Autoescuela / Andalucia / Benalmádena

Contactar con una autoescuela en Benalmádena, 29025

Contacte con una autoescuela en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Benalmádena :

Autoescuela Ruta7 Pinillo | Autoescuela Torremolinos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Benalmádena, 27, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34678046870
  • Página web :
  • Autoescuela Ruta7 Pinillo | Autoescuela Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ruta7 Pinillo | Autoescuela Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ruta7 Pinillo | Autoescuela Torremolinos :

- Salgo encantada de esta autoescuela, el trato con las personas es excelente y muy profesional. Tanto Beatriz, la profesora, como David y Pablo, los de la oficina, son muy amables y cercanos con los alumnos, te hacen sentir acogida. Muy agradecida con ellos por todas las facilidades que me han dado y por su flexibilidad.

- Autoescuela estupenda ! Trato genial Con mucha experiencia y profesionales David se adapta a todas tus necesidades y Bea una profesora excepcional  ! Recomiendo 100%

- Sin duda alguna, ¡la mejor autoescuela  ! Un trato muy cercano con sus alumnos, siempre sacan lo mejor de ti y te hacen sentir genial. Además, tienen los mejores profesionales, muchísimas gracias por todo, sobre todo a Bea, ¡buenísima profesora  !

- UNA AUTOESCUELA PERFECTA, gracias a todos los que me habéis ayudado sobre todo gracias a elena que cada cosa que hacía mal no me hacía sentirme nerviosa y me impulsaba a hacerlo mejor y es una profesora increíble… Y gracias a David que a estado muy atento siempre y me a ayudado en mucho un hombre de 10.

- Los mejores sin duda super bien trato con los alumnos, muy recomendable, encantado con los resultados.

- Una autoescuela con un equipo muy profesional y amable. Te ayudan en absolutamente cualquier cosa que necesites con una atención y gestión muy rápida. La profesora Bea maravillosa. No te hace sentir mal si te equivocas, tiene mucha paciencia y es muy maja. En general la experiencia ha sido genial y es una autoescuela excelente que recomiendo por completo.

- Gran auto escuela con espectaculares docentes  ! Aprender es fácil y a tu tiempo con modalidades online y presencial. La práctica se hace amena y genera mucha autoconfianza. Gracias ruta 7 y Almudena por tu paciencia y excelencia.

- Muy recomendada, me sentí siempre muy a gusto y aprendí a conducir perfectamente.

- Mi primera y única autoescuela, la atención y la comprensión que he tenido por parte de ellos desde el primer momento ha hecho que me sintiera mucho más segura para afrontar ambos exámenes. El intensivo con ambos David fue estupendo, todo muy claro y con tips para saber cómo afrontar las preguntas. Las clases prácticas han sido geniales, Bea es una profesora maravillosa, con mucha paciencia, amable y muy cercana. Muchas gracias chicos por todo  !

- Ni falta me ha hecho el replantearme buscar otra autoescuela. Desde el primer momento han hecho que me sienta cómoda, tanto los dos David como Bea. En las clases teóricas incluso me lo pasaba bien, y con las prácticas me quedaba con ganas de seguir conduciendo. Increíble la paciencia que muestran y el equipazo que forman. Súper recomendado  !

Ruta 7 Sobre Ruedas Arroyo de la miel

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Cerro del Viento, 5, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34674712928
  • Página web :
  • Ruta 7 Sobre Ruedas Arroyo de la miel de guardia : no rellenado
  • Ruta 7 Sobre Ruedas Arroyo de la miel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruta 7 Sobre Ruedas Arroyo de la miel :

- Muchas gracias a la autoescuela Ruta 7, a Cristina y a David, por la comunicación a diario. En especial a David por estar atento siempre a sus alumnos, su comprensión y compromiso con la enseñanza. Me he sacado el carné con ellos y mi hermano va detrás  !

