Autoescuela / Canarias / Arrecife

Contactar con una autoescuela en Arrecife, 35004

Contacte con una autoescuela en Arrecife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Arrecife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Arrecife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 19 autoescuelas en Arrecife :

San Francisco

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Viriato, 45, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928597744
  • Página web :
  • San Francisco de guardia : no rellenado
  • San Francisco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para San Francisco

Autoescuela JAVIER (VALTERRA)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Valterra, C. Pérez Galdós, 80, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928597744
  • Página web :
  • Autoescuela JAVIER (VALTERRA) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela JAVIER (VALTERRA) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela JAVIER (VALTERRA)

Autoescuela Santa Coloma Tinamala

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Tinamala, 20, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Santa Coloma Tinamala de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Santa Coloma Tinamala abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Santa Coloma Tinamala

Autoescuela Jorge

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Chafaris, 8, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34656434055
  • Página web :
  • Autoescuela Jorge de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Jorge :

- La mejor autoescuela de lanzarote, Jorge es el mejor profesor que he tenido, atento y siempre animando al alumno por que con el cualquiera es capaz de conducir. Kerly es super maja y super atenta en todo. Recomiendo autoescuela 100%. Animaros e ir a por todas.

- Servicio inmejorable. 100/10. Jorge es una persona súper paciente, cercana, divertida y sobre todo, experta, se involucra al 100%. Durante los 45 mins de cada práctica está atento y dando constante feedback para que logres percibir los pequeños errores que estás cometiendo y consigas pulirlos e unteriorizarlos poco a poco. La chica que atiende y organiza las prácticas es otro encanto de persona. Súper cercana y super organizada. Perdón que no recuerde el nombre, pero también le doy un 100/10.

- Excelente servicio, Jorge tiene una paciencia admirable sin él no lo hubiera conseguido Gracias gracias mil gracias y Kerly un encanto siempre tan pendiente recomendadisima autoescuela, mil gracias.

- El trato de Jorge y Kerly fue inmejorable. Me encantó haber elegido esta autoescuela por la atención, paciencia y motivación recibida por su parte.

- Es increíble el trato que he recibido. Tienen una paciencia y unas ganas de trabajar estupendas. Además de la implicación que pone en cada uno de nosotros sin dejar de animarnos hasta cuando peor estamos. Son sin duda unos grandes profesionales. Y gracias a ti Jorge.

- Es la mejor autoescuela, aparte de aprender desde el primer día de clases, el personal es estupendo. Esta pendiente del avance de cada alumno. ¡¡Muchas gracias Jorge  ! Sin duda alguna se las recomiendo. Gracias a ustedes ahora me siento segura al conducir con mi L.

- Una gran autoescuela en la que puedes confiar y en la que podrás sacarte el carnet a la primera, la amabilidad con sólo entrar en ella, un gran y verdadero profesor 'Jorge' gracias por su paciencia, la forma de explicar y hacerlo todo muy dinámico y la amabilidad que tiene, se le agradece MUCHISIMO es admirable. Pocas palabras me quedan para describir todo, orgulloso de haber estado en esta autoescuela. Saludos  !

- Estoy muy contenta y agradecida con la autoescuela Jorge  ! Me ha sorprendido lo fácil que puede ser sacarse el carnet si le pones empeño y haces caso a las indicaciones de Jorge  ! Él confió en mi más que yo misma y me dio la seguridad y confianza que me hacía falta para no morirme en el intento y conseguí aprobar a la primera contra todo pronóstico  ! Una bellísima persona con una paciencia increíble y un don para la enseñanza. La chica en recepción Karli siempre muy amable con una sonrisa, no se puede decir nada malo de ella tampoco, siempre recordándome todos los días mis horas de práctica gracias por tu tiempo y los ánimos. Gracias autoescuela Jorge.

- Mi experiencia ha sido genial el trato es ejemplar y agradable, eso te hace sentir más confiado y siempre hay paciencia dando igual tu nivel. Me gustaría agradecerles todo lo que han hecho por mí y se la recomiendo a todos lo que quieran sacarse cualquier carnet.

- Increíble, la mejor autoescuela, Jorge un gran profesor y muy amables, el mejor sitio para sacar el carnet a la primera.

