Autoescuela / La Rioja / Calahorra

Contactar con una autoescuela en Calahorra, 26036

Contacte con una autoescuela en Calahorra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Calahorra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Calahorra o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Calahorra :

Autoescuela IDEAL

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Grande, 4, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34941892596
  • Página web :
  • Autoescuela IDEAL de guardia : no rellenado
  • Autoescuela IDEAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela IDEAL :

- La experiencia con Marina ha sido extraordinaria. Una profesora muy agradable, divertida y cercana. Sobre todo destacar cómo se implica con sus alumnos. Muy contento de haber elegido esta autoescuela. 100% recomendable.

- La profesora Marina es la mejor profesora de conducción. Es un lugar muy acogedor, tienen mucha paciencia, son los mejores en su trabajo y lo recomiendo mucho. Te crean recuerdos muy bonitos, te hacen sacar lo mejor de uno mismo.

- Autoescuela excelente. Marina me inspiró confianza desde el primer momento y me ayudó a vencer mi miedo a conducir. Es encantadora, muy buena profesora.

- La autoescuela Ideal 10/10. Empezando por Óscar, el recepcionista que es un encanto y te da todas las facilidades del mundo al explicarte directamente precios, listas de espera, etc. Y luego está Marina, esa personita me ha enseñado más que a conducir, en 20 clases me enseñó lo que otros no habían podido en 40, es cariñosa, exigente y positiva, aunque tenga mala hostia, luego te da mimitos y toda la energía positiva del mundo. Hace que parezca que cualquiera puede sacarse el carnet, no importa lo demás. Hoy he aprobado con ella y la recomiendo millones, si estáis buscando una opción en condiciones en Calahorra, es ella.

- Desde el primer día de clase me di cuenta de lo diferente que es Marina y lo buena maestra que es, en pocas horas aprendí muchísimo más de lo que se pueden imaginar y a día de hoy recuerdo sus clases, de hecho esta tarde aparcando me acordé de cómo me enseñó la maniobra, cosa que agradezco siempre  ! La recomiendo mil. Es una muchacha amable y muy muy paciente y siempre se enfoca en hacerte mejorar justo tus errores  ! Aprobé en el 2018 y aún sigo sus consejos  ! Mucha suerte a todos  !

- Una profesora como no las hay, comprometida, cercana, y dura cuando tiene que serlo. Nunca voy a olvidar toda la ayuda que me ha brindado y esos ratos de practicas en los que también había espacio para unas risas. Gracias por la L'y por todo Marina  !

- Aprender con Marina fue una experiencia intensa y recomendable. Desde el principio es una profesora muy implicada. Hace que sientas la responsabilidad y el peligro que conlleva la conducción y, a la vez, el estímulo de centrarse en cada maniobra para aprender su perfecta realización. Al salir de la autoescuela el aprendizaje continúa, pero valoro mucho el tiempo que pasé allí y la cercanía que brinda su profesionalidad y manera de ser.

- Marina es una profesora muy buena persona y trabajadora, enseña muy bien, en cada clase se aprende mucho con ella, os recomendó está autoescuela el trato y el trabajo es perfecto.

- Desde el primer día puedes notar cómo Marina se compromete al 100% de que aprendas todo lo necesario para conducir y sobre los peligros que esto conlleva, una experiencia inolvidable junto a ella que ha hecho que me encante conducir.

- Por fin lo logre ????por mucho tiempo, mucho sufrimiento lo conseguí gracias a marina todo fue a ella. Solo puedo decir que un sueño puede ser realidad. Esforzando y dándolo todo. De verdad os aconsejo esta autoescuela con ojos cerrados es la mejor?. Marina Oscar gracias por vuestra paciencia os quiero mucho.

Auto Escuela Muro Antoñanzas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Valvanera, 17, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34941131645
  • Página web :
  • Auto Escuela Muro Antoñanzas de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Muro Antoñanzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela Muro Antoñanzas :

- Estoy muy agradecida con la autoescuela Muro Antoñanzas ! Javier es muy claro y preciso en las indicaciones administrativas. Mi profesor Antonio es un gran profesor y profesional excelente calidad humana haciéndome sentir segura y destacando mis fortalezas. Una gran familia siempre pendientes de cada detalle haciéndonos sentir seguros durante todo momento del proceso de aprendizaje y así poder obtener resultados favorables. Gracias infinitas !

- Muy atentos, cercanos y profesionales. Necesitaba realizar unas clases de refuerzo para recuperar habilidad al volante y llegué a esta autoescuela por recomendación de una compañera. Las clases las realicé con Javier y me he sentido muy cómoda aprendiendo de él: es un profesor claro en sus explicaciones, paciente y se aprende rápido con él. Se nota que tiene experiencia dando clases prácticas y, además, las hace muy amenas, algo que personalmente agradecí muchísimo. Recomiendo esta autoescuela al 100%.

