Contactar con una autoescuela en Ávila, 05019

Contacte con una autoescuela en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 30 autoescuelas en Ávila :

AUTOESCUELA PLAZA

Categoría : Driving school

  • Dirección : CALLE, Bajada Don Alonso, Nº 30, LOCAL, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34642027425
  • Página web :
  • AUTOESCUELA PLAZA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA PLAZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA PLAZA :

- Es una autoescuela que merece mucho la pena, tanto en precio como en calidad. Tanto Eugenia como Pablo son encantadores y se esfuerzan en que aprendas todo lo mejor posible. Además, las clases son amenas y el horario es flexible. Agradecida de haber aprendido con ellos  !

- Los mejores sin duda como personas y como profesores, las clases teóricas super bien explicadas por Eugenia te resuelve todas las dudas con gusto y lo hace muy sencillo, y las prácticas con Pablo no e conocido persona con más paciencia que el la recomiendo al 100 por 100 ! No os doy 10 estrellas por qué no se puede !

- Trato muy especializado y personal. Se adaptan a tus necesidades y son flexibles. Además de eso, son muy simpáticos y amables. 100% recomendada.

- Una autoescuela de ¡¡sobresaliente  ! Para empezar las clases teóricas con Eugenia son geniales, explicadas con todo detalle y resolviendo todas las dudas que surjan. Y las prácticas con Pablo súper amenas, las clases se hacen cortas y aparte, tiene mucha paciencia, jajaja. Una pareja magnífica, que con esfuerzo por parte de todos, te sacas el carnet con ganas  ! Sin duda, súper recomendable.

- Si estas buscando una autoescula economica la recomiendo estoy muy contenta de haberla elegido y tener mi carne con ellos. El trato es excelente. Las clases teóricas y prácticas son motivadoras, te ayudan en todo lo que puede, ajustan horarios, las clases teoricas pueden ser tanto online como presenciales que eso esta muy bien y te motivan a seguir hacia delante y no tirar la toalla a medio camino. Muchas gracias por la experiencia.

- Un trato profesional y cercano desde que empiezas el teórico el día 1. En las clases de conducir se aprende muchísimo, está genial de precio y das las clases que de verdad te convienen. Pablo y Eugenia son un amor de personas, tienen un trato genial y de verdad se nota que enseñan a los alumnos con pasión y paciencia, adaptándose al ritmo y la forma de aprender de cada uno. No podría estar más contento de haberme sacado el carné aquí 🙂

- Una experiencia de 10  ! Lo recomiendo un montón, estoy súper contenta de haber elegido esta autoescuela. El trato es excelente. Las clases teóricas y prácticas se hacen amenas y te motivan a seguir adelante. Los profesores dan muchas facilidades con dudas y ajustes de horarios. Muchas gracias por la experiencia, nos vemos pronto  !

- ¡¡La mejor autoescuela de Ávila  ! Primero que nada, quiero dar las gracias a Eugenia y Pablo por toda su profesionalidad, dedicación y por su infinita paciencia… Son geniales  !. Las clases teóricas con Eugenia son estupendas y te aclara todas las dudas. Tienen disponibilidad para realizar las clases prácticas y, ante cualquier imprevisto o problema que uno tenga, siempre te dan la opción de acomodar los horarios para que puedas realizarlas. Pablo da las clases prácticas, es un excelente profesor y tiene muchísima paciencia, además de una gran vocación por enseñar al igual que Eugenia. Gracias a ellos he conseguido sacar el permiso de conducir y les estoy muy agradecida por todo su apoyo. ¡¡Recomiendo esta autoescuela una y mil veces  !

- Aprendes mucho y muy rápido además son muy amables y están pendiente de ti todo el tiempo con los tests y las prácticas.

- ¡Muy buena autoescuela  ! Las clases teóricas son muy productivas, motivadoras y se hacen muy amenas y las clases de conducir se pasan volando, cuando te quieres dar cuenta ya tienes tú carnet, ¡Muchas gracias por todo  !

Autoescuela Juan Pedro

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Cuartel de la Montaña, 9, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920251984
  • Página web :
  • Autoescuela Juan Pedro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Juan Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Juan Pedro :

- Mi experiencia en la autoescuela Juan Pedro ha sido excelente. Desde el primer momento en el que llame por teléfono para informarme, Pilar fue súper clara, informativa y muy amable conmigo. Además de explicarme cómo funcionaba todo el proceso, me ayudó con preguntas del examen teórico que no comprendía. Por otro lado, Álvaro es un gran profesor de las clases prácticas. Tiene mucha paciencia, explica muy bien y además te hace sentir cómodo lo que es una gran ayuda cuando estás aprendiendo a conducir. También tuve la oportunidad de hacer un par de clases con Juan Pedro y la experiencia también fue excelente. Los tres forman un gran equipo y hacen todo lo que está en su mano para ayudar a las alumnos a aprender bien y aprobar el examen. Muchas gracias  !

