Autoescuela / Aragon / Barbastro

Contactar con una autoescuela en Barbastro, 22048

Contacte con una autoescuela en Barbastro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Barbastro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Barbastro o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Barbastro :

Centro Formación Cursos CAP y ADR Mercancías Peligrosas

Categoría : Driving school

  • Dirección : En los Centros de Autoescuelas STOP, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34653529160
  • Página web :
  • Centro Formación Cursos CAP y ADR Mercancías Peligrosas de guardia : no rellenado
  • Centro Formación Cursos CAP y ADR Mercancías Peligrosas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Formación Cursos CAP y ADR Mercancías Peligrosas :

- Muy buena experiencia Y unos profesionales.

autius autoescuela Barbastro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Cinca, 32, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34974049338
  • Página web :
  • autius autoescuela Barbastro de guardia : no rellenado
  • autius autoescuela Barbastro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autius autoescuela Barbastro :

- Sinceramente quiero darle las gracias a Valentina por enseñarme de la mejor manera posible y animarme hasta el día del examen para aprobar. Y así fue, tengo mi carnet de conducir Es una gran persona y profesora a la vez, recomiendo totalmente. Con José, también estoy agradecida en grande. Son los mejores.

- Muy agradecido con Valentina y Tali, quienes han hecho que me sienta muy acogido y cómodo en esta autoescuela. La gestión es muy buena y rápida, siempre han estado pendientes ; así como las clases impartidas, en las cuales he aprendido mucho y he disfrutado durante el aprendizaje.

- Una autoescuela genial y muy recomendable  ! Los profesores son encantadores además de familiares, y te transmiten una energía positiva que hace que siempre tengas ganas de ir y aprender. Tanto para el teórico como el practico agradecer a Valen quien hace las clases muy amenas y siempre está para ayudarte. Ademas de tener mucha paciencia y que a pesar de los errores no dejó que me desanimara.

- Si confías en Autius Barbastro para obtener tu permiso de conducir, no te decepcionará. Preparé el teórico del permiso B telemáticamente con Alberto, y para el práctico tuve la suerte de contar con José para la primerísima toma de contacto y con Valentina para el resto del proceso. Eternamente agradecida a ambos por la confianza que depositaron en mí desde el principio y por la seguridad y apoyo que me brindaron, siempre sacándome una sonrisa y ayudándome a estar relajada y, al mismo tiempo, atenta al volante. Agradecimiento especial a Valen por haber sido mi mayor motivación, y por haberme enseñado todo lo que sé con humor y paciencia, cerciorándose de que entendiera el porqué. Haber tenido a Valen como profesora me ha aportado muchísima confianza y control sobre el coche, avanzando y ganando autonomía, sabiendo que, ante cualquier imprevisto, contaba con ella. También recomiendo esta autoescuela por lo responsable y eficaz que es Tali en su trabajo, agilizando muchísimo cualquier gestión, con trato correcto y siendo siempre muy agradable.

- Mi experiencia con Autius ha sido increíble, desde la teoría hasta la práctica. He realizado la mayoría de las clases prácticas con Valentina, una excelente profesora en todos los sentidos, explica de forma muy dinámica y hace que te sientas cómodo y tranquilo en todo momento, asegurándose de que todos los conceptos quedan comprendidos. Su metodología es 10/10 ya que abarca todas las situaciones que se pueden dar en el examen y en la vida real. También he realizado clases prácticas con José, otro excelente profesional que me ha enseñado mucho en poco tiempo. Gracias a Tali también, por estar ahí en todo momento para cualquier duda o problema. Si quieres tener una experiencia única a la hora de sacarte el carnet, Autius es tu autoescuela.

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena. He realizado la gran mayoría de las prácticas con Valentina, una profesora que explica muy bien como hay que hacer las cosas y hace que te sientas cómoda y tranquila a la hora de conducir, cosa muy importante para el día del examen. Gracias a Tali también, por estar ahí para cualquier duda o problema. Recomendable al 100%  !

- Mi experiencia, gracias a Valentina Porta a sido maravillosa, pues es una gran persona y profesora, ya que sabe tratar a sus alumnos según su necesidad, puesto que yo tenía un miedo escénico a conducir y gracias a su gran trabajo en mi persona, hoy puedo decir que tengo mi carnet de conducir. Muchas gracias Valentina Porta  !

- Recomiendo altamente a Valentina como profesora. Nunca te va a levantar la voz, se adapta al alumno y hay buen rollo en general. Sabe como hacer para que el alumno obtenga confianza al coche y se siente seguro conduciendo. Tuve mala experiencia con Salvador en primeras dos clases (las que reclamé y me las devolvieron), pero con Valentina olvidé rapido del disgusto inicial y no cambié más de profesor. Sincera cuando hace falta y con infinita paciencia, un 10 de profesora. Gracias tambien a Tali por ayudar a reservar las clases, las que muchas veces es dificil pillar antes de otros alumnos (alta demanda y todos quieren a Valentina y Jose), pero Tali intenta tener en cuenta tus necesidades con el horario. Si no fuera por el Salvador pondria 5*.

- Muy contenta con la experiencia en Autius, tanto en las clases teóricas como en las prácticas. Gracias a Valentina por su paciencia y dedicación, pero también por hacer que esta experiencia se haga más amena y divertida. Agradecer también a Jose como profesor y a Tali que está ahí para cualquier duda. ¡Recomendable 100%  !

- Mi experiencia en Autius ha sido muy buena. Agradezco en especial tanto a Tali como a Jose y Valentina. Se adaptan perfectamente a cada alumno, con paciencia y confianza cuando se necesita. Muchas gracias  !

