Autoescuela / Comunidad de Madrid / Camarma de Esteruelas

Contactar con una autoescuela en Camarma de Esteruelas, 28032

Contacte con una autoescuela en Camarma de Esteruelas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Camarma de Esteruelas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Camarma de Esteruelas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Camarma de Esteruelas :

autoescuela Marathon

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaza del Paseo, 3, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • Teléfono : +34918866215
  • Página web :
  • autoescuela Marathon de guardia : no rellenado
  • autoescuela Marathon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autoescuela Marathon :

- Me apunté a la autoescuela porque muchos de la zona me la habían recomendado y ahora seré yo la que también la recomiende  ! Pablo siempre ha estado disponible cada vez que tenía una duda o cualquier pregunta, es más, me ha respondido casi al instante y me ha dado toda la información que necesitaba saber. Olga, mi profesora de prácticas, no hay más que dar una clase con ella para ver que tiene verdadera vocación y una forma de enseñar de 10, además siempre va a tener una sonrisa para darte en esos momentos de estrés, que siempre viene bien. Sin duda maravillosa. Muchísimas gracias por vuestra enseñanza  !

- La mejor autoescuela que hay, gracias a ellos llegue donde estoy, una paciencia increible tanto Pablo como Olga, aprendi muchisimo con los dos, sin duda la mejor autoescuela ellos, mil gracias por todo chicoss ! Lo recomiendo 100%

- Desde el casar, decidí aprender con ellos y sin duda la mejor decisión. Pablo muy atento y siempre dispuesto, sus clases teóricas se convirtieron en mi aprobado. Olga la profesora de las clases prácticas. Ella es maravillosa, y enseña con vocación, siempre está para nosotros dedicando toda la clase al mejor aprendizaje. No hay mejor autoescuela en la zona. Sin duda es un 10/10. Ahora me voy de la autoescuela con un apto Gracias a su gran enseñanza. Gracias por enseñarme tan bien.

- Si quieres sacarte el Carnet A1, o A2 sin lugar a dudas es tu sitio, espectacular los conocimientos de Pablo y las facilidades que te pone para que no tengas ningún problema con los exámenes, todo lo aprobé a la primera y sin lugar a dudas fue gracias a sus conocimientos y sus enseñanzas. El circuito de Maniobras te lo desgrana por sectores y lo convierte en algo facilísimo de entender. Sin lugar a dudas volveré dentro de unos años a por mí licencia A, y sólo espero que le vaya igual o mejor a Pablo, y que siga muchos años creando escuela de motero.

- Olga es la mejor profe del mundo mundial, me quitó el miedo a conducir y me ha ayudado siempre con todo, recomiendo muchísimo esta autoescuela.

- En primer lugar dar las gracias a pablo por su manera de explicar las teóricas y en segundo lugar a Olga profesora espléndida a la hora de explicar las prácticas, de manera muy eficaz y buena. Muchas gracias por todo el trato recibido  !

- Una experiencia buenísima, tanto con el teorico como con el práctico, en especial este último. Le tenía bastante miedo a conducir pero mi profesora, Olga, hace maravillas  ! Me alegra muchísimo haber elegido está autoescuela, dos aprobados a la primera.

- Me saque el carnet de moto A2 con esta empresa. Mi profesor fue Pablo, creo que es el propietario. Sobre todo que se relaciona con la gestión, estuvieron siempre encima de todo con explicaciones de antemano referente a que se puede esperar de la DGT. La moto siempre en buenas condiciones, ligera y fácil de manejar. Sobre la instrucción. Se nota que es un profesor con bastante experiencia. Enseña empleando psicología y explica los temas de antemano y los errores frecuentes que hacemos los alumnos. Por tanto, fue una enseñanza eficaz. En todo momento la instrucción fue clara, directa y al grano. Profesionalismo, seriedad y como cliente me sentí valorado. Recomiendo esta empresa. John.

- Muy recomendada Pablo y Olga son profesores estupendos enseñando agradecido de haberme sacado el carnet con ellos  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a