Autoescuela / Castilla-La Mancha / Azuqueca de Henares

Contactar con una autoescuela en Azuqueca de Henares, 19046

Contacte con una autoescuela en Azuqueca de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Azuqueca de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Azuqueca de Henares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 9 autoescuelas en Azuqueca de Henares :

Autoescuela N-II

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle, Ctra. Torrelaguna, 20, 19200 Azuqueca de Henares, Guadala
  • Teléfono : +34625092630
  • Página web :
  • Autoescuela N-II de guardia : no rellenado
  • Autoescuela N-II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela N-II :

- Esta escuela es genial en todos los sentidos. El material didáctico y las clases online que facilitan me ayudaron mucho a superar la barrera de aprobar el teórico del permiso B. Luego el trato de la gente es muy bueno, tanto con Ana, que me ha facilitado y se han adaptado mucho para mis clases por mis turnos rotativos y con el trato cercano y agradable que te da  ! Luego Raúl es un muy buen profesor. Ha sido duro y exigente pero gracias a eso he aprendido a conducir y ahora mismo he conseguido mi L. Ha sido un maravilloso profesor que me ha hecho no rendirme y dar más de mi  ! Aparte las clases las hacía muy amenas y he aprendido muchísimo  ! Luego en cuanto a precios me han parecido muy buenos para todo lo que te dan y ofrecen  ! En general en mi opinión ha sido todo perfecto y muchísimas gracias por todo  !

- Después de 3 autoescuelas diferentes, de las que no diré el nombre para no hacer publicidad de ningún tipo, finalmente di con esta autoescuela, solo diré que lamento mucho no haberlos encontrado antes, después de 4 suspensos, y unos cuantos miles gastados, está autoescuela fue la única que dió con la clave, para hacer que yo finalmente aprobara. Me tocó el profesor Teo, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a él, la confianza, la seguridad, la empatía que me brindó, no tiene nombre. Tuvo la tarea titánica de corregirme en tiempo record todas las malas costumbres que venía arrastrando de las autoescuelas anteriores, tiene una manera particular de enseñar, es exigente pero amable a la vez, y te enseña de verdad, de modo que te sientas realmente segura de saber conducir cuando salgas de ahí. En fin, que mis dieces para esta autoescuela, es buena en todo, coches de última generación, trato súper amable, las chicas de la recepción Ana y Coral son un amor ambas, muy agradecida con ellas. En fin, que si quieres ahorrar dinero, vente a esta autoescuela, no te arrepentirás y aprovecha ahora antes que Teo se jubile jejejeje.

- Excelentes profesores y personas en una excelente autoescuela. Desde el material didáctico, hasta las prácticas, todos han estado siempre ahí. Ha sido un placer estar al lado de un equipo tan profesional y cercano. Muchísimas gracias a Raúl y a todo el equipo  !

- Muchas gracias a todos los profesores de esta autoescuela, es genial. Me han ayudando mucho los profesores ya que me cuesta un poco el idioma y han tenido mucha paciencia con migo y me lo he podido sacar a la primera en los dos examenes. Ademas quiero mandar un abrazo muy grande a Ana de la autoescuela N-II de Azuqueca de Henares por que esta chica me ha ayudado mucho. GRACIAS.

- Muy contento con el trato recibido por la profesora de prácticas y intensivos Meri y las administrativas Ana y Coral  ! Mucha paciencia han tenido conmigo, pero pudieron adaptarse a los horarios de mi trabajo y a mi miedo inicial al volante. Aquí se lo sacó mi hermana cuando yo era un crío, y ahora yo también y con la misma experiencia que ella. Apuesta segura  !

- Fue una experiencia muy agradable. Las secretarias de la autoescuela es gente increíble son maravillosas y mis profesores son muy buenos me ha enseñado muchas cosas Lo recomiendo. N. II gracias por todo.

- Tengo q decir que la atención por parte de Ana a sido de 10 siempre preocupándose de tenerme informado de todo en casa momento, y a Rafa le doy otro 10 por ser un buen profesor gracias a los dos. 100 x100 recomendable nos vemos en el de autobús.

