Autoescuela / Aragon / Calamocha

Contactar con una autoescuela en Calamocha, 44050

Contacte con una autoescuela en Calamocha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Calamocha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Calamocha o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Calamocha :

Autoescuela DAMA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Justicia, 11, 44200 Calamocha, Teruel
  • Teléfono : +34649091947
  • Página web :
  • Autoescuela DAMA de guardia : no rellenado
  • Autoescuela DAMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela DAMA :

- Yo vengo de Madrid, he probado aprender con varios profesores, he llegado a dar 4 exámenes prácticos y siempre he suspendido por una u otra razón. La verdad es que he llegado a pensar que era culpa mía y de mis nervios, pero al conocer a Anabel que es puro optimismo y pérseverancia me di cuenta de que a lo mejor no era yo el fallo. Hoy doy gracias por la decisión que tomé, moverme hasta Calamocha para sacarme el carnet. Fue lo mejor que pude haber hecho. Si pudiera poner más estrellas, lo haría.

- Muy buena experiencia con esta autoescuela, trato súper agradable y muy profesionales. Recomendable para cualquier tipo de carnet.

- Me saqué el permiso B con ellos y estoy encantada. La acogida del equipo de autoescuela es maravillosa, son super agradables y se nota que les encanta enseñar, son super profesionales. Anabel es una profesora 10. ¡Gracias por vuestra atención y paciencia  !

- Muy buena experiencia, mucha profesionalidad por su parte además de que te transmiten mucha tranquilidad y te presentan a examen en cuanto ven que estás preparado.

- Mil gracias una vez más por haber creído en mi cuando ni yo lo hacía. A sido un proceso duro de atravesar pero gracias a ti se me ha hecho más fácil y ameno, ya echo de menos los madrugones y los mini descansos para un café rápido. Muy buena profesora, mejor persona  ! No me arrepiento nada de haberme esperado X tiempo a que abrieses tu propia autoescuela, calidad antes que “bajos precios”. Recomiendo muchísimo esta autoescuela, no os dejéis engañar por unos números, el trato y la calidad del servicio que ofrece esta mujer y su secretario de oficina no tiene precio  !

- Transmite muchísima tranquilidad a la hora de enseñar, es buenísima. Está claro que le gusta su trabajo y eso se nota en las clases tanto teóricas como prácticas. La verdad que insuperable profesora.

- La mejor profesora de autoescuela que se puede tener. Infinita paciencia, agradable, y clases muy entretenidas. El mejor local de autoescuela posible  ! Una pasada  !

- Súper profesionales, tienen mucha paciencia y enseñan genial. Me saqué el permiso de conducir en muy pocas clases y a la primera. ¡Gracias  !

- Una gran autoescuela con grandes profesionales  ! La más recomendable por la zona sin duda. Gracias por todo.

- Una maravilla venir a sacarse el carnet de conducir con ellos. Profesionalidad y atención excelente. Me sacaré más carnets con ellos seguros.

Enantar Autoescuela Calamocha

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Enmedio, 1, 44200 Calamocha, Teruel
  • Teléfono : +34642403039
  • Página web :
  • Enantar Autoescuela Calamocha de guardia : no rellenado
  • Enantar Autoescuela Calamocha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enantar Autoescuela Calamocha :

- Una experiencia increíble, un profesor expectacular, amable y cercano. Todo a sido llegar explicar y entender en la teórica, y a la hora de las prácticas grandes momentos de risas que hacen agradables las clases y divertidas. Un 10 sobre 10 en profesionalidad, gracias por todo Sergio.

- Muy buena experiencia, los cursos teóricos intensivos que ofrece son perfectos para aprobar el teórico en poco tiempo. Prácticas entretenidas y flexibilidad de horarios, yo di mis clases prácticas en fines de semana.

- Buen profesor mejor persona, flexibilidad de horarios mañana y tarde súper buen precio, he aprobado con 15 clases te da mucha confianza y pasas un buen rato a la par que aprendes, que pena que haya aprobado no quería terminar.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a