Autoescuela / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con una autoescuela en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con una autoescuela en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 autoescuelas en Boadilla del Monte :

Autoescuela Podium

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 8, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916323857
  • Página web :
  • Autoescuela Podium de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Podium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Podium :

- Es una autoescuela llena de profesionalidad, se preocupan de que los alumnos aprueben el examen teórico y el práctico a la primera. Tanto Clara como los profesores son muy profesionales y hacen que las clases sean más amenas y divertidas. Autoescuela muy recomendable.

- Una autoescuela de 10, muy atenta y con un trato muy cercano. Los profesores son súper majos y te aportan mucha confianza para que aprendas a conducir sin miedos. Asimismo, los coches están genial para aprender, incluso con cámaras que te ayudan a aprender a aparcar rápidamente. En general muy buena experiencia, volvería a elegirla sin lugar a dudas. Muchas gracias por todo 🙂

- Ha sido un placer y un gustazo dar clases en esta autoescuela. El trato familiar y personalizado ha sido magnífico. Los profesores son profesionales excelentes, muy majos y se aprende muchísimo con ellos. Repetiría 1000 veces mas.

- Nuestra experiencia con esta autoescuela ha sido excelente. Muy profesionales y cercanos, y con precios ajustados. 100% recomendable.

- Es una autoescuela de 10. Tanto Arancha como Clara tienen un trato muy cercano y familiar. Las prácticas con Arancha, además de que aprendes mucho, son muy amenas. Recomiendo esta autoescuela 100%. Muchas gracias por todo  !

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido fantástica. El trato por parte de Arancha y Clara ha sido excepcional, además, cualquier duda te la resuelven enseguida. Estoy muy agradecida y feliz de haber realizado el teórico y el práctico en esta autoescuela. La recomiendo 100%.

- Muy buena autoescuela, destacar su amabilidad y profesionalidad desde el primer momento. Se encargan de que los alumnos estén muy bien preparados tanto para el teórico como para el práctico. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia  ! Se preocupan porque apruebes el teórico y el practico, además, son muy organizadas para las clases y los pagos. Muy recomendada.

- Buenísima autoescuela, me he sacado tanto el teórico como el práctico a la primera y con confianza. Clara muy atenta y agradable, Arancha una gran profesora que hace las clases amenas. La preparación es muy buena, haciendo que vayas con seguridad a los exámenes.

- No puedo estar más contenta de haberme apuntado a esta autoescuela. El trato familiar y la comodidad que te brindan a la hora de dar las clases prácticas es lo que sin duda más me ha gustado. Además, siempre están disponibles para lo que necesites.

Autoescuela Lara - Briones Centro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. de Majadahonda, 22, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916321575
  • Página web :
  • Autoescuela Lara - Briones Centro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lara - Briones Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lara - Briones Centro :

- Gran agradecimiento a todo el equipo de Lara Boadilla del Monte. Empezando por el equipo de secretaría, que siempre te ayuda y facilita todos los trámites, y siguiendo por mi profesor de las clases prácticas, sus clases además de divertidas son muy productivas. Me ayudó mucho a coger confianza en mi conducción, esencial para mí. Me preparó para el examen, pero sobre todo para el post-examen, que es mucho más importante.

- Sin duda recomendaría esta autoescuela. Mi experiencia con ellos ha sido inmejorable. Las clases prácticas con mi profesora Cristina han sido lo mejor, me ha enseñado con paciencia y sobre todo muy bien, tanto que he aprobado el práctico a la primera. ¡Muchas gracias a todo el equipo  !