- Estupenda autoescuela que además son muy flexibles a la hora de dar las clases prácticas con un amplio horario. Los profesores son muy profesionales y eso hace que tengan un gran número de aptos en primera convocatoria. Seguid así.

- Hice un curso de carretillero con Rafa. Fue una clase muy instructiva y agradable. Rafa es muy buen profesor y está pendiente de todo el mundo. También hay que decir que todo el personal de la autoescuela n-II es verdaderamente agradable. Gracias.

- Excelente autoescuela, empezando por Ana que te atiende y ayuda en todo lo que puede. Luego los profesores, en mi caso Raul que desde el día uno se esforzó para que consiguiera la L.

Autoescuela PAR MOTOR

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Guadalajara, 11, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949048386
  • Página web :
  • Autoescuela PAR MOTOR de guardia : no rellenado
  • Autoescuela PAR MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela PAR MOTOR :

- Tuve la oportunidad de poder sacarme el carnet en esta autoescuela y fue la mejor decisión que tomé. Las secretarias (tanto Noe cómo Luz) son un encanto y Raúl es el mejor profesor que te puede tocar para aprender a conducir, tiene mucha paciencia con los alumnos y te explica todo de la mejor manera posible para que entiendas el funcionamiento del coche. Autoescuela muy familiar, 100% recomendable. Muchas gracias por todo  !

- Enormemente feliz de haberme sacado el carnet en esta autoescuela que me han recibido desde el primer momento genial, Luz es un amor de mujer y te explica todo desde el minuto uno. Los profesores que me tocaron (Ruben y Pedro) increíbles profesionales cercanos y clases super amenas. Sin duda recomendare esta autoescuela a quien este buscando una. Mil gracias por todo.

- Lo que convierte a Par Motor en una excelente autoescuela es la calidad humana de sus profesores y las chicas de recepción, todos muy profesionales, les estaré eternamente agradecido. Mil gracias  !

- Una autoescuela de 10  ! Después de haber suspendido en otra autoescuela y que me hicieran tener miedo a la conducción, acudí a Par. Motor. Raúl, mi profesor, desde el primer día me enseñó todo desde cero. Con él aprendí todo lo necesario para una conducción segura y eficiente además de ayudarme a tener confianza en conducir de nuevo. Un profesional que de verdad se nota que le interesa que aprendamos. Noe en la recepción también, muy maja y siempre pendiente de todo. Horarios flexibles y precios buenos. Ya he sacado mi carnet y no puedo estar más contenta de haberles conocido. Gracias  !

- Una autoescuela genial  ! Raul, uno de los magníficos profesores, es una excelente persona y un profesional, los vehículos en un estado excelente que te harán mucho más sencillo el aprendizaje, y todo el personal espléndido, un placer haberme sacado el carnet en esta autoescuela y un placer habérmelo sacado con Raul como profesor.

- He tenido la suerte de tratar con varios profesores de esta autoescuela y todos son increíbles tanto personalmente como laboralmente. Muy cómodo todo el tiempo que he estado allí y me han puesto siempre muchísimas facilidades para todo, la chica de recepción ha estado atenta a mí desde el primer día hasta el último.

- Encantada con esta autoescuela y sobre todo con Raúl ! La mayoría de mis amigos se lo han sacado con él y ya entiendo el porque, se nota que le gusta su trabajo y te transmite buen rollo muchísimo aprendizaje, confianza y sobre todo seguridad. Gracias a él no tire la toalla y por fin tengo mi carnet, Noe y Pedro también son buenísimos profesionales, muchas gracias por el trato por la facilidad de horarios y por la disposición, la volvería a elegir otra vez sin duda.

- Una buena experiencia en la autoescuela Par motor. Agradecido con Raul y Noelia por su paciencia, profesionalidad, dedicación a los alumnos y estar pendientes también.

