Autoescuela / Andalucia / Arroyo de la Miel

Contactar con una autoescuela en Arroyo de la Miel, 29025

Contacte con una autoescuela en Arroyo de la Miel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Arroyo de la Miel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Arroyo de la Miel o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Arroyo de la Miel :

Marca L Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Antigüa Unicaja, C. Sierramar, Local Nº2, 29631 Arroyo de La Mie
  • Teléfono : +34634751863
  • Página web :
  • Marca L Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Marca L Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marca L Autoescuela :

- Muy buena autoescuela  ! Aprobé el carnet a la primera, Luis es un gran profesor y la autoescuela tiene una gran atención al cliente y excelente metodología para la parte práctica.

- Trato excelente y muy profesional tanto de la recepción como del profesor. Venía de otra autoescuela y puedo decir que recomiendo muchísimo Marca L, el profesor enseña con respeto y paciencia amablemente sin ejercer presión ni estrés al contrario que otras, muchas gracias !

- La mejor autoescuela de Málaga, muy buenos profesores y muy buenos precios. Tambien tienen un servicio genial de atencion al cliente, se preocupan mucho por sus alumnos 10/10.

- Son super majos y alegres, me he sentido muy comoda con ellos y motivada por sacarme el carnet. Son un amor y te ayudan en cualquier cosa  ! Muchas gracias por todooo.

- Tienen un gran equipo de profesionales, son todos muy simpáticos y agradables. Si vais a inscribiros a una autoescuela ; os recomiendo esta 100% No descansarán hasta que aprendas bien y puedas aprobar si o si Enormes.

- Aprobado a la PRIMERA  ! Tienen un gran equipo de profesionales, son todos muy apañados y agradables. A la hora de escoger autoescuela nunca sabes donde ir finalmente, hay una gran cantidad de ellas. Sin duda ellos son atentos y cumplen todos los requisitos para decidirte, buenos precios, buenos horarios, cerca de todo… Sin duda una gran experiencia.

- Creo que soy muy afortunado de haber encontrado esta escuela. Son como impresionantes. Se han convertido en mi familia. Estoy muy agradecido con ellos. Gracias por todo.

- Mas que un auto Escuela es una familia, todos muy profesionales capases y preparados para enseñar a cualquiera qué decida ponerle ganas… En lo personal estoy muy satisfecho con todos Felicidades y gracias por ser el mejor autoescuela de Benalmádena y posiblemente de Málaga.

- Estoy encantada con el trato y con los profesores, Antonio y Luis han sido siempre muy pacientes y me han ayudado a controlar los nervios cuando no podía más. Además, Begoña siempre se ha preocupado en adaptarme los horarios respecto a los míos ya que trabajaba. En general ha sido una experiencia increíble y me siento súper agradecida con todos. Gracias de verdad por todo lo que hacéis por nosotros. Os llevaré siempre conmigo

- Excelente Autoescuela. Todo el equipo super profesional, muy agradecida por el apoyo durante todo el proceso de aprendizaje. Luis excelente profesor  ! Y Andrea súper amable y simpática  ! Gracias a vosotros pude sacarme el carnet en cuestión de 2 meses y poco, tal y como yo quería. Mil gracias nuevamente a todo el equipo de Marca L  !

Avanza Formación Y Seguridad Vial

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Vega, 8, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34952449961
  • Página web :
  • Avanza Formación Y Seguridad Vial de guardia : no rellenado
  • Avanza Formación Y Seguridad Vial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avanza Formación Y Seguridad Vial :

- Tanto en recepción como el profesor son geniales. Los recomiendo.