Autoescuela Biosfera

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Almte. Boado Endeiza, 4, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928815387
  • Página web :
  • Autoescuela Biosfera de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Biosfera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Biosfera :

- La autoescuela Biosfera es la mejor autoescuela que he ido hay un buen profesor y una muy buena secretaria felicidades por ser como sois.

- Estuve en otra autoescuela y no conseguí sacarme el carnet. Llegué a la Autoescuela Biosfera y aún con el impedimento de que vivo fuera me saqué el teórico y el práctico a la primera. Excelente servicio por su parte.

- Muy contento con el servicio recibido en la autoescuela Biosfera. Personas muy atentas y comprometidas con el alumno, tanto profesores como la parte administrativa. Fuí desde otra isla para sacarme el carnet de camión y fueron muy empáticos y comprensivos con mi situación, ya que sé adaptaron y me facilitaron en la medida de lo posible tanto las prácticas como la fecha del examen. Especial agradecimiento a Fernando, por su paciencia e indudable calidad como profesor y a Susy, por su atención y asesoramiento tan profesional.

- Me matriculé en este centro por las reseñas que habían y lo bien que estaba valorado. No puedo agradecer a Fernando lo suficiente por su profesionalidad y paciencia para que pudiese sacar el carnet 'C' además del CAP. Lo aprobé todo a la primera y si bien entiendo que cada uno tiene que poner de su parte, sin estos profesionales no sería una tarea fácil. Susi en la parte administrativa, lo borda y te mantiene informado en todo momento. La verdad, recomiendo este autoescuela sin duda alguna.

- En la Autoescuela Biosfera la enseñanza es hecha con mucha pasión, cariño y profesionalidad. Tuve mucha suerte de poder estudiar aquí. Me da mucho orgullo tener mi licencia. A Fernando y a Susi, un millón de gracias por todo  !

- Experiencia insuperable. Estoy muy agradecida por el aprendizaje y formación, además del trato que he recibido. Ha sido un acierto elegir esta autoescuela para obtener mi permiso de conducción. Quiero destacar la labor que hace Fernando, un profesor excelente que consigue hacer que la conducción sea mucho más fácil y segura. Autoescuela 100% recomendable.

- Tuve una estupenda experiencia en la Autoescuela Biosfera 🙂 Todo el mundo es un encanto, tanto las chicas de la recepción como mi profesor, siempre saludándome con una sonrisa y preguntando sobre mi día. No podría haber tenido un mejor profesor ; Fernando es súper simpático y transmite mucha tranquilidad lo cual me dio más seguridad a la hora de conducir. Fue un placer conocer a todo el mundo, muchas gracias por todo lo que he aprendido y la amabilidad que me han dado. Además de haberme ayudado a aprobar a la primera.

- He vuelto a trabajar y tengo buenísimos amigos gracias al pedazo de profe Fernando y la autoescuela con todas las últimas necesidades para aprender mejor. Ven la vida te lo pone delante y es autoescuela BIOSFERA.

- La mejor autoescuela de la isla sin lugar a dudas, si tuviese que volver a elegir autoescuela, no me lo pensaría  ! Desde las chicas de recepción, siempre dando ánimos y recibiéndote con una sonrisa, y como no, Fernando, el mejor profesor que podría haber tenido, su paciencia y su vocación por enseñar hacen que aprender a conducir sea una muy buena experiencia, te enseña con un trato inmejorable y te hace sentir seguro y completamente preparado para conducir  ! Muchas gracias por vuestra gran profesionalidad !

- Aquí me acabo sacar mi carnet de Camión, muy muy agradecido con Fernando y susy grandes personas. Fer excelente profesor y guía, gracias por tus concejos y enseñanzas. Recomendada al 1000%

AUTOESCULA LANZAROTE (MARIO)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Hermanos Zerolo, 24, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34640280349
  • Página web :
  • AUTOESCULA LANZAROTE (MARIO) de guardia : no rellenado
  • AUTOESCULA LANZAROTE (MARIO) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCULA LANZAROTE (MARIO) :

- Me tocó las prácticas con Marco y fueron una experiencia brutal, explica muy bien la teoría y la práctica, es paciente y comprensivo. Si en un futuro voy a por otro permiso, es muy probable que vuelva.

