Contactar con una autoescuela en Albal, 46007

Contacte con una autoescuela en Albal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Albal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Albal o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Albal :

AUTOESCUELA CARRASCO

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Beniparrell, 31, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34961840600
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CARRASCO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CARRASCO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA CARRASCO :

- La verdad es que solo tengo buenas palabras de agradecimiento hacia esta autoescuela por la increíble experiencia que tuve durante el aprendizaje de conducción de mi hijo. Gracias a la dedicación de David Carrasco y la amabilidad y saber estar de Maite Ainhoa y Miriam, mi hijo logro aprobar a la primera el permiso B. Desde el primer día, Maite Ainhoa y Miriam nos recibieron con una sonrisa y siempre estuvieron dispuestas a ayudarnos con cualquier pregunta o duda que tuviéramos. Su amabilidad y profesionalidad crearon un ambiente acogedor en la autoescuela, lo cual me hizo a mi y a mi hijo sentirnos muy cómodos y tranquilos. El profesor de autoescuela David en 4 palabras se llevo al crio a su terreno. Con su experiencia y habilidades de enseñanza, logró transmitirle confianza en si mismo y en sus habilidades de conducción. Siempre se tomó el tiempo necesario para explicar claramente los conceptos y corregir cualquier error que cometiera. Su enfoque profesional y su apoyo constante fueron fundamentales para el resultado final, que en tan solo 11 Practicas consiguió aprobar. Recomendaría 100% sin lugar a duda esta autoescuela a cualquier persona que necesite aprender a conducir. El equipo profesional y familiar presta una excelente atención al cliente y una enseñanza de calidad que realmente prepara a los futuros conductores para aprobar el permiso de conducir. Enhorabuena seguir asi.

- Gracias a la maravillosa enseñanza de esta autoescuela he podido sacarme el carnet de conducir B a la primera. Disfrutas aprendiendo tanto en la teoría con Miriam como en las prácticas en mi caso con Kiko que ha sido un profesor fantástico. Tambien agradecer la organización exquisita de Mayte en las prácticas y por su amabilidad y profesionalidad. Recomiendo sin duda esta autoescuela para sacarte cualquier tipo de carnet. De nuevo Gracias.

- Súper bien  ! Me saque el carnet B y tanto Miriam como David me apoyaron y me ayudaron muchísimo. Especial agradecimiento a David x su paciencia y mis mas sinceros agradecimientos x su tiempo.

- Las recepcionistas un verdadero encanto. Y con Toni, que es el mejor profe que he podido tener, ya la hacen perfecta  !

- Es una muy buena autoescuela aunque los carné son bastante caros.

- Autoescuela cómoda y práctica. Me he sacado el A2 de moto, buenas motos y buenos profesores. Además disponen de whatsapp que facilita mucho la comunicación a la hora de hacer prácticas o resolver cualquier duda.

- La autoescuela con mejor relación calidad. Precio que conozco, y con el mayor numero de aprobados.

- Un gran profesional, recomiendo esta autoescuela.

- Muy profesionales, buen trato, muy recomendable.

Autoescola Guillem S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda de les Corts Valencianes, 95, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34961170674
  • Página web :
  • Autoescola Guillem S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescola Guillem S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Guillem S.L. :

- Muy buena autoescuela, si quieres rapidez y eficacia a Autoescuela Guillem. Muy buenos profesores en especial Dario.

- Recomiendo apuntarse en esta Autoescuela. Los profesores se implican mucho para que entiendas todo cuanto debes saber (tanto en el teórico como práctico) para conseguir tus metas en la autoescuela. Me ha encantado como poco a poco he ido mejorando mi forma de conducir. Gracias a los profesores, con sus consejos y correcciones. En mi caso, Dario fue quien me llevó desde el principio hasta aprobar el examen práctico. Nunca se rindió a pesar de que de vez en cuando cometía errores graves durante la circulación. Y actualmente ya no cometo esos errores por las tantas correcciones y consejos que me dio durante mi etapa del práctico en la autoescuela. Destaco la manera en la que se involucran ante cualquier duda que tengas, consejos. Siempre de manera cercana.

- Una autoescuela excelente, y Darío el mejor profesor, con otro profesor no habría aprobado y menos a la primera.

- Dario es un profesor espectacular, muy atento con sus alumnos. Las prácticas se me hicieron muy entretenidas y agradables.

- Una autoescuela muy recomendable, los precios están muy bien, el trato fantástico y el ambiente es muy familiar. Mi profesor de prácticas, Darío, ha sido muy paciente, y la manera que tiene explicarlo todo es increíble, no le importa repetir las cosas 40 veces con tal de que entiendas como tienes que hacerlo y me ha motivado muchísimo a la hora de aprender a conducir. En resumen una autoescuela 10/10, para repetir.

- Muy bien trato con una enseñanza de 10, y el Darío mu majo.

- Me cambié a Guillem después de que en la autoescuela en la que estaba no me cogiesen el teléfono para empezar las prácticas. Desde el primer día me trataron genial y la misma semana que me apunté comencé con las prácticas. Mi profesor fue Dario, un hombre bastante paciente conmigo (tiene el cielo ganado jajajaja). Me lo pasaba genial, y no solo me enseñó a conducir y circular bien, sino que además me ayudó a amar la conducción. Hice 24 prácticas porque le cogí el truco al coche enseguida y me presenté a examen, aprobando a la primera  ! Dario se pasó los días de antes conmigo y mis compañeras (que también se presentaban al examen) por la zona, explicándonos cada rincón y los errores que podríamos cometer si no íbamos con cuidado. Hacer las prácticas con él fue la mejor decisión que tomé. 10 de 10 señor Darío.

- Sin duda la mejor autoescuela, en nada de tiempo he conseguido el carnet. Los precios están muy genial, y el trato es súper agradable. Recomendable 100%%%%. Muchísima graciassss????.

- Recomiendo encarecidamente que si estas pensando sacarte el carnet esta es la autoescuela a la que deberías apuntarte, los profesores son muy buenos y dedicados.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Albal, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Albal

Autoescola Guillem S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda de les Corts Valencianes, 95, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34961170674
  • Página web :
  • Autoescola Guillem S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescola Guillem S.L. abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCUELA CARRASCO

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Beniparrell, 31, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34961840600
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CARRASCO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CARRASCO abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a