Contactar con una autoescuela en Bembibre, 24014

Contacte con una autoescuela en Bembibre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Bembibre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Bembibre o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Bembibre :

Gong Bembibre

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Comendador Saldaña, 1, 1º B, 24300 Bembibre, León
  • Teléfono : +34987510365
  • Página web :
  • Gong Bembibre de guardia : no rellenado
  • Gong Bembibre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gong Bembibre :

- No solo son un ejemplo como profesionales, sino que también lo son como personas. Un ejemplo de dedicación y amor por lo que hacen. No me puedo ir más contenta y agradecida por todo lo que hicieron por mi. ¡Volvería a elegiros una y mil veces sin duda alguna  !

- Ha sido un placer haber compartido este periodo de aprendizaje en esta autoescuela donde han sido muy pacientes y amables conmigo. El trato ha sido estupendo y tienen mucha vocación para enseñar. Durante las prácticas me he sentido muy segura y sus vehículos desempeñan muy bien su función. Muchas gracias por todo.

- La autoescuela es muy buena, el profesor Augusto es muy paciente y bueno en su trabajo, puedo aconsejar a cualquiera sacarse el carnet aquí. Yo sin duda volveré. Un saludo.

- Por fin he cerrado mi etapa en la autoescuela GONG ! Y lo digo con mucha alegría y mucha pena. Alegría infinita porque ya tengo mí carnet de conducir y pena por dejar atrás un equipo estupendo que me ha ayudado mucho durante el proceso. Muchas gracias a todos y no dudéis que volveré si decido arriesgarme con el de camión.

- Al principio fui un miedo horroroso. Pero fue entrar a la autoescuela, y sabía que no iba a tener problema ninguno. Gracias por ser tan cercanos y por la paciencia que habéis tenido desde el principio.

- Todo el personal es muy competente y he tenido muy buena experiencia como su alumna, han sido muy acogedores en todo momento y un ambiente muy familiar. Me lo he pasado genial tanto el clases teóricas como en las prácticas debido al trato recibido, sin duda he conseguido mi apto gracias a ellos.

- En mi experiencia fue un aprendizaje muy bueno, un profesor increíble con mucha paciencia y un sentido del humor bueno que te hace las clases cortas y agradables, las practicas tambien fueron una maravilla brindando una seguridad mas que optima. En resumen, una autoescuela de 10 igual que las personas que hay detrás.

- Elegir una buena autoescuela creo que es algo fundamental y aquí hay un equipo muy competente y muy humano. Siempre me han animado y apoyado a seguir a pesar de los días malos, al final es como estar en familia. Sois los mejores sin duda  ! ?

- Una autoescuela maravillosa, con un genial trato al alumnado. Sin dudarlo se la recomendaría a cualquier persona que tenga pensado sacarse el carnet 10/10.

- No solo habéis sido muy buenos profesores, habéis sido un gran apoyo para nosotras en toda esta etapa además de buenos consejeros. El mundo necesita más gente como vosotros, con vocación y ganas de enseñar. Gracias por todas vuestras palabras. Sois los mejores  ! ?

Arias Cubero

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaza de Sta. Barbara, 9, 24300 Bembibre, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Arias Cubero de guardia : no rellenado
  • Arias Cubero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arias Cubero

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a