- Mi experiencia como aprendiz de conductor en la Autoescuela Juan Pedro no ha podido ser más beneficiosa. Todos sus integrantes ofrecen un servicio de calidad para todo aquel que desee sacarse el carné. Por un lado, Pilar ayuda en todo lo que puede en la preparación de exámenes teóricos y en la tramitación de papeles, un proceso siempre engorroso. Todo ello en un ambiente familiar y de confianza. Además, Álvaro prepara las clases prácticas de manera que estas sean lo más parecidas al examen posible. La distensión de las mismas no les resta calidad ni efectividad. Habiendo sacado tanto teórico como práctico a la primera, no puedo dejar de recomendar esta autoescuela.

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido de 10  ! Pilar y Álvaro ponen todo su empeño y esfuerzo para ayudarte cuando lo necesitas, el ambiente es muy cercano. La preparación es muy buena, Pilar resuelve tus dudas teóricas siempre sin perder la paciencia y te presentan al teórico cuando te ven preparado para que no suspendas y poder tener más oportunidades a la hora de sacarte el práctico. En cuanto a las clases prácticas, te dan las necesarias no pierden el tiempo y desde el primer día aprendes por lo que no te hacen dar clases de más. Además, estas se hacen muy cortas y divertidas gracias a Álvaro, muy buen profesional que te enseña de la mejor manera posible con una paciencia destacable. Encantada con vuestro trabajo, un saludo para los dos  !

- Fue una experiencia maravillosa en la autoescuela, las clases fueron claras y útiles, gracias Álvaro por tu paciencia y tu dedicación para asegurarse de que me sintiera segura al volante y por hacer que cada clase sea cómoda y valiosa. Pilar fue una parte esencial de mi formación teórica, facilitando mi comprensión de los conceptos claves. ¡Gracias por todo  !

- Quiero empezar con decir que tenia un trauma a conducir por malas experiencias con exámenes previos y decidí retomar el carnet con la autoescuela Juan Pedro por recomendaciones de familiares y amigos y por la cercanía a casa y no me he equivocado en esta decisión. Agradecer primero a Pilar por ayudarme con las dudas que tenía para el examen teórico, por estar siempre dispuesta a ayudarme. Agradecer también a Álvaro, por su infinita paciencia y buena onda en todas las clases. Recomiendo esta autoescuela a ojos cerrados. Estoy muy feliz de aprobar a la primera con ellos. Hasta la próxima, señores.

- Desde la experiencia que he tenido con la autoescula 'Juan Pedro' quiero decir que ha sido espectacular. Después de 3 intentos fallidos para el Carnet de conducir me replantié buscar una nueva autoescuela en donde me pueda encontrar a gusto y seguro de lo que vaya aprendiendo, revisando las reseñas y comentarios llegué a la conclusión de que ésta era la indicada y no me equivoqué. Desde que me contacté con la Autoescuela Juan Pedro, Pilar me brindó la confianza que necesité buscándome una fecha próxima para mi examen práctico, y tras recibir las clases con Álvaro que por cierto es un excelente profesor, me brindó los tips y puntos necesarios donde tenía que mejorar para poder rendir el práctico de una manera adecuada y obtener el ansiado carnet, fué una muy buena experiencia en aprendizaje. Estoy muy agradecido con esta autoescuela por todo lo que me han brindado, confianza, seguridad y dedicación, realmente la súper recomiendo. Gracias totales !

- Sin duda no me equivoqué al elegir esta autoescuela. He conseguido aprobar tanto el teórico como el práctico a la primera, gracias a Pilar y Álvaro. Las explicaciones de Pilar en la teoria son muy buenas y claras te da todos los trucos y consejos para aprobar. Las clases prácticas con Álvaro sin duda han sido lo mejor, desde el primer momento el trato es cercano, te explica todo a la perfección (posibles rutas de examen, manejo del coche etc), se adapta a los horarios y siempre tiene paciencia y esta dispuesto a enseñar. Si tuviera que volver a sacarme el carnet volvería a esta autoescuela.

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido excelente ! El teorico se me hizo más ameno gracias a Pilar, siempre dispuesta a resolver tus dudas y ayudarte en todo lo que esta en sus manos con una sonrisa y mucha paciencia. Alvaro, no sabes lo agradecida que estoy por toda la dedicación y paciencia que me has tenido, eres un excelente profesor, muy entregado, siempre pendiente de mis puntos débiles y poniendo todo de tu parte para que me sintiera más segura y con más confianza. No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento de haber podido contar con vuestro apoyo y ayuda, fue la mejor decision que pude tomar.

- Felicitaciones para la Autoescuela Juan Pedro, realmente su trabajo es muy profesional. Pilar y Álvaro una dupla genial de cara a sacar tu Carnet de conducir. Lo recomiendo totalmente.

