Autoescuela / Andalucia / Alhama de Almería

Contactar con una autoescuela en Alhama de Almería, 04011

Contacte con una autoescuela en Alhama de Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Alhama de Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Alhama de Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Alhama de Almería :

Autoescuela Los Filabres

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Nicolás Salmerón y Alonso, 43, 04400 Alhama de Almería, Alme
  • Teléfono : +34623224182
  • Página web :
  • Autoescuela Los Filabres de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Los Filabres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Los Filabres

AUTOESCUELA ALHAMAR

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, LOCAL 5, 04400 Alhama de Almería, Almería
  • Teléfono : +34633306269
  • Página web :
  • AUTOESCUELA ALHAMAR de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA ALHAMAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA ALHAMAR :

- Muy buena experiencia tanto en el teórico como el teórico lo recomiendo bastante.

- Mi experiencia ha sido muy gratificante porque llevaba mucho tiempo sin coger un libro y en esta autoescuela he encontrado el asesoramiento adecuado para retomar el estudio y poder afrontar con seguridad, tanto el teórico, como el práctico. El trato de las profesoras ha sido excelente, y la paciencia conmigo, enorme. Hoy, ya tengo mi carnet y mi cochecito  ! Gracias por vuestra atención, compromiso y dedicación.

- 10/10. Tanto Carmen en el teórico como Gema en el práctico son excelentes profesoras y aún mejores personas que se preocupan por sus alumnos. Sitio muy recomendado para sacarse el carnet de conducir.

- Autoescuela Alhamar y en especial su gerente Gema Hidalgo han conseguido que condujera a pesar de mi torpeza y poco gusto por conducir. Gema ha tenido una paciencia infinita conmigo, me ha enseñado con una metodología que ha funcionado de maravilla, cada dia me motivaba hasta hacerme sentir confiada y segura. Jamas en todas las clases que me impartió me hixo sentir torpe… Eso es muy importante cuando aprendes. A día de hoy cada vez que me pongo al volante recuerdo y aplico todas sus enseñanza. Para mi, la mejor profesora… La recomiendo cien por cien. Excelente experiencia.

- Una autoescuela de confianza, con personal serio y honrado. Las explicaciones de sus clases se adaptan muy bien a todos los niveles y ritmos. Algo que me llamó poderosamente la atención, es la paciencia que tienen para explicar aquellos conceptos que por ser totalmente agena al mundo del automóvil, no terminaba de comprender. Me siento muy agradecida tanto con el trato recibido, como con los conocimientos adquiridos. ¡¡No creo que jamás se me vayan a olvidar  ! Muchas gracias de todo corazón.

- Magníficas profesoras que se preocupan en todo momento por su alumnado, profesionalidad al 100%. Recomiendo esta autoescuela. Gracias por todo Gema y Carmen?

- Estupenda esta autoescuela, me fue súper fácil aprobar el B1, recién me he apuntado al carnet de moto puesto que no puedo estar más contento con ellos, el trato humano es excelente, buenas instalaciones y sofisticado sistema de test, además de la flexibilidad de horarios, lo recomiendo  !

- Solo puedo hablar maravillas de lo gran profesionales que son. Un trato exquisito. Y la profesora que imparte las prácticas se ve vocacional… Se entrega por completo. Para que en mi caso superase mi gran miedo a conducir.

- La mejor autoescuela sin duda, super recomendable, muy agusto con el trato y la manera de enseñar por parte de Carmen y Gema.

- Es muy buena autoescuela, tiene un trato muy bueno con los alumnos. Tanto el teórico, como el práctico se te hace muy ameno.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a