Contactar con una autoescuela en Blanes, 17023

Contacte con una autoescuela en Blanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Blanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Blanes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 autoescuelas en Blanes :

Autoescola RAUL Blanes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda dels Pavos, 24, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34727748060
  • Página web :
  • Autoescola RAUL Blanes de guardia : no rellenado
  • Autoescola RAUL Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola RAUL Blanes :

- Estoy muy agradecida y contenta con todos en esta autoescuela, son como una familia, la verdad que su entrega y dedicación es asombrosa, he tenido experiencia de otra autoescuela y para nada se compara con esta, el poder llegar aquí y encontrarme con tanto cariño, tanto respeto y tanta paciencia me parecía irreal, pero gracias a tantos consejos, y tanto trabajo por su parte hoy puedo decir que era más fácil de lo que imaginaba, la recomendaría 100%, pues tanto en trabajo como respeto es una de las mejores autoescuelas, gracias a todos pero en especial a la Kati y mi profe encantadora la Pepi que es un sol de persona por ayudarme a cumplir uno de mis sueños.

- Solo puedo dar las gracias por el trato recibido sin duda alguna la mejor autoescuela, también dar las gracias a raul por su paciencia y dedicación.

- Estupenda autoescuela la mejor de Blanes, el profesor súper agradable, me he sacado el carnet en menos de 2 meses, súper atentos tanto el profesor como la chica que te atiende en la autoescuela. Todos los trámites súper rápidos. Gracias por vuestra atención.

- La mejor autoescuela de Blanes sin ninguna duda. Dar las gracias a la recepcionista Kati por su buen trato hacia mi persona. La profesora Pepi por explicar tan bien la teórica y a Estrella por su infinita paciencia en el coche. He aprobado todo a la primera. Gracias a todo el equipo de la autoescuela Raúl. La recomiendo.

- La verdad, es la mejor autoescuela que he visto. Las enseñanzas super buenas y los profesores muy majos, 100% recomendable. ????????

- Una gran enseñanza, el personal muy familiar y ejemplar, la recomiendo totalmente, me e sacado los dos carnets (moto, coche) aquí.

- Muy contenta con todo el equipo de la autoescuela. Se implican con el alumno. Ya me habían hablado muy bien de esta autoescuela y lo único que puedo decir son cosas buenas ????. Gracias a tod@s por su apoyo.

- Muy contenta con el trato y gran equipo  !

- Muy profesionales, en menos de 4 meses desde apuntarme he sacado teórico y el práctico los dos a la primera, enseñan muy bien la teórica en las clases de forma bien detallada y las clases prácticas en lo particular me lo ha pasado muy bien gracias a Toni que es un crack que enseña muy bien y se nota que le gusta su trabajo y se implica en el. ?

- Muy contenta de haber escogido esta autoescuela. Raúl es un profesor ejemplar, muy paciente y agradable a la hora de enseñar. En general, muchísimas gracias por la atención tan buena hacia mí. Un 10.

Autoescoles CAP FORMACIÓ Blanes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Provença, 24, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34872418034
  • Página web :
  • Autoescoles CAP FORMACIÓ Blanes de guardia : no rellenado
  • Autoescoles CAP FORMACIÓ Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescoles CAP FORMACIÓ Blanes :

- Muy buena autoescuela, un ambiente bastante agradable, tramites rápidos, atención al cliente estupendo, las chicas de recepción muy atentas y simpáticas, buenos profesionales en las prácticas de coche y moto. He tenido una muy buena experiencia.

- Muy buena autoescuela, buen precio, tramites rápidos practicas rapidas Albert un fenomeno gracias por todo. Muy contento. 10/10.

- Una seriedad y un compromiso increíble se puede confiar en ellos al 100%. Sin duda volveré para sacar más carnets. Muchísimas gracias jamás lo olvidaré.

- Todo perfecto. Me he sacado el carnet de moto A2. Teórico, práctico circuito y práctico circulación. Las chicas de la autoescuela son super atentas y resuelven las dudas por teléfono o whatsapp. Trámites muy rápidos y los precios más económicos de la zona Lloret de Mar - Blanes. Especial mención a Dani (profesor de prácticas) que es un crack y te ayuda mucho en todo momento. Muy agradable y hace las clases muy entretenidas. Volveré en dos años a por el A  ! 🙂

- Es una experiencia excelente gracias a la pedazo de profesional tere que me ha ayudado en todo momento con mucha amabilidad, paciencia y sobre todo alegria y actitud, mil gracias tere te estare eternamente agradecido un abrazo.

- Solo puedo decir buenas palabras de esta Autoescola. Tanto el equipo administrativo como el profesor me ayudaron a sacarme el carnet A2 de forma rápida y profesional. Tuve una mala experiencia con otra Autoecuela, sin embargo en CAP formación cumplieron con todo lo que me dijeron. Muy recomendable.

