Autoescuela / Castilla-La Mancha / Alcázar de San Juan

Contactar con una autoescuela en Alcázar de San Juan, 13005

Contacte con una autoescuela en Alcázar de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Alcázar de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Alcázar de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 autoescuelas en Alcázar de San Juan :

AUTOESCUELA EQUIS

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Gral. Alcañiz, 26, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34686819026
  • Página web :
  • AUTOESCUELA EQUIS de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA EQUIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA EQUIS :

- Desde FONTALCAZAR SL agradecemos a este equipazo su profesionalidad. Gracias a ellos tenemos toda nuestra plantilla al día de Cap, Adr etc… . No cambiéis !, por cierto los profesores acojonantes, se saben todas leyes vigentes…

- Ha sido una experiencia buenísima, son unos excelentes profesores y unas grandes personas, un equipo de profesionales, muchísimas gracias Y que decir de mi profe Luz  ! Pues que sin ella parte de esto no habría sido posible muchísimas gracias por todo, eres una profe estupenda, no podría haber tenido más suerte, eres una profesional.

- Estoy extremadamente satisfecho con mi experiencia en Autoescuela Equis. Desde el primer día, el personal ha sido amable y acogedor, creando un ambiente de aprendizaje positivo. Mi profesor Reyes ha demostrado ser un profesor excepcional, brindando una enseñanza de alta calidad y asegurándose de que adquiera las habilidades necesarias para aprobar el examen práctico. Además, su dedicación y profesionalismo reflejan el compromiso de la autoescuela con el éxito de sus alumnos. Recomiendo encarecidamente Autoescuela Equis a todos aquellos que deseen aprender a conducir con un equipo profesional y amable.

- Me faltan estrellas para puntualizarlos, por su profesionalidad ante todo. Agradecer es lo primero a todos los miembros de la autoescuela, en especial a Roxi, Reyes, Javi y José Antonio. Por su buen trato (como ustedes dicen por su buen rollo), paciencia, positivismo y motivación. Sin duda alguna recomendarlo al 100%. Es el lugar para aprender, seguir estudiando o reforzar tus conocimientos, en un excelente ambiente con profesores de primera… Y otra vez miles de gracias. Un abrazo a todos.

- Dirán que 5 estrellas son demasiadas o que estoy exagerando, pero se equivocan en ésta autoescuela he podido aprender más que en cualquiera otros sitio, aunque hallan sido solo 2 fines de semana al estar inscrito en la renovación del CAP para transportistas, he de decir que he aprendido, me he sentido muy cómodo, y el respeto y compañerismo del aula excelente. Sé que gracias a los docentes allí presentes os sentiréis satisfechos/as ante cualquier duda ya que harán lo que sea para que lo entendáis con puntos y comas y lo que sea necesario. Hasta dentro de 5 años, se os echará de menos. (No soy muy hablador pero he prestado la atención suficiente para recordar todo lo necesario para el día de hoy y ser mejor para el día de mañana). Os doy las gracias por tan buenas enseñanzas  ! PD: ?i no me creen, pasen a comprobarlo  ! ^_^

- Buenos días, se comunica el legendario 'Tío Raúl' con la sociedad para platicar de este maravilloso negocio. He de reconocer que me inscribí a esta autoescuela con una notable falta de calle por mi parte, no obstante con la debida magia que inculcaron en mi el Tío Javi, el Tío Jose y el Tío Reyes, en este preciso momento puedo autodenominarme un dios en el ámbito. Bueno ya fuera del personaje, he tenido una muy buena experiencia en esta autoescuela y lo mas importante es que me lo he pasado de locos. Muchos momentos graciosos, muchas risas y mucho amor. Sinceramente pienso que merece mucho la pena y que es una experiencia que recordaré mucho tiempo (esto lo digo sin que javi me obligue poniéndome su pistola en la cabeza). Ha sido un placer y un honor formar parte de esta familia. Un abrazo mágico a todos. ????

- La experiencia ha sido muy buena desde el primer día Los profesores son geniales sobretodo el tio Javi, que gracias a el y a sus geniales clases me he podido sacar el carnet de una manera amena y divertida. Y salgo bastante contento y no he tomado mejor decisión en mi vida q aver escogido esta autoescuela  !

