Contactar con una autoescuela en Boecillo, 47023

Contacte con una autoescuela en Boecillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Boecillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Boecillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Boecillo :

Autoescuela Poniente

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Germán Gamazo y Calvo, 3, 47151 Boecillo, Valladolid
  • Teléfono : +34603871983
  • Página web :
  • Autoescuela Poniente de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Poniente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Poniente :

- Mi experiencia ha sido excelente. El profesor es muy majo, cercano y profesional. Vas muy bien preparado al teórico y al práctico, aprobé a la primera. Un trato de 10 al alumno y buena flexibilidad de horarios. Sin duda recomiendo esta autoescuela.

- Excelente trato de principio a fin. Desde el teórico te aportan todo el material necesario incluyendo clases teóricas, tests, libro, grupo de preguntas… La cercanía con el profesor y un coche cómodo de conducir con muchas asistencias facilitan el aprobado.

- Mi experiencia en la autoescuela ha sido excelente de principio a fin. El personal de la autoescuela fue muy amable, profesional y paciente durante todo el proceso de aprendizaje. El profesor estaba muy bien capacitado y tenía un enfoque claro en enseñar las habilidades necesarias para convertirme en una conductora segura y confiada.

- Muy buena autoescuela. El profesor explica muy bien y hace las prácticas son amenas. Además, los horarios son muy flexibles lo que se agradece. Excelente atención un 10.

- Muy buena autoescuela con mucha flexibilidad para las prácticas y un buen profesor, muy paciente y se adapta a horarios y sitios.

- Mi experiencia en la utoescuela ha sido muy buena, el profesor muy amable y flexible con los horarios, mostraba un gran interés por cada alumno y las prácticas se hacían amenas, en general muy bien todo.

- Muy buena autoescuela, con horarios muy flexibles para facilitar la disponibilidad y un profesor paciente que imparte muy bien las clases. 10 de 10.

- Muy buena atención, el profesor muy majo y se ve que tiene interés por sus alumnos, a la hora de la teórica y de la práctica muy atento en que los alumnos lo entiendan y comprendan lo que tienen que hacer, un 10 de autoescuela, merece la pena.

- Muy buena autoescuela, 0 quejas, el profesor muy cercano tanto en las clases teoricas como en las practicas. Aprobado a la primera.

- Muy buena autoescuela, con buenos precios, la teórica bien explicada y a la hora de estar en prácticas hay mucha cercanía con el profesor y buena enseña. Se puede ir con un nivel bastante alto al examen. Yo aprobé el teórico y práctico a la primera. Recomiendo a la gente que se apunte.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Boecillo, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Boecillo

Autoescuela Poniente

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Germán Gamazo y Calvo, 3, 47151 Boecillo, Valladolid
  • Teléfono : +34603871983
  • Página web :
  • Autoescuela Poniente de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Poniente abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a