Autoescuela / Castilla y Leon / Aranda de Duero

Contactar con una autoescuela en Aranda de Duero, 09018

Contacte con una autoescuela en Aranda de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Aranda de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Aranda de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Aranda de Duero :

Autoescuela Recalde

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Burgo de Osma, 9, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34639029119
  • Página web :
  • Autoescuela Recalde de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Recalde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Recalde :

- Desde el primer momento el trato fue inmejorable, la secretaria siempre con una sonrisa agradable y auténtica en la cara, además de ser competente y eficiente, me garantizó una práctica diaria cada día hasta el examen y así ha sido. Daniel mi profesor de prácticas me dio un trato excepcional, educado, agradable, paciente y motivador, no había cogido un coche en mi vida y hoy puedo decir que he aprobado a la primera. Cuando hemos visto el resultado del examen, creo que estaba mas contento el, que yo. La verdad, es una satisfacción saber que existen profesionales que se preocupan realmente de hacer bien su trabajo.

- La diferencia de precio la verdad que merece la pena. Yo me saque el C+E y tuve un trato personalizado al 100% con un profesor que en todo momento estaba pendiente de mi tanto en circuito como en circulación marcándome indicaciones claras para aprobar el día del examen.

- Autoescuela Decana en Aranda de Duero. Amplia oferta formativa. Galardonada como Mejor Autoescuela de Castilla y León 2015.

- Profesionalidad y seriedad, una formación de calidad.

Centro Técnico de Conductores

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Carrequemada, 29, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947502022
  • Página web :
  • Centro Técnico de Conductores de guardia : no rellenado
  • Centro Técnico de Conductores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Técnico de Conductores :

- La verdad que 100% recomendable, la teórica es fácil de sacar porque el profe (Nacho), explica de maravilla y pone muy buenos ejemplos a la hora de explicar. La práctica es sensacional, buenos profesores que ayudan mucho y con gamma muy alta de disponibilidad para realizar las prácticas. También, la secretaria (Rocío), con MUCHISIMA PACIENCIA, siempre atenta y muy maja.

- La enseñanza es bastante buena ! La teoría Nacho la sabe explica muy bien, con el aprende mucho ! Virginia es simpática Y Rocío es muy agradable y tiene la pobre mucha paciencia A sido un placer conocerles y tenerles de profes ??

- La recomiendo. Buen trato de parte de rosio y sus profes explican muy bien la teoría, y en la práctica te ayudan mucho.

- Grandes profesionales, se adaptan a los horarios de cada uno, he estado en otras autoescuelas, y esta gente lo hace muy fácil… Muchas gracias chic@s  ! (Especialmente Rocio y João)

- Recomendable 100%, trato súper agradable, aprove todo a la 1  ! Nacho y Virgina enseñan de 10, y Rocío encantadora.

- Recomiendo 100% la sede de Castilla y León. Tanto como el personal y como el instructor una calidad de atención excelente sin duda recomendado.

- Muy contenta, Realmente aprendi muchísimo gracias. Rocio y Nacho.

- Buena experiencia, muy recomendado.

- Enseñan bien, aprove todo a la primera.

- Muy contento.

Autoescuela Duero

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Antonio y Manuel Cebas, 4, BJ, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947507856
  • Página web :
  • Autoescuela Duero de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Duero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Duero :

- La mejor autoescuela de Aranda de Duero  ! Los profesores son muy profesionales y la autoescuela tiene como objetivo hacerte entender bien la parte teórica para que las clases prácticas sean fáciles. Yo llevo 6 meses en España y he empezado hablar español solo después de llegar. Sin embargo, ya he obtenido mi carnet de conducir. Este echo habla por su mismo.

- Autoescuela muy recomendable  ! Gracias al tipo de clases prácticas que te dan luego el examen no te parece nada complicado. Agradecida a la autoescuela por ayudar a sacarme el carnet a la primera.

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido inmejorable, mi profesor fue Oscar y me ayudó mucho. Aprobé a la primera, sin duda la recomiendo.

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena. La secretaria es muy agradable y te ayuda en todo lo que puede, el profesor Óscar tiene mucha paciencia, te da tranquilidad para hacerlo bien en el examen. He aprobado a la primera.