Autoescuela Sur

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Jesús del Gran Poder, 37, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920220080
  • Página web :
  • Autoescuela Sur de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Sur :

- Súper profesionales, didácticos y metódicos 10/10.

- Muy amable y muy profesional. Me ayudaron a sacar mi carnet de conducir en el menor tiempo posible.

- He tenido una fenomenal experiencia aquí, enseñan todo lo necesario y son fenomenales para aprobar el examen.

- Costó pero se consiguió. Mari, con mucha paciencia y años de experiencia.

- La mejor autoescuela en Ávila !

- Personal súper agradable, Bastante sencillo obtener una nueva licencia de conducir.

Autoescuela Unión

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Capitán Méndez Vigo, 74, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34629118609
  • Página web :
  • Autoescuela Unión de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Unión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Unión :

- La mejor autoescuela de Ávila. Caridad es de las profesoras que ya no quedan, paciente y muy profesional. Enseña muy muy bien, por eso siempre se aprueba muy rápido con ella.

- Excelente. La mejor autoescuela que pueda haber. Caridad es excepcional y muy buena profesora, hace todo lo imposible para que los alumnos aprendan a conducir y aprueben el examen. Recomendable 100%

- La profesora Caridad es una profesional estupenda, buscando el resultado de los alumnos. Lo recomiendo seguramente, se puedes lograr a la primera y de forma económica. Un 10/10 a la autoescuela Unión  !

- Si estás buscando autoescuela para aprobar y aprender de verdad no busques más y no dudes en contactarse con la autoescuela UNIÓN. La profesora Caridad será incansable, te enseñará de una manera rápida y sencilla. Simplemente piensa que tu puedes lograrlo. «Djiby»

- ES IMPRESIONANTE LO QUE SE ESFUERZA CARIDAD EN ENSEÑAR… ME E SACADO TODO A LA PRIMERA GRACIAS A EYA… ES UNA AUTOESCUELA GENIAL SI QUIERES APRENDER A CONDUCIR DE VERDAD… Y SACARTE EL CARNET CON UNA PROFESORA EXCELENTE ! MUCHAS GRACIAS CARIDAD ! UN ABRAZO ENORME DESDE MADRID DE TU ALUMNO JUAN !

- Recomendado 100 x 100, una profesora estupenda, le ha dado clases a mi hijo que esta estudiando ahí, y esta lejos de nosotros y se ha portado como una madre, estoy muy agradecido con ella. La mejor autoescuela que hemos podido coger, y los resultados estupendos.

AUTO ESCUELA JARAMA S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Isaac Peral, 5, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920223250
  • Página web :
  • AUTO ESCUELA JARAMA S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTO ESCUELA JARAMA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO ESCUELA JARAMA S.L. :

- Hola  ! Todavía no me he sacado el carnet pero… He de decir que la chica que estaba atendiendo al público tiene un trato excepcional con los clientes, muy atenta y educada, correcta en todos los aspectos trato de 10. Da gusto ir a los sitios y encontrarte con gente que te atienda así de bien  ! ¡Enhorabuena  ! Respecto a los precios, tiene mejores precios que las demás autoescuelas de esta ciudad.

- La autoescuela JARAMA para mí es la mejor ya que estudie los mismos test que luego salieron en el examen, tienen flexibilidad horarios incluido me abrían los sábados y los domingos ! Y los profesores son excelentes ! Lo recomiendo encarecidamente.

- Trato exepcional. Mui buenos precios. I unos exelentes profesores  !

Gredos Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ntra. Señora de Sonsoles, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34920039438
  • Página web :
  • Gredos Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Gredos Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gredos Autoescuela :

- Muy bueno autoescuela tanto la chica que atiende nerea y Ivan que me dio clases muy rapido el proceso de aprobación.

- Pienso que ha sido fundamental el trabajo de mi profesor de prácticas para que yo haya aprendido a conducir sin saber nada antes. Además de adaptarse a mis horarios y facilitarme las cosas. Excelente trato y muy recomendable.

Autoescuela El Tiemblo S.L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Cristo de las Murallas, 8, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34676996106
  • Página web :
  • Autoescuela El Tiemblo S.L de guardia : no rellenado
  • Autoescuela El Tiemblo S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela El Tiemblo S.L

Auto Escuela Santa Teresa

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Dr. Jesús Galán, 71, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34635460448
  • Página web :
  • Auto Escuela Santa Teresa de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Santa Teresa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Escuela Santa Teresa

Autoescuela Prieto

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Virgen de la Soterraña, número 7, 05005 Ávila
  • Teléfono : +34653822317
  • Página web :
  • Autoescuela Prieto de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Prieto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Prieto :

- Mi experiencia en Autoescuela Prieto ha sido inmejorable. Desde el primer día hasta el último, el aprendizaje adquirido en las clases teóricas y prácticas ha sido de gran calidad, constructivo y agradable. Con una sonrisa en todo momento, Ana y Chuchi han sabido sacar lo mejor de mí en cada clase, y gracias a ellos puedo decir que a día de hoy me siento un conductor muy competente. Recomiendo encarecidamente esta autoescuela, para mí ha sido todo un placer formar parte de ella como alumno y estar seguro que voy a aprobar a la 1-a. Miles de gracias y todo el respeto por nuestro grupo de profesionales.

