Autoescuela / Andalucia / Alcolea del Río

Contactar con una autoescuela en Alcolea del Río, 41006

Contacte con una autoescuela en Alcolea del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Alcolea del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Alcolea del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcolea del Río :

Autoescuela ALFIL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Principe Felipe, 84, 41449 Alcolea del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34663038265
  • Página web :
  • Autoescuela ALFIL de guardia : no rellenado
  • Autoescuela ALFIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela ALFIL :

- Trato exquisito y atención en todo momento. Verdaderos profesionales con dedicación personalizada a cada alumno y sus necesidades. Mi experiencia fué de 10 con ellos  ! Muchas gracias por todo.

- Recomiendo a esta autoescuela al 100%. Trato inmejorable desde el primer minuto, te dan muchas facilidades y ayuda tanto en las clases teóricas como prácticas. Carlos (mi profesor de las clases teóricas) : es una persona que te explica todo el contenido de una forma muy amena y que siempre se preocupa por las dudas de los alumnos y lleva un seguimiento personalizado de cada uno de sus alumnos. Miguel Ángel (mi profesor de prácticas) : profesor 10, es una persona muy cercana que se preocupa por sus alumnos, clases súper amenas que cuando te sacas el carnet las echas hasta de menos. Lo mejor de todo es la paciencia que tiene con cada alumno y consigue que nos encante conducir. En definitiva, mi experiencia no ha podido ser mejor. Volvería a repetir siempre  !

- Un diez como profesionales y como personas… La última vez que estuve con ellos, fué para el carnet A y el echo de tener su propia pista homologada para prácticas del A2, A… Es una pasada, ya que, lo puedes hacer todo con ellos sin hacer grandes desplazamientos, sobre todo si eres de la zona. Personalmente siempre ha sido un placer contar con ellos y confiar en su profesionalidad. Si tengo que volver a sacarme cualquier otro permiso de conducir a parte de los que ya tengo, y que todos fueron sacados con ellos. Sin duda lo haré en Autoescuela Alfil…

- Máxima confianza y calidad. Pofesionales con un trato inmejorable, siempre pensando en el bienestar de sus alumnos, innovando con clases amenas y sin caer en la rutina. El apto está garantizado 100%  !

- Servicio de gran calidad, con experiencia contrastrada y trato exquisito por parte de todo el personal. El aprendizaje es constante y la experiencia un rotundo éxito, como así lo ratifican sus resultados.

- Excelentes profesionales. El Apto está garantizado. Gracias por todo  !

- Magnifica atención por parte de todo el equipo. Excelentes profesionales en todos los permisos, Un DIEZ.

- He tenido muy buen experiencia, la recomiendo a todo el mundo.

- Son grandes profesionales gracias por todo.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a