- Súper agradecida, sobretodo con Marco por la tranquilidad que transmite y su paciencia infinita.

- Excelente las prácticas, a mi me toco Marco y te enseña muy bien, super recomendado.

- Genial.

Autoescuela Bit, Centro de Formación Profesional para el Transpo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 13, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928803528
  • Página web :
  • Autoescuela Bit, Centro de Formación Profesional para el Transpo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Bit, Centro de Formación Profesional para el Transpo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Bit, Centro de Formación Profesional para el Transpo :

- Hace unas semanas me saque el carnet de Trailer con Autoescuela Bit. Destaco el buen trato de trabajadoras/es desde un principio. Cómo no, todo es mucho más fácil teniendo de profesor a Mariano. Un profesional como una catedral. Da gusto ir a hacer prácticas con él, ya que te da la seguridad que necesitas y es una muy buena persona. Por todo lo anterior, recomiendo 100% Autoescuela Bit.

- No suelo hacer reseñas de los lugares que frecuento pero esta escuela de formación realmente lo amerita. Comenzando por las chicas de recepción (súper amables) y terminando por el profesor Mariano este último el culpable de haberme sacado mi carnet al primer intento. Muchas gracias por todo. Recomiendo 100% la autoescuela Bit.

- 12 años. 8 autoescuelas. Un accidente con el coche de la autoescuela. Sin ser mi culpa. 4 meses lesionado. Sin hacer prácticas 1autoescuela me estafó la supermario con prácticas ilimitadas. Y me hizo perder un año del práctico dándome prácticas cuando le daba la gana. Y no querían prolongarme el tiempo de recuperación que no podía conducir. 5 intentos en el práctico. Y hoy 16 de agosto. Al fin cumplo mi sueño. De quitarme el miedo. Y sentirme valiente por superar traumas que me hacían sentir inferior a los demás por mi empatía con los muertos en accidente de tráfico. He estado en bucle en estos últimos meses porque la presión subia cada día que me acercaba a este último intento. Porque se me caducaba el teórico dentro de tres días. Al fin puedo soltar está mochila de desastres que atormentaba mi tranquilidad. Necesitaba sentir salud saliendo de esto. Y hoy me siento pletoricamente liberado. Autoescuela bit. Busque bit en español y era poco. Y la verdad que con. Autoescuela bit me ha hecho más ameno todo lo que ya llevaba sufrido. Solo tengo dos palabra. GRANDE MARIANO.

- La recomiendo al 100%. Se preocupan para que consigas tu carnet lo antes posible. El personal te depositan mucha confianza y seguridad desde el principio. Tienen una calidad increíble como profesionales. También hay que tener en cuenta que es económica. Muchas gracias  !

- Sin duda la mejor autoescuela que me he encontrado en la vida, el mejor personal y la mejor educación que puedas imaginarte, calidad humana y educativa inmejorable. Gracias  !

- La recomiendo. Porque es un lugar en el se preocupan por el alumno están pendientes tanto el intensivo como el práctico excelente atención y facilidad para aprender inyectan seguridad y confianza… A parte de que es económico…

- Muy buena autoescuela recomendada, muy bueno el teacher Mariano.

- Impresionante el trato y la calidad de sus servicios. La atención y el seguimiento por parte de los responsables es recomendable 100%. Sin duda la mejor opcion.

- Muy simpáticas todas las chicas y el profesor también, totalmente recomendado.

Autoescuela Zakaria Argana Arrecife

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Tenderete, 43, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928818527
  • Página web :
  • Autoescuela Zakaria Argana Arrecife de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Zakaria Argana Arrecife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Zakaria Argana Arrecife :

- Había intentado sacarme el Carnet tres veces, esta última ha sido una experiencia llena de diferentes emociones. Reí, llore y hasta me enfade conmigo misma. Todo esfuerzo tiene su recompensa y agradezco desde el fondo de mi corazón a la profesora Ylenia por haber tenido la paciencia que tuvo, es una persona que te enseñara poco a poco lo que es tener carácter y ser listo, haciéndolo todo por tu bien es increíble de la manera que trabaja y como enseña. Me enseñó a conducir pero también otros muchos valores con los que la recordaré de una forma muy alegre y amorosa. Gracias gracias y gracias por fin he cumplido uno de los muchos sueños que tengo.