- Todo ha sido excelente  ! En Madrid había mucha demora para examen de circulación (AUTOBÚS) Llamé aquí y todo fue rodado con gran facilidades. En tan sólo 8 días GRACIAS A UN BUEN PROFESORADO COMO LO ES CHUCHI me traído mi APTO. UN PROFESIONAL de los pies a la cabeza con un trato increíble. No puedo estar más agredecida  !

- Un trato de 10, grandes personas y grandes profesionales. Tanto en Oficina como en clases se involucran con el alumno y te guían para sacar el apto a la primera. Ni que decir la enorme experiencia que tienen, como ha sido mi caso, para las prácticas de A2. Un lujo tener a Jesús de maestro, cuando alguien pilota se ve de lejos, y Jesús te sabe dar los consejos precisos para pulir hasta los fallos más pequeños. Eso unido al conocimiento que tiene del terreno, llevándote por todos los puntos complicados, y lo noble que es la Z400, son garantía de éxito. Chapó por este equipo. Súper recomendado.

- En mi caso, el único sitio donde me han formado de verdad en el permiso A2. Si te quieres sacar el carnet pronto y aprendiendo de verdad, esta es tu autoescuela. Chuchi es un profesional como la copa de un pino. Te lo pone todo fácil. Un acierto haber venido de Madrid a Ávila. Ya se donde voy a sacarme el carnet A.

- Muy buen profesor atento, clases entretenidas, paciente, sabe explicar muy bien y hace las clases muy amenas. Gracias a él fui capaz de aprobar el examen práctico a la primera con 4 fallos leves estoy muy agradecido y recomiendo a todo el mundo que quiera sacarse el carnet vaya a la autoescuela Prieto y le de las clases prácticas Chuchi que merecen la pena desde la primera a la última.

- Venia de una autoescuela de madrid de la que me decidí quitar por su mal trato al cliente y encontré a Chuchi el profesor de clases prácticas, trato 10, persona inmejorable y una satisfaccion absoluta. 100% satisfecho, me sacaré el carnet de moto sin dudarlo con ellos.

- La autoescuela ha hecho todo lo posible para ser rápidos en esta situación tan difícil del Covid. El profesor responde rápidamente y tiene un horario muy amplio y con facilidades para cambiar las clases si surgen problemas. Personalmente, el profesor hace muy amenas las clases y se ve que le pone interés. Además si surge algún problema con los exámenes lo solucionan rápidamente. He sido alumno para sacarme el carnet tipo B.

- No me daban para examinarme del A2 en madrid en ningun sitio, llame a esta autoescuela, y todo fueron facilidades, rapidez, buen precio, profesor implicado y q sabe lo que hace, en 15 dias tenia mi A2. Se amoldan a tus necesidades de horario, profesionales de verdad, una autoescuela, q te da un servicio y una atencion de verdad, no como en las otras q estuve, q tienes q estar persiguiendoles, son mas caros, y te dan una atencion de pena. Recomendable al 200x100.

- Autoescuela super recomendable, profesores de 10 tanto Ana cómo Chuchi, se centran en su trabajo y te ayudan con lo que sea, muy buen trato, volvería a repetir sin ninguna duda. Apto a la primera.

- Gran profesionalidad, rapidez y trato excelente por parte de la autoescuela, tanto a Ana en los trámites administrativos como al profesor Jesús (chuchi) dando un trato cercano, con calidad, buena comunicación y paciencia, priorizando las necesidades del cliente, volvería sin dudarlo, totalmente recomendable.

Autoescuela Picasso

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º San Roque, 15, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920227883
  • Página web :
  • Autoescuela Picasso de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Picasso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Picasso :

- Muy buena experiencia, buen trato por parte de todos los responsables de la autoescuela y siempre con una sonrisa en la cara. Tienen mucha paciencia y son muy agradables. Transparentes y honestos en todo el proceso, logrando que sus alumnos se sientan cómodos. Del mismo modo, los precios son adecuados y se adaptan bien a la disponibilidad de horarios de sus clientes. Un placer haber formado parte de esta autoescuela 🙂

- Muy buen precio, los profesores súper majos y les gusta enseñar, que es lo que se busca de un buen profe, ninguna queja e increíble servicio 10/10.

