Autoescuela / Andalucia / Almerimar

Contactar con una autoescuela en Almerimar, 04902

Contacte con una autoescuela en Almerimar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Almerimar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Almerimar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almerimar :

Autoescuela Almerimar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Fragata, 31, 04700 Almerimar, El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34677856013
  • Página web :
  • Autoescuela Almerimar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Almerimar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Almerimar :

- Primero, recomiendo la Autoescuela Almerimar 100x100, venía de otra autoescuela en la cual tuve una experiencia bastante mala y fue dar con ellos y todo cambió. Quiero hacer especial mención a mi profesor Jose sin su buen hacer y sus consejos no hubiera conseguido el carnet A2, tengo que agradecerle toda la ayuda que he tenido por su parte, es un tío genial y cercano, tiene la paciencia del mundo y al final nos hemos hecho hasta amigos jejeje, muchas tardes de prácticas pero al final todo mereció la pena, mil Gracias Jose  !

- 100% recomendable. Sergio ha sido un excelente profesor, en no tantas clases he podido sacarme el carnet. Tiene mucha paciencia y siempre resuelve todas las dudas. Ha sido muy buena experiencia aprender con su ayuda.

- Recomendada 1000 x1000, buena y agradable atención, los profesores amables, alegres y llenos de paciencia total. Gracias a ellos hoy día he obtenido mi carnet. GRACIAS  ! Muy agradecida.

- Ha sido una excelente experiencia, sobre todo por el buen trato que he recibido en todo momento. Dar las gracias en especial a mi profesor de prácticas Jose por la paciencia. Gracias.

- La mejor autoescuela de El Ejido  ! Venía de otra autoescuela con mucho miedo e inseguridad de sacarme el carnet después de muchas clases, pero Jose me animó y me ayudó muchísimo a confiar en mí. Muy profesional, atento y amable, las clases con él han sido una maravilla, aprendes rápido y te lo pasas bien hablando con él. El chico de la secretaria muy atento y amable. La recomiendo 100% sin duda alguna  !

- He tenido una maravillosa experiencia con la autoescuela Almerimar. Todo el personal es súper profesional, cercano y empático. Me gustaría agradecer en especial a José mi profesor de prácticas, por su tan gran paciencia y por la pasión que demonstra tener por enseñar, y a Michele que enseña maravillosamente bien todo el tema teórico. Muchas gracias a todos, por todo  !

- 100% recomendable. Siempre atentos a todos los alumnos, total dedicación y ayudas para aprobar lo antes posible. Hago un nombramiento a Jose Manuel, que desde mi experiencia es un grandísimo profesor, siempre ayudando y haciendo las cosas mas fáciles. Mil gracias  !

- La mejor autoescuela  ! Una experiencia maravillosa con todos, en especial con José Manuel que ha sido un gran maestro, también con Juan Luis quien me explico y me enseño muy bien el teórico. Muchas gracias a todos ! Muy recomendable.

- Mi experiencia ha sido muy buena, tanto en las clases teóricas como en la prácticas. Mi profesor Sergio en las prácticas, me ha enseñado siempre con mucha paciencia y con mucha tranquilidad, haciendo que cada día tenga más confianza en la conducción.

- La mejor autoescuela de toda la zona, todo súper bien explicado y muchísima paciencia e interés. Sin duda mis dieces y en especial Gracias a mi profe Jose Manuel por hacer que las clases sean más divertidas y amenas.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a