Autoescuela / Galicia / Cambados

Contactar con una autoescuela en Cambados, 36006

Contacte con una autoescuela en Cambados por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Cambados, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Cambados o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Cambados :

Autoescuela Stop Cambados

Categoría : Driving school

  • Dirección : DOZO P, Av. de Vilariño, 3, ENTREPLANTA, 36630 Cambados, Ponteve
  • Teléfono : +34986543131
  • Página web :
  • Autoescuela Stop Cambados de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Stop Cambados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Stop Cambados :

- Además de ser grandes profesores y grandes profesionales me he divertido mucho tanto en el teórico como en el práctico. Si volviera para atrás para sacarme el carnet volvería a hacerlo con ell@s sin pensarlo. Muchas gracias por todo y echaré mucho de menos las clases. Recomendación 100%.

- Encantado con el trato y con lo rápido que hicieron todo ya que llegué un martes y me agilizaron todo para hacer el examen el miércoles siguiente, se preocuparon en todo momento para que fuese seguro al examen y me facilitaron la práctica el día que a mí mejor me iba. Recomiendo está autoescuela 100%

- Gran autoescuela. Muy atentos con los alumnos. Sacarse el carnet C'+ CAP aqui ha sido rapido y facil. Gracias por todo.

- Buen ambiente y buenos profesores. Es fácil sacar rápido el carnet con ellos.

- Gracias por todo a las profes, sois increíbles, si algún día saco algún otro carnet, sin duda será con vosotras !

- Increíble las instalaciones, increíbles lo profesores y lo rápido que te sacas el carné. Te explican todo de maravilla tanto en la teórica, como en la prácticas de coche, además de tener muy ambiente y te lo pasas muy bien. 100% recomendable.

- El mejor sitio para sacar el carnet en Cambados. Ofrecen facilidades en el desplazamiento. Trato cercano y familiar. ¡No lo pienses más  !

- Gracias por todo lo que hicisteis. Es una gran autoescuela. Te explican todo genial, tanto en la teórica, como en las prácticas de coche. Los profes, tienen mucha paciencia con sus alumnos y te ayudan en todo lo que pueden. Me lo pasé muy bien sacando el carnet. Os la recomiendo al 100%.

- Mi sobrina se ha sacado el carnet con ellos. Son grandes profesionales y con mucha paciencia. Los recomiendo muchísimo.

- Muy buena atención, mejor profesora. Solo me llevo 1 dia desde que me apunte hasta empezar con las prácticas del B y 2 semanas presentarme a examen que, gracias a la profesora, hice un examen excelente con 0 faltas.

Autoescuela Cema

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Vilagarcia, 105, BAJO, 36634 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34986520134
  • Página web :
  • Autoescuela Cema de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cema :

- Autoescuela super recomendable, en mi caso me saqué el A2 con ellos y el trato no pudo ser mejor. Se implican al máximo con los alumnos y realmente se preocupan porque aprendas y apruebes, las clases se hacen super amenas y además tienen la pista en Cambados. Mauri y Maricarmen son profesionales con verdadera vocación, da gusto encontrarse con gente así.

- Económica, familiar, clases presenciales, pista de moto a 80 m de autoescuela, 100%recomendable.

- De las mejores autoescuelas para quitar el carnet, sobre todo el de moto ; ya que tiene pista muy cerca de la autoescuela. Mi experiencia fue de 10. Profesores muy cualificados con un trato muy familiar, apoyándote en todo y adaptándose a los problemas que se puedan presentar. No solo son buenos profesores, sino muy buenas personas. Lo recomiendo 100%.

- La mejor autoescuela de toda provincia, trato familiar, clases presenciales todos los días, la mejor manera de aprender para su seguridad vial y tranquilidad de su familia, calidad precio 100% recomendable, instalaciones modernas limpias, iluminadas con ordenadores táctil de última generación, vehículo con camera de estacionamiento, fácil y cómodo de utilizar, gran ayuda en examen práctico, profesor con gran inteligencia emocional capaz de corregir cualquier fallo o hábito.

- Trato muy profesional y agradable, 100% recomendable.

Autoescuela Si Puedo Cambados

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa San Francisco, 1, 1º, 36630 Cambados, Pontevedra
  • Teléfono : +34604025393
  • Página web :
  • Autoescuela Si Puedo Cambados de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Si Puedo Cambados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Si Puedo Cambados :

- Muy profesionales y el ambiente inmejorable. Rubén ha estado disponible desde el primer día para cualquier consulta o duda. En cuanto a las prácticas, Jesús hace que las disfrutes y se hagan amenas. Muy contento tanto con el trato como con la formación dada.

