Contactar con una autoescuela en Campos, 07013

Contacte con una autoescuela en Campos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Campos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Campos o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Campos :

Autoescuela Anam Amb Rodes campos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ronda de Catalunya, 56, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34600269364
  • Página web :
  • Autoescuela Anam Amb Rodes campos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Anam Amb Rodes campos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Anam Amb Rodes campos :

- Unos auténticos profesionales, muy atentos, amables y una atención al cliente brutal. Es una autoescuela que recomiendo al 100%, y sin duda la mejor que uno puede elegir para sacarse cualquier permiso.

- Mi opinión es que es la mejor autoescuela de campos ya que te dejan la equipacion, te acompañan a los examenes, normalmente son puntuales, educatos, amables.

- Gran profesionalidad enseñando a conducir, muy rápidos en la hora de comenzar las practicas y tambien a la hora de presentarme en el examen, simplemente magníficos, gracias por todo. Tenéis un equipo de 10.

- Buen profe, buena atencion y perfecta autoescuela para sacarte el carnet  !

- Agradecer a Miquel Angel por su profesionalidad y la forma de hacer sus prácticas y enseñar a conducir. La autoescuela en su conjunto es un 10.

Autoescuela RIBAS (Campos)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ de Santanyí, 38, 07630 Campos, Illes Balears
  • Teléfono : +34971160446
  • Página web :
  • Autoescuela RIBAS (Campos) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela RIBAS (Campos) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela RIBAS (Campos) :

- Todo a la primera gracias a la autoescuela Ribas, en especial a mi profesor joan oliver por su paciencia y lo bien que te esplica las cosas. ES EL MEJOR.

- Es una autoescuela fantástica. Las chicas de la oficina (Ahinoa e Inés) son siempre muy amables y atentas. Siempre dispuestas a resolver los problemas y ajustarse a mi horario de trabajo. Los profesores de las prácticas, tanto Toni como Verónica, un 10. Saben transmitir los conocimientos de manera agradable y explicar los errores que se comenten para remediarlos. Hacen que todo parezca más fácil, sencillo y ganes confianza en ti. La recomiendo al 100%.

- Es una autoescuela fantástica la verdad y los profesores de las practicas son muy buenos sobre todo marina me ha ayudado muchísimo y sabe explicar los errores y todo y las chicas de la oficina son muy amables y atentas tanto (ainhoa, inez) gracias chicas por todo la verdad y yo lo consejo por esa autoecuela por que la verdad es muy buena todo tiene maravilloso.

- Una autoescuela fantastica, yo me he sacado el carnet A2, y he de decir que las chicas de la oficina son siempre muy amables y atents y los profesores de las practicas, tanto Toni como Monica un 10, saben transmitir los conocimientos y explicar los errores que se comenten para remediarlos.

- Los mejores… (Ainhoa, Inés, Mónica, y tony x2) perdón si me equivoqué los nombres. Lo hicieran muy fácil, saque el B y el A2 todo a la primera (menos circuito de destreza, mi culpa) lo demás me han dejado preparado de sobra. Gracias chicos y ahora por el de camión.

- El teórico si le hechas ganas en 20 días lo sacas, el práctico 10 clases u he aprobado a la primera. Muy buena autoescuela.

- La mejor autoescuela de la zona. Habia suspendido el examen práctico 2 veces en otra autoescuela pero al entrar en Ribas aprové el examen en el primer intento. El profesor que me ha tocado muy atencioso, paciente, muy divertido y bien humorado. Ha sido un placer tener clases en esta autoescuela. La recomiendo mucho  !

- Para mi opinión la Ribas de Campos es una de las mejores autoescuelas que tenemos en la isla. Con personal altamente calificado para desempeñar sus funciones, además de ser muy atentos y de darte soluciones ante cualquier problema. No quiero dejar de mencionar a mi profesor Tony, que es muy profesional y hace muy bien su trabajo. Y a las chicas de recepción (Ainoa e Ines). Además no puedo dejar de destacar las clases que imparte Ainoa que ayudan mucho para entender las clases teóricas. A todos ellos muchas graciass, ha sido un placer.

- Una autoescuela geniial  ! Graciias al equipo de autores ribas de campos, Ainhoa y marina gracias por la paciencia y vuestros consejos un placer haber echo prácticas en una autoescuela como esa un gran equipo  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a