Autoescuela / Comunidad Valenciana / Alfara del Patriarca

Contactar con una autoescuela en Alfara del Patriarca, 46025

Contacte con una autoescuela en Alfara del Patriarca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Alfara del Patriarca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Alfara del Patriarca o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alfara del Patriarca :

Autoescuela Carrió 3.0

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Nou d'Octubre, 7, 46113 Alfara del Patriarca, Valencia
  • Teléfono : +34961395097
  • Página web :
  • Autoescuela Carrió 3.0 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Carrió 3.0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Carrió 3.0 :

- Es una autoescuela con profesores majísimos y muy profesionales. Se adaptan a tus horarios y preferencias, muy recomendable. Si quieres aprobar tu examen de conducir a la primera, recomiendo a todo el mundo que venga aquí.

- Muy entregados con sus alumnos, especialmente mi profesor Alfredo, el mejor, mucha profesionalidad y paciencia de su parte ! Las chicas de la oficina Laura y Ana, unos amores que te echan la mano en cualquier cosa que le pidas y está en sus manos ! La mejor autoescuela de los alrededores, la recomiendo !

- Una autoescuela con un trato excelente, un personal ejemplar y un seguimiento personalizado. Me llevo muy buena experiencia de haberme sacado el carnet con ellos.

- Muy buen trato en la autoescuela, flexibles en horario a la hora de realizar prácticas y buen servicio. La recomiendo totalmente.

- En términos generales estoy contenta con la autoescuela, las personas que trabajan ahí son atentas y te ayudan en lo que necesites. Eso sí, la lista de espera para empezar las prácticas es medio interminable (entre 2-3 meses estuve esperando después de aprobar el teórico para poder empezarlas), por otra parte, los profesores explican bien y se preocupan por que aprendas a conducir como se debe.

- Muy contento por el trato y cariño recibido, muy profesional y con mucha paciencia en mi caso. Una autoescuela muy profesional y gran elección para sacarse el carnet de conducir. Por último, agradecer tanto a Laura como a Alfredo su profesionalidad y amabilidad.

- Esta autoescuela es de 10. Lo he aprobado todo a la primera. El trato recibido es inmejorable, siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado muy rápido, se han adaptado a mis horarios sin ningún problema. Las prácticas con Alfredo son una pasada, te lo explica muy bien y tiene mucha paciencia. Muchas gracias por todo.

- La mejor autoescuela de Moncada. Me ha acompañado en todo el proceso enseñando con mucha paciencia y pedagogía. Tenía a Germán como monitor de prácticas, no podía esperar mejor profe que el. He obtenido mi examen teórico y práctico en el primer intento y no hubiera sido posible sin ellos. Muchísimas gracias  !

- El profesor que he tenido (Alfredo) es exageradamente bueno en lo suyo y te enseña a conducir de una forma muy entretenida y completa, nada que ver con experiencias negativas de gente que conozco con sus profesores. Laura, que atiende al público y gestiona las prácticas, también es súper amable y muy resolutiva. Le pongo un 10 tanto por el trato como la experiencia. Es una auto de fiar y muy profesional, gracias  !

- Muy contento con la atención que me han dado y con el servicio de esta autoescuela en general. En parte gracias a todo el equipo aprobé tanto el teórico como el práctico a la primera. La recomiendo sin duda  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a