Contactar con una autoescuela en Berga, 08022

Contacte con una autoescuela en Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Berga :

Autoescola Cric

Categoría : Driving school

  • Dirección : de la, Carrer Gran Via, 54, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34931448638
  • Página web :
  • Autoescola Cric de guardia : no rellenado
  • Autoescola Cric abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Cric :

- Excelente autoescuela. Diana y adina son muy amables, te apoyan en todo para la teorica. Iván excelente instructor de práctica.

- Muchas gracias, por todo Ivan, Diana… En vuestra autoescuela me he sentido muy acogido con mucho empeño y muchos ánimos que ponéis he podido aprobar, muchas gracias. Por todo.

- Excelente servicio costo mucho pero gracias a ivan y pues todas las horas de practicas lo hemos logrado muchos gracias.

- Excelente experiencia en esta autoescuela, muy buen trato al alumno. El profesor explica de forma clara y sencilla, puntual y ayuda mucho a los alumnos.

- Excelente sitio para aprender, desde el principio en la teórica, te explican con claridad y vas avanzando en un buen sistema de tests, diseñado para ir preparado al examen. Luego la parte práctica, que decir, más que agradecido que te toque alguien con tanta paciencia y capacidad para entender a sus alumnos e ir ayudándote a superarte en cada práctica hasta lograr la añorada L, muy agradecido. Y en recepción  ! Una excelente persona que lucha por ayudarte, entender tus horarios e informarte de cualquier gestión que se haya de realizar. Muchas gracias a todos  !.

- Estoy contento con la Autoescuela Cric, buen trato, todo rapido. Los profesores explican muy bien y la recomiendo 100%.

- Una excelente experiencia de la mano de Ivan, Adina y Diana. Un personal implicado y sobre todo profesional que te hace la experiencia más amena. La mejor autoescuela de berga 100% recomendada !

- Estoy muy agradecida con Iván, Diana y Adina. La atención brindada durante todo el proceso des de la teoría a la práctica fue de. Muy pacientes, resuelven todas tus dudas y te animan siempre a seguir intentándolo hasta conseguirlo. El éxito está garantizado si te esfuerzas. Súper recomiendo, no podéis elegir mejor autoescuela.

- Contento con el trato recibido por parte de todo el personal de la autoescuela. Agradecido con el professor de practicas. Feliz por haber cumplido mi sueño. Mucha suerte a todos los alumnos que se vayan a examinar de ahora en adelante. Gracias  !

- Muy buena atención.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a