Contactar con una autoescuela en Alsodux, 04015

Contacte con una autoescuela en Alsodux por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Alsodux, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Alsodux o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alsodux :

Moto Angeles

Categoría : Driving school

  • Dirección : Tbd, 04568 Alsodux, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Moto Angeles de guardia : no rellenado
  • Moto Angeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moto Angeles :

- A wonderful and unique place. Great and hospitable owners. I recommend it to everyone and I will be back there for sure  ! Anna.

- Thank You for your great hospitality.

- It looked lovely from the outside, but unfortunately it was closed when I was passing.

- Gran lugar, grandes personas  ! volveré.

- Un viaje con Moto Ángeles es, ante todo, una experiencia inolvidable. La hacienda es sólo un punto de partida para el entrenamiento y un lugar para descansar y posiblemente salir de fiesta después. Y el entrenamiento es un programa muy bien diseñado en el que aprendemos paso a paso las reglas de la conducción deportiva, empezando por lo básico y pasando a hacer girar la moto al límite del agarre de los neumáticos, con derrapes controlados y raspaduras de rodilla en el suelo. Asfalto. Varios lugares diferentes con diferentes superficies y otros desafíos, cada sesión de entrenamiento dividida en práctica y ejercicios, así como análisis de errores en materiales de video, y siempre habrá tiempo para divertirse o un poco de competencia. Parece obvio que el programa está dirigido a personas interesadas en la conducción deportiva, pero quiero recomendarlo especialmente a aquellos que, como yo, circulan a diario en moto de carretera y no tienen nada que ver con el deporte. El entrenamiento conjunto con Pejser también funciona en este caso, y a menudo incluso mejor, para personas con cierta experiencia deportiva, y las habilidades adquiridas ayudan a comprender mejor el comportamiento de las motocicletas y a controlarlas también en situaciones cotidianas en la carretera. El punto sobre las íes es el personaje de Piotrek Surowiec 'Pejser', que es el jefe de todo este alboroto y el entrenador principal. Pejser no se anda con rodeos, dice las cosas como son, señala los errores, no se muerde la lengua, a menudo salpica sus comentarios con comentarios divertidos, lo que hace que el ambiente durante el entrenamiento sea genial y, lo más importante, rápidamente. Aprende qué, dónde y cómo mejorar. Se lo recomiendo a todo el mundo y realmente espero volver allí algún día.

- Mega lugar y gran entrenamiento. El líder es comprensivo y exigente. Ambiente impresionante. Volveré al banco el año que viene.

- Sabía que sería un buen viaje, pero la realidad superó mis expectativas. Después de una semana así, todos volverán a casa siendo mejores motociclistas. El método de entrenamiento único pero simple de Pejser simplemente funciona. Además, una hacienda única y bellamente situada, gente genial, una pasión común: la receta para las mejores vacaciones. ¡Recomiendo  !

- En Moto Ángeles aprenderás que todo es simple, solo tienes que conectar los puntos 😉 PD. El de la foto es Pejser, si no entiendes algo, te lo explica todo 🙂

- Excelente lugar, vale la pena recomendarlo.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Alsodux, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Alsodux

Moto Angeles

Categoría : Driving school

  • Dirección : Tbd, 04568 Alsodux, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Moto Angeles de guardia : no rellenado
  • Moto Angeles abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a