Contactar con una autoescuela en Alaior, 07002

Contacte con una autoescuela en Alaior por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Alaior, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Alaior o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Alaior :

A Sac!! AutoEscoela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Ses Alzines n°1 Local, n°4, 07730 Alaior, Balearic Isl
  • Teléfono : +34646899486
  • Página web :
  • A Sac!! AutoEscoela de guardia : no rellenado
  • A Sac!! AutoEscoela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Sac!! AutoEscoela :

- Sin lugar a dudas la mejor autoescuela donde sacarte el carnet de moto  ! Juanito una persona super cercana, amena y de la que aprendes un motón  !. Es súper flexible con los horarios. Entre semana no podía ir y hemos hecho las prácticas en Domingo. Pocos harían eso. Lo dicho, 100 x 100 recomendable  !

- Carnet A en a sac  ! Pregunté a principios de septiembre, y día 17 ya lo tengo, llevaba tiempo esperando las largas colas de meses de otras autoescuelas de la isla por este mismo carnet  ! Y como se nota cuando un curso de moto te lo da un verdadero motero que le apasiona el mundillo. Más contento imposible, y encantado de conocer a una gran persona como Juanito  !

- Mi enhorabuena al equipazo de A Sac autoescuelas por el permiso A. Desde el primer momento Cristina lo hizo muy fácil amoldando el curso a mi escaso tiempo, todo muy fácil, cómodo y rapido ; luego Juan hizo que el curso superara todas mis espectativas, teniendo un valor añadido gracias a su gran experiencia y vivencias las cuales te dan una formación adicional. Ademas poder probar diferentes motos con varias cilindradas y salir de ruta con con Juan y el bicho que tienen (Kawasaki Z900) por Menorca fue una autentica locura. Mil gracias por todo y nunca pierdas tu pasión.

- Espectacular  ! Gran autoescuela  ! Juanito es un profesor fabuloso, te hace muy fácil y ameno aprender las cosas, te ayuda en todo lo que puede, es un tío sincero y atento. Mejor imposible. Tienen instalaciones modernas, vehículos nuevos, te ponen todas las facilidades posibles, precios cerrados y sin sorpresas, flexibilidad de horario. Brutal. 100% recomendable  !

- Ha sido espectacular la experiencia y el trato recibido. Las prácticas han sido brutales, siempre con una sonrisa en la cara y enseñando como mejor se puede  ! Que más decir, que han ayudado a que mi amor por las motos haya crecido mucho… De veras, gracias A SAC  ! por todo. Nos vemos en dos años para el A2  !

- Sin lugar a dudas la mejor autoescuela de Menorca. 100 x 100 recomendable, con un trato y atención excelente, mucha flexibilidad horaria en sus clases y con una gran profesionalidad en la enseñanza. Mil gracias por todo a Juan y Cristina  ! Seguid así.

- Así da gusto sacarse cualquier carnet. Con buena compañía y buen ambiente  ! Trato genial, en las clases aprendes mucho y lo más importante es que tienen mucha paciencia a la hora del aprendizaje. Hasta la próxima Juanito y Cristina  !

- Empezaremos así, Súper Recomendable como Autoescuela como os los dije os daría 200 estrellas pero solo puedo 5 porque son los mejores ????  ! Encantada de conocerlos Juan y Cris siempre tan amables y super buenas personas de gran ? corazón  ! Siempre atentos, se implican con los horarios y la ayuda que brindan al momento de alguna duda  ! Tengo tantas cosas que decirte porque llegaste en el momento perfecto Juan Estoy super encantada de haberte conocido y tenerte como profesor, amigo y como parte de mi familia TODO PASA POR ALGO Como tu me lo dijiste  ! Sin duda eres un encanto de persona y eres un 100 ????para mi  ! Estoy super convencida que sin ti, no hubiera logrado mi objetivo, siempre te daré las mil gracias por animarme, por cada consejo tuyo, por levantarme cuando estaba súper abajo  ! Y lo recuerdo muy bien  ! Por los demás no me estancare y así fue di todo de mi en cada clase, con constancia y obtuvimos muy buenos resultados ! Sin duda muchas veces me sentía frustrada, pero no me rendi por tus consejos y palabras tan bonitas Eres un 10 como profesor, con ese don de gente que te caracteriza  ! Siempre te ira super bien ????????????  ! Y ayer llego el día del super APTO que tanto esperábamos y lo conseguimos el examen un 10 ! Echare de menos cada clase, cada risa que me sacabas, cada enojo mio, pero nunca me olvidare de ti ! Muchas gracias otra vez por todo y nos seguiremos viendo.

- Por donde empiezo… Me he sacado el b, y ha sido emocionante haberlo hecho en A SAC  ! Se nota que trabajan por vocación y que les gusta lo que hacenn (aunque parao criterio trabajan demasiado) Aquí sacarse el teórico no es sólo en lo que consiste sinó que llega a ser casi como un pasatiempo, por qué en las clases además de aprender cosas que no estan en los libros, como los 'truquitos', te diviertes y al salir de la clase, tienes ganas de empezar la siguienteee????????. En cuanto a las prácticas de moto y coche, igual o más entretenidas que las teóricas  ! Voy a agradecer los truquitos que me ha dado para aparcar el coche (el modo BRO) sobretodo xq ahora voy a dejar flipando a mi madree Me alegro de haber conocido a Juan, Cris y también a Turbo. También agradezco esos detalles que otra autoescuela no tendría, como acercarme a casa si mi madre no me podía llevar En las pistas de moto me lo he pasado muy bien también, aunque he de decir que con el traje he pasado mucho calorrrr y en cierto modo me alegro de que no me fuese ido tan bien el examen de pistas xq así será más comodo en invierno para practicar y no estar sudando tantoo. Pero bueno, es lo que hay y todo el mundo que haya hecho prácticas de moto este verano sabrá lo que es pasar calor. En fin, muchas gracias a Juan y a Cris por todo lo que habéis hecho por mí, y deciros que no he podido estar más cómoda con vosotros, no sólo hay buen profesionalismo sino también buen ambiente. A esta autoescuela vas con ganas  ! A SAC, muchas gracias  ! ?????

- Desde el primer día que llegué, me trataron de una forma excelente, y es que realmente notas que estas en buenas manos en todo momento. Te ayudan a aprobar el examen teórico con un libro hecho por ellos, también hay clases dedicadas para aclarar dudas y estudiar a fondo temas más complejos, así como una app para poder hacer test. El profe tiene una actitud muy profesional, sin dejar de lado el humor. Te cuenta de la mejor forma todo lo que le preguntes. En el apartada práctico también se nota los años de experiencia que tiene Juan. Desde la primera clase a la última notas una progresión muy buena, y te va llenando de confianza para hacer el examen de la mejor forma posible. Me lo saqué todo a la primera  ! Sois unos cracks  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a