Autoescuela / Castilla y Leon / Aguilar de Campoo

Contactar con una autoescuela en Aguilar de Campoo, 34004

Contacte con una autoescuela en Aguilar de Campoo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Aguilar de Campoo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Aguilar de Campoo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Aguilar de Campoo :

Autoescuela Uve

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Juan Martín, 8, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Teléfono : +34979123619
  • Página web :
  • Autoescuela Uve de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Uve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Uve :

- Llegué a UVE bastante desilusionado después de una experiencia negativa en otra autoescuela. Con tiempo y la ayuda, la paciencia y el buen trato de Armando (el dueño y profesor) recuperé las ganas. Y aunque me ha costado, lo he conseguido. Sin duda recomendaría a quien quiera sacarse el carnet que lo haga aquí.

- Sacarme con ellos mi carnet de conducir fue increíble. Tengo pánico a conducir y Armando me ayudó a superarlo desde el minuto uno. Siempre con una sonrisa en las clases y lleno de paciencia. Agradecida de por vida  ! ?

- Muy buena auto escuela y los tutores muy majos se las recomiendo eh sacado mi carnet Gracias a uve un saludo.

- Te enseñan a no saltarte un semáforo en rojo, Soraya hace el pino puente por cuadrarte las clases prácticas y los profesores son unos fieras, así que si algún día tengo hijos, irán a sacarse el carné a esta autoescuela sin duda jjj.

- Muy buena experiencia, sin ninguna duda volvería a sacarme aquí el carné. La cercanía, el buen rollo y la comprensión en las clases prácticas se agradece un montón y facilita mucho las cosas. Muy profesionales y el trato es estupendo, super recomendada.

- Sacarme el carnet en Autoescuela UVE ha sido fantástico porque he aprendido mucho y son buenos profesionales, tienen coche nuevo y Armando, ¿quién no lo conoce  !, con él no te aburres 😉

- Excelente autoescuela, mucho apoyo en las clases teóricas donde las mismas han sido muy agradables y siempre buscando la mejor manera de explicar  ! En las clases prácticas igualmente, buen trato y siempre usando experiencias de la vida real para sacar el máximo aprendizaje al volante Enhorabuena  !

- Excelente atención, en lo teórico y aunque ya sabía un poco conducir las prácticas con el profesor son geniales, dinámicas y siempre dispuesto. Y las recomiendo siempre se aprende un poco más  !

- Encantada con la austoescuela UVE  ! Armando es un profesor excepcional  ! Se aprende muy rápido con él, explica de manera sencilla y cercana transmitiendote una enorme una vibra positiva. Todo el personal de la autoescuela trabaja de manera muy eficiente. Forman un gran equipo  !

- Un 5 es poco daros, la pasión y el cariño que pone el profesor para enseñarte tanto en la teoría como en la práctica es increíble ! Te enseña de una manera llevadera y fácil.

Autoescuela Otto

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mercado, 21, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Teléfono : +34979122810
  • Página web :
  • Autoescuela Otto de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Otto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Otto :

- Han hecho que sacarme el permiso A de la moto sea muy ameno, la verda de 10  !

- INMENSAMENTE AGRADECIDA CON DIEGO POR SU PACIENCIA Y PROFESIONALISMO DESPUES DE HABER VIVIDO MALAS EXPERIENCIAS EN OTRA AUTOESCUELA AFORTUNADAMENTE LO ENCONTRE. AUTOESCUELA OTTO100%RECOMENDABLE…

- Autoescuela con todo lo necesario para sacar todos los permisos de conducir.

Autoescuela Villaizán

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Matias Bo. y Mier, 53, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Teléfono : +34979122071
  • Página web :
  • Autoescuela Villaizán de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Villaizán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Villaizán

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a