Autoescuela / Cataluña / Barberà del Vallès

Contactar con una autoescuela en Barberà del Vallès, 08252

Contacte con una autoescuela en Barberà del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Barberà del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Barberà del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 autoescuelas en Barberà del Vallès :

Transforma't

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de l'Urgell, 2, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34680847330
  • Página web :
  • Transforma't de guardia : no rellenado
  • Transforma't abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Transforma't :

- Acabo de aprobar el CAP y solo tengo buenas palabras para dedicarle al profesor, Jordi. Un gran ejemplo de enseñanza con su gran trabajo en clase, en explicación, resumenes, actividades y la ayuda que ofrece en todo momento. Muchas gracias Jordi, contigo todo el camino del CAP a sido mucho mas fácil y divertido. Por fin tengo aprobado también el carnet D, Fran a sido un gran profesor enseñándome a llevar el Bus, me a sabido enseñar bien tanto en pista como en circulación, hasta el punto de sacarlo todo a la primera, lo recomiendo mucho, gracias Fran. También agradecer a quien esta detras de las pantallas en las oficinas de L' Asfalt, sobre todo de Transformat, Laura y Montse. Siempre atentas con cualquier duda y siempre ayudando en lo que podían, muchas gracias por toda la experiencia y un fuerte abrazo a todo el equipo.

- Si queréis entrar en el sector del transporte nada mejor que contar con la ayuda de Jordi como profesor de las clases del CAP, tanto así que yo me eh sacado el de mercancías y el de viajeros con el. Clases dinámicas y entretenidas a veces largas pero con buen humor se hace a meno. Muy implicado con los alumnos.

- EXCELENTE AUTOESCUELA  ! INCREÍBLE JORDI profesor del CAP, se involucra muchísimo, se nota que le gusta, te envía información por email, siempre atento a cualquier duda por Whats. App GRACIAS Jordi, por esas clases tan amenas  ! Eres la CAÑA  ! Y Mil Gracias a VERONICA, las prácticas contigo son la OSTIAAA  ! Hasta pronto.

- Me he sacado el C+ C+E y el cap el trato es genial y aparte los profes te preparan de la mejor manera de cara al examen.

- Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y acompañado en este camino  ! Desde Marina por siempre informarme y manteniendome al dia de todo hasta Montse por planificarme y dandome ánimos siempre, sois las mejores  ! Tambien se las doy a Jordi por ser un profesor de CAP excelente y gracias a el aprobé ese examen que nos tiene a todos sin dormir  ! Y por ultimo pero no menos importante muchisimas gracias a Vero, la mejor profe y mas divertida, que me ha enseñado a como llevar un camión como el mejor  ! Una vez mas gracias a todos, nos veremos pronto para el proximo permiso  ! La MEJOR autoescuela?

- Profesionales como la copa de un pino, desde los profesores Vero y Fran, como Montse siempre ahí planificando todo sin pasársele nada y Jordi y Denisse dos grandes personas tanto profesional como de buena gente… Gracias por todo.

- Hola. Mi nombre es Benito a todos. Esta Autoescuela la Recomiendo… Para todos. Exelentes personas. Profesores que realmente enseñan y son muy detallistas en lo suyo… Y más encima vehículos de última generación. Que más ve y ya… Gracias.

- Grandes profesional no lo siguiente y mi profesor Fran porque no ahí más estrellas si no se las pondría me a encantado la sacarme el carnet de camión con vosotros y en breve volveré para el trailer muchas gracias por todo y nos vemos pronto.

RACC Autoescola Barberà del Vallès

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, Local 221, 08210 Barberà del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34930092368
  • Página web :
  • RACC Autoescola Barberà del Vallès de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescola Barberà del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RACC Autoescola Barberà del Vallès :

- Muy buena experiencia, recomiendo mucho esta autoescuela. Por un lado, agradecerle a Berta por la excelente gestión para organizar horarios, siempre adaptandose a cualquier inconveniente con rapidez y con muy buen trato en general. Por otro lado por supuesto agradecer a Sara, la profesora, por ser tan agradable y enseñar tan bien. Con ella te sientes siempre seguro al volante y aprendes muy rápido. 10/10.

