Autoescuela / Region de Murcia / Alcantarilla

Contactar con una autoescuela en Alcantarilla, 30005

Contacte con una autoescuela en Alcantarilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Alcantarilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Alcantarilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Alcantarilla :

Autoescuela Mister Drive

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Martínez Campos, 14, bajo, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34624605189
  • Página web :
  • Autoescuela Mister Drive de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Mister Drive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Mister Drive :

- La autoescuela es amplia, buenas instalaciones y limpia. Se agradece el trato y las ganas de trabajar. La profesora del teórico siempre te recibe con una sonrisa, explica muy bien en sus clases y está muy pendiente en tu progreso. En el práctico me ha tocado con Mar, una excelente profesional, paciente y amable, muy dedicada a su trabajo, no duda en tener que repetir las cosas si es necesario, como es en mi caso, muy agradecida por su manera de enseñar. Un 10 de autoescuela, recomendada  !

- Una autoescuela maravillosa, sin duda la mejor. He tenido el placer de dar clase con todos los profesores, Mari Carmen en las clases teóricas y Jesús y Mar en las prácticas. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, pero además son unas maravillosas personas que te ayudan y te brindan su apoyo en lo que necesites. Con ellos el dar clase no se hace pesado ni mucho menos, las clases se disfrutan muchísimo y aprendes súper rápido. No son solo tus profesores, sino que llegan a convertirse en personas muy importantes que te aconsejan de la mejor manera, que comprenden y respetan todas las situaciones y hacen lo posible porque aprendas y disfrutes mientras lo haces. Sinceramente, volvería a esta autoescuela una y mil veces y se la recomendaré a todo el mundo por su profesionalidad, su organización, su rapidez y su trato.

- Tuve muchos problemas con una autoescuela de Murcia y me decidí a apuntarme aquí y me han salvado, literalmente. Llegué tras un primer suspenso desastroso, con miedo a coger el coche, y sin entender siquiera cómo hacer bien una glorieta. Absolutamente todas las personas que trabajan en ella son un amor, te escuchan y te ayudan en todo lo que pueden. Te facilitan la vida y una vez empiezas las prácticas, das clase todos los días para que te cunda bien. Tuve a Mar de profesora y gracias a ella logré ir teniendo más confianza y más seguridad. Es tanto una excelente profesional como una excelente persona, que se preocupa por conocerte y ayudarte a aprender de la mejor forma. Por mi forma de ser, soy muy nerviosa e insegura y ella me ha dado muchísimo apoyo en cada clase. No di clases téoricas con ellos pero sí me he pasado por allí algunas veces y he visto lo bien que las explican y lo limpio y cuidado que está todo. No tengo nada malo que decir de esta autoescuela. Doy gracias de haberles escogido.

- Una autoescuela de 10  ! Los profesores son maravillosos, en especial Mar y Mari Carmen que son las que me han ayudado en este proceso que me ha encantado. Mar ha tenido mucha paciencia, es una persona increíble y te ayuda en todo lo que puede. Me llevo muy buenos recuerdos de allí.

- La mejor autoescuela a la que pude ir sin duda  ! Profesores de 10, en especial Mar, que es la que me dio prácticas a mi. Te enseñan a conducir con mucha paciencia y empatía. Aprobé a la primera. No solo es tu profesora, se convierte en una persona muy importante que te va a acompañar en un proceso evolutivo de tu vida. Me llevo muy buenos recuerdos.

- La mejor Autoescula de alcantarilla, son encantadores y unos profesionales excelentes, estoy encantadisima de haber sacado el carnet con ellos muchísimas gracias sois un equipazo os echaré de menos ??????  !

- El mejor sitio donde prepararte para el examen de conducir sin duda. Todo a la primera gracias a las explicaciones y resoluciones de dudas con Carmen para el teórico, y una experiencia inmejorable con Mar en el práctico.

