Autoescuela / Cataluña / Bellpuig

Contactar con una autoescuela en Bellpuig, 25050

Contacte con una autoescuela en Bellpuig por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Bellpuig, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Bellpuig o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Bellpuig :

Centre Formació Cappont

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. d'Urgell, 4, 25250 Bellpuig, Lleida
  • Teléfono : +34973321253
  • Página web :
  • Centre Formació Cappont de guardia : no rellenado
  • Centre Formació Cappont abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Formació Cappont :

- Muy majos y mucha profesionalidad tanto el profesor Christian como la secretaria Montse.

- La autoescuela cappont es recomendable 100%, te siguen paso por paso tanto para el examen teórico que para el práctico. La Montse es súper simpática e intenta siempre buscarte el horario de prácticas que mejor te vaya y el profe Jose es una de las mejores personas que he conocido, profesional y con mucha paciencia  !

- Trato estupendo de parte de todo el equipo cappont en menos de 6 meses carnet en mano los recomiendo sin dudar. Gracias Montse, dolors y Christian  ! ?

- Muy buena Autoescuela, me dieron muchas facilidades y muy buenos consejos. Me saque todo a la primera el carnet C'y el C+E. (6 exámenes) También me consiguieron el CAP de mercancías subvencionado así que no pague ni 1€ Muy recomendable  !

- Muy contenta, y muy rápido todo tal y como yo quería. Agradecer a la Secretaría Montse que me ayudó en todo momento y sobretodo al profesor de prácticas Christian, que sin él no hubiera sido posible todo. Gracias por todo. Muy satisfecha con todos y 100% recomendable.

- Una autoescuela de primera, profesores muy atentos, tanto Cristian de prácticas como montse de secretaria. Muchas gracias por tratarnos como nos tratáis  !

- Toda una experiencia, montse eres un encanto, muchas gracias Cristián.

- Estoy sinceramente agradecida por la experiencia positiva que he tenido con la autoescuela Cappont. Gracias una vez más por su dedicación y compromiso tanto como Montse, Diego y Christian quien ha sido un guía ejemplar en mi aprendizaje.

- Estoy muy contenta con la autoescuela Cappont. Muchas gracias a Montse ya que ha estado siempre en mi pendiente recordándome las cosas y listo para resolver mis dudas. También muchas gracias a Diego y Christian por enseñarme de la mejor manera posible. ¡Una experiencia increíble y super recomendable  !

- Agradecer a todo el equipo en la obtención del permiso C. Montse por la gran comunicación y la facilidad de gestión, a Diego por los grandes consejos y su gran eslogan en las prácticas, ya Jose por su paciencia y consejos. Yo tuve que hacer un cambio de autoescuela y de provincia, pero ha merecido la pena ya que en menos de dos meses he podido sacarme el carnet. Lo recomiendo a todo el mundo, y sobre todo a la gente que no se puede esperar a los más de 6 meses que dan, a día de hoy, en la provincia de Barcelona.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a