Contactar con una autoescuela en Almansa, 02009

Contacte con una autoescuela en Almansa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Almansa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Almansa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Almansa :

obo driveando

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Corredera, 70, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34967342179
  • Página web :
  • obo driveando de guardia : no rellenado
  • obo driveando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para obo driveando :

- Es mi primera experiencia de CAP online, y me ha parecido la mejor ; ha habido gran cantidad de material multimedia, fotos, vídeos explicativos, test etc… Los anteriores CAP con Power. Point y demás se hacían muy pesados, y más en verano con el calor. Un diez a José un gran profe, con un gran talento y vocación, espero que en el futuro pueda volver a repetir un curso de estas características. Los compañeros también un diez y buen ambiente. Gracias por todo.

- Desde el primer momento que contacté con el centro me atendieron de una manera excelente, resolviéndo todas las dudas posibles y siendo así muy eficaces. Sin duda el curso ha sido una experiencia grata en la que no sólo se aborda el tema de conductores y transporte, sino que se aprenden otros valores. Muy agradecido al profesor Dani que ha hecho que cada tarde conectado a las clases online se hayan hecho más amenas. Su labor como docente en el curso ha sido extraordinaria se nota que disfruta con su trabajo.

- Ciertamente sorprendido porque no me esperaba que el curso fuera así, el profesor de 10, cuando no miras el reloj ni un momento… Creo que nada más que decir. Muy ameno, se ha recordado, aprendido y… De vez en cuando echado unas risas con los compañeros y el profesor. Si se puede repetiremos.

- He hecho un curso de renovación del Cap con ellos y todo perfecto. El profesor Dani, un tío muy majo, las clases muy amenas e ilustrativas. Lo recomiendo.

- Es la primera vez que hago un curso online volveré ha renovar con ellos el cap sin dudarlo. Son un gran equipo, son muy atentos a todo y sobre todo el profesor Jose, una persona muy amigable y lo explica todo muy claro.

- Solo puedo decir cosas buenas de esta gente. 100% profesionales. En mi caso fue para renovar el CAP. Desde el inicio me informaron absolutamente de todos los pasos a seguir para la realización del curso, asi como resolvieron todas mis dudas. El curso impartido por Daniel fue bestial (teniendo en cuenta que el cap es un bodrio). Sus clases fueron dinamicas y participativas, haciendose por ello mas llevadero. Una pena que la ley no permita la continuación de estas clases online porque a mi me dieron la vida. Necesitaba la renovación con urgencia y si no hubiera sido por ellos hubiera perdido una oportunidad laboral, ya que en mi localidad ninguna autoescuela daba clases presenciales hasta mediados de septiembre. UNOS CRACKS !

- Un curso impresionante, nunca pensé que un curso online tan largo pudiera ser tan ameno, lo recomiendo 100%, seguramente Daniel el encargado de presentar el curso tenga mucho que ver, un tipo culto inteligente y un estupendo comunicador, espero que esto se extienda, abrazo.

- (Curso CAP continuo) Muy buena experiencia. Aparte de la comodidad de poder hacer el curso desde casa, cosa que seguramente las personas del sector agradecen. El profesor (Daniel) un gran profesional, no sólo imparte la temática que todos conocemos cómo mecánica, legislación etc. Sino que ahonda en otros temas que a veces pasamos por alto y son de gran importancia. Cómo puede ser la salud mental, el estrés y la inteligencia emocional. Temas que a mi modo de entender son vitales para un buen desarrollo profesional y personal. Personalmente salí del curso con la sensación de haber aprovechado el tiempo. Ya que es un curso obligatorio, que menos que tener la oportunidad de aprender cosas nuevas que te pueden ayudar en el día a día. Sin duda repetiría para la próxima renovación.