- Excelente autoescuela  ! Pedro es un gran profesor y la chicas de la recepción muy amables. Muchas gracias por todo, me alegro mucho de haberme sacado el carnet con vosotros. 🙂

- Es la mejor autoescuela en la que he podido estar, la recomiendo al 1000%. Los profesores son excelentes, muy pacientes y las clases se hacen amenas. El servicio muy bueno, son todos muy amables y te tratan muy bien. Orgullosa de haberme sacado el carnet de conducir con ellos.

AUTOESCUELA VENECIA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Trinidad Tortuero, nº 9, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalaja
  • Teléfono : +34949261338
  • Página web :
  • AUTOESCUELA VENECIA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA VENECIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA VENECIA :

- Un lujo de autoescuela desde que entras por la puerta  ! Sonia te informa de todo perfectamente, atenta en todo momento y siempre agradable, así da gusto. Ángel, gran persona que da las mejores clases teóricas que se pueden recibir (me consta que también en las clases prácticas), te ayuda en todo momento con cualquier problema  ! Las prácticas con Miguel son de otro planeta, profesor con experiencia que te aporta tranquilidad y mucha confianza. Es difícil no aprobar con él, se involucra al 101% contigo haciendo que todo sea fácil  !, después se le echa de menos… Dan ganas de seguir dando clases  ! Muchas gracias por todo  !

- Muy contenta con los resultados excelente Autoescuela la mejor. Miguel fenomenal gran profesional y una calidez como persona. Muy agradecida con todos por su ayuda y atención.

- La mejor auto escuela en Azuqueca vamos en toda Castilla la mancha, los profesores lo mejor, en mi caso y muchos que conozco estuve en otra auto escuela y por mas que lo he intentado nada cambiando a Venecia aprobé a la primera sin duda todos son muy atentos amables buena energía vamos que todo bien gracias en especial a Miguel es muy grande la verdad bien profesor y muy profesional.

- Sin duda, el mejor sitio en el que confiar en sacarse cualquier permiso de conducir de manera fácil y rápida. Muy contento, sobre todo en el tema práctico con el profesor Angel, una maravilla de persona.

- No hay palabras suficientes para expresar mi agradecimiento sincerame, gracias de todo corazon por tu inmenso apoyo, eres el mejor profe, mejor autoescuela.

- Un trato excepcional y muy buenas clases, tanto teóricas como prácticas.

- Excelente trato, ha sido una experiencia muy gratificante. Mi profesor ha sido Miguel, y me acordaré toda la vida, excelente profesor, pero sobretodo excelente persona. No tengo palabras para agradecer los grandes momentos que me ha echo pasar en las clases prácticas, me lo llevo para el recuerdo.

- Muy buena autoescuela y los profesores también muy buenos.

- Una gran experiencia. El trato es profesional, cercano y muy agradable tanto de los profesores como de la secretaria. La forma de enseñar es inmejorable. Sobre todo, le quiero dar las gracias Ángel ya que ha tenido mucha paciencia conmigo y siempre me ha ayudado en todo. Además, explica súper bien y sus clases se hacían muy amenas. De hecho, siempre quería que llegase el siguiente día para dar clase. Gracias a él me saqué todo la primera :). Por último, quiero destacar la calidad de los coches. La recomiendo totalmente.

Autoescuela Montero Espinosa

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. la Constitución, 10, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949907662
  • Página web :
  • Autoescuela Montero Espinosa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Montero Espinosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Montero Espinosa :

- Di las clases con Olga, una maravilla de profesora con la que aprendi desde el primer momento, había tenido otros profes antes en otras autoescuelas terribles y por fin empecé a ver mejoras con ella, aprobé el practico la primera vez q fui con ellos y estoy encantada. Respecto a la organización de la autoescuela también muy bien, tu eliges tus propias clases por lo que es más fácil organizarse.

- Gracias Autoescuela Montero Espinoza, la mejor de todas  ! Un lugar se considera especial por el servicio y la atención, por ello agradezco a las chicas de Azuqueca Rocío de la oficina y Mari Cruz la profe, por soportarme en todo el proceso que suponen la clases prácticas y los exámenes????, siempre optimistas y amables, reservando clases días antes del examen, a Marina y Alberto en las clases teóricas, ha sido un disfrute. Muchas gracias.