- Tengo el placer de recomendar encarecidamente la Autoescuela Briones en Boadilla del Monte, especialmente al profesor José Luis. Mi experiencia con esta autoescuela ha sido excepcional en todos los aspectos. Desde el primer día, el trato personalizado y amigable de José Luis me hizo sentir cómodo y motivado para aprender. La profesionalidad de José Luis es realmente impresionante. Su amplio conocimiento y experiencia en la enseñanza de la conducción se reflejaron en cada clase. Siempre estuvo dispuesto a responder a todas mis preguntas y aclarar cualquier duda que tuviera. Su paciencia y habilidad para explicar conceptos difíciles de manera clara y concisa fueron fundamentales para mi progreso. Además, el enfoque práctico de José Luis en la enseñanza de la conducción me ayudó a adquirir confianza rápidamente. No solo se aseguraba de que dominara las habilidades necesarias para superar el examen de conducir, sino que también me enseñó técnicas y consejos adicionales que resultaron invaluables en la vida diaria al volante. La Autoescuela Briones en general ofrece un entorno de aprendizaje excepcional. Las instalaciones son modernas y cómodas, y el personal administrativo siempre estuvo dispuesto a ayudar y resolver cualquier cuestión relacionada con los trámites y horarios de clases. En resumen, mi experiencia con la Autoescuela Briones ha sido sobresaliente, y esto se debe en gran medida a la dedicación y profesionalismo del profesor José Luis. Si estás buscando una autoescuela en Boadilla del Monte, no dudes en elegir la Autoescuela Briones y solicitar a José Luis como tu instructor. No te arrepentirás. ¡Mucha suerte en tu aprendizaje de la conducción  !

- Aprobado el carnet a la primera  !, son increíblemente buenos, sobretodo el profesor José que ha sido muy paciente, me ha enseñado muy rápido y de la mejor manera. La gestión administrativa de la secretaria ha sido muy muy positiva y agradable. La mejor autoescuela de Boadilla del Monte 10/10.

- Muy buena autoescuela, muy recomendable y recomiendo mucho para las clases prácticas a Jesús como profesor.

- Autoescuela profesional, de confianza y con muy buen trato. Gracias a todos. Sobre todo quiero dar las gracias a mi profesor de las prácticas Jesús, soy muy agradecida, me ha dado confianza, se ha adaptado a mí necesidad, paciencia y me enseñó dé manejar el coche con toda la seguridad. Jesus eres un gran profesor, un maestro, gracias por todo.

- Sin duda la mejor autoescuela, cuenta mucho el trabajo del alumno y lo rápido que aprenda pero a Jesús mi profesor de las prácticas si le pudiese poner, le pondría 10 estrellas súper majo, atento y sobretodo enseña de una manera muy profesional (vamos que da gusto ir con él a hacer las prácticas) porque vas con mucha ilusión. Muchas gracias.

- ¡Muchas gracias por la excelente formación  ! Tanto el teórico como el práctico a la primera  ! Un saludo especial a Jesús, gran persona y profesor de conducir 🙂

- Muchas gracias por todo, por vuestra profesionalidad, por los buenos medios de los que disponeis y por todas las gestiones realizadas para que me haya sacado el A2 a la primera y en tiempo record, me lo habéis puesto muy fácil. Gracias especialmente a Carlos, por todos los consejos, gran profesor.

- Hola es una muy bna autoescuela he aprobado en 20 días los dos exámenes teórico y práctico el profesor Jesús tiene una manera de enseñar muy bna gracias a todo el grupo por todo.

Autoescuela Malasaña - Centro de Recuperación de Puntos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle, Santillana del Mar 14, Zoco, 1ª planta, local 3, 28660 Bo
  • Teléfono : +34914939752
  • Página web :
  • Autoescuela Malasaña - Centro de Recuperación de Puntos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Malasaña - Centro de Recuperación de Puntos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Malasaña - Centro de Recuperación de Puntos :

- Muy buena experiencia. Tras aprobar el examen teórico, no esperé mucho tiempo para poder empezar con las clases prácticas y me las daban con mucha continuidad. Además las clases estaban muy bien impartidas y gracias a ello aprobé el examen en el primer intento. Además, eran flexibles en cuanto al horario y a la cancelacion de clases, ya que alguna tuve que cancelar.

- Autoescuela moderna y con muy buenas instalaciones. Los coches se encuentran modernos y fáciles de conducir en estado impecable. Gran equipo de profesionales, todos consiguen darte muy buena experiencia. Te enseñan a hacer las cosas bien desde el primer día, sin rodeos ni intentar venderte clases de más. Son muy flexibles respecto a horarios y tienen amplia disponibilidad. Además es una autoescuela local y no una cadena o franquicia por lo cual se esmeran en dar un servicio de calidad. Por mi parte no puedo estar más contento y recomendarles. Gracias a Jose Antonio y Natalia por todo.

- Muy contento con el trato recibido en general, tanto por parte de mi profesor José Antonio como por la administrativa Natalia. Se aprende rápido y de forma eficaz y, además, los horarios de las prácticas y bonos para pagarlas no se pueden adaptar mejor a la situación de cada uno. Muy recomendable  !