Autoescuela STOP

Categoría : Driving school

  • Dirección : Crta de Graus, Km 0,6, 22300 Barbastro
  • Teléfono : +34974990043
  • Página web :
  • Autoescuela STOP de guardia : no rellenado
  • Autoescuela STOP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela STOP :

- Centro de formación, buenas instalaciones y docentes capacitados, atienden dudas de alumnos y apoyan el proceso de formación con muchos recursos (guías, proyector, vídeos, libros, etc).

- Super majos, educados y sobre todo, muy profesionales  !

Auto Escuela San Mateo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Navarra, 2, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34974314489
  • Página web :
  • Auto Escuela San Mateo de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela San Mateo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela San Mateo :

- Estoy muy satisfecha al haber elegido esta autoescuela, buen trato por parte de ellos, y un buen profesor, lo recomiendo encarecidamente.

- La mejor autoescuela con diferencia  ! Me apunte con ellos ya que en Barcelona me era imposible el Apto, y gracias a la ayuda de fany y jose dos personas encantadoras por fin tengo mi aprobado. Jose con su paciencia inmensa y sus explicaciones de 10, tanto que se ponia siempre en la piel de el alumno mil gracias jose estare eternamente agradecida????. Fanny a sido como una madre en Barbastro preocupandose siempre de como me iban los horarios, calmandome en los examenes y alojandome en la autoescuela pequeños ratitos para que no me sintiera sola SOIS LOS MEJORES  !

- Una gran autoescuela con personal maravilloso donde aprendes a conducir bien pero sobre todo, seguro y confiado.

- ¡Una pasada  ! Estuve en OTRA autoescuela antes sacandome el C'y tardaban una eternidad en meterme clases, y cuando lo hacian me metian 1h y hasta 3 semanas despues no metían otra… Entonces me cambie a la San Mateo y jodo… Pim Pam Pim pam, en bien poco me saque el C'y ahora el C+E… ¡Fany y Miguel super majos  ! ¡Muy buena experiencia  !

- Hola buenas  ! Quería dejar mi agradecimiento a la autoescuela San mateo de Barbastro  ! Es una excelente autoesucuela, tienen una atención excelente  ! El trato es muy cordial y son sinceros con las perspectivas de cada persona para poder optar al aprobado ya sea en el práctico o teórico  ! La clases prácticas también son muy buenas  ! El profesor te enseña todo de una manera clara y precisa  ! En pocas palabras si quieres sacarte un carnet de conducir debes ir a Autoescuela san Mateo de Barbastro  ! Gracias por todo  !

- El personal de la autoescuela son un pedazo de equipo espectacular, gracias, por vuestra amabilidad, profesionalidad y buen hacer.

- Me quedé súper contenta  ! La atención y paciencia por parte del profesor para poder enseñarme fue infinita  ! Un señor súper simpático  ! Se han adaptado todo lo posible a mis horarios locos de trabajo, y eso me a ayudado un montón. Ahhh si  ! Y por supuesto la atención por parte de la chica oficina es 5 estrellas  ! También me saque el carnet de carretilla con ellos, fue muy cómodo y rápido, en dos días tenía mi carnet. Vuelvo a repetir esperiencia muy pronto  !

- La atención y la comunicación, excelente. El profesor de las clases prácticas una maravilla. La chica de recepción, un encanto, siempre intentando adaptarse a mis horarios, la atención telefónica muy buena. ?100% recomendable.

- Me estoy sacando el carnet de moto A2 y anteriormente me saqué el de coche, y no he tenido nunca ningún problema en cambiar una clase y me han facilitado siempre el poder elegir el horario que más me interese. Para mí, es una buena autoescuela.

- Todo perfecto. Mucha agilidad y facilidades. El personal amable, atento y profesional. Enhorabuena  !

Autoescuela STOP

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de los Pirineos, 3, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34974314129
  • Página web :
  • Autoescuela STOP de guardia : no rellenado
  • Autoescuela STOP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela STOP :

- Excelente servicio, excelentes cursos. Muy buena atención, las trabajadoras Bea y Miriam te dan un buen trato, tienen mucha paciencia y te explican muy bien. Sus precios son excelentes, económicos  ! Ya tengo mi carnet y quede muy contenta con ello.

- Gracias amigos de Autoescuela STOP, mi hija pudo obtener su carnet gracias a ustedes, yo muy feliz y a gusto con su precio tan económico y accesible. También quiero agradecer a las trabajadoras Bea y Miriam por todo, excelencia pura  !

- Excelente servicio y atencion de las trabajadoras Miriam y Bea, estoy super contenta porque logre obtener mi carnet a un excelente precio recomendadas.

- Excelente cursos, muy buena experiencia de verdad y super económico el carnet de coche, los trabajadores Bea y Miriam te dan un buen trato y su explicación son buenas.

- El carnet de coche súper económico, el servicio execelente, muy atentas las trabajadoras Bea y Miriam y que buen trato a los clientes, una experiencia buena para aprender.

- Exelente lugar, la experiencia es muy buena, el carnet de coche económico, muy Buenos cursos, y de maravillas las trabajadoras Bea y Miriam.

- Muy económico en todo perfecto para que saques tu carnet muy biena atención al cliente.

- Quieres sacar tu carnet este es el lugar muy económico muy profesional en su trabajo buena experiencia.

- Excelente trato me encantó aprender aquí.

- Muy buen servicio excelente administración de conocimiento.

Autoescuela San Ramón Sl

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Ramón, 28, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34974311125
  • Página web :
  • Autoescuela San Ramón Sl de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Ramón Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela San Ramón Sl

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a