- La autoescuela está genial, dan clases de teórica online y ademas hacen directos en youtube y tiktok, con Alberto, donde puedes ganar un sorteo de clases practicas  ! Yo aprobé el teórico a la primera, Gracias, y suerte  !

- El precio es bastante mas asequible que en otras autoescuelas de la zona, la responsable que te atiende es maravillosa. Estancia super agradable y clases de calidad. Estuve por la mañana dando clases practicas y aconsejo cogerlas con algo de tiempo, pero aun asi tienen bastante disponibilidad a cualquier hora, totalmente recomendado.

- Después de algunos intentos en otra autoescuela, decidí cambiarme y empezar de 0 en Montero Espinosa. El trato es increíble, tanto en recepción como, en mi caso, mi profesora Olga, a quien le agradeceré eternamente la paciencia que ha tenido conmigo. Hoy me he traído mi carnet a casa y si bien es cierto que me esforcé un montón, no hubiese sido posible sin los profesionales de Montero Espinosa, que me ayudaron en todo momento. En cuanto a precios, son bastante asequibles, os saldrá el carnet mucho más barato que en otras autoescuelas. Otra ventaja es que reservas tú las clases a través de una plataforma, pidiendo elegir el horario que mejor te venga. Es cierto que hay que estar muy pendiente porque los huecos se llenan rápido, pero siempre te acaban facilitando si lo necesitas, sobre todo cuando se va acercando el examen. Así que bueno, por si no queda claro os recomiendo la escuela al 100%

- Muy contenta con esta autoescuela. Las recepcionistas son muy profesionales. La profesora Mari Cruz es muy amable, paciente y se ha preocupado por brindarme una enseñanza personalizada y adaptada a mis necesidades.

- Una buena autoescuela, con buenos precios y atención. La única pega que podría poner es que tiene tantos alumnos que a veces cuesta reservar una clase práctica, lo que a su vez demuestra un nivel de calidad. 5/5.

- El servicio es excelente. Se aprende rápido y bien. La profesora es una experta en enseñar a conducir y a conservar la vida en carretera. Gracias a todo el equipo.

- Fantástica gestión todo muy bien sin problema alguno, muy buen aprendizaje me llevo de la autoescuela. Saludos a autoescuela de Azuqueca de Henares.

- Yo he tenido muy buena experiencia y he aprobado todo a la primera. Tanto la profesora como la chica de la oficina han sido siempre muy agradables y me han ayudado en cada inconveniente que se ha presentado. En cuanto a las clases prácticas, poder elegir el horario es una gran ventaja si tienes muchas cosas que compaginar en tu día a día. Otro factor muy importante es que he gastado menos de lo que habría gastado en cualquier autoescuela.

Autoescuela Corredor

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Torrelaguna, 12, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Corredor de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Corredor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Corredor :

- Recomiendo esta Autoscuela. El profesor es majisimo. Al principio el profesor me metia mucha caña y me asuste un poco pero los resultados no tardaron Aprobe y el teorico y el practico a la primera. Y yo y mi jija ahora toca a mi hijo. Mil Gracias Profe. Eres lo mejor.

- Estupendo trato y precios y demás.

- Mi experiencia ha sido positiva. Alto nivel de profesionalismo, dinámico y siempre explicado todo al detalle. Bueno trato y lo recomiendo para tod@s.

Autoescuela Europa

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Meco, 1, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949262602
  • Página web :
  • Autoescuela Europa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Europa :

- He estado en 3 autoescuelas y esta es la mejor con diferencia. Se aprecia el trato cercano, la sencillez y la amabilidad. Realmente te hacen olvidarte de todas tus preocupaciones.

- Recomendada al 1000% su personal es 10/10, son todos unos profesionales, atentos, amables y sobre todo super amigables… La srta Lucía es la mejor y muy atenta, su Instructora está en otro nivel, yo la bautice como la mejor instructora del mundo mundial.

- Muy amables en todos los aspectos, me alegro de haber elegido esta autoescuela, estoy muy contento con los resultados.

- Muy buen trato de las dos trabajadoras me he llevado un muy buen recuerda de la autoescuela.