- Las reseñas en Google sobre esta autoescuela lo dicen todo. Cinco estrellas son pocas. Las clases han sido muy amenas tanto en el teórico, como en el práctico. El eslógan no puede venirle mejor a la autoescuela: 'entras como alumno y sales como amigo'. Aquí se gestiona un maquineo importante. Sobre todo Reyes y Javi merecen una mención especial. Los dos tienen un gran sentido del humor y se nota que les gusta lo que hacen. Tienen una paciencia infinita, lo que es muy de agradecer, porque al final acabas conduciendo muy tranquilo. ¡Gracias, Javi, máquina, fiera, titán, mastodonte, Carlos V, vaca de los bosques de Kuala Lumpur  !

- La mejor autoescuela del mundo  ! Profesores estupendos con los que se hace muy llevadero y fácil el aprendizaje. Yo tuve a Reyes y Javi y son una maravilla. Y es cierto lo que dicen, entras como cliente y sales como amigo.

- Orgulloso por haberme sacado el carnet aquí, con los mejores profesores  ! Muchas gracias por el trato recibidooo Ahora, como dice el tío Javi… A FUNCIONARRRRR.

Autoescuela Arenal

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Arenal, 23, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926550288
  • Página web :
  • Autoescuela Arenal de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Arenal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Arenal

Autoescuela Alonso

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Herencia, 26, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34626164376
  • Página web :
  • Autoescuela Alonso de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Alonso :

- En busca de una segunda autoescuela me encontré con esta maravilla, que recomiendo al 100%. Gracias Javier por enseñarme a conducir correctamente, por la paciencia con la que enseña, los ánimos y seguridad en cada clase, eso nos ayuda mucho. No puedo irme más feliz de a ver formado parte de esta autoescuela. Gracias por todo, un abrazo  !

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido excelente, les daría más estrellas si pudiera  ! Yo venía de pasarlo muy mal en otra de Madrid y le había cogido mucho miedo a conducir, a los exámenes y sobre todo a los profes. Desde el primer momento me pusieron todo fácil para empezar con ellos y Javier consiguió que fuese ganando confianza poco a poco. Se involucró muchísimo, me dio todas las facilidades del mundo y los ánimos para no rendirme, siempre con una paciencia infinita y haciendo que las clases fuesen divertidas y útiles (no solo para aprobar sino para aprender a conducir para tu vida). No puedo estar más agradecida a todos los de la autoescuela y a Javier  ! GRACIAS POR TODO.

- La mejor autoescuela sin duda  ! Muchas gracias por ayudarme en todo lo posible. Gracias por enseñarme a conducir de la mejor manera, con paciencia, con mucha confianza, y diversión. Una gran experiencia junto a los mejores.

- Muy buena gente, te dan todas las facilidades para conseguirlo y profesores de 10, en mi caso Javi, he sacado los carnets “B y A2” con él y me llevo a un gran amigo, magnífica persona. Recomiendo esta autoescuela 100%.

- La autoescuela donde obtuve mi permiso B y a la que regresé años más tarde a obtener el A2. El trato es muy cercano, se implican mucho contigo en todo el proceso, ayudándote y enseñándote para que superes con éxito los exámenes. Son una autoescuela familiar, de las de toda la vida, y eso se nota en la cercanía del trato. Además los tiempos de espera para circulación del A2 son mejores que en otras autoescuelas, cosa muy a tener en cuenta.

- Recomiendo esta autoescuela al 100%, han tenido siempre un trato muy cercano y agradable, gracias a Sonia que ha sido mi profe he ido perdiendo el miedo poco a poco y he podido sacarlo adelante.

- Autoescuela 100% recomendable. Tienen un trato muy cercano con cada alumno y te ayudan con lo que necesites. En mi caso fue Javier quien me dio clase y fue super bueno y paciente conmigo. También me enseñó a confiar más en mi habilidad. No hubiera podido sacarme todo a la primera sin vosotros, gracias  !

- Trato muy cercano y Sonia una profe estupenda. Cuando empecé me daba algo de miedo conducir pero ella me ayudó a sentirme mucho más segura. Le doy un 10 a mi experiencia con ellos  !

- Autoescuela 100% recomendable. Un trato espectacular, muy cercano. Sin duda a cualquier persona le diría que fuera a Alonso. Enseñan super bien y muy simpáticos, son los mejores. Gracias por todo  !

- Me ha encanto la esperienza de sacarme el carnet en su autoescuela súper profesionales, si tuviera que sacarme el carnet otra vez no dudaría en volver. Muchas gracias.