- Mi experiencia en Autoescuela Duero ha sido excelente. Las clases teóricas con Óscar han sido siempre muy amenas y nunca ha tenido ningún problema en resolverme las dudas. Es más, me incitaba a que preguntara hasta la más mínima cuestión. Gracias a eso fui muy confiado al examen teórico y tuve cero fallos. En cuanto a las prácticas, tuvieron muy en cuenta que solo podía hacerlas en un horario muy reducido por temas personales, cosa que les agradezco enormemente. Aparte, Óscar tuvo mucha paciencia conmigo y me dio confianza a la hora de conducir. Es por ello que el práctico, al igual que el teórico, me lo saque a la primera, y sin ponerme nervioso. En resumen, es una autoescuela que ofrece un servicio de calidad para sacarte el carnet a la primera.

- Autoescuela de 10, totalmente recomendada. Trato excepcional desde el primer momento aportando todo tipo de facilidades tanto para la clases teóricas como prácticas. Destacar el grado de preocupación por el alumno y su preparación de cara a los exámenes. Aprobé a la primera gracias a la perseverancia y dedicación de mi profesor Oscar. Muy agradecido.

- Mi experiencia en la autoescuela ha sido muy buena. He conseguido aprobar a la primera gracias a la paciencia del profesor Óscar y a la tranquilidad y confianza que transmite en cada clase. Recomiendo mucho esta autoescuela, el trato de todo el personal ha sido inmejorable.

- La experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena, tienen muy buen trato. La secretaria es nuy agradable y te ayuda en todo lo que puede, el profesor Óscar da muy buenas clases, te da criticas constructivas para hacerlo bien a la hora del examen y puedas aprobar sin problemas. Estoy muy agradecida con ellos.

Autoescuela Poligono

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Castilla, 69, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947502766
  • Página web :
  • Autoescuela Poligono de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Poligono abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Poligono :

- Me ayudaron con todo lo que necesité siempre con una sonrisa. Tanto Estefanía en recepción como Cesar con su increíble paciencia y buen hacer. Muchas gracias porque sin vosotros no hubiera sido posible  ! Totalmente recomendable confiar en ellos.

- Excelente centro de formación para conductores, precios muy competitivos y profesores de calidad, con herramientas adecuadas para garantizar el aprobado. Lo más destacable, la paciencia de los profesores, César es muy grande, el mejor 😉

- Para mi es una de las mejores autoescuelas, aparte de muy economica, muy buenos profesores y vehiculos  ! animo y a por el siguente  !

- Muy buen servicio y bastante majos los profesores.

- No está mal para sacarse el carnet de conducir, aunque le falla un poco la metodología y seguimiento de los alumnos.

- Son muy serios y rigurosos.

- Autoescuela económica con buenos profesores y vehículos.

- Genial.

Autoescuela la Ribera

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Carrequemada, 14, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947502022
  • Página web :
  • Autoescuela la Ribera de guardia : no rellenado
  • Autoescuela la Ribera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela la Ribera :

- Muy buena autoescuela. El trato estupendo. La recepcionista muy amable y risueña. El profesor que me ha tocado me ha enseñado muy bien. Una persona profesional que ama su trabajo.

- Autoescuela muy recomendable, profesor muy agradable y profesional me ha explicado en todo momento, rocío la recepcionista muy atenta y me ayudo muchísimo a cuadrar las clases con mi horario de trabajo.

- La mejor autoescuela de Aranda de Duero. Muy buena mi profesora siempre me motivo y me eseño muy bien gracias, y la recepcionista muy amable siempre estaba ahí cuando tenía cualquier duda.

- La mejor autoescuela de Aranda de Duero.

- Un gran profesionalidad y amabilidad.

AUTOESCUELA ARANDA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaza Virgencilla, 5, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947509661
  • Página web :
  • AUTOESCUELA ARANDA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA ARANDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA ARANDA :

- Me saqué el A2 con ellos. Uno de sus puntos más fuertes es que tienen 2 motos diferentes para circuito y circulación, lo que hace más sencillo superar la difícil prueba de circuito. También agradecer a Marina y Jesús el buen trato recibido. Para gente de Aranda y alrededores es una buena opción.

- Excelente servicio, buen precio asequible, horarios cómodos y sobre todo buena dinámica a la hora de aprender en clases presenciales, y por la web los test y vídeos y demás cosas excelentes.

- Muy bien y acogedor y tranquilo se aprende mucho.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a