- Trato y enseñanza maravillosa. Tanto de mi profesor Jose Antonio como de la chica que está siempre atendiendo en el local. Experiencia fantástica para sacar mi carnet B. Recomendadísimo  !

- Gran atención por parte de las personas formadoras y trato impecable por parte de recepción. Volvería a repetir la experiencia pero se trata precisamente de no hacerlo. Gracias  !

- Mi experiencia en autoescuela Malasaña de Boadilla ha sido de 10, aprobé el carnet de moto A2 a la primera las 3 pruebas con ellos. Natalia te mantiene informado de todo a través de Whats. App o vía telefónica con gran amabilidad, te dan facilidades a la hora de realizar los pagos, los test son IDENTICOS a los de la DGT y las clases prácticas con Pablo han sido inmejorables, PABLO ERES UN CRACK  ! Doy mi enhorabuena a esta autoescuela porque de verdad que se lo curran muchísimo.

- Un servicio excelente y un trato mejor aún, destacar las clases impartidas por Pablo, que me ha enseñado perfectamente a circular y se a portado como un amigo.

- Encantada del trato recibido por todo el equipo que forma la autoescuela. Majisimos y superamables  ! 100% Recomendable.

- Muy buena autoescuela, la atención y organización genial. La recomiendo mucho y muy majos y pacientes tanto mi profesor Jose Antonio y la organizadora Natalia.

- He pasado con ellos el Curso de Recuperación de puntos y desde el minuto cero son increíblemente amables y eficaces. Natalia, la administrativa es un encanto y te mantiene al día informada de cada cosa. El curso lo impartió Antonio, el director del centro y tengo que decir que es genial impartir un curso tan rollo y tan castigador como éste de una manera tan amena y práctica. Las doce horas del curso se pasan volando porque fomenta el debate constantemente y la participación y dado que este curso, por su contenido y metodología del programa de tráfico, es lo más aburrido que existe, de esta manera que lo han impartido en Malasaña se hace incluso interesante. La amabilidad y simpatía de todos, magnífica. A las dos horas de salir del curso ya tenía mis puntos bonificados en la web. Las instalaciones están muy bien también. Lo recomiendo a todo el mundo  ! Para este curso y cualquier otro.

Autoescuela Gala - Boadilla del Monte

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 10, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34910320032
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Boadilla del Monte de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Boadilla del Monte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Boadilla del Monte :

- Muchísimas gracias a Jesús, gran profesional y que hizo todo lo posible para que pudiera estar listo para el examen en un periodo corto de tiempo. Totalmente recomendable, fantástico profesor, muy amable y atento. Sin embargo, la gestión de la autoescuela deja algo que desear. Poca comprensión con las circunstancias de los alumnos, llegando incluso a la mala educación a la hora de insistir en los pagos, reclamando pagar tasas de examen sin tener una garantía total de que este se fuera a realizar. Hay que insistir respecto a las listas de espera para recibir clases, no por culpa de los horarios de los profesores, los cuales dan el 100%. Sino por la gestión de la autoescuela, que prefiere en ocasiones marear a los alumnos, haciendo uso de nuestra ignorancia para alargar la espera innecesariamente en ocasiones. No explican las condiciones en sus planes/packs/ofertas y cuando son incapaces de darte clases a tiempo para examinarte y exiges una solución (un traslado a otra autoescuela por ejemplo) te amenazan con hacerte pagar todo como si no hubieras contratado estos, todo esto con poca educación, porque simplemente eres un chaval de 18 años… Una pena que hubiera que pasar por esto para encontrarme con un profesor brillante, Jesús, con el cual disfruté cada una de las clases y llegué al examen preparado y con confianza.

- Todo genial  ! En la secretaría siempre dispuestos a ayudar y a facilitarte todo y mi profesor, Jesús, súper atento, paciente y agradable. Me ha ayudado muchísimo  ! Y me he podido sacar los dos exámenes a la primera. Súper recomendada esta autoescuela.

- Gran autoescuela muy majos, atentos y muy serviciales. El profesor Jesus es muy majo, buena persona y siempre ayudando en todo lo que puedes si le podéis escoger mejor, sin duda los mejores lo recomiendo al 100%

- Un servicio increíble. Los profesores son estupendos. Jesús es un profesor magnífico y un profesional increíble. Hizo todo lo posible por prepararme en el mismo tiempo.

