Contactar con una autoescuela en Berja, 04029

Contacte con una autoescuela en Berja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Berja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Berja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Berja :

Autoescuela Berja

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Faura, 61, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34950490110
  • Página web :
  • Autoescuela Berja de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Berja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Berja :

- La mejor autoescuela, tanto como para el teórico como práctico. Sobre todo el profesor Nico, es el mejor acompañante para esta aventura. Queda darle las gracias por todo, por su comprensión, su confianza en ti y sobre todo por su paciencia. Cuando a alguien le gusta su trabajo se nota, eres el mejor  !

- La verdad es que cuando comencé con el práctico por decirlo de alguna manera le tenia demasiado respeto al coche pero gracias a la profesionalidad y trato cercano que tuvo la autoescuela, en especial mi profesor Nico, he logrado sacarme el carnet de conducir y en cierto modo hasta disfrutar conduciendo, algo que creía imposible. Y sobre Nico además de tener seguramente uno de los mejores profesores que podía tener, tengo en el un nuevo amigo. Yo no lo dudaría y recomendaría esta autoescuela a cualquiera que quiera sacarse el carnet. 10/10 en todos los ámbitos.

- Es una autoescuela maravillosa, te enseñan de manera excepcional, con un ambiente familiar que te hacen sentir como en casa. Muchísimas gracias a todos, son unos profesionales, pero sobre todo gracias a Nico, que además de ser un gran profesor, es una persona maravillosa, creyó en mí cuando ni yo lo hacía, un besazo?

- El mejor autoescuela de todos almería Hay uno trato profesional, te enseñan con corazón, sacando lo mejor de ti, sobre todo el Nico el mejor profesor que me he tocado. Merece todas las estrellas, te vas y aprobás porque son los mejores de todos sin duda. Sobre Nico el mejor profesor de todo almería, no solamente saca lo mejor de ti, si no te hace disfrutar aprendiendo conducir, hace que tengas más confianza en ti, más responsable a la hora de conducir sin miedo la carretera. Tiene uno trato profesional y familiar, vienes siendo alumno y vas llevando un amigo y eso es Nico. Te lo agradezco de corazón por enseñarme conducir y gracias a ti tengo el carné de conducir. Lo recomendó a todos.

- Autoescuela formada por grandes profesionales, siempre atentos y con un trato cercano y familiar. Las clases teóricas y prácticas con Nico te facilitan el aprendizaje desde el primer minuto de una forma divertida y amena. No puedo olvidarme mencionar la primera semana de prácticas con Rafa  ! La vista es la que trabaja  ! Experiencia inmejorable.

- Es la mejor autoescuela sin duda, porque no solo quieren que tengas un aprobado, sino que nos esforcemos y disfrutemos tanto en el teórico, como en el práctico, y sobre todo Nico, que nos enseña a no tener miedo y que todo sea más ameno, la volvería a elegir sin duda.

- Muy buena autoescuela, gracias a todos los profesionales que trabajan aquí la experiencia de aprender a conducir ha sido divertida y amena. No solo te enseñan a conducir para aprobar el examen, si no que te preparan para poder conducir en cualquier condición. Especialmente gracias Nico, un gran profesor, sin tí no habría disfrutado tanto de esta experiencia.

- Muy buena autoescuela, la cual tanto las clases teóricas y prácticas son muy útiles y aprendes muy rápido. Compuesta por profesores muy amables y profesionales, sobre todo Nico, profesor de 10 tanto en la teoría como en las prácticas, muy recomendada.

- Muy buena autoescuela, un 10 en todos los sentidos, disfrutas tanto en las clases teóricas como en las prácticas, todos muy amables, muy profesionales y muy sinceros y sobretodo darle las gracias a Nico porque gracias a él y a su trabajo y esfuerzo tengo el carnet, enseña muy bien y es muy paciente.

- Antes de empezar con las prácticas sabía que no era una persona de coches y tenía miedo que me costase aprender a conducir. No obstante, gracias a esta autoescuela y en especial a mi profesor Nico, gran profesional y persona, me he convertido en alguien que sabe conducir. El trato con la autoescuela ha sido muy personal y agradable y además, no me puedo imaginar ninguna manera de enseñar mejor que la de Nico. Por último quería agradecerles por todo el tiempo que me han enseñado y cuidado.

Autoescuela Al Volante

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. José Barrionuevo Peña, 111, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34950492503
  • Página web :
  • Autoescuela Al Volante de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Al Volante abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Al Volante

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a