Contactar con una autoescuela en Cacabelos, 24030

Contacte con una autoescuela en Cacabelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Cacabelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Cacabelos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cacabelos :

Autoescuela Unión Cacabelos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Galicia, 21, 24540 Cacabelos, León
  • Teléfono : +34987546239
  • Página web :
  • Autoescuela Unión Cacabelos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Unión Cacabelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Unión Cacabelos :

- Ha sido un placer sacarme el carnet de coche aquí, todo han sido facilidades por su parte para ello y todas las dificultades que haya podido tener han sido mi responsabilidad. Si fuese a por otro tipo de permiso sin duda volvería.

- 10 de 10 una gran autoescuela, muy profesionales y Sandra una pasada de profesora, su paciencia y empeño por formarnos. Hoy en día tengo mi (L) recomendadisima muchas gracias Equipo Unión.

- Son muy majas, y se nota que quieren que aprendas, la verdad que volvería a sacarme con ellas el carnet las veces que haga falta, te hacen sentir muy agusto con los resultados que obtienes.

- Excelente experiencia, volvería 1 y 1000 veces. Tanto Sandra como Maite son grandes profesionales que ponen muchas ganas y empeño en formar de la mejor manera a sus alumnos, además es una autoescuela muy familiar. Ha sido un placer sacar el carnet aquí, recomendado 100%. Mil gracias  !

- Muy feliz y agradecido por el resultado. Los profesores muy agradables y amables.

- Una experiencia inolvidable, la profesora que da la teoría es super implicada y nunca te dejará solo. Ánimos por todas partes para que lo saques lo más rápido posible. La profesora de práctica un amor, no se cansará nunca aunque hagas algún fallo. En general todo super bien. Mis 10 en todo, muchas Gracias por este tiempo.

- Inolvidable experiencia para mi en esta autoescuela recomendada al 100% Muchísimas gracias en especial a Laura y la profesora Sandra maravillosas personas…

- Ha sido genial sacar el carnet en esta autoescuela, muy ameno y gracias a las dos profesoras se ha hecho más fácil por su implicación al y ánimos y sobretodo paciencia la recomiendo al 100%

- Autoescuela de confianza en la cual te explican todo. Tienes todas las facilidades para adaptarte a horarios y cualquier duda te la resuelven.

- Totalmente recomendable, eficiencia, paciencia. 1000000 de gracias por vuestro compromiso con los alumnos. Tanto Mayte como Sandra grandes profesionales y mejores personas. Gracias por vuestro trabajo.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a