- Ahora hace un mes que tengo oficialmente el carné de conducir y aún no me lo creo, en gran parte por el hecho de que, al contrario de lo que me esperaba, ha sido una experiencia increíble y enormemente satisfactoria. Esto se debe, sobre todo, a dos personitas muy muy especiales que me han acompañado a lo largo del camino y que en todo momento han sabido atenderme con una gran profesionalidad, amabilidad y confianza. Por un lado, está Berta, que desde la recepción me ha ayudado a gestionar todos los procesos y documentos necesarios con total facilidad y rapidez, y a sobrellevar desde el primer momento los “miedos” que podían provocarme las distintas pruebas que hay que superar para obtener el permiso de conducir. Por otro lado, está Sara, mi profesora, que ha estado constantemente a mi lado y se ha sabido adaptar a la perfección a mis características y necesidades para darme una formación que no puedo calificar de otra manera que excelente. Además, no solo me ha enseñado a conducir, sino también a gestionar mi autoexigencia, mis nervios y mis inseguridades al volante, la cual cosa ha permitido que pudiera aprobar el examen práctico a la primera y que lo hiciera con total seguridad y confianza. Simplemente, GRACIAS, Sara, por ser exigente, y a la vez comprensiva y empática ; por ser directa y también sincera y transparente ; por confiar en mí y por amar tu trabajo y transmitirlo en cada clase y en cada consejo que me has dado. Ha sido un auténtico placer aprender contigo y de ti. Por último, dar las gracias también a Pedro, el profesor de las mañanas, ya que, aunque no lo tuve por mucho tiempo, confió y apostó por mí desde el minuto cero y me motivó a enfrentarme con seguridad, ilusión y motivación a este reto. ¡GRACIAS familia RACC Barberà por hacer de este proceso un camino tan cómodo, sencillo y enriquecedor  !

- Me saqué la teórica y la práctica aquí, y aunque necesité un par de intentos lo llevaron con profesionalidad y me ayudaron en todo lo posible. Berta en recepción se aseguró que entendía bien cómo funcionaba desde pagos, fechas y exámenes y también me ayudó a gestionar todas las clases prácticas, así que tuve 0 problemas con horarios o perder oportunidades para asignarme horas. Sarah fue una profesora genial  ! Era muy agradable hacer las prácticas con ella, y se aseguró de hacerme entender los errores que cometí al fallar el examen práctico repasando el recorrido. Una muy buena experiencia al final. Recomendaría esta autoescuela a todo el mundo  !

- Muy buena gestión y buen trato por parte de Berta y mi profesora Sara que en todo momento te hace sentir seguro al volante. Recomiendo esta autoescuela, gestión rápida y fácil, cualquier pregunta te lo resuelven rápido, y en cuanto a las practicas gracias a Sara por su paciencia y manera de enseñar la cual te sientes seguro y capaz de conducir sin nervios. Ha sido un gusto contar con vosotras en este proceso. Gracias por todo  !

- Autoescuela súper recomendable, la mejor de Barberà. Desde el primer momento recibí un trato excelente en todos los sentidos con gran facilidad para obtener información y un trato súper personalizado. Darle las gracias a Sara por todas las clases en las que me ha tenido que aguantar con mucha paciencia y siempre con una actitud súper positiva, a pesar de haber tenido varios problemas en la circulación al principio. También darle las gracias por la seguridad que me ha dado tenerla al lado conduciendo, además de decirme las cosas de la manera mas directa y sincera posible. Resumidamente, gracias Sara por ser una buenísima profesora y persona. También darle las gracias a Berta que me ha gestionado todos los documentos y procesos necesarios súper rápidamente siempre. Resumidamente, ha sido una experiencia muy buena que recomendaría a todas aquellas personas que quieran sacarse el carnet de conducir.

- Estoy muy feliz de haberme sacado el carnet en esta autoescuela, el trato tanto de Berta como de mi profesora Sara ha sido increible, os debo mucho a las dos por toda la ayuda que me habeis dado. Recomiendo esta autoescuela 100%, gestión rápida, fácil y no te ponen complicaciones en nada. Gracias a mi profesora Sara por confiar tanto en mí y enseñarme tan bien, siempre animándome en las prácticas y teniendo mucha paciencia. Gracias Berta por confiar también en mi, por ayudarme con todos los tramites y por siempre ponerlo lo mas fácil posible. Ha sido un placer contar con vosotras y si tuviera que volver a elegir, no dudaria en repetir con vosotras. Muchas gracias  !