- Recomendado 100% La experiencia única Raúl cómo profesor tiene mucha paciencia es amable, se adapta a tu horario, si te dejas enseñar y guiar de él aprendes muy muy bien  ! Precios asequibles  ! Sin duda alguna no me Equivoqué al Elegir está autoescuela… Gracias a Raul por tu paciencia y a Alberto también  ! Un saludo.

- La experiencia ha sido excelente. Una autoescuela ejemplar y con precios muy competitivos lo mires por donde lo mires. Me preparé con Nacho el permiso A2 y en unos días me presenté al examen y lo aprobé. Gestión de 10 en cuanto a la planificación de clases y tramitación de expediente. El profesor muy pedagógico, comprensivo, paciente y también meticuloso en detalles para ayudarme a aprobar.

- Un servicio sobresaliente en una époco tan difícil de gestionar como la del Covid. Siempre sinceros, profesionales y por supuesto, buenísima enseñanza. Mi profesor fue Raul. Sin duda de los mejor profesores que he tenido, incluso mas allá de la conducción.

- No conseguía sacarme el carnet B en Madrid, decidí ir a Ávila a probar y me apunté a Picasso. Lo he aprobado a la primera y en muy pocos días. En la autoescuela vais a recibir un trato increíble tanto administrativamente con Alberto, como con Raúl en las prácticas. Ha sido un verdadero placer y repetiré si me aventuro a sacarme otro carnet.

- He sacado A2 y A con ellos. Rápidos (no como en las autoescuelas de mi zona en Madrid) eficientes y muy buenos en la formación. Altamente recomendable incluso si no eres de Avila.

- He estado muy agusto en esta autoescuela, los profesores, tanto Pablo como Raúl son muy majos. Estoy muy contenta de haberme sacado el carnet aquí.

- Me gustaron las clases practicas. Pero como tenia miedo de que me estafaran, me prepare yendo por donde fuimos, etc lo conseguí al segundo intento con las clases mínimas. Me gustaria volver para el de camion, pero no tengo camion.

- Muy buen trato, el profesor muy cercano y agradable, 100% recomendado.

ETEHCAN ESCUELA DE CONDUCCIÓN

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pje. San Bernardo, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34605485093
  • Página web :
  • ETEHCAN ESCUELA DE CONDUCCIÓN de guardia : no rellenado
  • ETEHCAN ESCUELA DE CONDUCCIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ETEHCAN ESCUELA DE CONDUCCIÓN :

- Buena experiencia al lado de los mejores, están todo el rato pendiente de ti. La teórica gracias a Eva es más fácil, ya q te lo explica las veces que sea, como sea hasta que no lo entiendes no te va dejar decir las cosas. Y en las prácticas sino es por estas frases: No te despistes, no te fíes ni de tu sombra… Q hasta esta te la puede liar  ! Recuerda siempre… VISTA LARGA, LENGUA CORTA, Y NO TE METAS DONDE NO TE IMPORTA  !. No tendría junto a mi la L. Gracias chicos seguir así  !

- Me saqué hace más de 2 años él permiso de conducción B1 con Nacho Herraez gerente de ETEHCAN. Gracias a su paciencia, compresión y gran profesionalidad me ayudó a quitarme los miedos y conseguir esta asignatura que tenía pendiente. Eternamente agradecida. “EL MEJOR PROFESOR DEL MUNDO” Os lo recomiendo 100%

- La Autoescuela ETEHCAN está formada por personas muy profesionales, se adaptan a tus horarios y se preocupan por ti en todo momento para que te sacas el carnet de conducir cuanto antes. Tienes clases teóricas con una profesora paciente que te explica los contenidos tantas veces como necesites y clases prácticas con un profesor excelente que te facilita el aprendizaje y te da muchos consejos. El ambiente es muy familiar y motivador. Estoy muy contenta con el trato que he recibido. Recomendable 100%.

- Autoescuela muy recomendable tanto Eva como profesora de la parte teórica como Nacho como profesor de clases prácticas. Son muy profesionales y muy cercanos. Es una Autoescuela que se alegra de que apruebes lo antes posible y no lo contrario como ocurre con otras autoescuelas. Un saludo para ambos de Roland kay.

- Autoescuela formada por grandes profesionales, siempre atentos y preocupándose por ti en todo momento. Clases teóricas y prácticas con profesores que te facilitan el aprendizaje desde el primer momento y de una forma muy amena. Muy contenta con el trato recibido.

- See llama ETEHCAN ESCUELA DE CONDUCCIÓN. El mejor Autoescuela. Desde la secretaria de la escuela Eva me dicen 'ya tienes clases bien echo y ahora tienes que demostralo en examen. Gracias Eva. El mejor profesor de la prácticas Nacho, me seña muy buena técnicas de conducción y recuerdo su palabra 'vista lejos en conducción' muchas gracias Nacho. Eres grande.

