Autoescuela / Castilla y Leon / Arenas de San Pedro

Contactar con una autoescuela en Arenas de San Pedro, 05014

Contacte con una autoescuela en Arenas de San Pedro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Arenas de San Pedro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Arenas de San Pedro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Arenas de San Pedro :

Autoescuela Alberto

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. el Cristo, 1, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : +34678065514
  • Página web :
  • Autoescuela Alberto de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Alberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Alberto :

- Recomendable 100%. Desde el minuto uno el trato y la atención ofrecidos han sido inmejorables. Alberto, como profesor, es paciente y un gran profesional que te ayudara en lo que necesites. Además, se involucra con los alumnos para que de verdad aprendan y eso se nota. Con esta autoescuela me saque el A2. También destacar que la moto es moderna y fácil de manejar para aprender. Sin duda, la mejor elección fue sacarme el carnet en esta autoescuela.

- Recomiendo 100% esta autoescuela. El profesor (Alberto) tiene mucha paciencia y explica las cosas muy bien, te da muy buenos consejos para la hora del día a día (para cuando te saques el carnet) y para la hora del examen (tanto teórico como práctico). Si tuviera que volverme a sacar otro carnet sería con el sin duda  ! En cuanto a la economía, también es muy recomendable, no es como en otras autoescuelas.

- 100% recomendable. Con Alberto me saqué el A2, todo a la primera, sin nunca antes haber tocado una moto. Es un profesor magnífico, humano, involucrado, paciente y con gran sentido del humor. Además de económicamente desinteresado, siempre antepuso enseñarme, me regaló minutos en varias clases.

- SUPER RECOMENDABLE sin duda la mejor autoescuela que hay, tanto para las teóricas como las prácticas Alberto va a estar ahí para ayudar, se vuelca en los alumnos sin dudarlo, si te quieres sacar el carnet y tienes ganas ESTA ES TU AUTOESCUELA.

- Me saque el carnet de moto A2 y muy contento por la experiencia y profesionalidad que me ofreció Alberto, desde el minuto uno trasmite una seguridad y te da una confianza que es de valorar. Moto muy moderna (con ABS delantero) y maniobrable para hacer el examen cosa que me parece de suma importancia, ubicación inmejorable.

- Recomiendo encarecidamente Autoescuela Alberto. Sin duda una de las mejores. Tanto las clases teóricas cómo las prácticas son muy productivas y amenas. El trato de Alberto es muy bueno, te ayuda en todo cuanto puede y te facilita el aprendizaje de principio a fin. Es un gran profesional, con mucha paciencia y flexibilidad. Si estás pensando en sacarte algún permiso, esta es la autoescuela indicada.

- Me he sacado el carnet A2 en la Autoescuela Alberto, lo mejor que he podido hacer. La moto esta genial, no muy alta ya que soy más bien bajito, así que perfecto para chica/o. Alberto cómo profe es la bomba, súper proseional, meticuloso y trabajador, se amolda a tus horarios siempre que puede y está en todos los detalles. Pero lo mejor, la gran persona que es. Si quieres sacarte el carnet, super super recomendado, es un CRACK.

- El mejor profesor, con mucha paciencia y te hace comprender todo con lógica  ! Todo aprobado a la primera, claro está que asistiendo a clase.

- ¿Estás buscando una autoescuela para sacarte el carnet de coche o el de moto  ! ¡Esta es la tuya  ! ¡No dudes ni un segundo en apuntarte  ! En las clases teóricas te explica todo el libro, te da unos apuntes aclaratorios que él realiza y te resuelve tus dudas hasta que lo entiendas. En las clases prácticas aprendes muchísimo, tanto a circular como a prevenir actuaciones de otros conductores o peatones, te ayuda en todo momento, te facilita apuntes de cómo aparcar para que te sea más sencillo a la hora del estacionamiento teniendo referencias. Se nota que Alberto tiene vocación por su trabajo, es un profesor familiar, empático, paciente, tranquilo, exigente, entre otras muchas más cualidades buenas que debe tener un docente. En conclusión, 100% recomendable y un ejemplo a seguir como persona y profesor.

- La mejor autoescuela de la zona, alberto es un profesor muy atento, dispuesto siempre a ayudar y se adapta a lo que necesites. Clases teoricas y practicas muy amenas, explicadas y sobretodo productivas. Lo recomiendo sin duda alguna.

Autoescuela Delgado

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pl. Vieja de Toros, 6, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : +34620969835
  • Página web :
  • Autoescuela Delgado de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Delgado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Delgado :

- La verdad es que da gusto eatudiar aqui. El profesor Edu es increible en sus explicaciones, te enteras SI o SI. En este caso a sido en la renovación de CAP, pero también tuve oportunidad de hacer otro curso con su madre y fue muy grato. Son excelentes comunicadores. Recomiendo al 100%…

- Un lujo enorme¡¡ atención y trato increíble¡¡ y super agradable experiencia¡¡ todo de 10, Edu explica genial y con mucha paciencia¡¡ 100% recomendado¡¡¡

Seguridad Vial-Tiétar SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Lourdes, 17, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : +34669413551
  • Página web :
  • Seguridad Vial-Tiétar SL de guardia : no rellenado
  • Seguridad Vial-Tiétar SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Seguridad Vial-Tiétar SL :

- Con ellos me saqué el carnet de tráiler y encantado, tanto por la rapidez en apuntarte a examen como por la enseñanza. Mención especial a Gustavo, un crack dando clase. Autoescuela recomendada al 100%.

- He venido desde Madrid para sacarme el A2 y con ellos ha ido todo muy rápido y las clases son totalmente al grano de lo necesario para aprobar a la primera. Totalmente recomendable  !

- Para mí es la autoescuela más profesional de Arenas de San Pedro.

- Muy bien.

Autoescuela San Pedro.- Dirección.- Ángel Javier

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. del Condestable Dávalos, 1, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : +34667594271
  • Página web :
  • Autoescuela San Pedro.- Dirección.- Ángel Javier de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Pedro.- Dirección.- Ángel Javier abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela San Pedro.- Dirección.- Ángel Javier

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a