Contactar con una autoescuela en Candeleda, 05047

Contacte con una autoescuela en Candeleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Candeleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Candeleda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Candeleda :

Autoescuela Candeleda

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ejército Español, 4, 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : +34920380638
  • Página web :
  • Autoescuela Candeleda de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Candeleda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Candeleda :

- Candeleda es uno de los pueblos más bonitos de España, sin lugar a dudas te sentirás como en casa, todo está muy cuidado, y da gusto pasear por sus calles.

- Un precioso pueblo con un encanto especial, varias cosas para poder visitar y con una garganta que pasa por el pueblo. Una situación para hacer campamento estupenda pues puedes moverte a varios sitios visitables.

- Pueblo con mucha tradición, que no pierdes sus costumbres. Hay que visitarlo sin duda. No dejar pasar su gastronomía típica.

- Un pueblecito monísimo, con sus características terrazas de macetas preciosas y las plazas llenas de vida. A mí personalmente lo que más me gustó fue ver el río que pasa a su lado, rodeado de plantitas y todo verde, precioso  !

- Un sitio ideal para pasar el dia. En el río Tietar muy bien para bañarte y pescar. El pueblo para pasear y pudimos picar algo en el restaurante los Malagueños que admitían perros en la terraza. Un lomo de corzo espléndido y una ensalada con productos de la huerta.

- Espectacular pueblo en la falda de los picos de Gredos, lleno de palmeras y naranjos. Preciosas piscinas naturales. Rutas de senderismo en pleno parque de Gredos, caballos piragüas…

- Precioso pueblo, sobre todo por su entorno.

- El mejor lugar del mundo.

- El mejor pueblo de aquí a Lima.

- Es mi casa, ¿qué voy a decir  !

Autoecuela Boyero Car

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ Nº18, Av. Ramón y Cajal, 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : +34639453987
  • Página web :
  • Autoecuela Boyero Car de guardia : no rellenado
  • Autoecuela Boyero Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoecuela Boyero Car :

- Me ayudaron muchísimo en todo para sacarme el carnet de conducir, y eso que yo era un caso difícil porque se me daba muy mal y me daba mucho miedo, muchas gracias  ! Añado una observación: lo que dice el comentario del señor David Hernández debe ser un error por su parte puesto que en esta autoescuela todos conducen muy bien y no hay nadie con sobrepeso, se debió confundir de autoescuela.

- Muy buenos, trato excelente.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a