Contactar con una autoescuela en Algete, 28009

Contacte con una autoescuela en Algete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Algete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Algete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Algete :

Autoescuela Chaparral

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mayor, 46, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916283069
  • Página web :
  • Autoescuela Chaparral de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Chaparral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Chaparral :

- Creo que no podría haber escogido una mejor autoescuela para sacarme el carnet de conducir… Las chicas de la recepción son encantadoras y han sido muy atentas durante todo el proceso y de Rober, el profe, solo puedo decir cosas buenas ; es un profesor increíble  ! Gracias a él he aprobado a la primera y ha sido muy flexible con mis horarios y super paciente conmigo durante las clases  ! Si tuviese que volver a sacarme el carnet de conducir volvería a elegir esta autoescuela una y mil veces  !

- Muy contento con las clases, trato muy cercano de parte tanto de los profesores como de cara al público. Las clases podrían ser algo más baratas, pero por lo demás he estado genial. Gracias por todo  !

- La verdad que contento con la autoescuela. Alicia, la mujer que administra es un encanto y siempre está por ayudar. Y Rober, el profesor de las clases prácticas es un crackk, mucha experiencia, paciencia y realmente interesado en que sus alumnos aprueben cuanto antes. Otra cosa que me ha gustado es la facilidad con la que puedes acordar clases dobles con otros alumnos para ir a conducir por Alcalá de Henares.

- Todo muy cómodo, gente muy agradable y buen profesor para dar las clases. Recomendable 100%

- Mi experiencia no pudo ser mejor, una atención muy buena, horarios flexibles. La secretaria Alicia muy atenta es un amor. Y no se diga de marta q ha sido la mejor profesora, la confianza y seguridad q deposita hace q las cosas sean más fáciles. Su paciencia y su entrega a lo q hace. Si me tocará volver lo haría con los ojos cerrados. Me llevó un buen sabor de boca. Mil y mil gracias por los servicios prestados. Me llevó en el corazón a unas muy buenas personas como lo son Marta y Alicia. No dudaría en volver a la chaparral.

- Muy buena experiencia con la autoescuela, siempre animándome y sobretodo gracias a Rober por ser el mejor profesor.

- Trato de 10 tanto de profesores como de oficinistas. Si quieres sacarte el carnet te recomiendo está autoescuela.

- Gente muy maja y te ayudan mucho, no tuve ningún problema y me dieron las clases prácticas enseguida.

- Mi experiencia en la autoescuela no podía haber sido mejor. Por parte de Ali, que es un encanto, siempre te recibe con una sonrisa y te da los mejores consejos para que sea más económico. Por parte de Marta no creo hubiera podido tener una mejor profe, desde el primer momento me trató con mucha paciencia, comprensión y cariño. Muchísimas gracias a ambas, recomiendo el sitio sin lugar a dudas.

KSB Sport

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : C. del Río Guadalquivir, 9, 28119 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34611479535
  • Página web :
  • KSB Sport de guardia : no rellenado
  • KSB Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KSB Sport :

- Curso recomendable, fue mi segundo curso y sin duda en el que mas aprendí. Los Monitores se nota mucho que son pilotos, muy buenos consejos y aprendes muy facil con ellos. Repetiré.

- Escepcionales tanto Sergio como Carla muy pendientes de todo, gracias, repetiremos y todos los participantes geniales.

- Hoy he hecho el curso de pilotaje con Sergi y su compañera (que se me ha olvidado el nombre) perdón. Los dos majisimos y han hecho muy ameno tantas horas de curso. Me ha gustado, era la primera vez y la. Experiencia tengo que decir que ha sido buena y dura pies el mono es insufrible. Lo que no me ha gustado mucho han sido las motos que son bastante incomodas. CURSO RECOMENDABLE. Muchas gracias.

- Una maravillosa experiencia. Sin duda 100% recomendable. Los monitores muy amables y atentos.

- Una jornada matutina de lo más divertida y lúdica. El curso es perfecto para perder miedos y ganar agilidad en el manejo de la moto. Un 10 para Charly y su equipo, se nota que llevan años formando. Les doy mis likes.

- De hacerme rectos en las rotondas y tocar rodilla a la hora y media con este curso. Ahora también he comido suelo. Una experiencia brutal. Es la primera vez que voy a uno de estos cursos y ha sido muy enriquecedor. Buen rollo, el profesor muy atento, dándote indicaciones de como debes de enfrentar la curva con ejercicios amenos (mirada, posición de las piernas y brazos y mantener el gas). Muy recomendable. En un futuro seguramente repita.

- Instalaciones indoor, no importa que llueva, un curso muy divertido.

- Un día para mejorar la postura, ganar en confianza, disfrutar sin peligro. Sin duda, repetiré.

- Buena esperiencia  ! Nos divertimos  !

Autoescuela Merinero

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de la Paloma, 13, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916290589
  • Página web :
  • Autoescuela Merinero de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Merinero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Merinero :

- Autoescuela recomendada al 100% tanto por su trato como su profesionalidad trabajando. Las secretarias han sido muy amables y con muy buena comunicación con sus alumnos. Rafa es un profesor estupendo, te explica las cosas con claridad y tiene mucha implicación con los alumnos, la verdad que gracias a él he conseguido sacarme a día de hoy el permiso B y no puedo estar más agradecida.