- Estoy encantadisima. EL trato, las maneras de enseñar y las instalaciones son estupendas. Recomiendo a la gente a sacarse el carnet en la autoescuela esta. Aprovecho a saludar a Javier, maestro en este mundo y mejor persona.

- Sin duda alguna la mejor autoescuela de toda España. Ha sido un gran placer el poder haber aprendido todo de semejantes profesionales. Muy agradecida del trato y sobre todo de la paciendo que tienen con los alumnos  ! Gracias por la confianza que habéis tenido en todo momento conmigo y por todas las risas que me habéis dado. Se os echará de menos. 100% recomendada.

- La mejor autoescuela de Calahorra. Estoy muy contenta de haberme apuntado aquí, y sobre todo, el buen trato que han tenido conmigo. Javi es un excelente profesor, he aprendido mucho, me ha echo sentir siempre cómoda, y sobre todo la paciencia que ha tenido conmigo. Gracias por todo, y por las risas en las clases. Os echaré de menos. Súper recomendada.

- La mejor autoescuela de toda la Rioja. Gracias Javier y Antonio por tratarme tan bien. La recomiendo a todo el mundo.

- Un trato estupendo por parte de Javi, las clases no solo me han hecho aprender mucho si no que me lo he pasado súper bien e iba con muchas ganas. Una experiencia tan importante como sacarse el carnet tiene que ir de la mano de una autoescuela de 10 como esta  ! Suuuuper recomendada.

- Muy contenta de haber logrado mi meta con la ayuda de grandes profesionales, Antonio y Javier, que han tenido mucha empatía y paciencia, me han demostrado seguridad y confianza. Recomiendo está autoescuela. Para mí ha sido un gran placer formar parte de ella como alumna.

- Todo a la primera y me voy sabiendo conducir como una profesional. Buen trato por parte de Javier y de Antonio y muy atentos en todo momento. Muy agradecida y 100% recomendable. Sois los mejores.

- Me recomendaron está Autoescuela porque era la mejor. Y puedo decir que es verdad. Son los mejores. He estado muy a gusto y me han tratado súper bien. Me considero un gran conductor y se lo debo todo a ellos. Gracias por enseñarme a conducir y por tratarme tan bien. LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

Autoescuela Manu

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Numancia, 50, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34941131608
  • Página web :
  • Autoescuela Manu de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Manu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Manu :

- He conocido a unas personas excelentes. Ambos, Manu y Mónica muy pacientes y profesionales. Sin dudas los recomiendo. Los mejores.

- Excelentes profesionales, recomiendo totalmente. Manu y Mónica muchas gracias, son los mejores.

Autoescuela Calahorra

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de la Constitución, 3, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34941134262
  • Página web :
  • Autoescuela Calahorra de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Calahorra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Calahorra :

- La mejor autoescuela en Calahorra (y en la zona) trato impecable y exigencia a un nivel más que adecuado para asegurar un APTO en todos tus carnet. Fernando es un profesor excepcional, sin duda repetiré. Totalmente recomendable.

- Sin duda la mejor autoescuela, que cuenta con auténticos profesionales. Elegirlos a ellos fue una de las mejores decisiones que tomé, aunque tuve que esperar un poco mereció la pena y bastante. Súper agradecida por el trato, profesionalidad y sobre todo por ser personas que aman su trabajo, algo esencial. Y por supuesto mis mejores palabras a Fernando, inmejorable profesor.

- A LA PRIMERA EN LA AUTOESCUELA CALAHORRA  ! Hizo falta cambiarme a su autoescuela para aprobar  ! Me faltan palabras para describir a Fernando como un magnífico profesor, como una magnífica persona y ante todo, un gran profesional de los pies a la cabeza. También mencionar, su secretaria que me dieron muchos ánimos y se alegraron de mi éxito, y ese ápice de humanidad, se agradece mucho, en las horas de nervios. No sólo me llevo mi carnet al bolsillo, sino que también me llevo a una gran familia  ! UNA VEZ MAS, MUCHAS GRACIAS  !

- Mi experiencia en esta autoescuela es la muy buena, yo tenia miedo a sacarme el carnet y los profesores me ayudaron y apoyaron en todo momento, sin duda son los mejores ! Las clases teoricas te ayudan a aprobar el examen teorico, y las practicas se te hacen cortas y amenas.

- La mejor autoescuela del mundo  ! La mejor decisión que pude tomar es sacarme mi carnet con vosotros  ! Muchísimas gracias por el trato a todos los empleados, que son maravillosos, atentos, amables y con ellos puedes contar para todo, en estos meses os he cogido mucho cariño???? y en especial a mi profe del práctico, que sin él esto no hubiera sido posible  ! No cabe duda de que os voy a recomendar siempre.

Jesús Pérez Abad

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ramón Subirán, 63, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34941133349
  • Página web :
  • Jesús Pérez Abad de guardia : no rellenado
  • Jesús Pérez Abad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jesús Pérez Abad

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a