- Una maravilla de autoescuela. Yo estuve dando clases con Ylenia y la verdad es que la forma en que enseña y la paciencia que tiene con sus alumnos es digna de admirar. Además, Inma siempre está ahí para ayudarte con cualquier lío de horarios o papeleo. ¡Totalmente recomendada  !

- 100% recomendada, en mi caso obtuve el carnet D'y CAP. Altamente profesionales todas las personas involucradas, tanto en el área administrativa cómo operativa. Felicitaciones a July y Marina por su excelente atención, todas y cada una de las incidencias que fueron saliendo a lo largo del curso fueron atendidas de manera EXCELENTE en tiempo y forma. Felicidades también para los profesores David y Grego, altamente profesionales ambos, transmiten sus conocimientos de forma efectiva. Sin duda la recomiendo 100%

- Recomendado al 100%  ! El carnet B sacado de primera. Muy agradecida a Ylenia, Soraya, Dana y Zakaria. Los profesores mejor cualificados, profesionales y muy pacientes. Faltan los carnets de A, C+E y D'que tambien sacare con la autoescuela Zakaria. 🙂

- He de agradecer enormemente a Ylenia por su paciencia y buen trato con los alumnos, y también a la autoescuela por su disponibilidad y gestión a la hora de comunicarse con los alumnos.

- Mil gracias ami profe ilenia por su cariño por su compresión por enseñarme por aguantar todo mis errores y darme ánimo por ser tan comprensiva mucha grasia no tengo palabras para decirte tanta cosa buena que te mereces la re comiendo al por es la mejor del mundo te comprende te ayuda y sufre contigo y mucha grasia a inma por ser tan atenta por ayudarme cuando lo necesitaba ere la mejor inma.

- Hola e logrado el objetivo mi carné de conducir gracias al Dios todo poderoso. A los excelente profesionales de la autoescuela sacarías la mejor de vardas son un gran equipo de trabajo la profe Ylenia el profe Manuel y la simpática dana de vardad muchas gracias a todo ellos por siempre estar hay al pendiente de todo sus alumnos mil bendiciones Dios los bendiga sigan así.

- La reseña era para la autoescuela zakarias en Arganda alta. Gracias Ángel y a todos por la ayuda y la paciencia ! Muchísimas gracias de verdad ! recomiendo al está autoescuela. Atención muy buena ! Profesores comprometidos con tu aprendizaje y desde luego trato amigable.

- Darle mil Gracias a Ylenia la mejor profesora que he podido tener, gracias por su paciencia y lo buena profesional y sin duda alguna la recomiendo para sacarse el carnet de conducir. Muchísimas gracias ???

- Después de casi un año solo tengo palabras de agradecimiento hacia la autoescuela por su excelente servicio, en especial me gustaría agradecerles a Zakaria e Ylenia ya que de no ser por ellos lo más seguro es que no hubiese logrado sacarme el teórico y el práctico a la primera, ambos son un 10 como profesionales y mucho más como personas, sin lugar a dudas si a mi me dicen de recomendar una autoescuela, les hablaría de la mejor de toda la isla, AUTOESCUELA ZAKARIA.

AUTOESCUELA JAVIER (ARRECIFE)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Peñas del Chache, 11, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34620255188
  • Página web :
  • AUTOESCUELA JAVIER (ARRECIFE) de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA JAVIER (ARRECIFE) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA JAVIER (ARRECIFE) :

- Seriedad y profesionalidad.

- Guay.

Autoescuela Castillo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Rbla. Medular, 59, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34663727683
  • Página web :
  • Autoescuela Castillo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Castillo :

- Estaba matriculado en otra autoescuela en la cuál solo me daban largas para cualquier cosa, lo mejor que pude hacer es cambiarme a esta. Desde el primer momento me facilitaron mucho las cosas, tanto las administrativas con cualquier problema que me surgiera, como Sergio, con el que hice la mayoría de las prácticas, si hoy tengo la L'es gracias a lo bien que enseña y la seguridad que te da al conducir. No tuve la suerte de hacer tantas prácticas con Iñaki, pero las pocas que hice me ayudaron mucho de cara al examen. Autoescuela recomendada al 100%, sin duda.