- Muy buena experiencia, la recomiendo al 100%. El trato conmigo ha sido excelente desde el primer día y han sido muy rápidos con todas las gestiones. Quiero agradecer a Sara toda la paciencia que ha tenido conmigo y lo agradable que ha sido siempre. Es una excelente profesora, me ha enseñado a conducir muy muy muy bien y con ella siempre me sentí muy seguro al volante y no tuve ningún miedo a aprender o fallar. Por otra parte, también quería agradecer a Berta el muy buen trato que ha tenido conmigo. Todos los problemas que me iban surgiendo me los solucionaba al momento y llevó todas las gestiones muy bien y con mucha rapidez. Desde el primer momento me he sentido uno más de esta pequeña familia, estoy muy contento de haber escogido esta autoescuela. 10/10.

- Me he sacado tanto la teórica como la práctica en esta autoescuela y no podría estar mas satisfecha de la enseñanza y el trato que he recibido. En primer lugar darle las gracias a Sara, mi profesora de prácticas, por la paciencia que ha tenido conmigo y la dedicación y ganas de que apruebe. Siempre animándome y confiando en mi, un 10 como profesora. También dar las gracias a Berta, por ofrecernos siempre el mejor servicio, resolver todas nuestras dudas y ser tan cercana y amigable. No podría haber recibido mejor servicio. Muchas gracias  !

- He estado muy cómoda, la gestión de la autoescuela por parte de Berta ha sido excelente con las prácticas y fechas de examen, y respecto a mi profesora Sara, ha sido la mejor, enseña súper bien, y es muy agradable y maja. Súper contenta con este trato que he recibido en esta autoescuela.

- La profesora Sara Huertas Lopez es una jefa, es muy buena profesora ya que busca la perfección para sus alumnos. Su gran caracter y perseverancia para ayudarte a mejorar es lo mejor para poder aprender a conducir perfectamente y eficientemente. Personalmente, gracias a ella he podido aprovar el examen a la primera y con solo 10 practicas. Sara eres la mejor !

Autoescola Perfecto

Categoría : Driving school

  • Dirección : Moragas, 232, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34930172777
  • Página web :
  • Autoescola Perfecto de guardia : no rellenado
  • Autoescola Perfecto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Perfecto :

- Sacarme el carnet con Perfecto fue una muy buena experiencia. Miguel, el profesor, se implicó al 100% y se mostró siempre paciente conmigo. Sandra, en administración, tuvo en cuenta que venía desde lejos y me facilitó la organización de las clases. Muchas gracias por vuestra amabilidad y compromiso mostrado con el alumnado.

- Agradezco muchisimo haber estado en esta autoescuela, ya que para nosotros, los jovenes, es muy importante conseguir el carnet, y con la ayuda de los profesionales de esta se hace mucho mas facil, ya que siempre tienes el apoyo de ellos, y en mi caso, gracias a Yoli  ! con esa paciencia que la caracteriza, además de Sandra que nos atiende siempre con mucho cariño. Recomiendo autoescuela Perfecto  !

- He superado uno de mis miedos que era conducir, gracias a la positividad que transmiten, el apoyo siempre de Sandra cuando tenía que hacer las gestiones, y la paciencia y el tiempo dedicado en mi, Yoli, debo decir que lo que me daba miedo ahora me da felicidad. Gracias a ellas después de mucho tiempo he conseguido tener la independencia que tanto deseaba y disfrutar sin miedo  ! Muchísimas gracias a las dos son un amor, os recomiendo 100% comenzar esta nueva etapa junto a ellas  ! ?

- Es una autoescuela ideal, mi proceso ha sido muy bueno, en especial gracias a Miguel y Marc por darme todas las bases y tener tanta paciencia, son unos grandes profesionales y hacen genial su trabajo. Y a Sandra obviamente por estar siempre pendiente de la mejor organización y cuadrar todos los horarios divinamente. Sin duda 100% recomendada para sacarte el carnet, yo súper feliz con todo a la primera  !

- Sin duda recomiendo esta autoescuela a todas aquellas personas que quieran sacarse el carnet. Te dan todas las facilidades del mundo, el trato es excepcional y siempre atentos a todo. ¡Las prácticas con Yoli han sido de 10  !

- Excelente atención. Todos súper amables. He sacado con ellos el carnet A2. Me he sentido cuidada y me han atendido siempre que tenía dudas o necesitaba cambiar horarios de clases, etc. Las clases, excelentes. Y el profesor, César, además de excelente profesor, una paciencia infinita. Súper recomendable  !

- Muy contenta  ! Gente muy cercana en todo momento y super agradable. Sandra un amor por atenderte en cualquier duda y encajar horarios. Y Marc y Yoli, de 10 para enseñar a alguien que le tenía bastante respeto a subir al volante. Con ellos las clases son muy amenas 🙂

- Tanto yo como mi hermana hemos tenido muy buena experiencia con ese autoescuela, en especial con la profesora yoli. Muchas gracias. ???