- No puedo estar más contenta con la autoescuela, siempre atentos, rápidos, agradables, dispuestos a ayudar y accesibles. A Jesús, gracias por tu amabilidad, paciencia infinita y profesionalidad. ¡¡Muy recomendada  !

- Recomendable total por la atención, calidad de la enseñanza, profesorado y resultados. Gracias Consuelo por tu implicación y profesionalidad con los alumnos. Enhorabuena  ! Mi hijo Álvaro y sus amigos terminaron encantados. Gracias !

- Tuve una buena experiencia aprendiendo habilidades de conducción de automóviles aquí. Muchas gracias Jesús, es un profesor alegre y soleado con un gran sentido de la responsabilidad, paciencia y un alto nivel de profesionalismo, sobre todo su inglés es muy bueno, para mí que no se me da bien el español Muy importante. Gracias de nuevo a Jesús, y al resto de profesores de la escuela.

- Es una muy buena autoescuela, el personal es súper agradable y la profesora que me enseñó, Consuelo, siempre me ha tratado con mucha paciencia y me ha ayudado con todo. Me daba bastante miedo conducir pero con ellos he aprendido a ir tranquila al volante.

- Estoy encantada con esta autoescuela. Me lo han hecho todo súper fácil. Gracias a mi profesor Jesús que ha sido un profesor de 10, estoy encantada con él. El trato con la autoescuela mejor imposible. En definitiva, la mejor autoescuela con los mejores profesores. Gracias a todos  !

- Como mi experiencia con Gala para sacarme el A2 fue muy buena, no dudé en sacarme aquí también el A y definitivamente ha sido un grandísimo acierto: Daniel ha sido el mejor profesor en todos los sentidos y no sólo me ha enseñado muchísimo, sino que lo he pasado en grande a lo largo de todo el curso. De hecho, hasta se me hizo corto a pesar de todas las horas. Sin duda, un sitio y un profesor para repetir. Gracias por todo.

Autoescuela Lara - Briones Sector B

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 5, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916325580
  • Página web :
  • Autoescuela Lara - Briones Sector B de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lara - Briones Sector B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lara - Briones Sector B :

- Recomiendo esta autoescuela 100%. Muy amable y profesional todo el personal. Me gustaría mencionar a mi profesor, Jesús, que gracias a su experiencia y dedicación me ha preparado para el examen de la mejor manera posible.

- Muy amables y profesionales tanto los profesores como el personal del establecimiento. En concreto, me tocó con el profesor Carlos, y, además de ser muy simpático, estoy gratamente satisfecho con su forma de enseñar y con el estado del coche de prácticas.

- Recomiendo al 100x100 a Carlos como profesor. Gran profesional, exigente y con mucha experiencia en la enseñanza. Me he examinado del AM y he aprobado a la primera. Excelente gestión por parte de la autoescuela. La recomiendo sin ninguna duda  !.

- Muy buena autoescuela y quiero mencionar a Jesús, un excelente profesor, con mucha paciencia y dedicación hacia sus alumnos  !

- He sido alumno de esta autoescuela y he salido muy contento. Se nota que tienen profesionalidad. En mi caso me gustaria mencionar a Carlos, un profesor con gran experiencia y que me ha dado muy buenos consejos para prepararme para el examen. Ha sido muy buena eleccion elegir esta autoescuela, la recomiendo al 100%. Un saludo a todos y en especial a Carlos.

- Me he sacado el carnet A1 los 4 examenes a la primera, lo recomiendo mucho ya que siempre están atentos por la clases etc… Y mi profesor Carlos un gran profesor que gracias a él he podido aprobar los dos exámenes.

- Me apunté para sacarme el A2, los metodos de enseñanza muy recomendables, te hacen ir al examen sabiendo que las probabilidades de aprobar son muy amplias. Recomendable esta Autoescuela al 100%

- Sin duda ha sido una gran experiencia sacarme el carnet en esta autoescuela. Me gustaría mencionar a Jesús, que ha sido mi profesor durante mi aprendizaje, el cual me ayudó con todo y me hizo aprender muy rápido con mucha comodidad.

- Me apunte a la autoescuela en marzo y el 8 de mayo tuve mi carnet de conducir, te incentivan a hacerlo mejor y la conducción adecuada. Mi profesor, un personaje. Sin duda me apuntaré ya, para mi carnet A2 son los mejores.

