Autoescuela / Comunidad Valenciana / Callosa de Segura

Contactar con una autoescuela en Callosa de Segura, 03049

Contacte con una autoescuela en Callosa de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Callosa de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Callosa de Segura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Callosa de Segura :

Autoescuela Ponte en Marcha

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. San Adrián, 3, 03360 Callosa de Segura, Alicante
  • Teléfono : +34865754299
  • Página web :
  • Autoescuela Ponte en Marcha de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ponte en Marcha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ponte en Marcha :

- Buena autoescuela, trato inmejorable y los profesores espectaculares gracias a Cristina y a Lorena por las clases diarias de teoría y gracias a Jesús por las clases prácticas con el horario que mejor te conviene, más que agradecida con vuestro trabajo. Gracias por todo, ha sido un placer.

- Muy buena autoescuela, sus profesores son muy amables, profesionales y enseñan muy bien tanto en el teórico como en el práctico. Muchas gracias a la autoescuela y en especial a Lorena del teórico y a Cristina del práctico.

- Excelente autoescuela, profesores muy entregados y amables, estupendas clases y buenas instalaciones Recomendada 100%

- Una Autoescuela Excelente donde te enseñan todos los detalles profundamente sobre la parte teorico y las practicas. Yo recomiendo esta autoescuela.

- Recomiendo muchísimo el autoescuela, explican muy bien y tienen mucha paciencia muy buena la experiencia ?

- Está escuela enseña muy bien y los profesores son super amables y explican muy bien, en el teórico he trabajado con Cristina y Lorena y en el práctico Javi es un profesor súper genial y profesional. Y os recomiendo este escuela.

- Estoy muy contento por la enseñanza tanto en teórico como en el práctico, gracias a Cristina por tu dedicación.

- Recomiendo Autoescuela Ponte en Marcha sin duda… Profesionalidad, Y gracias Cristina y lorena y javil soys el mejor.

- Hoy hace un año que conseguí el carnet gracias a mi esfuerzo pero sobretodo el de Javi y Lorena, grandes profesionales pero mejores personas, si se puede, con mucho esfuerzo y vuestro apoyo incondicional, verdad Javi, muchas gracias por todo ?

- Os quiero dar las gracias por vuestro esfuerzo y paciencia. Las clases se explican muy bien y se pasan volando. El trato fenomenal. Lorena y Cristina hacen un trabajo estupendo y muy profesional, volcándose en cada alumno, explicaciones individuales, seguimiento constante, preocupación, seguimiento. En cuanto a Jesús, un profe de prácticas genial, muy majete y empático y muy profesional. De verdad, muchísimas gracias por todo.

Autoescuela JARA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 20, 03360 Callosa de Segura, Alicante
  • Teléfono : +34687434549
  • Página web :
  • Autoescuela JARA de guardia : no rellenado
  • Autoescuela JARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela JARA :

- I joined this school because it was local and had an english instructor but ended up with so much more value than this. I am learning to drive for the first time in another country and language and had an intense fear of other cars on the road. After a few months i had to switch to their spanish speaking instructor which was a real challenge. JARA have been patient with me, and truly proud of me for finally passing. I got a message from my teacher to say that she would be happy to help me with anything moving forward. If you want to be taken care of and not just learn to drive, this is your school. Thank you ????

- Obtuve mi carnet de conducir con ellos, y el trato es increíble. Primero, tienes todas facilidades para sacar el teórico de forma cómoda, y resolviéndote todas las dudas. Con el práctico, el trato es cercano y paciente, ponen todo de su parte para que te sientas seguro/a. Son unos grandes profesionales, y les recomiendo muchísimo.

- Sin duda alguna, ¡la mejor autoescuela  ! Un trato muy cercano con sus alumnos, siempre sacan lo mejor de ti y te hacen sentir genial. Además, tienen los mejores profesionales, muchísimas gracias por todo, sobre todo a María José, ¡buenísima profesora  !

- Una autoescuela de sobresaliente. No solo por contar con todos los medios digitales necesarios para el teórico, sino también por las clases prácticas, donde recibimos un trato cordial y un buen aprendizaje. Sin duda, muy recomendable. Aprobado seguro.

