Autoescuela / Cataluña / Cambrils

Contactar con una autoescuela en Cambrils, 43038

Contacte con una autoescuela en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 autoescuelas en Cambrils :

La nostra

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Baix Camp, 4b, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34877653000
  • Página web :
  • La nostra de guardia : no rellenado
  • La nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La nostra :

- Comparto mi opinión porque estoy contenta con mi experiencia desde que he empezado hacer clases prácticas. Llevo 2 clases, pero puedo decir que después de tener que cambiar de autoescuela y habiendo hecho 11 horas de prácticas en Tarragona que no me sirvieron de nada casi, ahora si puedo decir que gracias a Juan Carlos mi profesor por su paciencia y buenas explicaciones está vez si tengo la sensación que podré sacarme el carnet B.

- Muy agradecida por el trato tanto de Aroa y Juan Carlos. Aroa es una crack en todos los sentidos, la teórica la hace súper amena y en las prácticas te hace sentir muy bien y aprendes un montón. ¡¡Muchas gracias por todo a los dos  ! Sois un gran equipo La recomiendo 100%

- Lo único que puedo decir, muchísimas gracias  ! Todo a la primera, quiero a agradecer a Aroa por sus grandes clases que sin ella no podría haberlo echo  ! Y sobre todo muchísimas gracias a Juan Carlos por todo y por la paciencia, se nota que les encanta su trabajo, son unos profesionales de 10  !

- Autoescuela de 10, muchisimas gracias por haberme enseñado tan bien, gracias a vosotros tengo carnet, sin ayuda de Aroa dudo mucho que me lo hubiese sacado, da las mejores clases de toda la provincia, recomiendo la autoescuela 100%

- Una experiencia muy buena, el carnet rápido y con practicas bien enfocadas y útiles para sacarles el máximo partido, no se puede pedir más  !

Autoescola Montaña

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Verge del Camí, 15, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977362702
  • Página web :
  • Autoescola Montaña de guardia : no rellenado
  • Autoescola Montaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Montaña :

- Son muy profesionales y puntuales, siempre están por ti y una vez empiezas hasta que te lo sacas no paran contigo  ! Estoy muy contenta de haberme cambiado de auto escuela y haberme ido con ellos.

Autoescola Santos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Barcelona, 8, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977361767
  • Página web :
  • Autoescola Santos de guardia : no rellenado
  • Autoescola Santos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Santos :

- ¡Mi experiencia con la Autoescola Santos ha sido muy positiva  ! Las clases prácticas han sido muy completas, estaban enfocadas a aprender a circular con fluidez y seguridad, también tenían muchos consejos muy útiles para mejorar mi habilidad en la conducción y para aprobar el examen práctico. El vehículo de prácticas es cómodo, muy fiable e intuitivo. Resulta muy agradable a la hora de aprender a circular de manera correcta y además es muy fácil de estacionar. La profesora Julia me ha preparado muy bien para el examen práctico y también me ha ayudado mucho a lidiar con los nervios del examen. Hoy he obtenido mi permiso de circulación después de aprobar el examen práctico y estoy muy satisfecho.

- Muy contenta de haberme apuntado en esta autoescuela, muy buena experiencia tanto para la preparación de la teórica como en las clases prácticas. Trato inmejorable. Muchas gracias por todo, sobretodo a Júlia  !

- Muy buena Autoescuela, las clases teóricas son lo mejor con Júlia me fueron súper bien para el tipo test y las prácticas muy bien también con otro profesor muy profesional y atento a todo. La recomendaría sin duda. Y volveré a repetir aquí para sacarme el carnet de coche.

- Autoescuela súper recomendable  ! Trato de confianza y muy bueno. Mi experiencia ha sido de 10, profesores profesionales y un personal simpatiquísimo. Muchísimas gracias por todo  ! Sobretodo a Júlia por hacer de esta experiencia algo súper  !

- Sin duda la mejor autoescuela de todo cambrils  ! Más que una autoescuela, una familia  ! Todos y cada uno de ellos me los llevo en el cuore  ! Clases teóricas tanto las prácticas, profesores 10. Secretarias 10. Todo 10. Sin duda, llevaré a mis hijas a que se saquen los carnets. Gracias por cada palabra de apoyo y las que no, que no te regalan los oídos te dicen lo que hay  ! Gracias por toda vuestra sinceridad y todo el apoyo, de. Familia?

