Contactar con una autoescuela en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una autoescuela en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 autoescuelas en Arroyomolinos :

Autoescuela Demar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Marbella, nº 19, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916686689
  • Página web :
  • Autoescuela Demar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Demar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Demar :

- Muy buena autoescuela, no puedo estar más contenta con el trato y la ayuda que te dan. Gracias a la paciencia de la profe Rosana pero sobre todo por ser tan increíble y maravillosa porque te ayuda a mejorar día tras día dando todo de ella. Muy buen trato por parte de Débora que es súper agradable y me ha ayudado mucho en todo momento. Recomiendo la autoescuela Demar totalmente  !

- Contento de elegir esta autoescuela más agradecer que existan autoescuelas donde compartes una experiencia única, sincera con mucho provecho, os recomiendo demar para futuros conductor@s a la primera me lo saque teórico, práctico y fue por esta autoescuescuela con la confianza que me aveis dado constantemente. Un fuerte abrazo equipazo@s, sois los mejores, un saludo.

- Muy buena atención, preocupándose por los alumnos y facilitando en todo momento horarios de clase. Rosana, gran profesora y muy profesional. En resumen un trato excelente. Para mi son un 10. Muchas Gracias por todo, Javier Mellado.

- No puedo estar más contento, he aprobado todo a la primera gracias a la paciencia de la profe Rosana. Muy buen trato por parte de Débora y Marcos q son súper agradables y me han ayudado mucho, recomiendo la autoescuela Demar totalmente.

- La mejor autoescuela sin duda. Excelentes en el trato la formación y todos sus alumnos son magníficos conductores, reflejo de su buena praxis. Muy recomendable 100%

- Autoescuela de 10. Las chicas son increíbles y muy buenas profesionales. Sobretodo la profe de prácticas Rosana, gran persona y pone mucho empeño en su trabajo dándonos esa confianza. No dudéis en apuntaros a Demar, aprobareis a la primera. Un placer ?

- El trato por parte de todos ha sido estupendo y Rosana muy buena profe. Muy contenta con esta autoescuela.

- 100% recomendado, todo apto a la primera, la mejor autoescuela con diferencia, volvería sin duda. Son muy amables y están a tu disposición en todo momento. Tienen a la mejor profesora de practicas sin duda (aunque también de teórica), Rosana. Sus clases son las mejores y las más divertidas a la vez que te enseña a ser una gran conductor@. Da esa confianza necesaria para que estés lo más cómodo posible. Es una gran profesora y al final y cabo la coges mucho cariño. Gracias a ella 100% que aprobaras a la 1ra. Por lo que si estáis dudando que autoescuela elegir, Demar es la mejor opción con diferencia. Muchas gracias a Déborah por su servicio y todo su gran amor.

- No podemos estar más contentos, tanto con el trato de Debo como por la profesionalidad de Rosana, gran profesora y gran persona, muchísimas gracias por todo, siempre es un acierto con vosotros, recomendable 100%.

- Experiencia de 10. Me gustaría felicitar al personal de la autoescuela por el trato recibido y en particular a Rosana por ser una profesora excelente ????

AUTOESCUELA OKEY

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 31, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34722391538
  • Página web :
  • AUTOESCUELA OKEY de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA OKEY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA OKEY :

- Ha sido un auténtico lujo y un verdadero placer haber elegido Okey para sacarme el carnet. Tanto el teórico como el práctico me los he sacado a la primera con la fundamental ayuda de Jesús, un profesor paciente, cercano y que se vuelca por el alumno con un vínculo fundamental para perder los miedos. De tener que repetir, tengo claro cuál sería mi elección.

- Una escuela increíble los indico 100%… Raquel y Jesús son nota mil siempre con una sonrisa y preparados para ayudarnos. Y mi profesor Oscar muy paciente, profissional y nos pasa mucha seguridad. Muchas Gracias Auto escuela Okey.

- Un placer haberse sacado el carnet aquí. Todos son muy majos y muy atentos. En especial Óscar que me tocó de profe práctico y es genial  ! Una paciencia y una forma de explicar que da hasta pena dejar las clases  ! 100% recomendable para todos los que quieran sacarse el carnet, yo pienso volver a por mí A2:)

- Super contento de haberme sacado el carnet en esta autoescuela, en mi caso Oscar ha sido mi profesor y la verdad no puedo estar mas agradecido por todo el trabajo que ha echo conmigo y por la confianza que me ha transmitido. Sin duda la mejor autoescuela de Arroyomolinos. Gracias por todo  !