- Un Autoescuela distinta, moderna, con precios competitivos y atención personalizada. Cursos de conducción profesional. Conducción eficiente. Todos los permisos. Recomendable 100%

- Por mi experiencia personal, sólo puedo hablar bien de ellos. Eva te ayuda a preparar la teoría como nadie, con toda la paciencia del mundo y motivando a los alumnos cada día. Y Nacho es un crack en general, y sobre todo impartiendo prácticas. Con ambos un ambiente genial y muy familiar y una gran implicación por su parte. Gracias al gran equipo de Etehcan por todo.

- Buenísima atención y geniales enseñando, con mucha paciencia se adaptan a lo que sea y se preocupan mucho por ti, con gran sinceridad y preparación para el examen, una autoescuela muy diferente. En general todo perfecto.

- Muy buena autoescuela, con unos profesores espectaculares. Muchas gracias por todo.

Autoescuela Gredos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Madrid, 21, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920213619
  • Página web :
  • Autoescuela Gredos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gredos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gredos :

- En esta autoescuela me han ayudado en todo, desde el teórico hasta el práctico, además de ser agradables y de tratarme bien en todo momento. Gracias a ellos he aprendido un montón.

- Sin duda alguna la mejor autoescuela de Ávila  ! Toda mi familia se ha sacado el carnet allí y tanto Vanessa cómo Juanan e Iván son encantadores, un trato muy cercano y gracias a su apoyo y motivación he conseguido sacarme el carnet sin problema.

- Toda mi familia se ha sacado el carnet en esta autoescuela, sin duda la mejor de Ávila por su cercanía y simpatía. Vanesa te atiende siempre genial e Iván es muy buen profesor que hace de las clases prácticas las más divertidas. Muy satisfecha con ellos que consiguieron que aprobase teórico y práctico a la primera.

- No tengo palabras para describir la profesionalidad del equipo… Si tuviera que repetir sin duda os volvería a elegir… Gracias a Juanan por las clases tan amenas y la profesionalidad al hacer su trabajo al igual que a Vanesa. Grandes profesionales  ! Gracias?

- La mejor autoescuela de Ávila. El trato es increíble, te ayudan en todo haciendo todo muy fácil, e Ivan es un gran profesor que además hace las clases muy agradables. Recomendados 100%

- La mejor autoescuela, un ambiente de confianza. Súper agradables y profesionales tanto Vanessa como Ivan. Recomendable sin duda.

- La mejor autoescuela de Ávila. Te preparan súper bien para que saques a la primera el examen teórico. Y te atienden siempre genial. Las clases prácticas lo mejor, Iván te enseña muy bien y es súper majo.

- Una autoescuela de 10 por todos los profesionales que la forman. La comunicación ha sido muy cómoda con recepción tanto en persona como por mensaje. Están muy pendientes de que seas constante para que pronto salgas adelante con los exámenes. Las clases con mi profesor han sido muy buenas y seguras, he aprendido e ido con mucha seguridad al examen. Muy agradecida y me llevo un buen recuerdo de la Autoescuela Gredos  !

- En muy poco tiempo, me he sacado el carnet del autobús (D), y el de tráiler (CE). Te ofrecen mucha flexibilidad horaria en las prácticas y con grandes profesionales. Los vehículos, están genial. En el caso del autobús, es el más pequeño de autoescuela de toda la comunidad. Y en el caso del tráiler, es de cambio automático. Una locura, se lleva genial. En los exámenes prácticos, NO tienes que esperar demasiado. En cuestión de precios, son muy competitivos y lo puedes ir pagando cómodamente. ! 100% RECOMENDABLE  !

- La mejor autoescuela de Ávila sin duda, después de pasar por dos autoescuelas conseguí sacarme el carnet. Super agradables y profesionales tanto Vanessa como Ivan, te dan mucho apoyo y motivación de cara a los exámenes. Da gusto sacarse el carnet en una autoescuela como esta, se te hace todo mas fácil y Iván es un gran profesor mil gracias, muy agradecida?.

Adaja

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Inmaculada, 46, 05005 Ávila
  • Teléfono : +34920227968
  • Página web :
  • Adaja de guardia : no rellenado
  • Adaja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adaja :

- Muy contento con el trato recibido, 100 % recomendable, siendo muy amables y atentos, poniendo siempre las máximas facilidades para cualquier cosa que surgiera y con la mayor profesionalidad posible. En cuanto a las clases de conducir decir que también se merecen un 10. Oscar me hizo sentir cómodo desde el minuto uno, transmitiéndome seguridad y ayudándome a mejorar en todo momento.

- Muy contenta con el trato recibido en la autoescuela, son muy amables y atentos, siempre intentan ayudarte de la mejor manera posible. Respecto a las clases tanto de la parte teórica como del coche, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, siempre desde el respeto y la comprensión. Es una autoescuela que he recomendado a todos mis amigos, 100% recomendable.

