Autoescuela / Castilla-La Mancha / Armuña de Tajuña

Contactar con una autoescuela en Armuña de Tajuña, 19041

Contacte con una autoescuela en Armuña de Tajuña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Armuña de Tajuña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Armuña de Tajuña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Armuña de Tajuña :

Personal Enduro

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : SN, 19135 Armuña de Tajuña, Guadalajara
  • Teléfono : +34679957759
  • Página web :
  • Personal Enduro de guardia : no rellenado
  • Personal Enduro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Personal Enduro :

- Hice un curso de Enduro con ellos y la experiencia no pudo ser mejor. Fabio, el instructor, es un crack y se nota que le apasiona tanto la moto como enseñar. Transmite y explica de forma excepcional y sus correcciones se agradecen y te hacen mejorar exponencialmente. Las motos tienen un buen mantenimiento y puesta a punto, funcionan de lujo. Sin duda, volveré y seguiré completando niveles.

- Son muy muy buenos. Técnica, para luego practicarla y disfrutar de la moto. Muy buena organización y muy buen método. Los niños han aprendido y disfrutado. Los mayores… 4 horas que se hacen cortas.

- Muy buen curso, una gran experiencia, para los que no teniamos ni idea de pilotar en campo, se centró en la técnica y estuvo observandonos y corrigiendonos… Las explicaciones estupendas a igual que las motos… Para repetir… Un 10.

- Excelente curso de enduro. En sólo 4 horas aprendimos muchísimo. Fabio, el monitor, sabe muchísimo y se nota que le gusta enseñar. El ambiente es distendido pero bien enfocado en aprender y practicar con las motos casi todo el tiempo. Recomendable 100%

- Muchas gracias por la manera de impartir los cursos, imprescindible si no tienes experiencia (como es mi caso) o depurar técnica. Llevo 2 cursos realizados y sin duda seguiré formándome con ellos y recomendando esta escuela de enduro/trail. Seguir así, por muchos años. Excepcional trabajo.

- Muy buen curso. Infinita paciencia, duración y pausas (con snack) adecuadas, explican muy bien, y además son muy enrollados, muy recomendable.

- Buenísima experiencia, repetiré sin duda. En solo una jornada avanzas mucho aunque no tengas experiencia previa como yo. El circuito es enorme y ofrece mil posibilidades. Los instructores super amables y profesionales, muy contento en general con la organización. Aunque ellos suelen llevar agua, recomiendo que os lleveis una neverita con algo de beber para cuando termineis el curso.

- Primera vez que iba a un curso de enduro, y he salido encantado. Se centran en la técnica, y ponerla en práctica en los dos circuitos que tienen. Los profesores un 10, y las motos perfectas. Repetiremos.

- Llegué sin tener nada de experiencia con una moto con ruedas de tacos, después de dos días de clases, es increíble lo que se aprende, a quitar miedos y coger ritmo con una moto de enduro, las explicaciones, las prácticas han sido increíbles  ! Paso a paso todo va saliendo, gracias personal enduro  ! Recuerdos de los fumigaos que íbamos en minibus  !

- Muy buenos profesionales, en dos días te vas con muchas cosas aprendidas, muy buenas explicaciones, profesionales al por, muy agradables en el trato, repetiría sin duda, me encantó. Espectacular la forma de enseñar. Gracias chicos volveremos.

Personal Trail

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : Carr. Guadalajara, 19135 Armuña de Tajuña, Guadalajara
  • Teléfono : +34679957759
  • Página web :
  • Personal Trail de guardia : no rellenado
  • Personal Trail abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Personal Trail

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a