- Mi experiencia ha sido muy grata  ! Desde la primera atención para informarme, hasta la última clase  ! Tenía miedo a volver a coger el coche después de 10 años, pero Jesús (uno de los profesores), ha logrado que supere mis miedos y vuelva a conducir tranquila  ! El precio, el mejor del mercado y merece la pena, ya que Raquel y Jesús son majisimos y muy cercanos  ! Una autoescuela de 10 y muy recomendable  ! Mil gracias autoescuela okey????

- Muchísimas gracias a la mejor autoescuela  ! increíble trato al alumno y facilidades desde el primer día tanto para el teórico como para el practico, súper rápidos a la hora de dar clases practicas de una calidad increíble, no existe una mejor preparación, ademas cuentan con vídeos en tik tok donde se aprende mucho, gracias en especial a Oscar el mejor profesor que se puede tener, gracias por tu forma de dar clase, si tuviera que repetir sabría donde hacerlo sin duda, muchas gracias.

- La mejor autoescuela de Madrid. Los profesores son unos máquinas y se preocupan por ti desde el minuto cero. Sin duda volvería a escoger esta autoescuela en Arroyomolinos y se la recomiendo a todo el mundo. Una gran experiencia y enhorabuena a los profesionales que trabajan en ella por ponerlo todo tan fácil y hacer que disfrutemos del proceso  !

- Encantada con el trato recibido. Estoy muy agradecida, tanto a la autoescuela en general, como a Óscar, por su paciencia infinita, y por la confianza y seguridad que transmite. Muchas gracias, sois geniales  !

- La mejor autoescuela sin duda. El trato es increíble por parte de todos. En mi caso he tenido como profesor a Jesús, una persona maravillosa con un gran corazón, se vuelca al máximo por sus alumnos, paciente, disfruta de su trabajo y le dedica todo su empeño y esfuerzo. Te da mucha confianza en sus clases y te hace sentirte agusto y cómodo conduciendo. Con Óscar también he dado alguna clase y puedo decir que al igual que Jesús es un profesor maravilloso, paciente y dedicado con su trabajo. Sólo puedo decir cosas buenas sobre esta autoescuela, nada negativo. Me llevo una gran experiencia y sin duda si tuviera que volver a elegir elegiría esta autoescuela.

- Los profesores (Óscar y Jesús) dos maquinas y sobretodo pacientes. Me han ayudado a sacarme el carné a la primera y hacer que siempre recuerde mi paso por esta autoescuela con una sonrisa. Muchas gracias  !

Autoescuela Castañeras

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 32, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34626343145
  • Página web :
  • Autoescuela Castañeras de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Castañeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Castañeras :

- Profesionalidad, dedicación, amabilidad… Sobran los calificativos para Autoescuela Castañeras. En nuestro caso tenemos la certeza que nuestra hija ha aprendido a conducir de la mano de un gran profesional y mejor persona, José, de forma segura y responsable. El trato humano de todo el equipo es excelente, Silvia, Nuria, con un ambiente envidiable, tanto en las clases teóricas como prácticas. La involucración en el aprendizaje de los profesores y todo el equipo es admirable. La recomiendo sin duda alguna. Es una garantía de éxito.

- Excelente autoescuela, desde el primer momento todos muy cercanos, profesionales, agradables y pacientes. Siempre están atentos a las necesidades de los alumnos para resolver dudas, adaptar horarios y ayudar a conseguir el objetivo de aprobar. Recomiendo  !

- Sin duda la mejor autoescuela en la que podría haber estado, los profesores son muy profesionales adaptandose a los fallos de cada alumno para mejorarlos y tienen un trato muy cercano, en especial José que es muy agradable, te aporta esa seguridad que necesitas en el aprendizaje y se nota que sabe lo que hace y disfruta verdaderamente de su trabajo, siempre con una sonrisa. En general son un equipo genial, estoy muy agradecida también con Nuria que es maravillosa. Recomiendo está autoescuela 100%, no puedo estar más contenta, muchísimas gracias por todo, se les quiere mucho

- La mejor autoescuela en la que he podido sacarme él carnet, un trato familiar y muy cercano, una paciencia y amabilidad con la que te enseña el profesor que pocas veces vas a poder ver. Sin duda la recomiendo a cualquiera que esté buscando aprobar rápidamente y buscando asegurarse lo mejor posible el aprobado. Muchísimas gracias personalmente a Nuri por su trato al cliente y a los alumnos, y sobretodo a José por su paciencia conmigo y su gran fijación, el ejemplo de un profesor que ama verdaderamente lo que hace.

