Autoescuela / Cataluña / Caldes de Montbui

Contactar con una autoescuela en Caldes de Montbui, 08033

Contacte con una autoescuela en Caldes de Montbui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Caldes de Montbui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Caldes de Montbui o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Caldes de Montbui :

Autoescola Nova del Vallès

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda de Josep Fontcuberta, 115, 08140 Caldes de Montbui, Bar
  • Teléfono : +34931150213
  • Página web :
  • Autoescola Nova del Vallès de guardia : no rellenado
  • Autoescola Nova del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Nova del Vallès :

- Que grande  ! Que lujo poder hacer un tramite como sacarte el carnet con estos profesores y trato. Desde el primer minuto ha sido facilidad en todo, con una sonrisa en la cara y un trato estupendo. La practica inmejorable, aprendes mucho a la vez que son amenas. Se nota que son personas muy cercanas. 10/10 vamos  ! Ivan.

- Ha sido un placer sacarme el carnet con vosotros, las clases han sido muy amenas y divertidas tanto las teóricas como las prácticas. Gracias por la paciencia y el esfuerzo, sin duda volvería a repetir, ha sido una gran experiencia se os echará demenos.

- La mejor autoescuela del Vallés  ! A demás de haber tenido muchísima paciencia conmigo y adaptarse súper bien a mis horarios han hecho la experiencia más divertida y amena.

- Sin ellos no hubiera sido posible sacarme el carnet, 8 años intentándolo conseguir y gracias a ellos lo tengo y a la primera. Te ayudan a lo que haga falta, estab por ti en cualquier cosa que necesites y tienen mucha paciencia y se adaptan a lo que sea para que el alumno esté lo más cómodo posible. Simplemente gracias por ayudarme en todo  !

- Encantados con el trato recibido. Mi hijo ha estado muy agusto con los profesores, y lo más importante, ha aprobado la teórica y práctica a la primera  ! Nos vemos en 4 años con el pequeño de la casa  ! Muchas gracias.

- Un placer haber compartido este aprendizaje en las mejores manos posibles, profesores excelentes con mucha paciencia, te ayudan a superar las dificultades siempre con muy buen trato, sin duda si quieres sacarte el carnet, ponte en sus manos que vale muchísimo la pena tanto el proceso como el resultado, en mi caso a la primera la teórica y la practica y sin duda ha sido gracias a ellos y a la seguridad que transmiten  ! Muchísimas Gracias, esto es para toda la vida y yo no lo voy a olvidar nunca  !

- Una gran experiencia y un recorrido explendido. Sin duda ha sido una epoca tanto larga como corta, con mucho esfuerzo tanto mio como las de los profesores y demás, pero se ha conseguido. Se sale con un gran recuerdo y guardando en el corazón a estos grandes profesores que en mi vida voy a olvidar. Un saludo y sin duda una de las mejores autoescuelas. Recomendada 100%.

- Experiencia inmejorable, muy buen trato y están por ti en todo momento. La mejor autoescuela sin duda, un placer haber sido parte de los alumnos.

- Muy buena autoescuela, los profesores unos cracks, en verdad que si no hubiera sido por ellos, aún estaría sin carnet. Todos unos profesionales, estoy muy contento con el trato. 100% recomendado !

- 10 años atrás, cuando Autoescuela Nova del Valles no existia, intenté sacarme el carnet y tuve una mala experiencia que me alejó de la conducción. Hoy, gracias a la perseverancia, la empatía, el buen hacer y la cercanía que todos los integrantes del equipo de Nova del Valles me demostraron en el día a día de mi nuevo intento, logré tener por fin mi carnet. No tengo mas que palabras de agradecimiento para ellos, no son solo grandes profesionales, sino grandes y excelentes personas. Sin duda la mejor Autoescuela  !

Autoescola Caldes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda de Pi i Margall, 87, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34663959937
  • Página web :
  • Autoescola Caldes de guardia : no rellenado
  • Autoescola Caldes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Caldes :

- Recomiendo al 100% esta autoescuela, sin duda la mejor. El trato es de 10 y los profesores son de otro nivel. Se agradece demasiado el buen ambiente y la gran ayuda que ofrecen desde el principio. Muchísimas gracias  !

- Sin duda después de pasar por otras autoescuelas puedo decir que está es la mejor de todas, una profesionalidad impecable tanto los profes como la secretaria están siempre atentos a ti sin duda si tuviese que sacarme otra vez el carnet no dudaría en escoger autoescuela Caldes. Estoy súper feliz de el trato y la rapidez que pude subir a exámenes sin esperas.