- Vine a la Santos a sacarme la moto, ya tenia el coche yo, pero mis amigos se sacaron el coche aqui y me hablaron muy bien sobretodo del trato y el buen rollo que transmite julia. Y ahora puedo decir en primera persona que es TOP y ojala haberme apuntado al coche con ellos, no me lo pensaria dos veces, de momento ya he apuntado a mi hermano con ellos ???????????????? muchas gracias por todo julia y compañía.

- Súper contenta con la experiencia, Julia es una profesora increíble. He estado súper a gusto y me han ayudado en todo  ! Aprobé los dos exámenes a la primera, no podría haber escogido mejor autoescuela ! súper recomendado ?

- En esta autoescuela hay clases teóricas presenciales donde el profesor te explica todo lo que necesitas saber antes del examen. En cada tema de los del libro te menciona ejemplos de preguntas test que puedes encontrar el día del examen. Para la práctica haces una media de 20h-25h que pueden variar según la habilidad que tengas. Los profesores te dan confianza y sobre todo te dan la tranquilidad de que quieren que apruebes y confían en ti. Te llevan por diferentes rutas donde otros estudiantes han ido a hacer sus exámenes. En conclusión, es una de las mejores autoescuelas que puedes encontrar. Si estás pensando en matricularte en una autoescuela, esta es tuya 100% Suerte.

- La mejor autoescuela  ! Muchas gracias a todos y sobretodo a mi profesora Julia que con las horas que he hecho he aprobado a la primera todo. El mejor método de enseñanza y los mejores profesores  ! ?????

- Un servicio excelente, la profesora muy atenta y cercana  ! Si quieres sacarte el carnet con buen rollo esta es tu autoescuela !

AUTOESCOLA MONTAÑA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Pompeu Fabra, 11 A, local 2, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977362702
  • Página web :
  • AUTOESCOLA MONTAÑA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCOLA MONTAÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCOLA MONTAÑA :

- Le doy las gracias a Nuria por acompañarme y ser tan profesional durante mis prácticas y el día del examen. Ha tenido una paciencia increíble y siempre ha sido buena conmigo ; su manera de enseñar transmite mucha seguridad. Gracias también al equipo de la autoescuela por facilitar todo y ser tan amables siempre  !

- Encantadísima con la experiencia y agradecida por el trato recibido. El equipo del centro ha sido súper eficiente explicándome, guiándome y resolviendo dudas desde el principio. Estoy súper agradecida sobretodo con mis profes Paqui y Nuria que me han acompañado y ayudado desde el minuto 0 en el proceso. ¡Muchísimas gracias  !

- Encantada con el trato de esta autoescuela, personal muy cercano y familiar, te sientes muy bien acogido desde el principio. Hago una mención especial a mi profesora Paqui, su manera de enseñar y entender a los alumnos es única, sin ella no hubiera sido posible.

- Muy agradecida por el trato de las chicas de secretaria que siempre han sido muy amables. Y en especial agradecida a mi profesora Nuria (carnet B) y a mi profesor Ricard (carnet A2), un trato increíble e inmejorable.

- Ha sido un placer poder compartir y vivir este proceso con esta autoescuela tan cercana con los alumnos. Gracias a Núria, sobre todo, por la confianza que ha depositado en mi desde el primer día y no rendirse conmigo.

- En primer lugar estoy muí contenta con el trato que me han dado sobre todo con la profesora Núria que ha tenido una paciencia increíble conmigo. Muchas graciass por toodoo  ! Os recomiendo mucho Autoscola Montaña  !

- En primer lugar, quiero agradecer todo el trabajo que hacen (que no es poco) a las chicas de secretaria, en todo este tiempo han sido muy pacientes y he tenido un trato de 10. Mi experiencia al sacarme el carnet ha sido muy buena y corta, en 2 meses. Con el teórico muy bien hice un curso intensivo con Ricard el dueño y profesor de la autoescuela y sinceramente una pasada a la hora de explicar conceptos como te ayudan para que se te quede mejor y todo muy dinámico. Y el práctico, súper bien, me han servido mucho los consejos y enseñanzas de Miquel el profesor, para una vez que apruebas y conduces tu sola. En especial le estoy muy agradecida ya que gracias a él y a su paciencia he aprendido del mejor  !