- Sacarse el carnet de conducir aquí es lo mejor que se puede hacer, según mi opinión. El método de enseñanza que utilizan hace que el código de circulación sea bastante mas ameno, lo que hace que vayas motivado para aprender clase tras clase. Lo mismo sucede con las clases prácticas, además que tienen un cochazo. No obstante y aparte de esto quiero destacar la calidad humana y profesionalidad del personal, que es intachable. Yo solo puedo daros las gracias y recomendaros muchísimo.

- Pedí información por redes sociales y desde el minuto 0 muy rápidos y amables, fui personalmente a la autoescuela y me atendieron de 10 tanto Óscar como Ruth y a partir de ahí todo fueron facilidades y amabilidad. Para el examen teórico aparte del manual tienen una app con preguntas actualizadas aun así están disponibles para cualquier duda que surja. En cuanto a las prácticas siempre se han adaptado a mis horarios por muy cambiantes que han sido y en un plazo de 2 meses he tenido el carnet, parte de la culpa ha sido por la paciencia, el buen hacer y las explicaciones de Óscar. Cuando quiera sacar el carnet A ya se donde iré.

- Recomiendo 100% esta autoescuela. Aprendi de forma muy rápida y siempre te dan facilidades. El trato que he recibido por parte de Ruth es espectacular  ! No dudéis que es la mejor autoescuela de Avila 🙂

- Me saque el permiso A y la verdad que todo lo que puedo decir es bueno, son atentos saben explicar bien y se nota que los gusta lo que hacen recomiendo esta autoescuela 100%

- Mejor autoescuela de Ávila para sacarse el carnet, el trato es inmejorable, te ayudan en todo lo que pueden, se implican con cada alumno y tienen especialidad en amaxofobia, algo muy raro de encontrar.

- Muy contenta con el trato y la profesionalidad. Tanto Ruth como Oscar son grandes profesionales que te animan, ayudan y enseñan en todo. Se adaptan a ti en los horarios y en todo lo posible. Muy muy recomendable  !

- 5 Estrellas son pocas, muchas gracias por todo chicos, hace años ya me saque otros carnets con Rosi y Zoilo y ahora con Oscar igual de bien, tanto los test como los exámenes prácticos a la primera, gracias por la rapidez de todo y las facilidades que dais. Espero vernos pronto.

- El mejor sitio para aprender a conducir me encantó Oscar mejor profesor.

Autoescuela 2000

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ferrocarril, 5, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920352244
  • Página web :
  • Autoescuela 2000 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela 2000 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela 2000

Autoescuela Blázquez

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. San Francisco, 1, 05005 Ávila
  • Teléfono : +34920211433
  • Página web :
  • Autoescuela Blázquez de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Blázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Blázquez :

- Me saqué el EC con ellos y mejor imposible. Tienen remolques distintos. Uno para circulación y otro para maniobras lo que te facilita mucho las cosas. Y el profesor de 10, te explica las veces que haga falta los errores que vas cometiendo hasta que lo haces bien.

- Una autoescuela de categoría profesionales como la copa de un pino.

Autoescuela Blázquez

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Santo Tomás, 5, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920256285
  • Página web :
  • Autoescuela Blázquez de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Blázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Blázquez :

- Recomendado 100%. Para el teórico Rosa explica todo detalladamente y está siempre abierta para dudas. Por otro lado, en las prácticas me dio Jesús y también explica todo perfectamente. Te da trucos de los distintos sitios por los que pasas y por los que te pueden llevar en el examen. Siempre con humor haciendo que se haga amena la clase al igual que útil. Me llevo muy buen recuerdo de la experiencia sacándome el carnet.

- Resultados garantizados y trato exquisito.

- Experiencia y profesionalidad.

Autoescuela Collado

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Juan de la Cruz, 23, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920222008
  • Página web :
  • Autoescuela Collado de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Collado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Collado :

- Muy bien… Muy profesionales… Da gusto con Nacho… Veníamos de otra autoescuela y nos facilito todo… Se sacó el carnet rapidísimo… K es lo k el quería… Recomendable 100%

- Buenas tardes, autoescuela totalmente recomendable, un trato excelente por parte de todos los miembros de la autoescuela, muy buen profesor, muy paciente, respetuoso, atento y con tecnicas muy buenas para que aprendas a circular correctamente. Desde que me saqué el carnet han ido ya 4 personas recomendadas por mi y todas han salido igual de contentas que yo. Muchas gracias por todo  !

- Llevaba muchos años con el carnet pero no había cogido nunca el coche, le cogí miedo. Me ayudaron muchísimo, tuvieron mucha paciencia y en pocas practicas lo conseguí, el profesor mismo me dijo que me veía preparada y que no necesitaba dar mas clases. Lo recomiendo al 100%

- Grandes profesionales, los dos carnets que tengo los he sacado allí y todo a la primera. Sin duda lo recomiendo y si algún día saco otro carnet no dudaré a que autoescuela apuntarme. ¡Gracias  !