- 100% recomendable, trato inmejorable demostrando pasión y compromiso por su oficio desde el segundo 1 además de una calidad de enseñanza y precio excelente. No solo aprobarás un examen sino que conocerás gente maravillosa que te lo hará todo más ameno poniendo a tu disposición cuantas facilidades les sean posibles. Gracias

- La atención es profesional, cercana y personalizada. La relación calidad-precio genial y la flexibilidad de horario te permite poder compaginarlo con tu día a día, lo que lo facilita todavía más. Además, María José ha sido muy paciente conmigo, he aprendido muchísimo, un súper gracias por todo Autoescuela muy recomendable  !

- ¡¡Estupenda Autoescuela  ! No cabe duda que es la mejor, hay un trato muy cercano a sus alumnos, sacan lo mejor de ti y te apoyan en todo momento. Si quieres sacarte cualquier carnet de conducir, ¡no lo dudes  !, en Autoescuela JARA te van a enseñar a ser un/a excelente conductor/a !

- Su calidad de enseñanza, flexibilidad de horarios, precios razonables y excelente servicio al cliente la convierten en una opción destacada. Mi experiencia en esta autoescuela fue realmente satisfactoria y estoy agradecido/a por haber elegido aprender a conducir con ellos.

- Recomiendo Autoescuela Jara al 100%. María José es una profesora con muchos años de experiencia. Recibirás un trato personalizado, cercano y tendrás mucha flexibilidad horaria para dar tus clases. No te lo pienses y pásate a obtener tu permiso  !

- Very good instructors for both the theory and practical exams. I was given good materials in English to study for the English theory exam and was properly prepared to do the practical exam in Spanish. Passed the theory and practical on my first try. Very satisfied with this driving school  !

Autoescuela Alonso Callosa

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Rbla. Baja, 67, 03360 Callosa de Segura, Alicante
  • Teléfono : +34966340323
  • Página web :
  • Autoescuela Alonso Callosa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Alonso Callosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Alonso Callosa :

- Mi experiencia en la autoescuela Alonso es una de mis experiencia personales inolvidable empecé con el carnet A y ahora mismo estoy con el carnet c'+ e y el CAP unos profesionales del sector con una enseñanza muy atenta y estupenda, son unos profesionales en la materia. Por mi parte recomiendo la autoescuela Alonso para obtener cualquier permiso de conducción.

- Ha sido una suerte haber optado por autoescuela Alonso en Callosa de Segura. Son unos profesionales del sector. Desde el minuto 1 han sido muy amables. Sin duda volvería con ellos en caso de necesidad.

- Empieza mi aventura con Autoescuela Alonso, Profesionalidad en todos tipos de permisos. Tengo que decir que Recomiendo a todas las personas que piensen en sacar algún permiso que no se lo piensen. Muy buenos Profesores y Profesionales. 5 estrellas me parece pocas para esta Autoescuela porque yo le daría 10 estrellas.

- Tuve una experiencia increíble con esta autoescuela. El tratamiento personalizado y las condiciones fueron excelentes, y la autoescuela en general es altamente recomendable. Recomiendo al 100% esta autoescuela a cualquier persona que esté buscando aprender a conducir de manera segura y efectiva.

- Son los mejores  ! Buena actitud, flexibilidad en el tiempo de aprendizaje, los mejores profesores, apoyo total siempre en todos los asuntos, un enfoque individual para cada cliente.

- Me saque el carnet B a la primera y todo perfecto y muy amables, ahora vuelvo a confiar en ellos con el carnet A2.

- El servicio es excelente tanto de personal como de contenido y preparación para llevar a cabo las pruebas tanto teoricas como prácticas.

- Muy buena autoescuela, profesores muy atentos y profesionales.

- Muy buen trato y muy profesionales.

- Muy buena auto escuela y muy profesionales.

Enseñauto S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Nuestra Señora Del, C. Carmen García Sorribes, 29, 03360 Callosa
  • Teléfono : +34966756356
  • Página web :
  • Enseñauto S.L. de guardia : no rellenado
  • Enseñauto S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enseñauto S.L. :

- La mejor autoescuela de Callosa de Segura. Los profesores se implican con el alumno desde el principio y las prácticas son amenas y didácticas.

- Manuel y Manolo, los mejores profesores que puede tener una persona.

- Espectacular el trato recibido.

TabonMuk Al Zamel

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Alameda Manuela Amo Nadal, 61, 03360 Callosa de Segura, Alica
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TabonMuk Al Zamel de guardia : no rellenado
  • TabonMuk Al Zamel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TabonMuk Al Zamel

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a