- Yo me apunté para sacarme el Carnet B y desde el comienzo con el teórico el trato ha sido excepcional en cuanto a trámites y atención al cliente solventando todas mis dudas. Quiero destacar el trabajo de Carlos porque no he podido tener mejor profesor, muy agradecido por su paciencia y su profesionalidad, hace las clases muy amenas y te prepara muy bien para aprobar el examen con mucha solvencia. Muchas gracias por todo.

Autoescuelas Drivers

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 23 bis, Local 5, 28660 Boadilla del Mont
  • Teléfono : +34685817705
  • Página web :
  • Autoescuelas Drivers de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Drivers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Drivers :

- Muy buena autoescuela y realmente agradecida por su dedicación y trato durante todo el proceso. Muchas gracias especialmente a Kiko, sin duda el mejor profesor que hay. Enseña muy bien a conducir, tiene una paciencia increíble, te hace pasarlo genial durante las clases y, además, te puede ayudar a mejorar tu nivel de inglés 🙂 Estoy segura de que la carretera sería más segura si todo el mundo hubiera recibido clases suyas.

- El trato con la autoescuela ha sido magnifico en todo momento  ! Me gustaria dar las gracias en especial a mi profesor Kiko por su paciencia y por lo bien que me ha tratado y enseñado. Tambien a Sandra por su alegria y confianza en mi  ! Gracias por hacer que sacarse el carnet de conducir sea divertido  !

- Muy contenta con la autoescuela y feliz con mi carnet… Pero el merito es principalmente de Kiko: el mejor profesor in Europe y además cuatrilingue… No lo hay mejor. Con “suvaidad total al amanecer” ha hecho de mi la mejor “golondrin de las golondrinas” conductoras. Disfruta de su trabajo y se nota, te entretiene con sus “buenísimos” chistes de todo tipo, te da los mejores consejos “dudar es morir” y gracias a el he aprobado  ! Ha sido mi único profesor, pero, sinceramente creo y estoy convencida de que es el mejor.

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy positiva gracias a Dani y al resto de profesores. Las clases no se hacen pesadas, y enseñan eficazmente para que una vez aprendido todo, lo puedas poner en práctica hasta estar preparado para el examen.

- Llevo varios años en esta autoescuela, me costó mucho ponerme a ello y ellos me animaban un montón  ! Te ayudan tanto con el teórico como con el práctico. Tengo que decir, que me toco el mejor profesor de práctico, Kiko, para mi es el mejor de toda la autoescuela, es una persona que te enseña a conducir de verdad, que te enseña las cosas de una manera muy buena y que se te quedan para siempre en la cabeza. Es encantador  ! Muchas gracias por ayudarme.

- ¡Mi experiencia en todo momento ha sido positiva  ! Quiero agradecer sobre todo a los profesores Angel y Kiko. Gracias a ellos he podido superar las pruebas del A2 con solvencia. También a las chicas de la oficina por la paciencia, el ánimo y en especial por la simpatía.

- Una autoescuela increíble en mi caso me tocó Kiko como profesor, y tengo que decir que es el mejor profesor que te puede enseñar a conducir, el aprobado está asegurado. Las clases con el son excelentes, una persona agradable y con el que a parte de aprender pasas un rato agradable. El mejor profesor de Europa. Te quiero Kiko.

- La autoescuela esta súper bien, siempre pendientes de ti, Sandra y marta son encantadoras, en las prácticas he estado con Kiko, el mejor profesor que podréis tener, siempre con buena cara aunque cuando se tiene q poner serio se pone… Tiene muchísima paciencia, en sus clases a la vez que aprendes te lo pasas muy bien, no ha habido día que no me haya reído con el. A mi me ha ayudado mucho, incluso para el día del examen que yo no confiaba al 100% en mi pero él sí y eso me hizo estar más tranquila, con él siempre he tenido un apto asegurado :). No pueden faltar sus repetitivas frases/palabras las tengo como un disco rallado en la cabeza jajjajaja “buadille de la cruace…” “golondrina” “suavidad total al amanecer”… Muchas gracias  !

- Gracias es una palabra pequeña y Cuando el agradecimiento es mucho las palabras son pocas. Paciencia, dedicación y cariño es lo que brindais durante cada proceso a cada uno de nosotros. MARTA×LIDIA eternamente agradecida  ! Un abrazo muy fuerte sois las mejores  !

