Autoescuela / Cataluña / Calafell

Contactar con una autoescuela en Calafell, 43037

Contacte con una autoescuela en Calafell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Calafell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Calafell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Calafell :

Autoescola Calafell

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Vinya Llarga, 1, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34977690158
  • Página web :
  • Autoescola Calafell de guardia : no rellenado
  • Autoescola Calafell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Calafell :

- Muy buena autoescuela. Personal muy atento y profesores buenísimos. Recomendado al 100% 🙂

- La mejor autoescuela, muy profesionales y amables. Soy mayor y las practicas me costaron bastante pero se adaptaron muy bien en los horarios. La profesora estupenda, transmite paz y confianza en todo momento y he logrado sacarme el carnet B. Muchas gracias a todo el equipo que formais, os recomendare a todo el mundo.

- Son un equipo genial, tanto en recepción como profesorxs. Te hacen sentir cómoda y confiada desde el primer momento, empáticas y pacientes. Repetiría sin duda. Mil gracias por todo  !

- De las mejores autoescuelas para aprender, todo el equipo muy amable y que ayudan en todo lo posible siempre. ????

- La mejor autoescuela con diferencia mejor trato imposible y con unas estupendas profesoras. Comprensivos y profesionales con un aprendizaje muy rápido y fácil he aprobado todo a la primera gracias a esta autoescuela. Muchas gracias sin duda la más recomendable.

- Todo a la primera y gracias a los profesores y la gente que esta al cargo que son maravillosos  ! Encantadissima, 10/10  !

- Simplemente perfecto, autoescuela 100% recomendable, muchas gracias por todo ????

- Muy agradecido de toda la ayuda, consejos y manera de explicar de los profesores. Siempre con ánimo y ganas de enseñar  ! Muy contento por el trato en recepción, con la ayuda en la explicación de toda la información, y el trato con Max, un profesor excepcional y gran persona. Recomendable  !

- Recomiendo esta autoescuela sin duda. He recibido un muy buen trato por parte de mi profesor y de la recepcionista, trabajan con ganas y eso se nota  ! Muy buena elección haberme sacado aquí mi carnet de conducir.

- Me saque el carnet de coche y el A2 aqui, tienen muy buen trato y están pendientes de ti. No podria pensar en otra mejor.

Autoescola Boxes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Mossèn Jaume Soler, 22, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34977693134
  • Página web :
  • Autoescola Boxes de guardia : no rellenado
  • Autoescola Boxes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Boxes :

- Súper contenta en este caso con la de vilanova i la geltrú  ! Gracias a Fran por su paciencia y sus ganas de enseñar nunca pensé que me lo sacaría todo a la primera ?, y gracias a Delvis por su cariño y su amabilidad por hacer las cosas tan fáciles os recomendaría ! Y cabe destacar que es la autoescuela más barata de todo garraf  !

- Profes con mucha experiencia, exigentes y comprensivos. Aula teórica limpia, amplia y luminosa. He elegido esta autoescuela para sacar mi primer carnet de conducción y no me he arrepentido de eso ni un segundo. Aquí os darán muchos importantes consejos y os prepararán para los exámenes teóricos y prácticos no solo para que apruebes sino también para que puedas conducir sin miedo. La recomiendo a todos.

- Hola amigos, si seguro que esta es la mejor autoescuela BOXES donde se puede ver acercamiento amigable con gran profesionalismo. Por supuesto, no hay atajos para el éxito, pero aquí obtendrá la confianza para su victoria. Dani y Marta son los mejores profesores aquí. Te guiarán en todos los pasos. Muy amables e informativos. Su trato amistoso me ayudó a reducir las tensiones para el examen. Angels es la persona responsable de programar las clases, está muy ayudando y es un muy buen equipo allí. Recomiendo encarecidamente Autoesccuela Boxes para tus amigos.

- ¡Esta escuela fue perfecta  ! Los instructores son muy pacientes y explican todo muy claramente. Con su ayuda se evaluará la teoría a la primera y la práctica poco después. ¡Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que quiera obtener su licencia  ! Mil gracias Boxes  !

