Autoescuela / Cataluña / Balaguer

Contactar con una autoescuela en Balaguer, 25040

Contacte con una autoescuela en Balaguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Balaguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Balaguer o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Balaguer :

Autoescola Miquelet

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Molí del Comte, 13, 25600 Balaguer, Lleida
  • Teléfono : +34973445437
  • Página web :
  • Autoescola Miquelet de guardia : no rellenado
  • Autoescola Miquelet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Miquelet :

- Excelente trato y excelente enseñanza, la mejor sin duda.

- Con 25 años de experiencia autoescuela Miquelet te ofrece un trato personal y familiar por la obtención de los permisos de conducción todo con una exquisita profesionalidad.

Autoescola Tena

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Pare Sanahüja, 35, 25600 Balaguer, Lleida
  • Teléfono : +34973446118
  • Página web :
  • Autoescola Tena de guardia : no rellenado
  • Autoescola Tena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Tena :

- Gracias al grupo Tena con vosotros cumplí mi sueño !

- Buenas tardes.

- La autoescuela con mas solera de Balaguer, grandes profesionales, buen precio, trato genial.

- Todo genial, y les profeso lo mejor.

- Son muy profesionales.

Autoescola Pallars Balaguer

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Barcelona, 80, 25600 Balaguer, Lleida
  • Teléfono : +34973449660
  • Página web :
  • Autoescola Pallars Balaguer de guardia : no rellenado
  • Autoescola Pallars Balaguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Pallars Balaguer :

- Hola. Los de Pallars Balaguer son los mejores tanto Iasmin, como el profesor Andreu, son muy dedicados a su trabajo, pero más que esto son dedicados a los alumnos, da igual la edad, nacionalidad de uno. Ellos son siempre alli para todos y cada uno para hacer el horario las practicas y todo el proceso más fácil y también agradable. Yo tuve mala experiencia antes de ellos. Pero des de cuando empezé allí, ya estaba segura que lo voy a lograr. Y así fue, con ellos a la primera Mi respeto y todo mi cariño para ellos. Lo digo de corazón ? si queréis sacaros de primera le carnet, son los mejores, los indicados por su profesionalidad y dedicación en todo lo que hacen.

- Una autoescuela 10/10, la secretaria Iasmin ha sido muy buena, siempre dando ánimos y confiando en los alumnos, es justo lo que se necesita  ! Gracias.

- Muchísimas gracias a Cori por haberme devuelto las ganas de sacarme el carnet, por enseñarme taaan bien, por ser la mejor profee y darme la confianza y seguridad que había perdido en mi misma (y hacerme creer que yo podía aprobar a la primera  !). Echaré de menos nuestras mañanas y nuestras charlas en el coche, me acordaré de ti toda la vida y siempre tendrás un huequito en mi corazón Y también a la super secre Iasmin, por gestionarme las prácticas y ponermelo todo tan fácil  !

- La mejor eleccion fue cambiarme a Pallars. Quiero dar las gracias a Andreu y Iasmin por su ayuda en todo tema practico y tambien a las otras personas que hay detras por la organizacion. Fue la mejor elecion que he hecho. 10/10.

- Muchas gracias a andreu por ser el mejor profesor que me a enseñado a conducir gracias por la pasiencia que ha tenido y tambien a iasmin por ayudarme y entenderme siempre. No es un adios porque os tendre siempre en el corazon. Gracias  !

- Excelente experiencia, gran atención de Pau, Cori y Jazmín. Coches nuevos, aprobado a la primera en un mes  ! Recomendado 100%

- Muchas gracias a Andreu por las clases de conducir y por su paciencia y enseñanza. Agradezco también a la profesora Cori y a la Pau por la clase clase teórica y a la secretaria Iasmin por ayudarme a organizar las prácticas y por dar una atención muy buena, amable y profesional. Gracias por este proceso tan increíble con vosotros os volvería a escoger mil veces. Gracias  !

- La mejor elección para sacar el carnet es ésta autoescuela  ! Agradezco a los profesores de las clases de teórica, Cori, Pau y Andreu por la enseñanza y todos sus trucos para estudiar. Mil gracias Andreu por su gran paciencia en las clases de conducir, el mejor profe que podría tener  ! Un 10 para la Yasmin por su trato y eficiencia  !

- Muy buena atención. Corina la mejor profesora de prácticas que he podido tener  ! Sin duda un 100 de persona y profesora, paciencia y buena explicación, todo  ! Muchas gracias por todo  !

- Muy buena autoescuela, el coche es muy limpio y comodo, se hace la conduccion muy comfortable. Sobretodo contento de mi professora Cori que me ha ayudado a salir adelante y superar cada problema que he tenido en practicas, muy professional y sobretodo precupada de que nosotros estemos seguros y nos sepamos bien las normas de circulation. El unico inconveniemte ha sido que las secretarias estan muy empanadas pero sobre lo demas estoy muy satisfecho.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a