- Son los mejores sin duda Para mi la mejor autoescuela  ! Y la mejor experiencia que e tenido ????Profesionales todos, pero sobre todo te hacen sentir como en familia  ! Especialmente agradezco el trato de Nuri y José, ya sabéis chicos, me sobran las palabras, os voy a guardar muchísimo cariño siempre ????????Sois tan buenos, Únicos  ! Y como no, mil gracias al profesor que me dio las clases César, Grande también, me a tratado con mucha paciencia y profecionalismo, con lo delicadita que soy. Gracias chic@s, a todo el equipo ????????

- Me gustaría recomendar esta autoescuela a cualquiera que esté buscando aprender a conducir de una manera agradable y efectiva. Mi hija a tenido una experiencia increíble aquí y no puedo hablar lo suficiente sobre lo bien que se tratan a los alumnos. Desde el primer día, los profesores la hicieron sentir muy cómoda y segura. Su enfoque para enseñar es excepcional y siempre se sentió apoyado. Nos ha gustado mucho cómo las clases se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno y se al nivel de aprendizaje de cada persona. La actitud de los profesores es verdaderamente admirable. Son muy pacientes, amables y tienen un gran sentido del humor. Mi hija siempre se sentió motivado y con ganas de aprender más cada vez que tomaba una clase, en este sentido quiero hacer una mención especial a José, el profesor de clases practicas. Además, las instalaciones de la autoescuela son impresionantes. Cuentan con modernos coches para practicar, así como con aulas espaciosas y bien equipadas. En resumen, si estás buscando una autoescuela donde el trato a los alumnos sea excelente, las clases sean efectivas y la actitud de los profesores sea magnífica, entonces esta autoescuela es definitivamente para ti. ¡Un 10 para la autoescuela 'Las Castañeras' de Arroyomolinos  !

- Los mejores sin duda, además de estar encima tuya y mirar por garantizar la mejor preparación se adaptan a tus necesidades, horarios, complicaciones… Se aprenden tus puntos fuertes y débiles y los aprovechan o pulen hasta que consigas el mejor nivel posible, tanto para el examen teórico como para el práctico. Además se preocupan por tu forma de verlo a pesar de que estés equivocado, consiguiendo lo que quieres hasta el final. En lo personal muchísima confianza y cariño, no solo te vas con el carné sino con lazos muy estrechos y experiencias increíbles. Muchísimas gracias por todo.

- Un trato muy familiar y cercano, explicaciones del profesor entretenidas, divertidas y si no quedaba claro le daba otro enfoque hasta que se entendiese. Con el profesor (José en mi caso), no te aburres con sus historias y anécdotas de posibles situaciones que pueden pasar en la vida que se quedan grabadas para intentar que no nos pasen a nosotros. Sin duda la mejor autoescuela.

- Mis dos hijos se han sacado aquí el carnet. Ha sido un gran acierto elegir esta autoescuela, ya que, no podíamos habernos encontrado un equipo tan dedicado a los alumnos como el que aquí se encuentra. Silvia y Nuria las dos estupendas y con un trato muy familiar desde que entras por la puerta. Jose y César dos profesores volcados en sus alumnos. Pendientes de sus necesidades. Sin duda una buena elección.

- Mi experiencia en la autoescuela castañeras ha sido muy positiva, he conseguido aprobar el examen práctico nada más venir aquí, después de algunos intentos anteriores fallidos en otra autoescuela, este cambio me ha dado la confianza y la fuerza necesaria para sobreponerme al examen, y en eso tiene mucho que ver el mejor profesor de Arroyomolinos, incluso de Madrid y me atrevería a decir que de España también, él es Antonio, un verdadero máquina. También mencionar el trato agradable y cercano de Nuria y por supuesto de Antonio. Para mí, una autoescuela totalmente recomendable en todos los sentidos.

Autoescuela Gala - Arroyomolinos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Marbella, 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34604923402
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Arroyomolinos :

- Muy buena experiencia con gente majisima y buenos profesores 🙂

Autoescuela Lara Arroyomolinos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Potro, 17, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916095951
  • Página web :
  • Autoescuela Lara Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lara Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lara Arroyomolinos :

- Muy contento con el el servicio brindado por esta autoescuela: desde la forma de impartir el temario teórico hasta la amabilidad y profesionalidad del profesor de conducción, el cual me ha hecho mejorar a pasos agigantados. Las ofertas son geniales y muy asequibles, sin duda recomendaría esta autoescuela.