- Autoescuela 100% recomendable  ! Rafa es muy buen profesor y enseña muy bien. Es exigente pero luego lo agradeces a la hora de examinarte. Y la secretaria Belén es un encanto, te facilita mucho las cosas. He tenido muy buena experiencia, gracias  !

- Estoy muy contenta con esta autoescuela he aprendido ha conducir gracias ha Rafa ya tengo la L'te explica todo muy bien y aprendes mucho, las secretarias son muy majas te atienden muy bien, estoy muy contenta con ellos muchas gracias por todo la recomiendo 100%.

- Quiero dar las gracias a Rafa el profesor de la autoescuela Merinero de Algete por lo bien que enseña acabo de aprobar el práctico después de estar examinándome y cambiando de autoescuela unas cuantas veces he aprobado a la 5 después de haber dado más de 80 clases y con el han sido 20 y el examen con él a la primera ! Eres el mejor Rafa gracias por tu paciencia ?

- Acabo de terminar el carnet C'+ CAP sacando todo a la 1ª. Gracias a los grandes profesionales que hay en Merinero. Ha sido toda una experiencia. Recomendable 100%. Gracias a esos profes Javi, Manu y Ricardo que nos hacen el curso mas ameno. Vehiculos perfectos para las prácticas y pista de prácticas propia muy acorde con lo que es el examen. Asi que enhorabuena para mi y para ellos también.

- Muy recomendable, la comucicacion con la secretaría muy correcta, siempre todo con tiempo y amabilidad. Y el profesor magnifico, un gran profesional y siempre muy exigente y dispuesto a ayudar.

- De los mejores profesores que e tenido, exigente y a la vez comprensivo para mi a sido una buena experiencia haber pasado por esta autoescuela, y ni hablar de Belen un encanto de mujer. Muy agradecido con todo el equipo de Merinero Algete.

- Un servicio excelente, tanto la secretaría que comunica siempre todo con tiempo y se adaptan a tu disponibilidad, como el profesor que es un verdadero profesional, muy exigente y que se preocupa por que apruebes.

- Gracias por el curso de conducción eficiente, un placer volver a compartir aula y ' bicho' con Javi. Impresionante vuestra autoescuela de Las Tablas, y agradeceros el trato recibido desde que os conozco. Un saludo.

Autoescuela Berna

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mayor, 32, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916292017
  • Página web :
  • Autoescuela Berna de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Berna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Berna :

- ¡Una experiencia inigualable  ! Gracias a la excelente enseñanza del profesor Jesús y la eficiente gestión de Maribel, aprobé ambos exámenes a la primera. Resolvieron cualquier tipo de duda que me surgía y enfocaban mi aprendizaje de forma personal, apoyando tanto mis puntos fuertes como trabajando a fondo aquellos en los que me estaba quedando atrás. ¡Recomendaría esta autoescuela sin dudarlo  !

- La mejor autoescuela de la zona. Me ha costado mucho aprender bien a conducir debido a mis circunstancias personales que no me permitían concentrarme adecuadamente pero Jesús ha tenido muchísima paciencia y me ha enseñado siempre muy bien. Es un profesor excelente. Tiene mucha paciencia, siempre te habla bien, si hace falta te explica lo mismo 599 veces, te da confianza para que estés a gusto en las clases y estés menos nerviosa… La verdad que no podría dejar de recomendarlo. Nadie que se haya sacado el carnet gracias a Jesús diría lo contrario. Es de esos profesores que tienen dedicación y que les gusta enseñar y eso se nota y se agradece. La recomiendo 100%. Gracias Maribel y Jesús por todo  !

- No hay palabras para agradecer a Jesús y Maribel todo lo que han hecho por nosotros. Jesús, es un profesor excelente, explica de maravilla, siempre de buen humor, con muchísima paciencia y ganas de hacer su trabajo inmejorable cada día. Maribel, siempre atenta y dispuesta a ayudar. Una autoescuela cercana y muy muy muy humana. Gracias por todo.

- Una gran autoescuela. Jesús un gran profesor y gran persona, me ayudó a quitarme el miedo y a darme seguridad en mi misma. Maribel, que lleva la parte administrativa, un encanto. Gente muy cercana y profesional. Os la recomiendo un montón.

- No puedo estar más contenta de haberme sacado el carnet en esta autoescuela  ! Jesús, el profe, un encanto, te explica las cosas una y otra vez si hace falta hasta que lo entiende, con muchísima paciencia. Yo tenía mucho miedo a conducir y el me enseñó a perderlo, ahora cojo el coche todos los días para todo y sin miedo  ! La recomiendo 100%. Los dos un encanto, Maribel y Jesus, muy cercanos. Un placer.

- Está muy bien, me conseguí sacar el carnet en el primer examen gracias a ellos. Son muy majos los dueños y siempre te ayudan en lo que puedan. La recomiendo mucho además de ser la más barata de los alrededores. Ya sabéis dónde ir si queréis sacaros el carnet  !

- Profesor y profesora estupendos, con un trato y una profesionalidad excepcional. Gracias.

- Muy buenos, gracias a ellos me saque el examen con facilidad. Aprendes de la mejor forma posible, ambos dueños son muy buenos. Recomendable 100% por el estupendo trato. Son geniales  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a