- Estoy muy contento por haber elegido esta autoescuela. ¡Los servicios son excelentes  ! Están para todo lo que necesites, solo tienes que escribirles un mensaje y al momento recibes la respuesta. Son flexibles con el horario ; si por circunstancias no puedes ir, te lo cambian sin problema. Se adaptan a ti. La profesora hace un trabajo excelente, se nota que le gusta lo que hace. También se aprecia que está muy bien preparada. Es muy agradable y hace todo lo posible por hacer que entiendas todo por ti mismo. La información que recibirás por parte de profesora está muy actualizada, para que el examen te salgo genial.

- Recomiendo esta autoescuela cien x cien. Te reciben con un buen trato tratan de solucionarte todas la incidencias que puedas tener. La profesora es encantadora y te ayuda en todas las dificultades que puedas tener. Gracias a ellos tengo mi L. Gracias.

- Recomiendo esta autoescuela a todo el mundo, pero especialmente a quienes tienen miedo a conducir o están hart@s de profesores desagradables. La profesora es encantadora, explica genial y tiene toda la paciencia del mundo. Fue la primera en animarme a ir a examen cuando me vio preparada, supo insistir en mis puntos débiles y me ayudó a superar los nervios. 100% contenta con las clases y el resultado.

- Recomiendo esta autoescuela me enseñaron muy bien para poder sacarme el carnet… El trato de la profesora genial tiene demasiada paciencia con los alumnos… Se adaptan con los horarios yo personalmente estoy muy contenta con ellos… La recomiendo.

- Recomendable 100% sobre todo si tienes miedo a conducir tienen a la mejor profesora, puedo decir que gracias a sus enseñanzas y aparte de los nervios del examen aprobé a la primera, trato inmejorable.

Autoescuela Drive ON

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Torrelaguna, 35, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949407071
  • Página web :
  • Autoescuela Drive ON de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Drive ON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Drive ON :

- Buen sitio para sacarse el carnet muy recomendable.

- Todo muy bien Trató amable y cercano Fenomenal.

- Buen sitio para sacarte el carnet.

Autoescuela San Cristóbal- Azuqueca

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. Torrelaguna, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949277309
  • Página web :
  • Autoescuela San Cristóbal- Azuqueca de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Cristóbal- Azuqueca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Cristóbal- Azuqueca :

- Gran autoescuela. El profesor del teorico es de los mejores profesores que he tenido, a pesar de las malas reseñas que pone gente que pretenden que sus hijos aprueben sin poner empeño. Y la profesora cristina otra de las mejores  ! Desde el minuto 1 están contigo, corrigiéndote en cada mínima cosa para que lo claves. A todas esas personas que se quejan les invito a que inviertan el tiempo que dedican a criticar falsamente a una autoescuela y se pongan a hacer test, que así seguro que aprueban, y cualquier cosa que pregunten les responderán siempre bien 10/10  !

- Grandes profesionales. Gente estupenda, amable y simpática. Mi experiencia personal y ahora la de mi hijo ha sido fenomenal. Muchas gracias por vuestra paciencia y dedicación. Os recomendaré seguro.

- Me gustaría agradecer el trato a la chica que me ha atendido, Bea, me ha ayudado mucho ya que en mi situación personal dispongo de muy poco tiempo, le doy mil gracias por ser como es y que me siga tratando tan bien cuando me este sacando el resto de carnets que me quiero sacar, gracias Bea.

- Buen profesor y el resto de gente muy amable y siempre dispuestos a ayudar.

San Cristóbal Guadalajara S A L

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. Torrelaguna, 12, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949277730
  • Página web :
  • San Cristóbal Guadalajara S A L de guardia : no rellenado
  • San Cristóbal Guadalajara S A L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para San Cristóbal Guadalajara S A L

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Azuqueca de Henares, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Azuqueca de Henares

AUTOESCUELA VENECIA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Trinidad Tortuero, nº 9, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalaja
  • Teléfono : +34949261338
  • Página web :
  • AUTOESCUELA VENECIA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA VENECIA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a