- Autoescuela de 10, prácticas super baratas y buen trato Mis respetos a Yoli por su paciencia a la hora de enseñarme.

Ericma

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 25, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34618516634
  • Página web :
  • Ericma de guardia : no rellenado
  • Ericma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ericma :

- La mejor autoescuela de Barberá, las secretarias majisimas, se adaptan perfectamente a tu disponibilidad y mi profe Miguel un maquina de profe y persona, sin duda siempre recomendare esta autoescuela.

- Súper recomendable mi experiencia con vosostros  ! He aprobado a la primera gracias a Encarna, una gran profesora y persona 🙂

- La mejor autoescuela que hay en Barberà. La recomiendo 100%. Judith es un encanto y no hablemos del profesor Miguel Ángel, un gran profesional que te enseña de verdad y te prepara para que apruebes a la primera. Super contenta y agradecida con ellos. Gracias otra vez, en menos de un mes conseguí mi L.

- He de decir que he conocido varías autoescuelas y como está no vais a encontrar, estoy más que encantada y agradecida del trato que me ha ofrecido Aida, que lo ha hecho lo más fácil posible en cuanto a la organización de las prácticas, exámenes, etc, siempre adaptándose a mi tiempo y a mi accesibilidad, es una monada de persona. Y sobre todo dar las gracias a Miguel, que es una gran persona y un grandísimo profesor, por la paciencia y el tacto que ha tenido conmigo en las prácticas, y por ayudarme a que lleve el coche con seguridad, positivismo y constancia. Son de lo mejor  ! ?

- La mejor autoescuela de Barbera. Miguel es el mejor profesor, he aprobado el teórico y el práctico a la primera. Aida, la chica de recepción es un encanto. Os la recomiendo muchísimoooooo  ! 🙂

- Autoescuela muy recomendable. Estoy muy agradecida por el trato y por todo lo que me habéis ayudado para conseguir el carnet. Muchas gracias a Miguel Ángel por tu ayuda en las clases prácticas y a Judith por buscar siempre las horas que mejor nos van  ! Muy contenta  !

- Me saqué el carnet a la primera, tanto el teórico como el práctico. Los profes te motivan muchísimo para que subas a examen si te ven insegura, lo cual me ayudó bastante. En las clases intensivas te puedes poner al día rápido si no tienes mucho tiempo. El profe del practico explicaba muy bien, me ayudó con mis miedos al volante, no te llevan a dar vueltas por poligonos sino que te llevan por carreteras, ciudad y autopistas desde el principio. Me costó todo 1000 euros más o menos lo cual es muy buen precio.

- La mejor autoescuela de Barberà.

- Muy buena autoescuela, muy profesionales y muy atentos y cercanos en el trato. Gracias a Judith y al profe Miguel Ángel por todo. Ya tengo mi L  !

Autoescola Numancia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. de la Cooperativa, 1, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937188004
  • Página web :
  • Autoescola Numancia de guardia : no rellenado
  • Autoescola Numancia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Numancia :

- El día 29 de septiembre de 2021 me saqué el carnet de conducir habiendo hecho 20 prácticas y a la primera. Desde entinces disfruto de mi coche con gusto.

- Hice reciclaje en esta autoescuela y recomiendo 100%. El trato con el cliente era estupendo, el personal muy majo  ! Te dan seguridad y confianza desde el primer momento y ademas los precios tienen muy buenos  ! Muchas gracias a José por su profesionalismo, paciencia, tranquilidad.

- Me saque el carnet C'en esta autoescuela, con este carnet te dan el C1 (que es hasta 7. 500 kgs.) y te dan el BTP (que es el de taxi). El BTP ya no sale en los carnets pero es como si estuviera, me dijeron cuando renove el carnet. Me gusto esta autoescuela, la recomiendo. Aqui te explican muy bien las cosas.

- Antes de esta pasé por la autoescuela del RACC y estuve con dos Profesores que se notaba que iban a trabajar a desgana… Aquí en autoescuela Numancia fue todo lo contrario, mi profesor, Jose se nota que disfruta enseñando… Ha sido un placer chicos  !

- Encantado con esta autoescuela. Los profes te están encima, son super agradables, super amables… No me arrepiento para nada de haber escogido esta autoescuela para sacarme el carnet.

- En la teórica Mónica, me la saque a la primera por seguir sus consejos Mi profe Pili en la práctica, hay que ver lo que aguanto, pero siempre ahí, dale que dale lo salve a la primera, gracias a todos de corazón, no dejen de ir y pensar que muchas veces no salimos adelante por nuestros errores.

