Contactar con una autoescuela en Alpedrete, 28010

Contacte con una autoescuela en Alpedrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Alpedrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Alpedrete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Alpedrete :

Autoescuela Guadarrama

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle del Dr. Varela, 2, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918572007
  • Página web :
  • Autoescuela Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Guadarrama :

- En primer lugar la atención administrativa por parte de Ana ha sido excelente ya que en todo momento me ha facilitado la información necesaria y ha sido rápida con los trámites adyacentes. En segundo lugar, Juanjo fue la persona encargada de enseñarme a conducir y tiene grandes competencias docentes por lo que aprender con él es un punto a favor. Recomiendo esta autoescuela sin duda alguna.

- Estoy muy contenta con la autoescuela y con la atención que he recibido por parte de Ana y por parte de mi profe, Juanjo. Juanjo desde el primer momento fue muy cercano y me transmitió bastante confianza. Siempre insiste en que hagamos las cosas a la perfección y eso ha tenido su recompensa, he aprobado el práctico a la primera. Estoy muy agradecida de que me haya tocado con él. Ana está al tanto de todo y te resuelve cualquier duda al instante. A pesar de que la autoescuela es cara y la lista de espera para empezar las prácticas es un poco larga, recomiendo muchísimo esta autoescuela.

- Muy agradecido tanto a Ana por su trato, cercanía y amabilidad, me ha ayudado con todo lo que he necesitado durante este tiempo y siempre atenta de todo, y a Óscar, ya que es el mejor profesor que podría tener sin ninguna duda, es cercano, simpático, agradable y transmite tranquilidad y confianza. De verdad que gracias a ellos he disfrutado y he podido aprobar sin problema. He tenido mucha suerte de haberme podido sacar el carnet con vosotros  !

- Desde que empecé en septiembre hasta ahora, ha sido largo pero llevadero. Gracias a Ana, por encargase de todos los trámites bien hechos y a tiempo. Súper simpática y agradable. El teórico me lo saqué a la primera sin ningún tipo de problema y el práctico aunque haya costado un poco también muy bien. Óscar es el mejor, me cambiaron de profe y cuando me tocó con el, fue todo a mejor, aprendí muchísimo en muy poco tiempo y las clases eran súper amenas.

- Muy contento por toda la experiencia de haberme podido sacar el permiso B de conducir en esta autoescuela (todo a la primera además). Muchas gracias a Óscar que es un profesor fantástico y a Ana una secretaria muy amable y muy profesional.

- Muy buen trato por parte de todos, me he sacado ambos exámenes a la primera, las clases teóricas con Elena muy divertidas y se aprende fácil y rápido, las prácticas con Georgi muy buenas también enseña bien y es claro, la secretaria Ana muy amable y siempre pendiente de que esté todo en orden. Muy recomendable.

- A lo largo de estos meses Ana la secretaria siempre ha estado al tanto de todo lo que necesitara y siempre he tenido su apoyo para cualquier duda. Solo me puedo alegrar de la suerte que he tenido de tener a Óscar de profesor. Es una persona que transmite mucha seguridad y calma. Una paciencia infinita y siempre atento a las necesidades. Hacer caso a sus indicaciones es aprobado seguro. Me alegro de haber sacado mi carnet con vosotros. Gracias a los dos por haberme ayudado tanto y gracias por vuestra amabilidad y sonrisas. Oscar.

- Agradecidisima con Ana y Oscar. La atención de Ana en todo momento súper profesional, siempre que necesitas algo te lo resuelve en cuestión de minutos. Además encargada de hacer que todos los trámites en orden  !. Empecé las teóricas en Villalba Estación debido a mi horario en el trabajo, los profesores son espléndidos, para todo lo que necesites te lo explican las veces que hagan falta. Y en cuanto al práctico…Oscar es el mejor profesor, no he visto persona con más paciencia en el mundo y tanta profesionalidad. La preocupación y dedicación en sus alumnos es impresionante. Siempre segura de ir con el a su lado en las prácticas, además de eso… Apoyo incondicional. Estoy súper agradecida con la autoescuela y sobre todo con vosotros Ana y Oscar, nos vemos en el de moto asegurado  ! Gracias por todo chicos, nos vemos en las carreteras ?

- Mi experiencia fue muy buena desde el momento en el que me inscribí, han estado siempre pendientes por el alumno y siempre he tenido la facilidad de contactarles para aclarar dudas, los profesores han sido maravillosos (en mi caso Alberto). Destaco la amabilidad de 'atención al cliente' y la constante disponibilidad del personal.

- Sinceramente este sitio ha sido lo mejor que me podía pasar, con Ana desde el principio ahí para todo lo que necesitase y siempre con una sonrisa en la cara, las clases teóricas de Elena increíbles, explicaba tan bien que el libro hasta sobraba y por último Juanjo probablemente el mejor profe de coche que te pueda tocar, no solo te enseña a conducir, y muy bien cabe recalcar, si no que lograba que perdieses rápido el primero miedo inicial al coche y es tan cercano que hacia de las clases un momento agradable, vaya que sirven hasta para despejarse después de un mal día. Definitivamente, si te estás pensando dónde sacarte el carne de conducir ven aquí, te lo recomiendo 100%.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a