- Muy buena experiencia con esta autoescuela  ! Aunque me ha costado algo de tiempo sacarme el práctico, pero con mi esfuerzo y empeño y sobre todo con el del profesor por fin conseguí mi carnet de conducir  ! Muchas gracias por todo y hasta pronto  !

- En mi experiencia personal con las clases todo perfecto. Recomiendo sobre todo en la parte del teórico el intensivo que en mi caso fue de profe con Sebas y clavé el teórico a la primera. En el caso de las clases prácticas con luismi un 10 porque sabe ver donde puedo mejorar cada día y eso da mucha seguridad al ponerme al volante.

- Estoy muy agradecida con esta autoescuela y con los profesores por la confianza que han puesto en mi para poder aprobar ambos exámenes a la primera. Los profesores son muy pacientes y comprometidos con cada alumno y con las clases que te brindan. ¡La recomiendo sin duda  !

- Estoy en proceso de sacarme el carnét de conducir y estoy muy contenta con la experiencia. El profesor ayuda mucho y la recomiendo 100%, además tienen ofertas descuento que merecen la pena. La autescuela nueva está muy bien mucho más amplia.

- Mi hijo mediano está apuntado en Lara Arroyomolinos, mi hijo mayor se lo saco allí y desde luego q no puedo decir q no tengan empatía, solo puedo decir q la paciencia es de 10, que la atención es de 10 y que no tengo ni una palabra mala hacia ellos al revés, mis hijos se sienten como de la familia, y si han tenido q lavar el coche que lo dudo, seguro q se lo han descontado de la clase y han dado más tiempo. Así q por favor deje de hablar de compañeros de su hija, ya que seguramente mi hijo haya sido compañero de su hija y para nada comparto su opinión, de Exclusivamente la suya y no meta a nadie más.

- La experiencia no ha podido ser mejor y el trato excelente, me he sentido súper a gusto y cómodo con el profesor en todo momento, procuran enseñarte cada detalle importante de cara al examen, y siempre te aconsejan desde un punto no lucrativo a la hora de dar más o menos clases, muchas gracias.

- Muy agradecida con Luismi y Elena por la atención y la profesionalidad  ! Luismi ha sido súper paciente conmigo en cada clase y él mismo me motivó a presentarme al examen cuando vió que ya estaba preparada, al punto de haber podido aprobarlo al primer intento. 5 estrellas sin duda  !

- Tengo que decir que estoy encantada, que no entiendo las críticas y malas valoraciones de padres que no saben educar a sus hijos y ponen malas reseñas porque sus hijos son unos ninis fracasados que se piensan que los logros en la vida caen del cielo. Gracias a Luismi y Elena por lo profesionales que son, por su paciencia, por su saber estar, estoy encantada con esta autoescuela que te ofrece lo que ninguna otra, (la confianza) Gracias por creer en mí capacidad para lograr lo que tanto tiempo me ha costado, (MI CARNET DE CONDUCIR) Recomendación absoluta.

Xenonn Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Potro, 19, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Xenonn Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Xenonn Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xenonn Autoescuela :

- Muy buena autoescuela.

- La mejor autoescuela  ! Profes de 10  ! Os la recomiendo  ! Los mejores precios  !

- Gracias profes ! Trato de 10 100% RECOMENDABLE.

Serie 1

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Moraleja, 3, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916897639
  • Página web :
  • Serie 1 de guardia : no rellenado
  • Serie 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serie 1 :

- Hace dos meses me saque el carnet D'con ellos y en todo momento han sido facilidades, amoldándose a mi disponibilidad recibiendo un trato exquisito. Sin ninguna duda recomendable al 100 por 100.

- Autoescuela emblemática. Profesional y sobre todo realista en su trabajo. Totalmente recomendable.

- Buena autoescuela, buena comunicación.

Motorhome autescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Marbella, 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Motorhome autescuela de guardia : no rellenado
  • Motorhome autescuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Motorhome autescuela

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Arroyomolinos, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Arroyomolinos

Autoescuela Demar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Marbella, nº 19, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916686689
  • Página web :
  • Autoescuela Demar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Demar abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCUELA OKEY

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 31, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34722391538
  • Página web :
  • AUTOESCUELA OKEY de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA OKEY abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a