Autoescuela Ruta7 Benalmádena

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Vega, número 8, local 3, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34952449614
  • Página web :
  • Autoescuela Ruta7 Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ruta7 Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ruta7 Benalmádena :

- ¡Autoescuela excelente  ! Recientemente tuve la oportunidad de aprender a conducir en esta autoescuela y debo decir que fue una experiencia maravillosa. Kiko, el profesor de las clases prácticas, es sin duda uno de los mejores profesores que he tenido, incluyendo los del colegio. Lo que realmente destaca de Kiko es su habilidad para escuchar y entender tus necesidades, así como adaptar sus clases a tus preferencias y estilo de aprendizaje. Explica los conceptos de manera clara y comprensible, lo cual facilitó enormemente mi proceso de aprendizaje. Además, debo mencionar que tanto Kiko como Lidia, quien trabaja en la recepción, son personas honestas y muy agradables. Lidia siempre estuvo dispuesta a ayudarme con todas mis dudas de manera súper amable y cercana. Realmente me dejaron una excelente impresión. En cuanto a las clases de conducción, considero que han sido de gran valor. Me han brindado las herramientas necesarias para desenvolverme de manera segura en la carretera y perder por fin el miedo a conducir que era lo que más me preocupaba. Estoy realmente agradecida por la calidad del servicio que recibí. En resumen, es un placer contar con profesionales tan dedicados y comprometidos. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que esté buscando aprender a conducir. ¡Muchas gracias por todo  !

- Recomiendo ampliamente a la Autoescuela Ruta7 Benalmadena y todo su equipo de trabajo, integrado por personas muy profesionales y amables, desde Lidia en la oficina con todas las gestiones de documentación, pagos, matriculación e información precisa, así como David un excelente instructor en el área de enseñanza teórica con muchísimos ejemplos, resuelve todas tus dudas y las clases son super entretenidas, y por supuesto destacar a Kiko como instructor en prácticas de manejo, ya que es muy paciente, buen consejero y muy profesional tanto en las prácticas como en el momento de examinarte. Si estás buscando una Autoescuela profesional, transparente, con precios justos y una excelente metodología, no lo dudes más, este es tu lugar  !

- Muy buen servicio. Siempre se han adaptado siendo flexibles a mi horario para hacer las practicas. Kiko un crack.

- Han sido 5 meses para el permiso A1, son muy amables y te ayudan con todo lo que pueden. Sin duda los próximos carnets me los sacare aquí en ruta 7.

- Recomiendo mucho las clases prácticas con el profesor kiko, después de tener una mala experiencia en otra autoescuela donde solo quería hacer que pagara más clases sin enseñarme nada y perder dos veces mi examen, cambiarme de autoescuela a ruta7 fue la mejor opción y gracias a ello pude aprender más y sacarme mi L, si te pasa lo mismo no dudes en empezar las clases con kiko es un profesional en su área y los formará para ir a por ello.

- La teoría con el profesor David fue online pero es el mejor profesor que se puede tener, explica súper bien y de manera sencilla, las días positivas son súper bien preparadas y sus clase no son nada aburridas al contrario se divierte mucho al mismo tiempo se aprende muchísimo. Ha sido un placer aprender de Kiko muy buen profesor trasmite mucha calma y te hace ir seguro, sabe lo que necesita cada uno de sus alumnos y de ello actúas de la manera más adecuada con cada uno de ellos, atento a todos los detalles hasta de las cosas que pensamos sin decir durante las clases, es una máquina  ! Recomendable 100% Gracia Kiko, David y Lidia.

- Lo recomiendo a sido muy estresante y con mucha ayuda que an tenido con migo un equipo muy profesional y me quedo con un poco de cada uno de ellos un saludo y gracias.

- Me gusto mucho el curso intensivo, super bien explicado y eficaz. Estoy muy contenta por haber elegido esta autoescuela. Las clases prácticas son dadas con mucha paciencia y empeño. Muchas gracias sobre todo a Kiko, el profesor de las clases prácticas que gracias a su bendita paciencia uno consigue relajarse y sacarse el carnet  ! Sin duda recomiendo al 100% la autoescuela. Gracias a todos  !

- Ya es el tercer permiso que obtengo con ellos. La chica de recepción es muy simpática y me ayudo en todo momento. La flota de vehículos que tienen es muy nueva y esta en óptimas condiciones, también hay que destacar a Kiko, el profesor, un gran profesional, muy cercano y honesto. No dudaría en recomendar esta autoescuela  ! Gracias por todo  !

- Muy buen trato y un servicio genial, han tenido mucha paciencia conmigo y se lo agradezco. Totalmente recomendables  !