- Dan todas las facilidades para poder aprobar a la primera. Grandes profesionales, muy recomendable.

- El mejor sitio. Profesionales, honestos y serios. Yo soy de Madrid y en Madrid no no mucho mejor aquí.

- Los mejores, no hay más que decir.

Autoescuela Pegasus

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Agustín Rodríguez Sahagún, 11, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920060742
  • Página web :
  • Autoescuela Pegasus de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Pegasus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Pegasus :

- Recomendable 100%. Me saque el permiso A con ellos, tenía dificultad de cuadrar horarios y se amoldaron a mi para facilitarme el poder hacer el curso. Rodrigo, que fue mi profe, un Gran Profesional y excelente persona. Las instalaciones nuevas. La moto va como un tiro.

- Grandes personas y muy profesionales. Me saqué el carnet D, con ellos. Recomendable 100%.

- Grandes profesionales y excelentes personas, mejor trato imposible. Muy buenas instalaciones y vehículos nuevos. 100% recomendable.

- Estoy muy contenta con esta autoescuela, se adaptan a mi disponibilidad en las clases y el trato recibido no puede ser mejor, en especial por parte de Rodrigo que es un absoluto crack. Además, la flota de vehículos es muy nueva. ¡100% recomendable  !

- Muy buena gente de las mejores autoescuelas, a las que puedes ir precios muy buenos y profesores, excelentes implicados al 100 × 100.

- Gran autoescuela, grandes profesionales, y sobretodo y lo más importante son grandes personas. Hay un problema de examinadores pero según tengo entendido es en todos los sitios y las autoescuelas son las primeras perjudicadas… En lo que respecta a la autoescuela todo perfecto.

- Trato magníficos, no pude sacarme el carnet de moto con ellos porque me mudé de ciudad pero en instalaciones y personal top.

- Buena gente y trato muy agradable, sobre todo Rodrigo.

Autoescuela Arevalo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Virgen de la Vega, 05005 Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Arevalo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Arevalo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Arevalo

Autoescuela Ruiz

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Virgen de la Portería, 24, 05005 Ávila
  • Teléfono : +34610568171
  • Página web :
  • Autoescuela Ruiz de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Ruiz

Autoescuela Dakar Sl

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 7, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34676069460
  • Página web :
  • Autoescuela Dakar Sl de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Dakar Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Dakar Sl :

- Excelente trato, son profesionales a 100%. Les doy mil gracias es más a mi profesor por su paciencia, por enseñarme todo con detalles, muchísimas gracias. Sois gente maraviosa.

- Excelente, nos sacamos mi hermano y yo el carnet, muy recomendable.

- La mejor autoescuela muy profesionales y mucha atención con la gente.

- Lo recomiendo…

- La mejor de Ávila.

- Gente educada y buen humor, lo recomiendo.

Autoescuela Castilla

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Moraña, 6, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34920211600
  • Página web :
  • Autoescuela Castilla de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Castilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Castilla

Autoescuela Pit Lane

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Dr. Jesús Galán, 71, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34653349048
  • Página web :
  • Autoescuela Pit Lane de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Pit Lane abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Pit Lane

Autoescuela Sanchidrián

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Valladolid, 17, 05005 Ávila
  • Teléfono : +34920211932
  • Página web :
  • Autoescuela Sanchidrián de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Sanchidrián abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Sanchidrián

Aeroescuela Xtreme Ávila

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Juan de la Cruz, 23, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34611649481
  • Página web :
  • Aeroescuela Xtreme Ávila de guardia : no rellenado
  • Aeroescuela Xtreme Ávila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aeroescuela Xtreme Ávila

Academia del Transportista - Ávila

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Agustín Rodríguez Sahagún, 11, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34900696558
  • Página web :
  • Academia del Transportista - Ávila de guardia : no rellenado
  • Academia del Transportista - Ávila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia del Transportista - Ávila

Maximiano García Jaén

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Hermanos Clemente Romeo, 1, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920251954
  • Página web :
  • Maximiano García Jaén de guardia : no rellenado
  • Maximiano García Jaén abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maximiano García Jaén

Juan Pedro Sáinz Liquete

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de la Viña, 18, 05005 Ávila
  • Teléfono : +34920220348
  • Página web :
  • Juan Pedro Sáinz Liquete de guardia : no rellenado
  • Juan Pedro Sáinz Liquete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Pedro Sáinz Liquete

Fac Profesional

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Moraña, 6, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34920256800
  • Página web :
  • Fac Profesional de guardia : no rellenado
  • Fac Profesional abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fac Profesional

Polígono

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Río Órbigo, 2I, 05004 Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polígono de guardia : no rellenado
  • Polígono abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Polígono

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a