Autoescuela / Castilla-La Mancha / Campo de Criptana

Contactar con una autoescuela en Campo de Criptana, 13028

Contacte con una autoescuela en Campo de Criptana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Campo de Criptana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Campo de Criptana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Campo de Criptana :

AUTOESCUELA EQUIS

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Sta. Ana, 9, Bajo, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926541042
  • Página web :
  • AUTOESCUELA EQUIS de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA EQUIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA EQUIS :

- No puedo estar más contenta, un trato super amable. Son todos muy agradables, y el profesor José Antonio, no puede ser más amable y tener más paciencia. Salgo encantadísima.

- Os puedo asegurar que el lema de que sales como amiga/o es verdad. En la parte teórica iba más a mi ritmo, pero en las clases prácticas me lo pasé bien y desde el principio me sentí cómoda con el profesor. Acabas contenta con el recuerdo de una buena experiencia y sabiendo todo lo que tienes que saber.

- La autoescuela equis para mí ha sido como una segunda casa por el trato de mis profesores, que están súper atentos conmigo, que están encima de ti sí algo te sale mal en el práctico como en el teórico. Para ellos sois como una familia, un trato cariñoso con todos nosotros los alumnos. Tanto la recepción y de los profesores me he sentido muy querida me ha dado mucha pena de irme y que nuestros caminos se separaran porque le he cogido mucho cariño a mis profesores. Gracias Autoescuela Equis entras como un cliente y sales más que un amigo ?

- Me da mucha pena que nuestros caminos se separen, pero espero que tampoco lo hagan demasiado y podamos seguir viéndonos, no es por nada pero para mí, las clases eran un auténtico chute de adrenalina. Nunca sabía lo que me iba a encontrar, pero sabía que de ellas saldría habiendo aprendido algo nuevo cada día. A medida que pasaban los días, empecé a coger un cariño especial, porque me hen demostrado que son más que un profesor, mucho más. ! Un profesor que se preocupaba por nosotr@s, nos decían que no, pero también que sí, nos presionaban, pero también nos motivaba… En definitiva, con vosotros, hemos vivido una auténtica montaña rusa de emociones????Y todo ello lo hicisteis porque importamos, porque queríais lo mejor para nosotr@s. ! Ahora soy una persona distinta, soy una versión mejorada de mí. Y tu JAVI, has contribuido a ese proceso de 'crecimiento personal', con tus consejos, empujoncitos, martillos, bocinas, movimientos y sonrisas que lo decían todo. No sabría explicarlo, pero digamos que de todas las piezas del puzle de lo que me compongo, alguna que otra lleva tu nombre, el nombre de tu papi y la de la autoescuela EQUIS, sois como una huella imborrable  ! ????

- Muy buen trato por parte de todos los profesionales, buena enseñanza y muy buenas ofertas.

- Tanto Juanjo como Raquel, muy profesionales, muy atentos, buen trato y grandes personas.

- Trato perfecto, buena atención y medios que facilitan la obtención de los permisos. Gracias por todo.

- Todo genial  ! Y muy buen trato  !

- Muy bien entrenados vuestros conductors.

- Todo genial  ! El trato excelente  !

Autoescuela Venus

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Tercia, 8, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926561446
  • Página web :
  • Autoescuela Venus de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Venus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Venus :

- Experiencia perfecta para visitar allí. Me encanta la forma en que ella nos describió. Ella nos da 45 minutos y describe completamente sobre el permiso de conducir. Muy recomendable.

- Pues aquí me saqué yo el carné de conducir, aprendí mucho, profesorado muy cualificado y bastante asequible de precio.

Autoescuela Alberca S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Tercia, 13, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Alberca S L de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Alberca S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Alberca S L

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a