- Me a encantado la autoescuela el trato la verdad mi profesora que a sido aurora no eh podido tener mejor profesora me a tenido mucha paciencia pero lo eh conseguido mil gracias de corazón ???? por todo.

Autoescuela Vidacar S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Monte Amor, 2D, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916034931
  • Página web :
  • Autoescuela Vidacar S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Vidacar S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Vidacar S.L. :

- Recomiendo al 100% esta escuela  ! La buena impresión comenzó el día que conocí a Michelin que me atendió super bien cuando estré a preguntar. Me contó sobre la posibilidad de sacarme el carnet automático, y me explicó los tiempos, costos y todo lo que necesitaba saber  ! Luego conocí a Mónica, la profe. Mónica es super cariñosa, lo da todo para que saques el mayor provecho a la clase, te tira la bronca cuando es necesario y te ayuda a ganar no solo el conocimiento sino también la confianza que se necesita al conducir. Entre medias, Michelin y Mónica hacen malabares para que las clases ocurran en el mejor horario para los alumnos y gestionan las citas para los exámenes de manera impecable  ! Ya con mi L, las voy a echar de menos  ! =) Muchísimas gracias  !

- Grandes profesionales  ! Un gusto haberles elegido para enseñar a nuestro hijo. Muchas gracias por todo.

- Estupenda autoescuela, Micheline encantadora y muy profesional, David el profesor muy atento.

- Cuando conocí está autoescuela la elegí por la señora que atiende, Michelin, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar, me saque el teórico haciendo test allí mismo, un espacio estupendo para concentrarse en el examen teórico, una vez aprobado estuve dando clases con Pedro, un profesor de 10, empático, educado, entregado en su trabajo y una gran persona, estoy muy contenta con el equipo que me ha ayudado en este proceso, y enormemente agradecida. Gracias  !

- La verdad que me trataron muy bien desde el principio. Tuve problemas personales y aún así fueron capaces de adaptarse a mi situación y seguí dando clases. Micheline tiene un trato muy agradable y David ha sido un buen profesor. Muy recomendable.

- Son un equipo excepcional  ! Tanto Micheline como David son estupendos  ! Con ellos me saque el B+E en apenas tres meses, son super atentos y rapidos. Recomendaré esta autoescuela sin ninguna duda  !

- Proceso muy bueno. Me ayudaron con todo y eran muy amables con todo.

- El trato personal es inmejorable, toda ha salido perfecto. David es un gran profesional y con una paciencia que le hace ser aún mejor profesor. Sin duda la recomiendo.

- Una excelente autoescuela si tú intencion es sacarte el carnet en un tiempo récord  ! Fabuloso trato desde Micheline hasta mi profesor Jose Manuel y siempre han estado atentos al más mínimo detalle para ayudarme con cualquier duda que pudiera surgir. Recomendable 100% sin ningún tipo de duda.

- Muchas gracias al equipo de trabajo de la autoescuela, el profe Miguel muy profesional, eso si exigente pero, si no fuera por su exigencia no se aprendería nada????, la secretaria Michelin muy eficiente, amable, busca la manera de tener contenta a los alumnos, la plataforma para apartar plazas es muy buena. Recibí mi 'L' satisfactoriamente y por su puesto muy feliz con mi carnet. Mil gracias por vuestras atenciones.

Autoescuela Roberto Boadilla

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916326756
  • Página web :
  • Autoescuela Roberto Boadilla de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Roberto Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Roberto Boadilla :

- Me acabo de sacar el A1 en esta autoescuela. La recomiendo por el excepcional trato del profesor Roberto que en mi caso me enseñó a conducir por primera vez. Te prepara genial para el examen y para todo tipo de ocasiones en la carretera. Un profesor de 10 la recomiendo muchísimo.

- Me acabo de sacar el carnet en esta autoescuela, y estoy muy satisfecho. La parte teórica de la mano de Roberto, muy buen profesor fue muy llevadera e interesante. Las clases eran muy amenas. La parte práctica de la mano de Mariam ha sido muy guay, también una gran profesora y me ha ayudado muy bien. Muy recomendable.