- Desde el primer momento han sido muy amables y han facilitado todos los procesos al máximo. Grandes profesionales en su trabajo. A nivel teórico sus explicaciones favorecen el estudio y se preocupan por el alumno/a para que siempre avance. A nivel práctico proporcionan todo su tiempo a través de diferentes horarios para que los alumnos y las alumnas tengan un gran abanico de horas para organizarse con sus clases prácticas. Hacer especial mención a Rubén y Habacuc que me han acompañado en todo el proceso. Es muy agradable encontrarte a personas como ellos en cualquier tipo de aprendizaje. Creo que haberle elegido Si Puedo ha sido una gran decisión. ¡Animo a todo el que lo necesite  !

- Sin duda es una autoescuela de 10, en tan poco tiempo se convirtieron en una segunda familia, te dedican mucha paciencia y mucho cariño y tienen un corazón y una paciencia enorme. A mí personalmente desde el primer momento me trataron como una más en la familia y me motivaron mucho a sacar el carnet, estuvieron conmigo en todo momento y me ayudaron en todo lo que necesite y me dieron muchos consejos para el día del examen ir más tranquila ; son unos profes magníficos y estoy súper orgullosa de haber sacado mi carnet en esta autoescuela ya que más que una autoescuela es una segunda familia y qvoy echar de menos esos días en las prácticas y en la autoescuela, pero prometo ir siempre que pueda a hacerles una visita y si algún día tengo que sacar el carnet de nuevo volveré a recurrir a ellos.

- Ambiente y profesores de 10, cercanos y agradables. El sitio idóneo para sacar el carnet, siempre dispuestos a ayudar en lo posible y orientado de forma que entiendas todo lo mejor y mas rápido que se pueda.

- Muy buena experiencia, los profesores son muy amigables y te hacen pasar una mejor experiencia siendo más agradable y cómoda tu estancia en el centro/autoescuela, son serios pero también saben pasárselo bien para conseguir que te sueltes y no estar tensos.

- Tardé dos meses en total en sacarme el carné y a la primera los dos. Gracias a Rubén y a Jesús, que se molestan en enseñarte, en crear un ambiente cercano y amistoso y en ayudarte en todo lo posible. Gracias  !

- Para mi opinión, es una autoescuela bastante buena. Mi experiencia con ellos fue excelente, ya que no solo fue sacar el carnet si no, también aprender otras cosas como empatizar con ellos y darme de cuenta de ciertas cosas. Yo fui una persona muy difícil al principio, pero ellos siempre supieron guiarme y aconsejarme lo correcto. Después de un tiempo, hasta el final del proceso, entendí que no es solo sacar el carnet y ya. Se crea un buen vínculo con ellos y entiendes es una buena experiencia. Llegar a conocerles y el trato que he recibido, ha sido lo mejor. Estoy muy contenta de haber formado parte de ellos. Siempre le estaré muy agradecida.

- Sin dudarlo un trato y servicio excelente. Rubén y Jesús son unos excelentes profesionalmente, y como personas un, desde el primer día no dude que serían así, gracias a Rubén por ayudarme a sacar el teórico y por hacer que las horas de autoescuela se llevaran mejor, y a Jesús por esas buenas conversaciones que en el coche se quedan. Y también a Mary, que dio un excelente intensivo y también en el práctico. Sin dudarlo la mejor autoescuela y todo a la primera ! ???? gracias a ellos !

- El cariño y la paciencia que tienen, no tiene precio. Desde el primer dia te dan la confianza y el cariño para sacar el carnet de una manera excepcional, te apoyan en todo, y te animan todos los dias, y aprendes muchisimo y muy rapido y sin duda las risas no faltan para nada, un equipo excepcional.

- Si puedo Cambados es más que una autoescuela, es una familia. Desde el momento que entré por la puerta a inscribirme, siempre predispuestos para ayudar en todo. Excelentes tanto como personas y como profesionales, Rubén me tuvo muchísima paciencia en la parte teórica y jamas me faltó ayuda, y ni hablar de Haba, que fue mi monitor de prácticas, al cual creo que le colme la paciencia de tanto preguntar jajaja, muy atento a todo lo que hacía y siempre explicándome las cosas un millón de veces si hacía falta, siempre confiando en mi. La autoescuela me inspiro muchísima confianza y se los agradezco un montón. Además hice un curso también con Mari y la verdad que no hay persona que sepa explicar y resumir todo mejor que ella, una genia y una dulce Me voy súper contenta de esta autoescuela, millones de gracias.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a