- La mejor autoescuela de la Región de Murcia, quede encantada con la profesora de las clases de coche Mar Adiego López una gran persona y profesional.

- La mejor autoescuela de toda Alcantarilla. Muy buenos profesores tanto como en el teórico como con las prácticas. 10/10.

- ¡La mejor autoescuela en la que puedas estar  ! Profesores de 10 que te preparan a la perfección para el teórico y el práctico.

Autoescuela Las Vías

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Martínez Campos, 3, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968804317
  • Página web :
  • Autoescuela Las Vías de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Las Vías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Las Vías :

- Recomendable 100 x 100. Citio agradable para estudiar Y los profesores muy buenos y atentos ectr.

- La mejor autoescuela, diría de toda murcia, me cambié de otra autoescuela para venir a esta, y todo genial, siempre atentos a ti y amables, Recomendable 100%

- He tenido una experiencia maravillosa sacándome el carnet de conducir. Grandes profesionales.

- Me saque el c, c+e el cap inicial 2017/2018 la mejor autoescuela de murcia autoescuela familiar se la recomende a mi hermano y mucha gente del palmar y todo el mundo contento pepe gran profesor  !

- Me he sacado el carnet del tráiler con ellos personal muy amable y ordenado que me especiaban cualquier duda que tenia sobre las preguntas tipo test, establecimiento siempre limpio, el instructor de las clases muy bueno y amable he estado en varias autoescuelas y la verdad que uno de los mejores. Recomendable 100/100.

- 100% recomendable la mejor autoescuela de alcantarilla, un trato magnífico al cliente y a nivel profesional son los mejores y con Pepe al lado de copiloto es todo mucho más ameno. Yo vuelvo seguro.

- Magnífica autoescuela se adaptan a ti, trato de 10, explicaciones muy personalizadas y muy bien horario.

- Recomiendo esta autoescuela x su trato inmejorable, su cercanía hacia las personas y su gran profesionalidad.

- Una autoescuela de 10, te informan de todo y en todo momento, me acabo de sacar el C'con ellos y el próximo seguro que volverá a ser con ellos, mención especial para pepe que es un fenómeno y pepe, te lo diré una y mil veces muchísimas gracias por todo.

- La mejor autoescuela de toda Alcantarilla y de Murcia. Saqué con ellos los permisos C'y E y solo tengo buenas palabras para ellos. Me informaron en todo momento de los tiempos, plazos y los exámenes de tráfico. Además Pepe, el encargado de las clases prácticas es un fenómeno, con una implicación y disponibilidad absoluta para sus alumnos, facilitando al máximo los recorridos y los trucos para los exámenes oficiales y siempre con una sonrisa. Por si fuera poco calidad precio imbatible, no me lo pensaría dos veces si tuviera que volver a sacar cualquier tipo de carnet.

Autoescuela Ambar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ángel Galindo, 31, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968836556
  • Página web :
  • Autoescuela Ambar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ambar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ambar :

- Una autoescuela de 10. Un trato muy cercano y amable, me saque el carnet a la primera y estuve en todo momento muy segura y contenta. Me encantaron los profesores y tienen muchos permisos disponibles.

- Son unos excelentes profesionales, con un trato magnífico y sobre todo dan la confianza que se necesita para el tema de conducir. Estoy muy agradecida con la autoescuela, mi experiencia ha sido muy buena.

- Una autoescuela maravillosa que, además de aprender, te hece pasarlo bien, con total profesionales que te brindarán toda la paciencia necesitada para prepararte y sentirte con la mayor seguridad. Recomendada al 100%

- Solo tengo buenas palabras para esta autoescuela. Amables, pacientes y cercanos.

- Buen trato y rapidez con los exámenes de tráfico. Buenos profesores.