- Experiencia excelente en la Autoescuela. Mencionar sobretodo a Mariam por su paciencia infinita, sus ganas de enseñar y su facilidad para adaptar horarios a nuestras necesidades 10/10 🙂

- Me saqué el carnet de conducir la semana pasada y no puedo estar más contenta de haber elegido a Roberto. Es un gran profesional, una persona tranquila y amable, que con lo nerviosa que soy yo es de agradecer. Te prepara genial, no he soltado el coche desde entonces. Lo más importante es que se nota que le gusta lo que hace. Además, por el tipo de trabajo que yo tengo, he tenido muchísimas facilidades con el horario en esta autoescuela, a diferencia de la típica Gala en la que sólo eres un número más.

- Tuvimos la fortuna de elegir esta autoescuela para que aprendiera a conducir mi hija, y no puedo estar mas contento con la elección. Roberto es una persona muy empática que consigue crear un ambiente de confianza y seguridad en los alumnos. Sin duda asistir a las clases teóricas que da Roberto hace que estudiarse el código sea mas fácil e intuitivo y por tanto haga mas fácil aprobar el examen. Roberto aclara muy bien las dudas y da pautas sencillas para no equivocarse en el examen. Los test disponibles en su web para hacer en casa son muy parecidos a los del examen. De hecho mi hija aprobó a la primera. Y en las clases prácticas, Roberto es sencillamente el mejor  ! No solo enseña a aprobar, sino que realmente enseña a conducir. Es una persona amable y cercana que de una forma u otra consigue cuadrar las clases con la disponibilidad de horarios de sus alumnos. Y sobre todo destaca en la preparación del examen, dando muchas clases en las zonas de examen para familiarizar a sus alumnos con los diversos recorridos en base a su gran experiencia. En definitiva: un acierto haber elegido esta autoescuela.

- Aprobé ambos exámenes a la primera gracias a las facilidades de la autoescuela a la hora de hacer las practicas o test del teórico. Sobretodo mencionar a Roberto que tiene paciencia infinita con los alumnos e intenta siempre adaptarse a tus horarios para dar clase, un profesor 10/10.

- Tuve un muy buen trato y cercano. Se nota que es una autoescuela que se preocupa por sus alumnos y no una cadena que lo que le interesa es sacarte el dinero. Me dio clases de conducir Roberto, quien las hace a muy divertidas y entretenidas. Recomiendo esta autoescuela por encima de las demás sobre todo por el trato personal.

- Una gran autoescuela cómoda y efectiva… No se anda con rodeos y avanzas constante… Cabe destacar la parte práctica. Concretamente, la profesora Rocio, una persona maravillosa que destaca por su profesionalidad y experiencia… Además de generar un ambiente cómodo en sus clases… Que hacen que aprender sea algo de lo más divertido y gratificante.

- Un trato excelente, personalizado y cercano. Las clases divertidas y muy útiles, llenas de consejos prácticos para saber conducir. Recomiendo apuntarse a esta autoescuela 100%. Prima el alumno y no el dinero.

- He tenido a Mariam como profesora y no puedo estar más contenta. Muy buena profesional, comprensiva y cercana. Todo eran facilidades en cuanto a disponibilidad de horarios y he acabado sacándomelo a la primera. Muy muy recomendable.

Rubi-San Autoescuela Boadilla

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916333694
  • Página web :
  • Rubi-San Autoescuela Boadilla de guardia : no rellenado
  • Rubi-San Autoescuela Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubi-San Autoescuela Boadilla :

- Buenísima experiencia. He de agradecer a mi profesora Emilia, la profesora de autoescuela más querida por todos sus alumnos. No es solo buena profesora, sino una gran persona. Convierte las frustraciones y errores en aprendizaje y es siempre tan amable a la hora de explicar y contactar con nosotros… Da gusto. Eternamente agradecida, ojalá más personas como ella  !

- Muchísimas gracias a Emilia  ! Es un profesora buenísima y paciente, de trato amable. No empecé con buen pie y aunque tenía días mejore y peores Emi siempre me animaba seguir y a levantarme. Es un gusto haberme formado con una persona tan maravillosa. Un abrazo  !

- Muy agradecida con el trato y la organización de esta autoescuela. He de destacar el trato de Emilia. Es excelente tanto como profesora, como persona. Gracias Emilia por tu paciencia, tú trato y tu manera de enseñar, inmejorable. ERES ENORME. Recomendable 100%

- Genial todo  ! En especial Emi. Una profe genial, se preocupa por cada alumno y las clases son geniales.