- Muy contenta ya que se prepara bastante bien a los alumnos para que luego sepan defenderse. Y además hay un muy buen trato por parte de los profesores. Una buena autoescuela  !

- Es una autoescuela muy buena, te enseñan super bien, les doy muchas gracias porque las clases se me pasaban volando de lo bien que me lo pasaba y de lo bien que me enseñaban. Recomiendo que se apunten y prueben la experiencia  !

- Gran Autoescuela y buenísimos profesores, transmiten muchísima confianza y te enseñan a conducir a la perfección.

- Muy agradecida trato excelente, Sergio influyó en el maravilloso resultado para la obtencion de los permisos de conducir A y B de mis tres hijos. Recomiendo su profesionalidad y servicio de todo el personal.

- Encantada con el trato tanto de los profesores como de las administrativas. Muy profesionales, no pude haber elegido mejor autoescuela sin duda… Recomendado 100%

- Me encanto  ! La profesionalidad y empatia de Sergio hicieron que me sintiera comodo, los coches muy manejables, muy faciles de usar, la recomiendo 100%.

- Para mí la mejor autoescuela hace 10 años me saqué el carnet de coche y super bien muy amables y atentos y hace una semana me saque el A2 y sigen tan cual mucha paciencia los profesores te explican todo con calma y paciencia la verdad que estoy muy contenta sin duda unos grandes profesionales.

- Gran autoescuela con muy buenos profesores, implicados con sus alumnos, siempre dispuestos a ayudarlos y motivarlos. Rapidamente te percataras de que son personas que aman lo que hacen y difrutan su profecion. Todos los alumnos con los que tube la oportunidad de hablar, siempre dijeron maravillas de los docentes. Muchisimas gracias a tod@s.

- Muy profesionales. Los recorridos que haces en las prácticas son iguales a los que te encontrarás en el examen.

Autoescuela Zakaria Triana Arrecife

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Triana, 39, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34828662122
  • Página web :
  • Autoescuela Zakaria Triana Arrecife de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Zakaria Triana Arrecife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Zakaria Triana Arrecife :

- La mejor autoescuela. Recomendada al 100%. Venía de otra autoescuela en la que seguía haciendo prácticas (permiso B) y no estaba aprendiendo nada. Por suerte encontré Zakaria y me cambié. Aprobé el práctico a la primera gracias a la paciencia y al buen trabajo de mi profe Álvaro que todos los días hacía lo posible para que lo aprendiera de la mejor manera. Excelente trabajo de secretaría también, con Vanessa, muy disponible y amable. ¡Los mejores de la isla  !

- Estoy muy feliz de haber aprobado el práctico con este increíble equipo de autoescuela Zakaria. Gracias especialmente a Danna por su excelente atención y buena onda y al Profe David por su conocimiento y apoyo. Abrazos.

- Agradecida por el apoyo y la compañía en este proceso tan tortuoso no se me daba muy bien conducir, pero con la ayuda del profe David lo logré. Lo recomiendo a él y a las chicas de recepción de Triana, siempre amables y con ganas de ayudar. Gracias chicos por todo el apoyo ???

- Muy contento con el trato y la ayuda recibida por todo el equipo de Zakaria, gestión de prácticas muy rápida. Recomiendo mucho esta autoescuela. Me saque los dos exámenes a la primera, Zakaria es un bestia en la teoría, da los mejores cursos intensivos y el profesor Manuel fue el que me tocó en las practicas, sin duda una máquina para enseñar en las prácticas y prepararte de cara al examen. Estoy muy agradecido por el buen trato y la buena enseñanza.

- Quiero agradecer muchísimo a la autoescuela, al profe Javier y a las chicas que me anetendiendon amablemente siempre en la autoescuela, gracias a él trabajo de todos logre obtener mi aprobado después de un proceso algo estresante ????, muchas gracias no olvidaré todo lo aprendido ?

- Hoy acabo de obtener mi L'con ellos, a la primera y en muy poco tiempo. Son los mejores en cuanto a formación y prácticas. Queria darle las gracias en especial a mi profesora Olga por todo lo que me ha enseñado, es una profesora super paciente, amable y cariñosa. Las chicas de administracion Tatiana y Marina siempre son un amor, super amables y dadas a ayudar con todo, me ayudaron mucho para compaginar mis prácticas con el trabajo y en tan solo 3 meses obtuve teórico y práctico. ?

