Autoescuela / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con una autoescuela en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con una autoescuela en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyo de la Encomienda :

Autoescuela Master Vial - Arroyo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Almendrera, 9, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983406411
  • Página web :
  • Autoescuela Master Vial - Arroyo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Master Vial - Arroyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Master Vial - Arroyo :

- Muy buena autoescuela, agradecido por los tratos sin duda, perfecta profesionalidad.

- Buenas tardes. Soy Anita hoy he aprobado mi examen de circulación de moto… Quería dar las gracias a Toño por su dedicación y paciencia a su trabajo como profesor. Lo que tienen que aguantar jejejeje… Sólo palabras de agradecimiento a todo el equipo de Máster Vial. Gracias.

- Ha sido un placer sacar el A2 con vosotros, sois unos profesores únicos y no dudaré en recomendaros  ! Toño, Juan Carlos y Ángel gracias  !

- Carnet de A2 conseguido, instalaciones estupendas, motos en perfecto estado y el trato estupendo. Muchas gracias.

- Muy buen trato, buenos profesionales he sacado el carnet A2, y la flexibilidad para hacer prácticas excelente se adaptan a los horarios, recomendable para quien necesite sacarse el carnet.

- Como madre de un alumno de la autoescuela de Arroyo de la Encomienda estoy muy muy satisfecha tanto con la profesora que es magnífica hasta la chica de recepción. El que quiera aprobar su examen y va a ir un máster vial recomiendo se vayan al de Arroyo no se van a repentir.

- Una gran autoescuela, según aprobé el teórico ya estaba empezando las prácticas sin espera alguna, profesores muy atentos, profesionales y con mucha paciencia, la recomiendo al 100%

- He aprobado el carnet A2 a la primera  ! Todo el personal maravilloso. Para cualquier duda he llamado a la autoescuela y han solucionado mis problemas muy amablemente y prestandome todo el tiempo necesario. Los profesores, especialmente Toño (mi profesor) estan llenos de paciencia, se nota que llevan años de experiencia ya que saben como enseñar. Las motos son Kawasaki z400 nuevas en optimas condiciones y la pista es exclusiva de la autoescuela e identica a la del examen. Lo que hace mucho mas facil aprobar. Para mi, una experiencia de 10  !

- Muy buen trato por parte de el personal de la autoescuela y los profesores de las clases practicas (Toño) muy buen profesor con paciencia y haciendo que todos los exámenes del a2 hayan salido a la primera, motos en perfecto estado z400.

- Saqué el carnet de moto, pesé que era imposible ya q no sabía ni montar en bici. Y no sólo aprobé sino q además estoy preparada para ir a pingüinos  ! Gracias a los profesores q me han dado mucha confianza.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a