AUTOESCUELA-CENTRO DE FORMACION VIAL RICARDO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Rondilla Cruz Verde, 20, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Re
  • Teléfono : +34926547252
  • Página web :
  • AUTOESCUELA-CENTRO DE FORMACION VIAL RICARDO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA-CENTRO DE FORMACION VIAL RICARDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA-CENTRO DE FORMACION VIAL RICARDO :

- Desde el primer día, fueron amables y serviciales, y mi instructor Luis fue MUY paciente, gracioso y se nota su experiencia al volante. La autoescuela tiene un ambiente acogedor y la recomendaría a cualquiera que busque aprender a conducir. Gracias a autoescuela Ricardo podré dedicarme a ser piloto de rally.

- Muy buena atención por parte de Marco, Luis y Mario. Te enseñan súper bien y te lo explican todo al detalle. Muy recomendado.

- De las mejores autoescuelas con buenos profesionales que te explican las cosas de manera muy sencilla y siempre con un toque de humor, repetire para el de moto.

- Trato muy personal y profesional de los profesores tanto en CAP, Mercancías peligrosas, o en cualquier carnet que te quieras sacar. Lo recomiendo.

- Auto escuela muy buena y profesional y los profesores buenísimas personas.

- La mejor Autoescuela que he visitado, son super profesionales y trato excelente.

- Profesores x cualificados  ! Test al día y un trato excelente  ! Lo recomiendo  !

- Profesores x cualificados  ! Test al día y facilidad de aprendizaje  ! Lo recomiendo  !

- Unos buenos profesionales.

Autoescuela Abad SLL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Vía Levante, 7, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926552270
  • Página web :
  • Autoescuela Abad SLL de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Abad SLL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Abad SLL :

- Mi hijo se ha sacado el A1 en la autoescuela, desde el primer día se veía la profesionalidad y buen hacer de Luisa. Muy contentos con ellos por la cercanía y la familiaridad, así como con sus consejos para afrontar los exámenes. Las prácticas con Pepe fenomenales, enseñando y corrigiendo con un gran compromiso a mi hijo. Un trato exquisito, vamos todo fenomenal. En los próximos carnets volverá.

- Me saqué el saque el carnet de moto hace unos meses y mi experiencia desde el primer hasta el último día en la autoescuela ha sido excelente. Con Luisa de profe de las clases teóricas y con Pepe las prácticas, sin ninguna duda los mejores profes que podría haber tenido. Tengo claro que dentro de unos años me sacaré el carnet de coche y alguno más de la moto con ellos. Sin ningún tipo de duda LA MEJOR AUTOESCUELA DE ALCAZAR DE SAN JUAN.

- Buena autoescuela, buenos profesores, explican muy claro empresa familiar os recomendaré. ?

- Me saqué hace unos años el carnet en esta autoescuela y no puedo estar mas contenta de haberlo hecho. Luisa es un amor, atenta y se involucra al 100% con cada uno de sus alumnos. Manolo una gran persona y profesor. Recomiendo por supuesto. Gracias por todo  !

- Me saqué el carné con Luisa y con Pepe. Son los mejores profesores que se puede tener. Teórico y práctico todo a la primera. Cualquier duda que tengas siempre te la resuelven en el momento y las facilidades para las clases prácticas, las mejores. Empecé en otra autoescuela y viendo que no me hacían caso y que solo iban a la cantidad de alumnos me decidí por una que te diera calidad. Recomendable al 100%

- Me saqué con ellos el carnet del coche y ahora estoy con el A2. Manuel me dio la prácticas del coche y Luisa toda la teoría y en nada de tiempo ya tenia el carnet, y ahora con la moto Pepe es una maquina  ! La cercanía que dan es increíble, te sientes como en casa, sin duda la mejor opción.

- Debo decir que estoy muy contento de haberme apuntado a vuestra autoescuela. El servicio y la atención es muy buena. Pepe y Luisa un encanto e aprendido muy rápido con vosotros. Muchas gracias por todo !

- Los mejores, siempre están preocupándose por ti y ayudando en todo lo posible, estoy muy contenta. La recomiendo 100% ??

- Gran atención al cliente.

Pista de Autoescuela

Categoría : Driving test center

  • Dirección : VI Pg Indu Alces, 38C, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista de Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Pista de Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista de Autoescuela

Concepción Marchante Guerrero

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ferrocarril, 48, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926540318
  • Página web :
  • Concepción Marchante Guerrero de guardia : no rellenado
  • Concepción Marchante Guerrero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concepción Marchante Guerrero

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a