- El profe era flexible con los horarios y muy amigable. Aunque te avise de los errores que cometes y, te pueda llegar a regañar si es gordo o repetido, en ningún momento se vuelve la situación incómoda o desagradable. Las clases son amenas, entretenidas y, aunque tengan unas rutas predeterminadas, el profe las va adaptando a las necesidades del alumno. Según lo que he comparado con conocidos que se sacaron el carnet recientemente, esta autoescuela tiene un precio justo, incluso tirando para bajo. En total estoy muy contento con la experiencia. La recomiendo particularmente para personas que le tengan respeto a la carretera. Pienso que aquí ofrecen un ambiente seguro y sin estrés ; perfecto para retarse y superar el miedo a la conducción.

- Experiencia inolvidable con ellos, trato estupendo y 10 de 10 a David mi profe de teoría y práctica encantadísima con ellos aprobé a la primera el teórico y el práctico.

- Tanto para la teoría como la práctica David explica genial todo los conceptos y hace muy ameno y sencillo todo el proceso para sacarse el carnet. Muy contenta con la experiencia.

- Muy contento con la autoescuela, todos unos grandes profesionales y magníficos profesores, un trato de 10 y una enseñanza perfecta.

Centro de Formación Salida 222

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. los Cármenes, 16, local 13, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Formación Salida 222 de guardia : no rellenado
  • Centro de Formación Salida 222 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Formación Salida 222 :

- Lo cierto es que jamás había oído hablar de esta autoescuela pero a través de un amigo me la recomendó, tuve dudas que a la primera hora de estar en clase se me despejaron, solo puedo darle las gracias a Fran por su modo de explicar, paciencia para repetir las cosas si algo no te quedaba lo suficientemente claro, de precio la más barata con diferencia que por esto iba con dudas como ya os he contado y muy recomendable, le daré la publicidad que pueda porque me encantó. Ojo que no ganó nada de la autoescuela ni obtengo ningún beneficio, eso así después del curso, ahora somos amigos. Gracias Fran.

- Un gran profesor, un magnífico trato para que el alumno se sienta cómodo en las clases.

- Excelente lugar para aprender en una excelente autoescuela con su maravilloso personal cualificado y a unos muy muy buenos precios.

- El mejor sitio para el cap.

Autoescuela Avenida Benalmádena

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Constitución, 14, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951536917
  • Página web :
  • Autoescuela Avenida Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Avenida Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Avenida Benalmádena :

- La mejor autoescuela, no encontrará otro sitio donde tenga una mejor experiencias. Los profesores son tan simpáticos como profesionales. Tienen clases matutinas y por la tarde donde no sólo puede aclarar sus dudas, sino que también explican la reglamentación claramente por temas.

- Encarni magnifica profesora… ! Esto si que es una autoescuela donde te explica todo a la perfección y sobre todo en la práctica. En poco tiempo el carnet a sido mío GRACIAS POR TODO, y como me dijiste el carnet no es un capricho es una necesidad. Muy contenta y muy satisfecha con esta autoescuela un abrazo muy fuerte.

- ¡Esto sí que es una autoescuela  ! Profesores excelentes, y mi Encarni que es una reina de persona y una pechá de reír  ! Incomparable con otras autoescuelas. Si quieres aprender a conducir, este es tu lugar.

- Buena enseñanza sobre la conducción y sus respectivas reglas. La instructora es totalmente profesional y comprensiva con respecto a los alumnos. Sabe cuando puntuar los errores y siempre mantiene el control sobre la situación de modo que nunca se corre peligro alguno. Es la segunda autoescuela a la que asisto y puedo decir con total certeza que ahí sí se preocupan por enseñarte a conducir.

- Reitero que es una excelente escuela, la profe Encarna es la mejor explicando. Recomendada 100%

- Mejor autoescuela imposible Encarni y su marido son generosos en todo lo que necesites y te ayudan mucho  ! Pensaba que no me iva a sacar el carnet y gracias a ellos lo tengo un abrazo y muchas gracias familia sois increíbles ! ??