- Muy contento con esta autoescuela, tanto de los profesores como la atención en recepción, funciona perfectamente. Totalmente recomendable.

Autoescola Barberá

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer dels Marquesos de Barberà, 110, 08210 Barberà del Vallès,
  • Teléfono : +34931059186
  • Página web :
  • Autoescola Barberá de guardia : no rellenado
  • Autoescola Barberá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Barberá :

- Hola, me gustaría saber el precio para tener la categoría D'de autobús, se tiene que tramitar el Cap más la tarjeta de tacografo  !, el coste de la categoría. Favor si se puede enviarme información al Whats. App, 647761586.

- La mejor autoescuela de la zona con diferencia. Aquí si que enseñan bien  !

- Muy contenta  !

Autoescuela Perfecto

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de l'Urgell, 1, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34930172777
  • Página web :
  • Autoescuela Perfecto de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Perfecto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Perfecto :

- Muy contentas me lo he sacado en la de carrer Urgell y ha sido una maravilla, un trato excepcional, en especial agradecer a Miguel, mi profesor de prácticas por tener tanta paciencia conmigo y hacerlo tan bien. Y sobre todo el trato recibido cada vez que he tenido que ir a preguntar cualquier cosa. Excelente la recomiendo.

- Muy muy contenta con el trato recibido por parte de esta autoescuela. Sandra siempre disponible para lo que necesites y, en especial, mi profesor Miguel, un encanto hacer prácticas con él. Muchas gracias por acompañarme en el proceso, sin duda una muy buena elección para sacarme el permiso.

- Obtuve el A2 en unos 5 meses aprox pense que no llegaria a verano pero si lo consegui me apunte como un rey aprobe como un dios.

- Maravillosa Autoescuela, buen equipo y buena atención al cliente. Sin duda la mejor decisión que tomé fue elegiros y confiar en vosotros para la obtención del carné de coche. Tuve de profesora de prácticas a Yoli y para mí un placer, sin duda es una de las mejores. Y la secretaria Sandra, muy buena trabajadora y organizadora.

- Muy contento  ! Aprobado a la primera y buena formación y apoyo.

- Hola buenas, Conocí la autoescuela, atraves de mi mujer que se sacó el carnet b, con la YOLI. (persona de vocación y profesión). Me apunte a sacarme el D'y el cap viajeros, Ha sido un gran placer tratar con vosotros a pesar de todo. Grandes profesionales Muchas gracias por aguantarme. Fran y Xavi: PRACTICAS, Marc (cap) MARIA y Tamara : por atenderme y escuchar mis quejas con una sonrisa y solucionarlas dentro de sus posibilidades. A pesar del gran volumen de trabajo. (al pie del cañón, quien dan la cara, aguantar los malos humos de los alumnos) Atentamente : HJJ.

- Solo voy a opinar sobre el profesor de prácticas de camión, Toni… Increíble, a parte de ser extremadamente simpático, sabe como transmitirte tranquilidad, tiene una paciencia infinita y te da truquitos clave para el apto. Muy recomendable.

- Conocí la autoescuela en 1993, con mi primer Carnet antiguo A1. Y desde entonces hasta la actualidad ellos me han formado como profesional del transporte donde adquirí todos los permisos, incluidos ADR y CAP. Muy contento y agradecido con el trato y la enseñanza recibida. Gracias equipo.

- Hace un par de años nos sacamos el carnet A2 mi novio y yo, el trato inmejorable con la profesora, agradecemos a Tere toda la ayuda que nos dio. No hay nada mejor que un profesor que te ayuda con ejemplos, que se involucra contigo, que resuelve tus dudas… El carnet no viene regalado, claro está, has de poner de tu parte con el tipo test y estudiar, pero con Tere todo fue más fácil. En tres meses ya teníamos los dos el carnet. Gracias.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Barberà del Vallès, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Barberà del Vallès

Autoescola Numancia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. de la Cooperativa, 1, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937188004
  • Página web :
  • Autoescola Numancia de guardia : no rellenado
  • Autoescola Numancia abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Perfecto

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de l'Urgell, 1, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34930172777
  • Página web :
  • Autoescuela Perfecto de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Perfecto abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Perfecto

Categoría : Driving school

  • Dirección : Moragas, 232, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34930172777
  • Página web :
  • Autoescola Perfecto de guardia : no rellenado
  • Autoescola Perfecto abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a