- Esta semana que estamos finalizando, he tenido el gusto de realizar el cursillo del CAP en la autorscuela OBO. Me han sorprendido gratamente. Dani el que nos impartio el cursillo, ha ejercido de profesor y psícologo. Recomendable el cursillo al 100%

- Soy Juan Carlos Martínez, ha sido un curso muy ameno, recomiendo 100%, las clases muy interesantes y mucha variedad, el profesor Dani un tipo con mucho recorrido y con mucha facilidad para conectar con el alumno, hacer el curso online ha sido una experiencia muy recomendable.

Autoescuelas Peligro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rbla. de la Mancha, 52, Bajo, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34967016618
  • Página web :
  • Autoescuelas Peligro de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Peligro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Peligro :

- Gracias a todo el equipo de la autoescuela Peligro, son súper amables. Te enseñan todo para que puedas aprobar. Definitivamente una muy buena autoescuela con gente maravillosa. Un saludo especial a mi profesora Eva, una gran persona y profesora. ¡100% recomendado  !

- La mejor autoescuela que podía elegir, explicaciones claras y concisas, muy buen ambiente y confíanza. Me llevo una gran experiencia conmigo. Profesores atentos y pacientes, y gran preparación hacia el examen práctico  !

- 100% recomendable  ! Las clases teóricas son súper útiles de cara al primer exámen y te lo explican todo muy bien, y las prácticas se me han hecho súper amenas y son bastante productivas. Además el porcentaje de aprobados es siempre bastante alto. Sin duda alguna no me arrepiento de haber escogido esta autoescuela 🙂

- Encantada con Peligro por la profesionalidad y amabilidad de todo el equipo. Eva es una gran profesional, que transmitiendo cariño y cercanía me ha hecho sentirme mucho más cómoda y segura. Las clases teóricas con Julia han sido de 10 gracias a sus explicaciones que hacen que todo sea más fácil. Muchas gracias por todo y un abrazo enorme ?

- Mejor autoecula peligro que me elejido una semana prove teorico y una semana prove practico me con siguido carnet en 14 dias. Los profesores son mejores espelican bien en terioco y en practica.

- Eternamente agradecido con esta autoescuela, desde el primer dia que llegamos trato excelente, gran profesionalidad de todo el equipo en especial a jose por ayudarnos tanto, en base al precio y la enseñanza no lo pueden hacer mejor, totalmente recomendables son los mejores  !

- Encantada con Peligro por la eficacia del curso intensivo tanto en teórico como en práctico, muy cómoda y contenta con la atención y la amabilidad del profesor, he obtenido muy buenos resultados en poco tiempo, muy recomendable.

- He obtenido el teorico en una semana, con el curso intensivo y las prácticas muy rápido también. Y el profesor es muy bueno y te sientes muy cómodo/a con el.

- Hoy me ha llegado mi nota del examen práctico. La atención es genial, el profesor te hace sentir muy cómodo/a a la hora de empezar tus practicas. Gracias.

- Encantada con el trato de la autoescuela. Eva es genial tanto como profesora como persona. Ha sido una gran experiencia gracias a sus consejos y su paciencia  !

Autoescuela Automar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. el Cid, 2, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34967311296
  • Página web :
  • Autoescuela Automar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Automar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Automar :

- Lo mejor que pude hacer fue apuntarme a esta autoescuela, el trato de Ana y Rocío es estupendo. Son unas profesoras maravillosas que están en todo momento para resolver tus dudas. Las clases teóricas tanto prácticas las hacen muy amenas y de forma que aprendas lo mejor posible. La recomiendo mucho  !

- Experiencia inmejorable. Quiero destacar la labor de Rocío, es una profesora excelente y consigue hacer que la conducción sea mucho más fácil y segura, además transmitirte mucha confianza y tranquilidad mientras conduces. Da gusto dar con profesionales tan amables y dispuestas. Autoescuela 100% recomendable.