- Soy María, hace unos días me saque el carnet y la experiencia ha sido de 10, todo gracias a Emilia por su empatía y su paciencia a la hora de enseñarme. Se nota que le encanta lo que hace y que cuida mucho de sus alumnos, y a mi personalmente me ha ayudado a ganar mucha confianza conduciendo. En recepción el trato también ha sido estupendo  ! 100% recomendado.

- Quiero agradecer muchísimo la guía y el apoyo de Emi. No solo es una excelente profesora sino una gran persona. Muy buena experiencia  !

- La mejor experiencia que se puede tener aprendiendo a conducir es aquí gracias a Emilia y María ; estudio medicina y desde el primer día estuvieron muy atentas y ayudandome siempre con el horario de las clases y trámites. Emi hizo que cada clase aprendiendo con ella se aprovechase de la mejor manera posible sin que faltasen las risas. Agradeceré siempre lo que hizo por mí con su consejo y paciencia ya que además de ser una profesora increíble, es una persona sin igual. Verdaderamente no lo podría haber hecho sin ella, y la recomendaré sin duda alguna a quien desee aprender a conducir y conseguir los mejores recuerdos en el proceso.

- Excelente trato durante todo el proceso, desde el primer hasta el último día. Tanto María como Emilia han estado muy atentas y muy cercanas, haciendo más fácil y corto el proceso de sacarse el carnet. Da gusto dar clase con gente como Emilia, ya que le gusta su trabajo y le encanta ayudarnos a nosotros los alumnos, lo cual es de gran ayuda ya que nos quita los nervios y nos fortalece como futuros conductores. En conclusión ; 100% recomendable esta autoescuela.

- Experiencia inolvidable y un servicio increíble. Gracias a Maria por su atención y ayuda constante. Emilia, mi profesora de la autoescuela, es una auténtica crack. Si tienes ganas de sacarte el carnet y disfrutar del proceso, esta es la autoescuela indicada.

- Emilia es una gran profesora. Tiene un don para transmitir confianza y seguridad al volante, su dedicación y paciencia han sido claves para que pudiese obtener mi carnet de conducir. Le estoy plenamente agradecida.

Autoescuela GO! - Boadilla (Roberto)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916326756
  • Página web :
  • Autoescuela GO! - Boadilla (Roberto) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela GO! - Boadilla (Roberto) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela GO! - Boadilla (Roberto) :

- Muy buena atención y unos profesores excelentes, en especial Rocio. Con quien tuve el placer de dar las prácticas y aprendí mucho gracias a su paciencia, su gran personalidad y su manera de explicar con tanto cariño. El buen rollo que había en el coche todos los días, me hacia mantener mis ganas de aprender.

- Excelente autoescuela, con un trato muy cercano por parte de Roberto y Laura. Fácil en la comunicación, buen precio y buenos vehículos. Gracias  !

- MUY BUEN LUGAR. ADEMÁS DE MUY BUEN@S PROFESORAS.

- Es un amplio espacio que está bastante desaprovechado. Apenas tiene comercios, parece una galería fantasma. Podrían abrir un supermercado, ya que está ubicado en un buen sitio de Boadilla.

- Me parece un sitio muy acogedor, buen ambiente, buena atención y excelente calidad.

- El zoco esta muy bien. La pena es que hay mucho local cerrado. Pero quien monta un negocio hoy en día.

- Lo mejor del Zoco Sistemas peluqueros, de los pocos negocios que quedan abiertos desde que se abrió en los 80. El resto del centro se ve muy antiguo y da pena verlo tan vacío.

- Es un centro comercial pequeño pero muy bien ubicado, con tiendas y profesionales del pueblo y un buen servicio.

- No hay mucha cosas y está un poco viejo. Pero yo fui a la relojería y la atención fue excelente.

- Es pequeño y muchos negocios han cerrado. Una pena porque está en el centro, lo que pasa que es una zona muy residencial.

Celestino Treceño Díez

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Sevilla, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916321157
  • Página web :
  • Celestino Treceño Díez de guardia : no rellenado
  • Celestino Treceño Díez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Celestino Treceño Díez

Autoescuela Rubí San

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Valle de Tormes, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916374379
  • Página web :
  • Autoescuela Rubí San de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rubí San abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Rubí San

Factor Humano Conducción SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mariano Barbacid, 8, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34649407710
  • Página web :
  • Factor Humano Conducción SL de guardia : no rellenado
  • Factor Humano Conducción SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Factor Humano Conducción SL

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a