Autoescuela / Canarias / Candelaria

Contactar con una autoescuela en Candelaria, 38011

Contacte con una autoescuela en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Candelaria :

CAPyTAL formación

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Guetón, 18, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34624044983
  • Página web :
  • CAPyTAL formación de guardia : no rellenado
  • CAPyTAL formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAPyTAL formación :

- Muy buena autoescuela, enseñanza de 10 y muy buen trato por todos los integrantes de la misma. Mucha paciencia a la hora de hacer tanto el teórico como el práctico y siempre te apoyan en todo tipo de situación para que estés motivado y sigas. Muchas gracias por todo.

- Saqué la teórica y práctica con ellos a la primera y en dos meses y medio. (Fui su primera alumna que iba a examen, jajaja) Mil millones de gracias por vuestro trato, confianza y cercanía desde el minuto uno. Me han ayudado muchísimo, con su seguimiento día a día y gastántome lo justo para no hacer más prácticas que las necesarias. MUCHAS GRACIAS.

- He recibido un trato espectacular, quiero agradecer a ambos profesores por su trato, pero en especial a Trino por su dedicación y paciencia. Quedo encantada, Muchas gracias  !

- Gran profesionalidad, muy bien trato, una forma diferente de dar sus clases, un lugar muy acogedor, en definitiva, muy buena relación calidad precio. Simplemente geniales.

- Es una buena autoescuela, tiene unas instalaciones muy buenas, los profesores son muy aplicados y te enseñan en las prácticas todo lo que hay que saber, no sólo lo minimo para aprobar sino para hacerlo genial en el examen, y gracias a ellos me he sacado el carnet de conducir de coche, les doy las gracias por ello y la recomiendo mucho.

- Buenos profesionales sobre todo Santi eres un máquina, nos has hecho el cap muy ameno, gracias, y el próximo verano nos vemos.

- Diferentes  ! Toda la escuela está orientada en el transporte, los sillones del aula son sillones de autobús, con reclinación, son super cómodos. La atención es personalizada y el trato es de tu a tu.

- Es un increíble lugar donde he aprendido miles de cosas nuevas y todas las bases para poder circular. Mejor lugar para sacarse el carnet como este no hay, mucha experiencia.

- Profesionales, innovadores y grandísimas personas. Cuentan con unas instalaciones únicas. Merece la pena conocerlos.

- Buen servicio y atención. E instalaciones de las mejores para la preparación.

Avanti formación

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rbla. de los Menceyes, 14, Local 8, 38530 Candelaria, Santa Cruz
  • Teléfono : +34922517035
  • Página web :
  • Avanti formación de guardia : no rellenado
  • Avanti formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avanti formación :

- Es una autoescuela estupenda. Todo muy claro y miran por los alumnos. Los recepcionistas son super educados, simpáticos y te explican las cosas muy bien. También la atención por Whatsapp es rápida y buena. La verdad es que recomiendo mucho la autoescuela.

- Formación operador carretillas elevadoras, prl almacén, permiso clase C, CAP Mercancías son los que he realizado en tiempo y forma, muy buen trato desde recepción hasta los profesores, lo recomendaría, muy contento suerte a tod@s.

- He tenido muy buena experiencia con Avanti, tanto con el profesor como con los chic@s de la oficina siempre pendientes para dar el mejor servicio, el profesor siempre te aconseja y está pendiente de corregir tus errores para poder obtener tu objetivo, gracias Avanti por el trato recibido, un cordial saludo.

- Un autoescuela muy familiar, cercana y adorable, he estado poco tiempo con ellos pero estoy deseando pasar más tiempo con ellos para otro carnet. Tienen de todo y eso gracias a todos los componentes de la empresa, desde mi corazón, mil gracias a todos por la enseñanza y la formación.

- Muy bien, buen trato del personal y buenos profesores seguro que me sacaré otros carnets con ellos.

- Muy buena la autoescuela enseñan muy bien. Vale la pena.

- Muy buena experiencia una autoescuela profesional pero con ese toque familiar y acogedor, profesores muy buenos y siempre pendiente a tu desarrollo y desempeño tanto en la teoría como en la práctica.

- Toda la vida con miedo a conducir y ellos han conseguido que lo supere y saque mi carnet Forman un equipo fantástico, muy profesionales y cercanos en todo momento. Quiero destacar especialmente la dedicación y paciencia de mi profesora Isa…Es para hacerle un monumento ? y por supuesto quiero agradecer también a Ismael que siempre encontraba un huequito para mi y todo lo explica genial Solo tengo palabras de agradecimiento y por supuesto que los recomiendo a cualquiera que quiera aprender a conducir…Son los mejores ????

- Para ser mi primera vez con Avanti, eh salido muy satisfecho con los resultados. Buen ambiente, buen trato y amabilidad que te responden las dudas rápidamente, el precio con ofertas muy rentables calidad/precio que sin duda es muy bueno. No dudaré en repetir formación con ellos próximamente. Muchas gracias.

- Si os tuviera que definir con una palabra sería perfecto  ! Un gran equipo, te hacen sentir parte de esa familia, no simplemente como un alumno más, pendientes e intentar amoldarse a las necesidades y disponibilidad de cada uno, sin duda son increíbles. Muchas gracias  !

Autoescuela Colón

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ Víctor Rodríguez Cruz, 4, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34681687742
  • Página web :
  • Autoescuela Colón de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Colón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Colón :

- Profesionales, en cantidad y calidad, de pies a cabeza. Recomendable a quien necesita una autoescuela y a quien necesita 'algo más'. Especialistas en amaxofobia, en didáctica, en paciencia, en inspirar confianza y en hacer familia (entre otros). Flexibilidad horaria en prácticas.

- Excelente colectivo. Dónde prima la profesionalidad. El trato es muy cercano y humanitario. Yo particularmente estoy muy agradecida, sobre todo de La profesora Maite y el profesor Javi.

- Me encanta mucho y estoy muy a gusto sacando el carnet.

Autoescuela María

Categoría : Driving school

  • Dirección : 6 y 7 Calle Batayola, local Edif. Carla, 38530 Candelaria, Santa
  • Teléfono : +34922504744
  • Página web :
  • Autoescuela María de guardia : no rellenado
  • Autoescuela María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela María :

- La mejor de todas. Totalmente recomendada. Ambiente muy familiar y los profesores maravillosos.

Nivaria 2000 S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Crugiola, 6, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922956625
  • Página web :
  • Nivaria 2000 S L de guardia : no rellenado
  • Nivaria 2000 S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nivaria 2000 S L

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a