- Merece la pena sacarse el carnet de conducir en esta autoescuela. Te explican las cosas bien y si no entendiste algo te lo vuelven a explicar, tienen mucha paciencia. Lo mismo digo con las prácticas de conducir, explican a gusto, te tranquilizan. Un trato exquisito como si fueran familiares cercanos que te llevas bien con ellos. Tienen muy buenas facilidades de pago y horario, la verdad no me quejo, 10/10. Una vez más: LA RECOMIENDO.

- La mejor autoescuela de la comarca y alrededores. Las profes tanto Ana como Rocío son maravillosas, como personas y como docentes, sus ejemplos chistosos en las clases y su paciencia lo hacen todo coser y cantar. 7 años he estado retrasándolo y con ellas en apenas dos meses todo aprobado a la primera. La única pena es que ya no las veré a menudo.

- Autoescuela muy buena, las profesoras cualificadas, gente profesional. Tienen mucha paciencia y mucho cariño, estás como en familia, te apoyan y te animan siempre. La recomiendo mucho para la gente que quiere sacar el carnet de conducir. ¡Para todos los edades  !

- La mejor autoescuela del pueblo que todo está buen precio, las clases son entretenidas y divertidas. Que ayudan bastante a poder sacarte el teórico y las prácticas son bastantes buenas. Buen trato para los alumnos de la autoescuela y buenos profesores.

- Me llamo MOAZZAM ALI, soy de Pakistan, hice un curso de conducir con ustedes, deverdad me recuerdo de Rocio y de Ana, son muy buenas profesoras, ellas enseñan muy bien, son muy responsables, es la primera vez me he aprobado en esa escuela, las profesoras son muy amables, las clases eran muy buenas, un abrazo para Rocio y Ana.

- Una autoescuela que te tratan super bien, te escuchan y te ayudan en lo que necesiten, y las clases son muy acogedoras y sobre todo aprendes mucho, en las prácticas te dan mucha seguridad y confianza sobre ti mismo, y… Tienen unas profesoras que molan mucho  !

- Son muy profesionales y todo rápido ayudan mucho…

- La mejor autoescuela de Almansa, buen trato y facilidad de aprendizaje.

Autoescuela TERCERO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Corredera, 48, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34967340075
  • Página web :
  • Autoescuela TERCERO de guardia : no rellenado
  • Autoescuela TERCERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela TERCERO :

- Súper contenta con esta autoescuela, tenía trabado el examen cerrado de camión y cuando les encontré todo cambio, empecé a mejorar, a sentirme más segura y todo gracias a Ramón un profesor cercano y gran profesional, ahora tengo el examen abierto y después el de tráiler, sin ninguna duda con autoescuela tercero lo voy a conseguir.

- Grandes personas aparte de grandes profesionales.

- Muchas gracias por el conocimiento que me diste. Quiero destacar especialmente al profesor Ramón, es un profesional que te enseñará al tope y lograrás el resultado que necesitas. Cambiaste mi vida, ¡siempre te estaré infinitamente agradecido  !

- Una muy buena autoescuela, el profesor Ramón un gran chico y un buen comonicador Si tengo que volver a renovar lo haré con ellos.

- Unos profesionales sin duda y el trato y atencion inmejorable.

- Mejor imposible. Me enseñaron a dominar elcoche el coche.

- Grandes profesionales y centro de los últimos avances técnicos.

- Auténticos profesionales.

Autoescuela Almansa

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 10, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34967344179
  • Página web :
  • Autoescuela Almansa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Almansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Almansa :

- Mi experiencia para la obtención del carnet B, ha sido excelente, el teórico ha sido muy fácil con los apuntes y las clases. Y el práctico más de lo mismo, mi profesor fue Nacho, es muy bueno, tiene mucha paciencia y explica muy bien y con diferentes ejemplos. Sin duda repetiría.

- Empecé con ellos el verano pasado y aprobé el examen teórico, pues nos facilitaron unos apuntes muy buenos y todas las preguntas que me salieron en el examen las había hecho en los tests de la autoescuela. Este verano al volver a Almansa he aprobado el práctico y la verdad que mi aprendizaje ha sido muy bueno gracias a mi profesor Nacho, es excepcional y también ha tenido mucha paciencia jajajaja. Mi experiencia ha sido muy buena con la Autoescuela Almansa  !