Florido Driving School

Categoría : Driving school

  • Dirección : nº28 (frente a la Policía Local, Av. de la Constitución, 29631 A
  • Teléfono : +34951339241
  • Página web :
  • Florido Driving School de guardia : no rellenado
  • Florido Driving School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florido Driving School :

- Súper atentos y rápidos en la resolución de dudas y preguntas que te surgen tanto a nivel presencial como en la app. Muy contento, la recomiendo al cien por cien.

- Sois magníficos. Muy organizados En la teoría te Natalia es una máquina. Con muchos ejemplos prácticos que te ayudan después con el coche. Y en la práctica se han sabido adaptar muy bien a los difíciles horarios de mi hija y los dos profesores que tuvo han sido superbuenos. Hemos salidos encantados y por supuesto lo recomendaremos.

- Me experiencia en la autoescuela fue excelente. Yo, si bien ya sabía conducir, necesitaba obtener el permiso en España. Puedo asegurar que la calidad educativa es de primer nivel, también las instalaciones, como el material teórico y los vehículos. Para la teoría recibí un curso rápido de 5 días que junto a un resumen que me dieron fueron mas que suficiente para aprobar. En las clases prácticas pusimos el foco en los fallos típicos que hacen que habitualmente te suspendan en el exámen y fueron realmente muy útiles porque pude lograr el 'apto' sin ningún inconveniente. Un agradecimiento muy especial a Natalia, Virginia y Javier por ayudarme a cumplir el objetivo.

- No puedo estar mas agradecida de haber conseguido mi carnet con autoescuela Florido, ha sido muy duro el camino para poder tener por fin esa ele en mis manos y en medio de ese camino aparecio esta autoescuela donde no puedo mas que dar las gracias por el trato que me han dado las chicas de la oficina, el profesor todos y cada uno de ellos, ir a clase era un gustazo todos mis miedos, mis inseguridades y mis nervios disminuyeron con ellos. La recomendaria al 100 % sin dudarlo Profesionalidad, amabilidad, buena comunicacion, honestidad y mucho mas ! Muchas gracias por todo !

- I highly recommend FLORIDO driving school  ! Truly outstanding business, professional, knowledgeable, courteous, excellent communication. Natalia always returned calls, provided with information needed, very prompt and be able to communicate in English was definitely a plus  ! The school not only teaches safe driving but also gives good tips for passing the exam. The instructor Javier is very attentive, well informative, helpful and patient. I would HIGHLY recommend this school to anyone in need of their license. Thank you FLORIDO  ! ¡Recomiendo encarecidamente la escuela de manejo FLORIDO  ! Verdaderamente sobresaliente comunicación comercial, profesional, conocedora, cortés y excelente. Natalia siempre devolvía las llamadas, se le proporcionaba la información necesaria, era muy rápida y ¡poder comunicarse en inglés fue definitivamente una ventaja  ! La escuela no solo enseña a conducir con seguridad, sino que también ofrece buenos consejos para aprobar el examen. El instructor Javier es muy atento, informativo, servicial y paciente. Recomendaría ALTAMENTE esta escuela a cualquier persona que necesite su licencia. Gracias FLORIDO !

- Con decir que toda mi family se sacó el carné aquí ya lo digo todo, faltarían mis gatos x. D. Recomiendo % a Florido porque tienen buenas técnicas de aprendizaje y todo el personal esta súper cualificado para ello.

- Esta autoescuela ha conseguido lo que yo nunca pensé que sucedería, y es sacarme el carnet de coche a la primera. Yo venia de otra autoescuela que me dejó tirada y con una malísima experiencia, pero en Florido me trataron de maravilla y el personal fue siempre muy amable. Totalmente recomendados.

- Profesores de 10 en calidad, formación y en el buen trato que te dan. Además si tienes prisa por sacar el carnet, sus cursos intensivos son muy buenos. Recomendable 100%.

- Gran autoescuela, si buscas calidad del profesorado, profesionalidad y amabilidad, este es muy buen sitio. Si tienes prisa, yo realice su curso intensivo, y me fue muy bien. Recomendable.

