Contactar con una autoescuela en Belmonte, 16033

Contacte con una autoescuela en Belmonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Belmonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Belmonte o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Belmonte :

AUTO ESCUELA BELMONTE S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Elena Osorio, 36, 16640 Belmonte, Cuenca
  • Teléfono : +34967170252
  • Página web :
  • AUTO ESCUELA BELMONTE S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTO ESCUELA BELMONTE S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO ESCUELA BELMONTE S.L. :

- Experiencia increíble con Mari Carmen  ! Es una gran persona y profesional que te transmite confianza, te enseña a conducir y a disfrutar conduciendo. Su paciencia y manera de enseñar y explicar todos tus fallos hace que te sientas cómodo en cada clase  ! Si vienes de fuera (Barcelona, Madrid…) Mari te ayuda con todo (alojamiento, bus ida/vuelta…). Gracias a Mari y la autoescuela Belmonte me he sacado el carnet de conducir a la primera en 1 semana  ! Muchísimas gracias Mari  ! Autoescuela Belmonte 10000% recomendable  !

- Mari Carmen es una magnífica profesora y una persona encantadora. Tiene mucha paciencia al enseñar y se nota que tiene mucha vocación. Es muy implicada con los alumnos y da mucha confianza a la hora de conducir. Mi experiencia no podria haber sido mejor, además de las recomendaciones que nos ha dado de lugares donde hospedarnos y restaurantes.

- Mari Carmen es una profesora excepcional, muy atenta, saca tiempo de donde sea para aclararte cualquier duda cuando te presentas al teórico y también cuando necesitas algo más de conducción de cara al examen práctico. El trato es muy familiar, te sientes en confianza y trabaja contigo para que confíes en ti mismo. Todo lo que diga se queda corto. Un abrazo enorme y mil gracias por todo Mari  !

- Mary Carmen es una gran profesional y se implica en cuerpo y alma de principio a fin. No se le escapa ni un fallo pero te enseña con amabilidad y cariño. Te ayuda en todo, alojamiento si vienes de fuera y el tiempo que necesites hasta que estés preparada. Una gran persona a la que le deseo todo lo mejor. Recomendadiiisima.

- La mejor profesora que se puede tener siempre a tu disposicion y la gestion muy sencilla. Estoy muy orgulloso del trato que me han echo. Muy recomendable. Gracias Mari.

- Una experiencia genial. Mari la profesora es la caña, acompañando hasta el último momento. Sin duda repetiré en caso de sacarme otro permiso (el mío fue permiso B) Pongo mi L'testigo.

- Excelente profesora, cercana, cariñosa sumamente profesional y con total disposición a la hora de ayudarte en todo momento. La mejor en su profesión y como persona un encanto. Recomendable totalmente.

- Feliz de haber escogido esta autoescuela, me estaba sacando el carnet en Madrid y la verdad no progresaba pero con Mari (la profe de esta autoescuela) es completamente diferente, la paciencia, la comprensión y la forma de enseñar son inigualables. Excelente profesora y mejor persona todavía, os la recomiendo mucho y ante todo a esas personas nerviosas (como yo) al final termináis teniendo mucha confianza y seguridad, y obviamente sabiendo conducir correctamente, saludos y muchas gracias por todo Mari  !

- Llegaba de haber suspendido dos veces el práctico en ciudad y haber gastado mucho dinero, con Mari en una semana estuve preparado para hacer el examen pues ella explica super bien y tiene mucha paciencia y ganas de enseñar. La mitad de mi aprobado se lo debo a ella que se desvive para que todos aprobemos. También te recomienda alojamiento barato y con cocina por si vienes de fuera de la zona.

- Mari Carmen es un 10 como profesora de autoescuela y persona. Cercana, cariñosa, te ayuda en todo lo que necesitas y se preocupa porque hagas bien las cosas dando todo tipo de facilidades con absoluta flexibilidad. La volvería a elegir sin duda.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a