Contactar con una autoescuela en Boalo, 28090

Contacte con una autoescuela en Boalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Boalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Boalo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Boalo :

Autoescuela Pit Lane

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Charcón, 14, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34653349048
  • Página web :
  • Autoescuela Pit Lane de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Pit Lane abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Pit Lane :

- La mejor autoescuela del mundo mundial, es que no tengo palabras para describirla, la dueña María es un encanto, amable, cercana y muy correcta, y la profe Yolanda es lo más  ! paciente, muy buena maestra, simpática, y con su toque de humor hace que las clases sean más emotivas siempre enseñando con total seguridad y dispuesta a que te saques el carnét en el menor tiempo posible pero siempre cn seguridad y sabiéndolo hacer bien, Palabras son pocas para describir el buen trato cercano, y amable de esta autoescuela y su gente que la compone. Un gran equipo  ! nunca me arrepentiré de haberme cambiado, tenía que haberlo hecho antes.

- Gran autoescuela, con un trato inmejorable  ! En mi caso pude compaginar perfectamente el trabajo con los estudios y las prácticas del A2, su disponibilidad ha sido total y pude conseguir el carnet de moto en menos de 4 meses. Nos vemos en 2 añitos para sacar el A 😉

- Mejor experiencia imposible, todo el equipo de la autoescuela es como una gran familia, se nota que les preocupa mucho tu bienestar y que salgas sabiendo conducir de verdad, no van a sacarte el dinero como otras autoescuelas. Me saque el teorico y el práctico a la primera con ellos, mejor experiencia imposible y mi profesora de conducir YOLA increíble, se nota que le encanta su trabajo y q quiere que aprendas de verdad, las clases con ellas son sumer amenas y te inspira mucha confianza, que es algo que al principio y de cara al exmamen ayuda mucho.

- Haberme cambiado después del teórico a Pita Lane fue la mejor decisión que hice, un gran equipo de profesionales atentos a tus necesidades, la dueña es un Cielo me recibió con cariño, me llevo una gran experiencia y un cariño enorme de haberme permitido ser parte de esta gran familia Raúl que lo conocí poco y es un encantó A mi profe Yolanda GRACIAS MIL POR TENERME ESA GRAN DEDICACIÓN Y PREPARARME PARA CONSEGUIR mi carné de conducir Cuando mis hijos sean mayores de edad, repetiremos a Pit Lane Abrazos ?????????

- La mejor autoescuela de la Sierra. Trato cercano, ambiente familiar y los precios son realmente asequibles. La dirección y gestión es una maravilla, la dueña es un encanto, siempre nos ayuda en cualquier duda que tengamos, está pendiente de tus horarios y necesidades y siempre te facilita las cosas, y por supuesto, nos apoya en todo momento. La autoescuela tiene un equipazo con auténticos profesionales. Los profesores son pacientes, comprensivos, te enseñan muy bien y nunca faltan las risas con ellos lo cual hace que te sientas cómodo, relajado y las clases se hacen realmente amenas y divertidas. Gracias por todo. ¡Sois los mejores  !

- Gran autoescuela de nivel, calidad precio genial ; los profesores y la dueña un encanto, te sientes como en familia sin presiones y muy cómodo ; sin duda repetiría apuntándome de nuevo.

- La mejor autoescuela de la sierra por su profesionalidad y cercanía, todos los profesores son de, mi hija ha cogido un gran cariño a su profesora Yolanda y la directora es lo más, siempre con una gran sonrisa, lo hace todo fácil Enhorabuena a todo el equipo  ! Así es más fácil aprobar  !

- Muy buena autoescuela, cercana y familiar. Los profesores son muy simpáticos. Mención especial a Raúl, que fue mi profesor, concretamente, muy paciente y todo un profesional, que realmente te hace sentir a gusto conduciendo. Me hicieron recuperar las ganas de conducir y, finalmente, obtuve mi carnet con ellos. Muchísimas gracias por todo  !

- No podría estar más contento con mi experiencia en Pit. Lane. He recibido un muy buen trato por parte de los profesores y además la gestión de los trámites siempre ha sido fluida y adaptada a mi horario y necesidades.

- Mi hija sacó el carnet de conducir con Pit Lane en agosto, y yo el de moto en noviembre. No tenemos más que buenas palabras para Pit Lane. Hemos estado encantados con nuestros profesores y especialmente con la dirección de la escuela y el apoyo prestado por María en todo momento. Muchas gracias Pit Lane.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a