- Empece en otra autoescuela que no era Ámbar. Muy buena si no tienes problemas. Me tuve que ir por qué no entendía bien las enseñanzas y la poca paciencia por mi Dislexia. Me recomendaron esta autoescuela Ambar. Mi experiencia con autoescuela Ámbar. Ana de Alcantarilla es una profesora genial, la puse loca preguntando una y mil veces, me lo explico tan bien y con tanta paciencia que dos semanas me lo saque. Genial Ana un 10. Prácticas con Pedro de Alcantarilla genial, paciencia Maxima sin ninguna molestia al hacerlo y mil recordatorios sin ningún tipo de problema con mucha paciencia aunque me lo repita otra 10 veces o 100 con una buenísima conducta. Estoy muy contenta por la paciencia y la implicación. Preocupándose de ver un horario que compagine bien con mi trabajo. Pedro 10. Con el tipo de estrés que llevan ahí que reconocer lo bien que lo hacen. Por qué cuando lo hacen mal siempre se dice. Pero cuando se hace bien hay que reconocerlo y decirlo en mi caso. Recomiendo a la gente que le cuesta trabajo sacarse el carnet por los motivos que sea bajo mi experiencia. Autoescuela Ámbar Alcantarilla. Un cordial saludo. Maite G. F.

- Unos muy buenos profesionales.

- Profesionales y tienen un buen horario.

- Los mejores.

- Verdaderos profesionales.

Autoescuela Urbana Alcantarilla

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Tranvía, 2, 1er piso, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968893361
  • Página web :
  • Autoescuela Urbana Alcantarilla de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Urbana Alcantarilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Urbana Alcantarilla :

- Sin duda la mejor autoescuela de Murcia, el personal es muy amable y educado, además de explicar con facilidad y detenimiento la gran mayoría de conceptos. También hay que resaltar que el lugar está cuidado y muy limpio, muy contento con todo.

- Gracias a Ginés se conducir y quien no se saque el carné de conducir aquí es un tuerce botas.

- Muy contento con esta autoescuela. Me saqué el práctico con ellos a la primera después de suspender en otra autoescuela de Murcia. El nivel de enseñanza en Urbana es muy superior. Tienen un trato serio y profesional pero cercano. Ojalá me hubiera apuntado con ellos desde el principio.

- Yo aprobé a la primera el teórico y práctico, ahora le ha llegado el turno a mis hijos, que iran a esta autoescuela.

- Muy profesionales !

- Gracias a ellos aprobé a la primera el teórico y práctico, los profesores todos unos profesionales.

- Grandes profesionales, 25 años de experiencia y trato inmejorable, siempre los primeros.

Airbag driving Murcia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Cl. Mayor, 116, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968892086
  • Página web :
  • Airbag driving Murcia de guardia : no rellenado
  • Airbag driving Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Airbag driving Murcia :

- Buena ubicación, instalaciones y medios excelentes, buen trato humano y sobre todo excelentes profesionales.

- Buen trato al cliente, buen entorno, buenos profesores. Yo aprobé a la primera el práctico y el teórico gracias a ellos.

- Muy buena autoescuela, buenos los profesores y muy efectivos, el permiso de conducir a la primera, en muy poco tiempo y todo ello en un ambiente muy cordial.

- Profesores muy agradables y ambiente genial.

Autoescuela Élite Alcantarilla

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 10, Bajo, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968800131
  • Página web :
  • Autoescuela Élite Alcantarilla de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Élite Alcantarilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Élite Alcantarilla :

- Un trato excelente y un ambiente agradable durante la realización de las clases. La profesionalidad y la amabilidad del personal de Élite fue digna de admirar, y me permitió tener éxito en el examen de conducir. Además, siempre estuvieron dispuestos a resolver todas mis dudas, de una forma clara y rápida. Sin duda, la recomendaría a otros usuarios. Muchas gracias.

- Muy buenos profesionales, atentos y dedicados. Gracias a ellos aprobé el carnet de moto a la primera.

- Grandes profesionales. Todo perfecto.

- Muy profesionales.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a