- Este verano me he sacado el carnet de coche en Autoescuela Almansa y estoy super contenta con mi elección. Proporcionaron un curso intensivo enfocado a los jóvenes para que pudiésemos prepararnos el carnet teórico lo antes posible y una vez aprobado nos pusimos manos a obra con las prácticas. Ha sido un placer confiar con ellos este tiempo y compartir las horas de prácticas con Nacho, nuestro profesor que siempre nos ha mostrado mucha confianza y paciencia además de muchas risas y buenos ratos.

- En autoescuela almansa he confiado desde que decidí sacar el carnet de conducir del coche, después el C, seguido del C+E y por último el CAP. El trato, la profesionalidad, la disponibilidad y la atención que he recibido para conseguir mis metas son el resultado de trabajar con ellos. Seguiré confiando en ellos para próximos proyectos por que son la mejor opción. Gracias autoescuela almansa.

- Una maravilla de autoescuela sin de 10 Belén es súper buena profesional y por no hablar de Raquel que esta pendiente de todo al detalle te transmiten un ambiente super familiar y lo hacen super dinámico  !

- La mejor autoescuela que hay ! Después de una muy mala experiencia hace muchos años en mi ciudad natal, y creyendo que no podía con el carnet, han conseguido quitarme el miedo que llevaba conmigo durante años y que consiga el carnet en tiempo récord ! Son todos increíbles profesionales que hacen su trabajo con pasión y eso repercute muy positivamente en todos los que por allí tenemos la suerte de sacarnos el carnet. Empezando por Raquel, que te da la bienvenida como si ya fueras de la familia y no puede ser más eficaz en su trabajo, está a todo, no se le escapa nada, y lo mejor, siempre dando ánimos y motivándote día a día. Después esta Belén que te prepara para la teórica, haciendo las clases más amenas que puedas encontrar, con humor y buenos ratos hace que sacarte la teórica sea más fácil y menos engorroso de lo que pensabas. Y lo mejor, con sus trucos para memorizar y reglas nemotécnicas, con ganas, te sacas el teórico en poquísimo tiempo  ! Y por último, Belen profesora de prácticas, tiene un arte en lo que hace difícil de encontrar en otros sitios, te enseña a conducir con muchísima dulzura, paciencia y positivismo, es capaz de transmitirte sus conocimientos de una manera que acabarás sintiéndote con la confianza que necesitas para lanzarte al práctico. No puede haber mejor equipo  ! Con su curso intensivo te sacas el carnet en tiempo récord  ! Súper agradecida a este equipazo  !

- Una autoescuela con muy buen trato tanto hacia mí como a todos los de clase. Explican muy bien la teoría y por su método apruebas fácil. La práctica la hice con Jaime un profesor que tiene mucha paciencia y te explica todo con detalles y con calma, muy buen profesor.

- Muchas gracias al equipo por todo, pero sobretodo a Jaime (el profesor de prácticas) ya que me ayudo a quitarme todos los miedos, tuvo mucha paciencia y constancia conmigo, es una persona que se le nota que lo hace con muchísimo gusto y por vocación, de ahí los resultados que hemos conseguido hoy, una L'como el castillo de bonita, sin más palabras un 10 de profesor y encantadora persona y estoy muy agradecida. GRANDE JAIME.

- Espectacular autoescuela, vine en el intensivo para el examen del 1 de Diciembre y espectacular. Quitando el hecho de un incidencia con un profesor poco preparado llamado Jaime, lo demás ha sido un diez. Me he sacado la práctica a la primera viniendo de Barcelona. También agradecido con la autoescuela por saber el incidente y cortarlo de raíz.

Obo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Tejares, 28, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Obo de guardia : no rellenado
  • Obo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Obo

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a