- Si eres de Caldes o cercania te recomiendo 100% sacarte el Carnet con Autoescola Caldes. Sus trabajadores son de 10  ! Al entrar el primer contacto lo harás con la mejor secretaria del mundo, Marjori. Es muy cercana y sincera te ayudara en todo lo que necesites y siempre te recibira con una sonrisa. Ya te has dejado un 1/4 de riñon ahora toca ir a clases. Las clases teóricas dependiendo de tu horario lo haras con Juan o Juanjo. Os recomiendo 100% qué aprovechéis al máximo los intensivos. Cuando lo hice con Juanjo en 15 días aprove con 0 fallos. También la app que tienen ayuda muchísimo para hacer test. Subes a examen y ya tienes el teórico, toca hacer prácticas y dejarte el riñon entero. En mi caso me daba muchísimo miedo y Marjori me puso con Raquel. Le debo millones de gracias por su paciencia por eseñarme amar y no tener miedo a conducir y por todos los momentos buenos y no tan buenos, pero que ella a estado allí para que yo progresara y subiera a examen bien preparada. Así que sí 100% recomiendo Autoescola Caldes  ! Aunque ya no tengas riñon es un dinero bien inveritdo  !

- Estoy muy contenta con la Autoescola Caldes. Tenia el teorico aprobado y muchas practicas hechas en Barcelona, intenté el practico dos veces allí y suspendí. Conducia muy insegura y no lo disfrutava. Decidi que igual no estava hecha para conducir y lo deje durante un año. Este verano he decido intentarlo otra vez en Caldesantes de que me caducara el teorico. No hubiera dicho que llargaria a disfrutar y controlar el coche como he aprendido aquí con Raquel y le agradezo mucho su paciencia y su forma de enseñar que transmite tanta confianza. Marjorie, la secretaria se ha preocupado y me ha ayudado mucho con todo, es muy atenta y le estoy mas que agradecida.

- Buena experiencia en la teórica y en la práctica. Quiero agradecer al personal de la autoescuela, en especial a la secretaria Marjorie y a mi profesor Juanjo. ¡Gracias  !

- Muy atentos todos y gracias por estar siempre al lado de los alumnos, son gente muy cercana y si te pueden ayudar no lo dudes que lo harán en todo momento. Hacen que tu carnet sea especial, agradecer a marjori que se ha preocupado por mi desde el primer día y Raquel gracias por hacer tan bien tu trabajo. Estoy muy contenta con el trato recibido y con la sinceridad con la que te hacen saber las cosas.

- Estoy muy contento con el trato recibido de Marjorie, la mejor secretaria  !, Muy amable y empatíca, gracias a Juan mi profesor por enseñarme, si tienes el sueño de sacar el carnet venir a esta autoescuela, es la mejor autoescuela de Caldes.

- Genial el trato recibido y la rápidez del proceso, 10/10 esta autoescuela.

- Mi agradecimiento a la Autoescuela Caldes por haberme ayudado a volver a conducir después de años de no coger el coche. Gracias a Marjorie por su simpatía y por los ánimos recibidos Gracias a Raquel por haberme ayudado a conseguirlo y hacerlo todo fácil.

- Genial un trato de 10 gracias a la Majorie una persona de 10 y mi profesor el Juan todo un maquina en su oficio y simpático. 10/10.

Autoescola Montbui

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda de Pi i Margall, 139, 08140 Caldes de Montbui, Barcelon
  • Teléfono : +34938651801
  • Página web :
  • Autoescola Montbui de guardia : no rellenado
  • Autoescola Montbui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Montbui :

- Muy buenos profesionales y con mi profesor Jose Luis además de ser un profesor maravilloso, es una gran persona, la recomiendo 100%

- Aquí me saqué el carnet de conducir, es la autoescuela más cara de Caldes pero con diferencias mínimas respecto a las demás, y el trato fue genial.

Antonio José Luis Pereiro Diéguez

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ de Montserrat, 30, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34938653077
  • Página web :
  • Antonio José Luis Pereiro Diéguez de guardia : no rellenado
  • Antonio José Luis Pereiro Diéguez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio José Luis Pereiro Diéguez

Moto Events And Tours

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : Carrer de Sabadell, 15, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34637314834
  • Página web :
  • Moto Events And Tours de guardia : no rellenado
  • Moto Events And Tours abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Moto Events And Tours

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a