Torcal Formación - Arroyo de la Miel | Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Inmaculada Concepción, 39, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34600950614
  • Página web :
  • Torcal Formación - Arroyo de la Miel | Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Torcal Formación - Arroyo de la Miel | Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torcal Formación - Arroyo de la Miel | Autoescuela :

- Solo tengo palabras buenas para el equipo de esta autoescuela. Me costó mucho sacarme el examen práctico, probé con dos profes, porque siempre se puede aprender algo nuevo con cada uno, julia y David, ambos maravillosos, tanto en lo personal como en lo profesional, han sido buenas personas y buenos profesores. La recepción también muy buena, siempre han sido amables y resolutivas, y me han animado a seguir. Siempre han confiando en mí, incluso cuando yo dejaba de hacerlo. Me han ayudado a acercarme a eso que tanto perseguía, mi coche y estar en el mundo del motor en si, David y julia saben que uno de mis sueños es correr en circuito, y moría de ganas de poder empezar a disfrutar ya mi coche y prepararlo poco a poco para mis objetivos. Ojalá en un futuro podáis verme correr, y veáis que es fruto de vuestra enseñanza y paciencia.

- Hizo un intensivo y en primera semana estuvimos escuchando a Javi que es muy buen profesor con cual todose entiende rápido. Y en segunda semana estuvimos haciendo test con Juan (maravilloso) profe. ¡ Y en viernes de segunda semana yo hecho examen teórico y lo aprobo con un fallo ! ¡ EN RECEPCIÓN HAY DOS CHICAS Mari Lo y Lorena que motivan desde que entras a autoescuela ! MUCHAS GRACIAS ????????????

- Tengo que agradecer a Torcal Autoescuela en Arroyo de la Miel y a todo su equipo, su trato humano y profesionalidad. Y agradecer en particular a mi profe David, que desde el 1er día, con su paciencia y profesionalidad me haya ayudado a conseguir el permiso de circulación. Y también agradecer a mi profe Julia que puso broche final a este sueño. Pongo una nota de 10 a Lorena, Marilo y a Ana (de reservas de prácticas) por su trato inmejorable. Muchisimas gracias a Tod@s.

- Mi pareja acaba de sacarse el carnet en la autoescuela de Arroyo de la Miel y estupenda experiencia. Muy buena atención por parte del personal, resolución de dudas de inmediato y mejor resultado imposible. Sobre todo gracias a Lorena que nos ha acompañado durante todo el proceso y nos atendido estupendamente desde el minuto 1.

- Muy contento de elegir esa autoescuela trato excelente por la recepción y los profesores asin ha sido fácil sacarse el carnet ala primera.

- Me gustaría dar una reseña positiva a esta autoescuela, me saque el carnet hace tiempo y me gustó tanto la chica que atiende Lorena que cuando llegó el momento que mi sobrino se lo sacará fue también él alli, el trato es muy cercano y amable, rápido te ayudan en solucionar cualquier duda o problema y con una sonrisa siempre, lleva años abierta y uno de las razones seguro que es por la atención tan buen que tiene con los alumnos, sin duda seguiré recomendando.

Torcal Formación - Pamo | Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Mercurio, 7, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34622233276
  • Página web :
  • Torcal Formación - Pamo | Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Torcal Formación - Pamo | Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torcal Formación - Pamo | Autoescuela :

- Trato fantástico muy contento, la mejor autoescuela de todas especial mención a Cristina  !

- Una experiencia inolvidable, lo supe desde el primer día que entré a la oficina ! Todo un placer !

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Arroyo de la Miel, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Arroyo de la Miel

Florido Driving School

Categoría : Driving school

  • Dirección : nº28 (frente a la Policía Local, Av. de la Constitución, 29631 A
  • Teléfono : +34951339241
  • Página web :
  • Florido Driving School de guardia : no rellenado
  • Florido Driving School abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Ruta7 Benalmádena

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Vega, número 8, local 3, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34952449614
  • Página web :
  • Autoescuela Ruta7 Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ruta7 Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Marca L Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Antigüa Unicaja, C. Sierramar, Local Nº2, 29631 Arroyo de La Mie
  • Teléfono : +34634751863
  • Página web :
  • Marca L Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Marca L Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Torcal Formación - Arroyo de la Miel | Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Inmaculada Concepción, 39, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • Teléfono : +34600950614
  • Página web :
  • Torcal Formación - Arroyo de la Miel | Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Torcal Formación - Arroyo de la Miel | Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a