- Estoy muy agradecido con la escuela de conducción por su seriedad y alta calidad en enseñanza. Desde el primer día, me sentí cómodo y seguro gracias a los instructores profesionales. Aprendí mucho y me siento preparado para manejar con confianza. Gracias a la escuela de conducción por su dedicación y esfuerzo para formar buenos conductores. Recomendaría altamente esta escuela a cualquiera que busque aprender a manejar de manera segura y efectiva. Muchas gracias Albert?

- La mejor autoescuela calidad-precio. Profesores muy buenos y profesionales que te enseñan a la perfección, en especial darle las gracias a Albert, un crack.

- Muy buena atención, rápidos para contestar a preguntas o dudas. Muy recomendable para comenzar a sacarse carnets.

- Muy buena autoescuela, estoy muy contento y volveré a por más carnets de conducir.

Autoescola Aral

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ d'Anselm Clavé, 6, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972354496
  • Página web :
  • Autoescola Aral de guardia : no rellenado
  • Autoescola Aral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Aral :

- El trato de el personal de la autoescuela es lo mejor de lo mejor. Cristina la secretaria muy atenta con todo a parte de ser muy buena persona. Pero mis respetos al profe Blass. Fue una gran experiencia hacer el aprendizaje con el. Recomiendo 100x100.

- Muy buena experiencia. Una de las autoescuelas más económicas de Blanes, para el aprendizaje del teórico puedes asistir a clase tanto por la mañana como por la tarde y para las prácticas de coche son muy flexibles, Blas es el mejor profe.

- Muy atentos y cercanos, tanto en la parte de administración como en la parte de instrucción. Resolvían cualquier duda de forma rápida y buscaban la manera de acelerar las prácticas. Muy recomendable.

- Mi experiencia con ésta autoescuela ha sido muy buena, gran trato, personal motivador y clases muy interactivas. En cuanto a las clases de conducción cuentan con profesores con mucha experiencia con los que me he sentido muy cómodo.

- Estoy encantada con la enseñanza que me están dando ahora mismo con las prácticas de coche con Yolanda. Tiene mucha paciencia y hace lo mejor cada día para que se nos haga fácil la conducción en la via. La teoría con Cristina ha sido una muy buena experiencia con ella, se explica súper bien a la hora de explicar los temas.

- Para mi la mejor autoescuela en todo Blanes, para la teórica una maestra súper simpática, paciente y muy dedicada a su labor. Y para el practico maestros que se entregan por completo a sus alumnos con tal de ver superar el examen.

- Mi experiencia en la autoescuela Aral ha sido la siguiente: Respecto a las classes teoricas y el examen, nada que objetar, y por lo que se refiere a las classes prácticas y el exámen en su conjunto, más de lo mismo. En resumen, buena autoescuela y totalmente recomendable.

- El auescuela Aral es un buena auescuela con mucho calidad y experiencia. Coundo estaba ahí me pasaba mui bien la profesora explican cosas mui bien y el profesor de conductor era mui bien también. Para mí es un 10/10.

- Buena autoescuela, hacen tres clases ; mañana, tarde y noche, en cada sesión se suele hacer un tema diferente despues de la clase te puedes quedar haciendo test, la profe muy maja, muy agradecida con ellos.

Autoescola Solé

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla de Joaquim Ruyra, 78, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972330202
  • Página web :
  • Autoescola Solé de guardia : no rellenado
  • Autoescola Solé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Solé :

- Excelente experiencia, aprobé los dos exámenes Teórico _Práctico a la primera, un logro que debo a mí profesor DAVID un gran profe, con mucho conocimiento, vocación, motivación, muchaaaaaaa paciencia y humor. Le agradezco por creer en mí, ayudarme a vencer mis miedos y motivarme en cada clase, muy contenta también con Mónica la secretaria una chica amable y accesible que me ayudó a organizarme con los horarios y las clases. Son geniales brindan un ambiente familiar, Los recomiendo mucho  !

Autoescola Blanes

Categoría : Driving school

  • Dirección : El Conqueridor, Calle Jaume I, Plaça de la Solidaritat, 1, 17300
  • Teléfono : +34972335473
  • Página web :
  • Autoescola Blanes de guardia : no rellenado
  • Autoescola Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Blanes :

- Muy contento con el trato, el profesorado, etc… Totalmente recomendable.

Autoescuela 4 Vents S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de les Guilleries, 12, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela 4 Vents S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela 4 Vents S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela 4 Vents S.L.

Camacho Lechuga S. L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer d'Ardales, 34, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972354198
  • Página web :
  • Camacho Lechuga S. L. de guardia : no rellenado
  • Camacho Lechuga S. L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camacho Lechuga S. L.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Blanes, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Blanes

Autoescoles CAP FORMACIÓ Blanes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Provença, 24, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34872418034
  • Página web :
  • Autoescoles CAP FORMACIÓ Blanes de guardia : no rellenado
  • Autoescoles CAP FORMACIÓ Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola RAUL Blanes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda dels Pavos, 24, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34727748060
  • Página web :
  • Autoescola RAUL Blanes de guardia : no rellenado
  • Autoescola RAUL Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Aral

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ d'Anselm Clavé, 6, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972354496
  • Página web :
  • Autoescola Aral de guardia : no rellenado
  • Autoescola Aral abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a