- Trato excelente. Son muy profesionales y resolvieron todas las dudas que tenía en todo momento. Probé otra autoescuela de la zona antes (donde solo les interesaba sacarme el dinero) y hay una diferencia abismal en la profesionalidad de los profes. En Boxes aprobé teórico y práctico a la primera. Cuidan mucho sus instalaciones y los coches de prácticas són los mejores.

- Muy buena Autoescuela las clases teóricas son muy buenas y los profesores de prácticas también, yo os la recomiendo muchísimo porque al igual que quizá vosotros leyendo esto, yo vine por recomendación de un familiar, y bien pagado cada euro porque ellos te enseñan a CONDUCIR y en mayúsculas porque hay gente que conduce y no tiene ni idea de lo que hace y gente que conduce. Dani eres un crack  ! Y tu también Angels un abrazo  !

- Súper contenta con todo el personal. Y la ayuda que me han facilitado durante este largo proceso. Cercanos y familiares, con profesores inmejorables. Os recomiedo 100x100. Mejor autoescuela de Vilanova y la Geltrú, sin duda.

- La mejor autoescuela donde podía caer. Después de oír historias de terror por los profesores de autoescuela me siento más agradecida de haber caído en sus manos. El profesor es bueno, tiene paciencia y sus clases y coche son de primera. Da gusto con ellos, trabajadores incansables.

Autoescola VILAFELL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. Barcelona, 104-106, 1er pis, 43882 Segur de Calafell, Tarr
  • Teléfono : +34977162786
  • Página web :
  • Autoescola VILAFELL de guardia : no rellenado
  • Autoescola VILAFELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola VILAFELL :

- Gente seria, honrada y trabajadora, con reseñas negativas promovidas por la competencia. En esta autoescuela se respetan tus derechos y la lista de espera.

- 10/10  ! Dejando a un lado los tiempos de espera que no son nada culpa de la autoescuela, la experiencia de la teórica y la práctica han sido maravillosas. Especial gracias a Jaime y a Núria, cualquiera tendría suerte en tenerlos cómo profesores. También a Merche y a Montse, por los ánimos y la ayuda en todo lo que he necesitado. La mejor autoescuela sin dudas  !

- Mi experiencia ha sido muy positiva. He aprobado todo a la primera siguiendo las indicaciones de mi profe Montse, que siempre ha sido sincera conmigo. Para las práctica tuve que esperar un poco pero una vez empiezas vas haciendo hasta el exámen. 100x100 recomendada.

- Hoy día 9 he aprobado  ! Después de mucha lucha y sacrificio todo es posible… Pero está claro que sin ayuda de esta maravillosa autoescuela nada hubiera sido posible?No tengo palabras para agradecer todo el cariño y sacrificio que hacéis por todas las personas que luchamos cada día por conseguir nuestro logro… A mi me ha tocado el mejor profesor que alguien puede pedir… Lleno de cariño paciencia y alegría te doy gracias Albert por todo tu sacrificio dedicación y profesionalismo  ! Esta autoescuela no trabaja por dinero… Trabajan sintiendo y luchando por cada uno de nosotros doy gracias a Merche y a Montse por formar tan Gran equipo de trabajo ! Soys increíbles muchísimas gracias nos volveremos pronto a ver.

- Autoescuela súper recomendable. La profesora siempre respondía mis preguntas y me las aclaraba. Montse una profesora súper simpática y muy paciente jajaja, y Merche también súper simpática y siempre sonriente. No dudes en apuntarte en Autoescuela Vilafell. Te lo recomiendo.

- Recomiendo esta autoescuela de Segur de Calafell. He tenido una profesora fantástica que ha tenido mucha paciencia conmigo y he aprobado todo a la primera. Gracias por ayudarme y confiar en mi.

- Grandes profesionales ! He ido a las clases teoricas que te explica cada día la profesora y en poco tiempo he estado preparada y he aprobado a la primera ! Y sin pagar nada por el curso, todo va incluido  ! La recomiendo.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Calafell, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Calafell

Autoescola Calafell

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Vinya Llarga, 1, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34977690158
  • Página web :
  • Autoescola Calafell de guardia : no rellenado
  • Autoescola Calafell abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Boxes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Mossèn Jaume Soler, 22, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34977693134
  • Página web :
  • Autoescola Boxes de guardia : no rellenado
  • Autoescola Boxes abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a