- Estoy muy contenta con esta autoescuela ya que son muy profesionales y tienen muy buena administración. Los profesores te explican todo muy bien. La recomiendo al 100 por 100.

- Muy lindas las clases, muy amable la instructora, lo recomiendo 100%, suerte en tu examen  !

- Excelente profesora, siempre alegre y muy preocupada porque cada uno de sus alumnos aprendan y sean muy buenos. Conductores.

Autoescuela Ruta7 Mádena | Autoescuela en Benalmádena

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Juan Luis Peralta, 36, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951468473
  • Página web :
  • Autoescuela Ruta7 Mádena | Autoescuela en Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ruta7 Mádena | Autoescuela en Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ruta7 Mádena | Autoescuela en Benalmádena :

- Quiero agradecer a mi profesor Israel, por ser tan dedicado y entregado a la difícil labor de enseñar, por su paciencia infinita, por sus sabios consejos, por darme ánimos cuando sentía que estaba tocando fondo. Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias a la mejor autoescuela.

- Una autoescuela genial, los profes explican todo super bien y tienen una paciencia increible  !

- Tengo mi permiso de conducir español con esta escuela. Mi instructor, Israel, habla inglés y explica perfectamente lo que se espera del conductor durante el examen. Dado que tenía 10 años de experiencia como conductor, solo hemos tenido la cantidad necesaria de clases para aprobar el examen.

- Si eres un expatriado que todavía intenta aprender español y necesitas obtener la licencia de conducir española, te recomiendo Autoescuela Ruta7 Màdena. Mi instructor Israel fue paciente y atento. Hizo un trabajo fantástico al explicar las diferencias entre conducir en Estados Unidos y España. Con 25 años de experiencia conduciendo, tenía algunos malos hábitos de los que pude deshacerme gracias a Israel. Como resultado, aprobé mi examen sin problemas y ahora puedo conducir con confianza aquí en España, incluso en esas rotondas tan molestas. Para conducir aquí en España como residente, necesitas esa licencia. ¿Por qué no aprender un par de cosas y conocer al fantástico personal de Autoescuela Ruta7 Màdena mientras la obtienes  !

- Recomiendo ampliamente la Ruta 7 en Benalmádena. Soy estadounidense con más de 20 años de experiencia conduciendo, pero necesitaba sacar mi licencia de conducir española. Los profesores me explicaron con mucha paciencia algunas de las diferencias más importantes entre las leyes y prácticas en España y Estados Unidos y me ayudaron a adquirir nuevos hábitos en las habilidades necesarias para aprobar el examen práctico. Realmente aprecié las actitudes positivas de los instructores en medio de un proceso que de otro modo sería estresante. También existe la opción de recibir lecciones de inglés o obtener una licencia para un vehículo con transmisión automática.

Autoescuelas los Manantiales

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Estación, 3, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuelas los Manantiales de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas los Manantiales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuelas los Manantiales

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Benalmádena, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Benalmádena

Autoescuela Avenida Benalmádena

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Constitución, 14, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951536917
  • Página web :
  • Autoescuela Avenida Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Avenida Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Ruta7 Mádena | Autoescuela en Benalmádena

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Juan Luis Peralta, 36, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951468473
  • Página web :
  • Autoescuela Ruta7 Mádena | Autoescuela en Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ruta7 Mádena | Autoescuela en Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Ruta 7 Sobre Ruedas Arroyo de la miel

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Cerro del Viento, 5, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34674712928
  • Página web :
  • Ruta 7 Sobre Ruedas Arroyo de la miel de guardia : no rellenado
  • Ruta 7 Sobre Ruedas Arroyo de la miel abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuelas los Manantiales

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Estación, 3, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuelas los Manantiales de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas los Manantiales abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a