- Una autoescuela buenísima  ! un trato excelente al alumno y un muy buen sistema de en enseñanza, estoy súper agradecido con ellos y en especial con mi profesora Paqui  !

- Estoy muy contento con el servicio que me han dado, sin duda escoger esta autoescuela no es un error en absoluto, el trato ha sido perfecto, gente cualificada y implicada en su trabajo que de verdad les importa que tu salgas contento de esta.

RACC Autoescola Reddis Cambrils

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Vidal i Barraquer, 12, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977793365
  • Página web :
  • RACC Autoescola Reddis Cambrils de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescola Reddis Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RACC Autoescola Reddis Cambrils :

- Una autoescuela fantástica pero lo mejor sin duda es tener a Jordi como profesor  ! Ha sido lo mejor de toda experiencia. Gracias a su apoyo y a su dedicación sacarme el carnet ha sido una aventura inolvidable  ! Gracias ????

- La mejor autoescuela sin duda, gracias sobretodo a mi profesor Jordi que me ha ayudado y enseñado de la mejor manera y de ahí los resultados. Gracias por todo.

- Jordi ha sido muy buen profesor y gracias a su buena enseñanza he podido aprender muchísimo.

- Muy contento con la autoescuela, sobretodo con Jordi por su buen trato y paciencia, un gran profesional.

- Una gran autoescuela, el profesor Jordi muy profesional y siempre pendiente del alumno, la secretaria muy simpatica, no dudes en venir  !

- Trato personalizado, atento y clases dinámicas, con profesores muy cualificados y efectivos, con unos precios asequibles. 'Para el próximo carné, repito autoescuela'

- Autoescuela familiar, sus 75 años de historia la avalan. Destacar el trato del profesor Jordi, atención y profesionalidad al máximo nivel.

- Totalmente un 10. Muy buena gestión del alumno, buenos test y horario extenso para ir a estudiar. Una vez empiezas prácticas el profesor es todo un profesional y se esmera mucho en que el alumno aprenda. Muchas gracias a Jordi (profe) y a la chica de recepción (Martina). Una autoescuela de calidad.

- Tanto el teórico como el practico a la primera, aprendiendo a conducir desde 0, con un excelente profesor, profesional, serio, pero sobretodo agradable (Jordi). Recomendado al 100x100.

- Experiencia muy positiva. Realicé las prácticas con un golf nuevo lo cual ayuda satisfactoriamente. El profesor es un gran profesional, yo tuve a Jordi Munté, muy agradecida del trato y de la profesionalidad. A la hora de subir a exámenes y hacer prácticas todo fue muy rápido. Lo recomiendo totalmente  !

.

Categoría : Drivers license training school

  • Dirección : Avinguda del Països Catalans, 2, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977793365
  • Página web :
  • . de guardia : no rellenado
  • . abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para . :

- La mejor autoescuela  ! Muchísimas gracias por todo, en especial a ti, Jordi. Ha sido un placer compartir esta experiencia junto a ti. Un profesor de 10. El trato, la profesionalidad, la atención… ¡Sin duda, una autoescuela que recomendaría  ! ?

Autoescola EquipBox

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de les Balears, 26, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977794106
  • Página web :
  • Autoescola EquipBox de guardia : no rellenado
  • Autoescola EquipBox abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola EquipBox

Escola de Conduci Santos S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça Concòrdia, 5, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977362634
  • Página web :
  • Escola de Conduci Santos S.L. de guardia : no rellenado
  • Escola de Conduci Santos S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola de Conduci Santos S.L.

Voitures

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda del Nou Cambrils, 20, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Voitures de guardia : no rellenado
  • Voitures abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Voitures

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Cambrils, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Cambrils

Escola de Conduci Santos S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça Concòrdia, 5, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977362634
  • Página web :
  • Escola de Conduci Santos S.L. de guardia : no rellenado
  • Escola de Conduci Santos S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a