Contactar con una autoescuela en Berriozar, 31903

Contacte con una autoescuela en Berriozar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Berriozar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Berriozar o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Berriozar :

Turbo Autoescuelas Berriozar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Iruñalde, 1, 31013 Berriozar, Navarra
  • Teléfono : +34948300620
  • Página web :
  • Turbo Autoescuelas Berriozar de guardia : no rellenado
  • Turbo Autoescuelas Berriozar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turbo Autoescuelas Berriozar :

- Estoy muy contenta de haber sacado el carné en esta autoescuela, donde el personal es muy amable y te brindan seguridad. Endika un profesor muy bueno que no sólo me ha enseñado a conducir sino a tener seguridad en mi misma y saber reaccionar ante cualquier imprevisto, sin duda alguna un buen profesor, os recomiendo. Gracias por todo chicos. ????

- Encantada y super contenta de poder sacarme el carnet en Turbo autoescuela, es de 10 ! Son super majas Saray y Miriam con el trato y seguridad que te dan y el profe de practicas (Endika) muy paciente enseñandote y buena persona. Un placer de estar con vosotr@s.

- He podido sacarme con ellos el A2, Sarai en la oficina desde el minuto uno me ha informado de todo, siendo clara y sincera con un trato cercano, después he tenido el placer de conocer a Myriam que es un encanto aunque me hubiese gustado coincidir más con ella, pero sin duda para mí la gran sorpresa ha sido con Álex, mi profe de moto, una persona tranquila, que durante las clases está pendiente de ti en todo momento, cogiendo tiempos y dando trucos para poder mejorar, para el examen de calle te da toda la seguridad que necesitas para poder afrontarlo tanto en la manera técnica como en cuanto a nervios, gracias a él tengo mi aprobado. Un acierto estar en esta autoescuela.

- Estoy contenta de me he apuntado en autoescuela TURBO porque yo no hablo español bien pero como hay una profe se llama Vero tan simpática y amable entiende siempre lo que quiero decir me ha enseñado siempre con ganas hasta que logró mi permiso de conducir, muchas gracias.

- Hola  ! Estoy muy contenta con el trato recibido tanto por parte de la secretaria Myriam y Saray como del profesor Alex' gracias por tu motivación y paciencia'

- Sin ninguna duda, la mejor autoescuela para sacar cualquier permiso de conducir. Una atención y profesionalidad desde el primer momento hasta el final, excepcional. Y con los mejores precios. Recomendable 100%. Gracias por todo.

- Estuve dando clases con Vero y estuve muy agusto con ella. Enseña y explica todo muy bien y da muy buenos consejos. Ademas te da confianza a la hora de conducir.

- Estoy encantadísima con ésta autoescuela. Mi instructor (Endika) ha sido la persona más maja y paciente del mundo, lo cual se agradece mucho cuando te das cuenta de lo desesperante que puede llegar a ser enseñar a alguien que no tiene idea de nada cómo conducir. Sarai, la chica de la recepción, es un amor y daba gusto ir a hacer papeleo ahí sólo para hablar con ella un rato porque te sacaba una sonrisa siempre. Sin duda apuntarme a ésta autoescuela ha sido un acierto a la primera. Muchísimas gracias  !

- Ahora que ya he vivido la experiencia completa puedo pasarme a valorar. Todo el personal es de lo mejor que puedes encontrar, te van a ayudar en todo, son profesionales y cercanos. Para empezar los cursos de teórica con Sonia que me ayudaron mucho. También Saray (la secretaria jeje) ha sido un amor, todo en lo que pueda ayudarte y facilitarte lo hace, además es un encanto pasar por la autoescuela aunque sea por su trato. Los profesores con los que he coincidido (Endika y Sandra) son muy amigables y simpáticos. Ah, pero la que se lleva la palma es mi profesora de prácticas Verónica. Ha sido muy paciente, me ha ayudado en todo, en todos los recorridos y fallos. Era un gusto ir a clase. Desde mi experiencia, ya que tuve que hacer varias veces el práctico, puedo decir que siempre me han animado a coger las clases que necesitaba, incluso yo queriendo coger más y estaban en lo correcto, he aprobado cuando lo merecía. Así que si os lo estais pensando apuntaos, porque os toque el profe que os toque os van a atender genial, desde el primer momento cuando entras por la puerta a preguntar.

- 10/10 La verdad muy encantado con esta autoescuela. Mis gracias a mi profesor Endika me enseño muy bien y tuvo mucha paciencia, gran profesional. Tambien quiero incluir aqui a saray siempre me atendio demasiado bien y me ayudo muchisimo tanto en la teorica como en las practicas y no solo me enseño si no que tambien nos hizimos buenos amigos. Felizidades y suerte por buestro trabajo.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a