Autoescuela / Islas Baleares / Can Picafort

Contactar con una autoescuela en Can Picafort, 07055

Contacte con una autoescuela en Can Picafort por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Can Picafort, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Can Picafort o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Can Picafort :

Autoescola Seguí

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. Artà-Alcúdia, 105, 07458 Can Picafort, Illes Balears
  • Teléfono : +34971853249
  • Página web :
  • Autoescola Seguí de guardia : no rellenado
  • Autoescola Seguí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Seguí :

- He tenido una experiencia maravillosa en esta autoescuela, Antes estaba en otra y no me gustó nada. Me cambié esta y me encantó la organización de la autoescuela, la transparencia, la atención al cliente y el profesor son excelentes. Quiero agradecer en especial al profesor de teórica tanto tambien a la administrativa, Porque esta autoescuela es bastante familiar y me ha transmitido mucha confianza. Es 100% segura rápida y fiable gravias Ana.

- “Sin duda alguna, la mejor autoescuela  ! Un trato muy cercano con los alumnos, aina de recepción dedicada y encantadora, No duda en echarte una mano en lo que necesites y, Juanma que es el profesor es un profesional te dice en todo momento lo que haces bien y mal y te da la confianza que necesitas, no lo cambiaria por nadie ! Son los mejores !

- Llevaba dos años queriéndome sacar el carnet y nunca encontraba el momento. Me apunté a la Autoescuela Seguí y en dos semanas de estar apuntada ya me presentaron a examen. Hay clases de 45 minutos que sirven mucho y ayudan a prosperar más rápidamente. Lo recomiendo mucho. Además todas las personas que trabajan ahí son muy simpáticas, te motivan y se interesan mucho a nivel personal.

- Recomiendo mucho esta autoescuela ya que se enseña muy bien el temario y las clases de tutoria que dan las explican muy bien, el personal es muy amable, amigable, simpatico y te atienden muy bien, con una sonrisa siempre y se portan muy bien con los alumnos y además te explican muy bien las posibles dudas que tengas. La recomiendo 100%.

- Pues la verdad es un servicio muy profesional te dan mucha confianza nada más entrar, las clases teóricas son lo mejor, aprendes muy rápido la recomiendo mucho, gracias un saludo.

- Estoy muy contenta con la autoescuela, Ana es una chica muy antenta y siempre está pendiente a todo. Y también nos da muchos consejos y técnicas de estudios. En fin muy feliz.

- El trabajo de la chica es exelente, estan al dia de todo, explican todo de una manera entendible para todos, muy buen servicio y muy buena predisposicion a ayudar. Muy recomenable si te quieres sacar el carnet rapido.

- Tenía, mucho miedo de conducir así que un día decidí entrar a preguntar, y la chica que atiende al público me atendió con tanta amabilidad y simpatía que me resolvió todas las dudas una persona súper agradable !

- Muy contento por el trato que se me ha dado y también por el aprendizaje fácil y rápido. Ha sido una experiencia inolvidable.

- La chica de la autoescuela es muy profesional a la hora de explicarlo todo, es la única autoescuela que da clases teóricas, precios económicos, muy recomendada.

Autoescuela GRAN

Categoría : Driving school

  • Dirección : Mallorca, Passeig Colón, 47, 07458 Can Picafort, Balearic Island
  • Teléfono : +34667229878
  • Página web :
  • Autoescuela GRAN de guardia : no rellenado
  • Autoescuela GRAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela GRAN :

- Trato de 10. La recomiendo.

- El trato un 10, explica y enseña de maravilla y lo mejor, que te viene a buscar si eres de otro lugar ojalá hubiera empezado con ellos de un primer momento.

- Hola amigos muy pero muy buena autoescuela la enseñanza y explicación eficiente y en práctica de verdad k es magnífica se la recomiendo, no importa la lejanía de donde usted viva se recoge es lo mejor de lo mejor.

- Son los mejores lo recomiendo muchísimo.

- Me cambié de autoescuela y con ellos Saque el carnet a la primera. 100% recomendable. Trato súper exclusivo con el profesor. Dedicado, comprometido y te brinda todos los típs y secretos para sacarse el carnet ! Gracias Jeroni  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a