- Muchísimas gracias a la autoescuela Zakatia, a Dana e Imma por su ayuda, se han probado increíble, y muchísimas gracias a mi profe preferida Ylenia, es la mejor, gracias por toda la paciencia que has tenido y la ayuda que me has dado, estoy muy agradecida por todo lo que me has enseñado. Recomiendo muchísimo la autoescuela, yo viene porque me la recomendaron, y salgo con mi carnet y súper contenta. Muchas gracias a todos ??

- Muchas gracias a todo el equipo, sobretodo a la dedicación de la Profesora Ylenia, tanto en las clases teóricas como prácticas. Una muy buena profesional, gracias por prepararnos tan bien para los exámenes prácticos, y hacernos dar lo mejor de cada uno en cada práctica y sobretodo preocuparte por tus alumnos, eso dice mucho de la gran persona que eres. Sin duda, una de las mejores autoescuelas en Lanzarote con muy buenos profesionales.

- Muy muy muy buen servicio, tanto por el profesor, como por las Chicas de la Oficina, y Nicole que siempre te manda toda la información que necesutas. Muchísimas gracias Tomás, por la paciencia, las guías y las maneras de hacer que se me quedé algo y la música en las prácticas, además gracias por enseñarme a no tener miedo con los stops de las cuestas y a aparcar bien con Rikki Martín jajaj. Acabo de porfin aprobar el carnet después de mucho tiempo intentando con otra autoescuela, y vengo al Zakaria y a la primera. Muy recomendable esta autoescuela, hacen lo posible para que apruebes De nuevo muchas gracias. Soy muy feliz y estoy muy agradecida.

- Sin duda la mejor autoescuela de la isla, Mil gracias a Ilenia e Inma, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudarte, son increíbles, recomendadisimos  !

Autoescuela Centro

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Doctor Juan Negrín, 54, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928806729
  • Página web :
  • Autoescuela Centro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Centro :

- Magnífica autoescuela que tiene todas las virtudes que puedes esperar: muy buen trato, eficiencia y mucha preparación de parte de los profesores, que te permite desarrollar una relación de equipo y enfrentar con seguridad cada etapa del aprendizaje y de los exámenes. Este es un excelente sitio para aprender a conducir de forma simple y actualizadas, ambas cosas muy importantes. Muchas gracias por todo el apoyo, en especial al profesor David, y enhorabuena por el excelente trabajo que realizan.

- Muy buenos profesores, son profesionales, y excelente atención en la recepción.

- La mejor sin duda y un equipo de profesionales de 10.

Autoescuela Guatifay

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Majada, 18, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928015250
  • Página web :
  • Autoescuela Guatifay de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Guatifay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Guatifay :

- Amables y practicos.

Autoescuela Volcan

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 13, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928803528
  • Página web :
  • Autoescuela Volcan de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Volcan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Volcan :

- Aquí saqué mi carnet de conducir.

Autoescuela Marco

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Brasilia, 16, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928948298
  • Página web :
  • Autoescuela Marco de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Marco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Marco :

- Me dio clases Marcos y aprové todo a la primera, 350 euros me salio el carne completo. La anegnota me acuerdo que al principio pensaban que era uno que iba a robar xd ' lo vamos entendiendo '

- Trato inmejorable de marcó es una persona muy buena y es muy empatico.

- Mi profesor fue Víctor y un gusto de profesor y de autoescuela, profesional y cercana.

- Recomendado.

Academia del Transportista - Las Palmas

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Peñas del Chache, 11, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34900696558
  • Página web :
  • Academia del Transportista - Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Academia del Transportista - Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia del Transportista - Las Palmas

Autoescuela Bit Sl

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. León y Castillo, 125, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Bit Sl de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Bit Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Bit Sl

Bellavista

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ángel Ganivet, 1, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928803307
  • Página web :
  • Bellavista de guardia : no rellenado
  • Bellavista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bellavista

Conjunto Volcán

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Triana, 99, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928801967
  • Página web :
  • Conjunto Volcán de guardia : no rellenado
  • Conjunto Volcán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conjunto Volcán

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a